Ameridio escribió:manuredovan escribió:
Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.
Jajaja eso está hecho, pero si solo somos 2 no los acabamos eh xDDD... Por cierto creo que me corresponden 150€ de rendimiento académico, que podría reclamarlos e invitarte con esos xDD
CarolaynOnline escribió:mar22 escribió:Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu
Primero xlas mañanas!!! y tu??
manuredovan escribió:Ameridio escribió:manuredovan escribió:
Pues yo de momento tengo una cenica en el 100 montaditos (a pajera abierta), adivina quien invita jajaja.
Jajaja eso está hecho, pero si solo somos 2 no los acabamos eh xDDD... Por cierto creo que me corresponden 150€ de rendimiento académico, que podría reclamarlos e invitarte con esos xDD
Nono! Invita Carol xD Hicimos un trato, que a quien le pagara antes invitaba a pajera abierta y eya aún estaba en presentada! para que veas como cambia el asunto...
Ameridio escribió:Ahh vale!. Pues nada, y luego a tirar piedras al palacio de... ¿Monterey? xD
manuredovan escribió:Ameridio escribió:Ahh vale!. Pues nada, y luego a tirar piedras al palacio de... ¿Monterey? xD
Y a tirarle huevos a la cara de Franco de la plaza... xD (evidentemente)
:D Me gusta el plan duenos escribió:Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?
mar22 escribió:CarolaynOnline escribió:mar22 escribió:Carol en que curso estas? estudio lo mismo que tu
Primero xlas mañanas!!! y tu??
Segundo por la tarde!!el año pasado iba a 1º por la mañana así que si necesitas cualquier cosa...ya sabes!! y suerte mañana
duenos escribió:Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?
CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
tamar4 escribió:CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
te dejo un minuto y te llega? hombre te dije k ya llegaria pero tan pronto,.....(es broma)si se me voy antes para k hubiera llegado antes
enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
pensare si keda alguna manera
pensare si kda alguna manera
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "
duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat
manuredovan escribió:duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat
para mi tambien es un chat lo que preguntais lo mismo 200 veces
CarolaynOnline escribió:tamar4 escribió:CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
te dejo un minuto y te llega? hombre te dije k ya llegaria pero tan pronto,.....(es broma)si se me voy antes para k hubiera llegado antes
enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "
jajajajajaja han sido tus buenas intenciones justo al decir q te hibas e actualizado mi sede y alli estaba!!!!
duenos escribió:Ojo! yo he dicho mil veces que no tenía nada que ver, pero en esta tanda de pdfs TODOS VAN ORDENADOS POR NÚMERO! de la gente que ha escrito aquí todos se lo han dado por orden....¿hay alguien con números de solicitud más bajos que los que se están dando sin pdf aún?
manuredovan escribió:duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat
para mi tambien es un chat lo que preguntais lo mismo 200 veces
CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!
duenos escribió:CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!
¿Cuál es tu número de solicitud?
CarolaynOnline escribió:tamar4 escribió:CarolaynOnline escribió:DIOSSSSS DIOSSSSSSS ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRDIOSSSSSAJKLSD+AKÑSOIDJAKÑLSKJD+LKFSDÑJLSJDÑFÇJSDÑFÇLJÇSDÑ
enhorabuena
"y yo sigo aki
esperando k llege mi pdf
para k te fijes en mi
y entonces ya me llega "
jajajajajaja han sido tus buenas intenciones justo al decir q te hibas e actualizado mi sede y alli estaba!!!!
CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!
dorsetuk escribió: perra desgraciada vete de aquí ya coño esto es un foro vete a tu paginita web de los cojones
CarolaynOnline escribió:
Manuuuuuuuuuu te kierooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
empuv escribió:CarolaynOnline escribió:No sigas mis pasos pk soy una ansiosa histérica y no tengo paciencia... llegar llega incluso se cobra sin pdf cielo!!!!!!! solo dios sabe los animos y la fuerza que te mando wapisima!!!!!
Me alegro mucho por ti, en serio, y por todos los que vayamos recibiendo los pdf. Ahora por favor deja el hilo a ver si nos enteramos de algo de información a los que aun no sabemos nada de nada.
