anacris23 escribió:Buenas tardes, como he dicho en anteriores comentarios, soy de acceso mayores 25 de uned, tengo examenes la proxima semana, pero con el problema de la beca, que los que habian tenido movimientos en retroceso se actualizarian el dia 21, y la mia pues sigue igual.... La cosa es que no se que hacer, si hacer los examenes.... si dejar de hacerlos.... ya que no puedo hacer frente a la matricula, me parece bien eso que decis de la union de los estudiantes. Si alguien tiene el mismo problema que yo, o pueda darme alguna opinion, sera agradecida.
Tatiara escribió:0505 escribió:[decaio] Los de segunda modificación el 19/12 a las 16:50 sin novedad
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) Seguimos  Igualitos... pero más guapos.
   Seguimos  Igualitos... pero más guapos.  sheiilaa_23 escribió:veo q a los de la UJI ya se les empieza a mover.... que suerte.... aun sigo presentada con modificacion 28/11 !! me desespera ya.... hay alguien mas asi?
josepvf escribió:sheiilaa_23 escribió:veo q a los de la UJI ya se les empieza a mover.... que suerte.... aun sigo presentada con modificacion 28/11 !! me desespera ya.... hay alguien mas asi?
Iba a decir que yo, pero he entrado y hay una modificación del día 17 de enero.
nanaina escribió:puede alguien por favor informar al "Excelentísimo" Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de que las becas que están tramitando son para este curso y no para el que viene?? Gracias!
delasema escribió:Cada vez peor ahora no funciona la página lo próximo que será? alguien me puede responder,dentro de poco no nos dejan ni escribir aquí los del MINISTERIO QUE TODO LO PUEDEN Y NO HACEN NI OSTIAS
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 james_suderland escribió:Una cosita, las notas medias se calculan multiplicando los créditos de la asignatura por la nota, sumando todos los resultados y dividiendo por el total de créditos de la carrera?
chr11 escribió:james_suderland escribió:Una cosita, las notas medias se calculan multiplicando los créditos de la asignatura por la nota, sumando todos los resultados y dividiendo por el total de créditos de la carrera?
si
jose-erasmus escribió:Buenas¡¡ me gustaria que me dierais una opinion sobre un problema que tengo sobre mi beca. Desde que la tramite, el dia 10/8, no se ha modificado nada , solo me sale presentada con la fecha de confirmación(tengo el pdf donde viene que estaba correcta) pero en la fecha de registro no me sale nada y estoy temiendo que sea un problema de haberla echado mal...aunque se que estan tardando mucho. Me encuentro d erasmus y la verda que nos han dado solo una parte minima..ni para piso..muchas gracias
esthercity escribió:Wolfen escribió:Sigo en "presentada" desde el día en el que la solicité y estamos acabando enero. Esto es la risa.
Oye tu has cobrado ya algo del erasmus??

Yuli_UPV escribió:Por favor si alguien sabe algo de los de segundo ciclo, pedrobe por favor...necesitamos saber si el año que viene vamos a tener beca porque si no me lo dejo ya, es desesperante. Por cierto, los del 20 nada no?