Duenos yo tengo el 813XXX pero luego cambia no? Cuando van cambiando los tramites va cambiando ese numero?
mariavalencia1 escribió:Veo que la mayoría de gente que tiene modificaciones más tarde que las mías ya tiene propuesta para concesión, y la mía sigue atascada desde el 13-12, Pedrobe o Manu, ¿eso es normal?
Mis modificaciones son:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00
Entre trámite en el MECD y trámite en el M.E. Tuve otra modificación el día 10-12.
He llamado a la unidad de becas y me han dicho que no saben el estado de mi beca, que lo tengo que ver en la web del ministerio.
EsTopSecret escribió:mariavalencia1 escribió:Veo que la mayoría de gente que tiene modificaciones más tarde que las mías ya tiene propuesta para concesión, y la mía sigue atascada desde el 13-12, Pedrobe o Manu, ¿eso es normal?
Mis modificaciones son:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2012 17:59
En trámite en el MECD 28/11/2012 15:35
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00
Entre trámite en el MECD y trámite en el M.E. Tuve otra modificación el día 10-12.
He llamado a la unidad de becas y me han dicho que no saben el estado de mi beca, que lo tengo que ver en la web del ministerio.
+1
ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.
Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0
Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.
Ahora viene el problema, que es que no se que hacer.
1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?
vaya jaleo
EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE
"...EL CASO MÁS GRAVE
Muchísimos becarios están recibiendo el dinero en su cuenta antes de recibir ni siquiera el pdf, ni cambiarse su estado a "propuesta para concesión". Incluso algunos lo han recibido teniendo su beca en presentada.
En este caso ya no es que haya retraso en las notificaciones del MECD, sino que ha ocurrido algún problema grave que ha impedido reflejar estos cambios que haya sufrido tu beca en el sistema.
Es por ello que debéis, si estáis en este caso, esperar el pdf para poder reclamar, ya que sin él no sabéis qué os han dado o no os han dado de beca, aunque ya os hayan ingresado el dinero...."
ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.
Por favor tengo un gran problema, mi beca estaba en tramite en universidad y ayer el MEC me envio un correo diciendome que me faltaba el certificado de empadronamiento, ami me extraño porque el año pasado ya me lo pidieron y se lo envie, pero hoy cuando e ido a sacar otro certificado, ME LLEGA LA GRAN SORPRESA, resulta que algun incompetente del CENSO del padron municipal, ha metido en mi casa a un tal RACHID MERROUCHE ( natural de argelia), Y YO ME E QUEDADO 0_0
Claro ahora entiendo porque el MEC me dice que no estaba correcto, porque yo puse que mi unidad familiar era de 5 y ahora es de 6.
1-¿ envio el padron al MEC tal cual y les digo que se han equivocado al censar? o que hago?
vaya jaleo
EDIT: POSETO otra vez porque mientras escribia han posteado 2 PAGINAS MAS INCREIBLE
Angelously escribió:ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.
vaya jaleo
Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.
y los que entramos el 1/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.ARES EL GRANDE escribió:Angelously escribió:ARES EL GRANDE escribió:Es imposible seguir esto , como bien decia uno anteriormente, esto no es un xat tio. deberian banear a los que escribis por escribir, y siempre lo mismo.
vaya jaleo
Yo creo que si lo mandas con ese error explicándoles que está mal poco caso van a hacerte. Lo suyo sería intentar arreglar ese problema lo antes posible y que te den el papelito corregido.
gracias por contestar angelously, pero el tipo de censo me ha dicho que para arreglar eso son MESES de papeleos.
tu crees que en el ministerio no me haran caso?, joder en mi familia somos todos españoles, canta mucho una Argelino, digo yo que se daran cuenta.
y los que entramos el 12/12 con cambios 18 y 19 a las 14:50, alguien tiene alguna noticia.duenos escribió:mmmmmmmmmmmm....¿no tenéis whattssap?....después nos quejamos de que esto es imposible de seguir...normal, si os montáis aquí un chat