av2caraa escribió:PARA LA PEÑA DEL 19/12
Acabo de salir de mi unidad de becas, y me a dicho que mi tramite esta terminado a fecha de 18/01, que estaba concedida, la cuantía no me lo a querido decir, pero le apretado y me a dicho que es muy alta como todos los años (6056€), es tio ha sidio super amable, me ha enseñado el ordenador, y le salia que no me habían comunicado la cuantia, ni el pago se habia realizado, y mis modificaciones
que veo en el MEC, pero sin retraso, e visto que desde el 19/12, no ha habido mas modificaciones asta el 18/01, en la cual se he leido que ponia algo de terminación del proceso, lo que asta el 28 de este mes no vere en la pagina del MEC esa modificación, porque no hay ninguna mas en medio.
Que con paciencia no debe de tardar mucho el pago ni el PDF, que entre una y dos semanas me debe de llegar el PDF, y sino llega es porque los problemas informáticos que están dando fuerte este año, y que en este paso me falta que cuando se junten miles de becas, les dan una OP y se las envian al tesoro, o algo asi, o que cuando junten un gran paquete se los envian al tesoro y el tesoro le da la OP.
Espero que os sirva de ayuda y para tranquilizar
ditec escribió:Yo estoy en el primer año de 2º ciclo y mi beca se encuentra en el MECD desde el dia 21/12/12 con ultima modificacion a las 14:34. No todas las de segundo ciclo se encuentran en presentadas.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  Yuli_UPV escribió:Por cierto con respecto a los periódicos. Mis compañeros de nutrición, que acabamos la diplomatura en la UA el año pasado, algunos de ellos se metieron en el curso de adaptación con al gran sorpresa que cuando les dijeron cuanto costaba les habían subido 1200 euros la matricula porque tenían que convalidar todos los créditos de la diplomatura (créditos que ya habían pagado) total que les iba a salir el curso de adaptación por 2600 euros cuanto el años anterior había costado 800. Pues bien, escribieron al rectorado, al director de la facultad y a dos periódicos, uno de ellos el información de la provincia de Alicante. Este último les escucho fueron a sacarles fotos en la universidad y publicaron un artículo con ellos. Consiguieron por fin que les rebajaran esos 1200 euros injustos y por supuesto consiguieron su propósito, que les escucharan. Contad conmigo para todo y puedo pedirle a mi compañero si tiene el teléfono del reportero para ver si también quieren escucharnos a nosotros. Os dejo el enlace de la noticia para que veais que es verdad.
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 95688.html
Mph escribió:Yuli_UPV escribió:Por cierto con respecto a los periódicos. Mis compañeros de nutrición, que acabamos la diplomatura en la UA el año pasado, algunos de ellos se metieron en el curso de adaptación con al gran sorpresa que cuando les dijeron cuanto costaba les habían subido 1200 euros la matricula porque tenían que convalidar todos los créditos de la diplomatura (créditos que ya habían pagado) total que les iba a salir el curso de adaptación por 2600 euros cuanto el años anterior había costado 800. Pues bien, escribieron al rectorado, al director de la facultad y a dos periódicos, uno de ellos el información de la provincia de Alicante. Este último les escucho fueron a sacarles fotos en la universidad y publicaron un artículo con ellos. Consiguieron por fin que les rebajaran esos 1200 euros injustos y por supuesto consiguieron su propósito, que les escucharan. Contad conmigo para todo y puedo pedirle a mi compañero si tiene el teléfono del reportero para ver si también quieren escucharnos a nosotros. Os dejo el enlace de la noticia para que veais que es verdad.
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 95688.html
Por mi empezamos a movernos YA. Se les estan cayendo los huevos y no es normal.
Nefertiti86 escribió:ditec escribió:Yo estoy en el primer año de 2º ciclo y mi beca se encuentra en el MECD desde el dia 21/12/12 con ultima modificacion a las 14:34. No todas las de segundo ciclo se encuentran en presentadas.
y de qué universidad eres?
Godarck escribió:Hoy me ha llegado el pdf chicos... El año pasado me diron para la movilidad y materiales casi 1000€ y ahora esto... alguien lo ve normal? mi situacion no ha cambiado vivo a mas de 30 km. Lo unico que me he matriculado de 50 creditos "cuenta como parcial pero..."
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de València
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011709
Salu2

Jamich escribió:Godarck escribió:Hoy me ha llegado el pdf chicos... El año pasado me diron para la movilidad y materiales casi 1000€ y ahora esto... alguien lo ve normal? mi situacion no ha cambiado vivo a mas de 30 km. Lo unico que me he matriculado de 50 creditos "cuenta como parcial pero..."
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de València
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011709
Salu2
¿Cuándo entraste al ministerio y qué modificaciones tenías? Gracias