Puede ser eso.. y teren te atribuido la beca parcial.. yo iba a la gestión de becas de tu facultad y preguntaba.[/quote]Jonatan23 escribió:
Manu por favor una pregunta: En la comprobación de la declaración de la renta para este curso cual mirais. 1º) La que se ha hecho en el 2012(sobre renta y patrimonio del 2011). 2º) La hecha en 2011(sobre patrimonio o renta 2010). Me imagino que será la primerala que se ha hecho en 2012 michi222 escribió:Hola Vyktor yo soy del 12 12 ultima modificacion y nada tu tuviste tambien modf el 5 10 y 12 ? Gracias
sofíaUAM escribió:
Mi mejor amigo tiene las mismas fechas y horas que tu y desde el día 28/12 tiene ingresado el dinero en su cuenta. También tiene los mismos pasos, asique mira haber tu cuenta.
Suerte!!
0505 escribió:ein? Manu por favor una pregunta: En la comprobación de la declaración de la renta para este curso cual mirais. 1º) La que se ha hecho en el 2012(sobre renta y patrimonio del 2011). 2º) La hecha en 2011(sobre patrimonio o renta 2010). Me imagino que será la primerala que se ha hecho en 2012
fp1991 escribió:Puede ser eso.. y teren te atribuido la beca parcial.. yo iba a la gestión de becas de tu facultad y preguntaba.Jonatan23 escribió:
Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
manuredovan escribió:0505 escribió:ein? Manu por favor una pregunta: En la comprobación de la declaración de la renta para este curso cual mirais. 1º) La que se ha hecho en el 2012(sobre renta y patrimonio del 2011). 2º) La hecha en 2011(sobre patrimonio o renta 2010). Me imagino que será la primerala que se ha hecho en 2012
La primera
manuredovan escribió:Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
Lo que expones tiene lógica, pero corriganme si me equivoco... las segundas matriculas no están cubiertas por la beca, por lo que tendrías 66 creditos - 18 = 48. Por lo tanto tienes matricula parcial. (creo eh, no lo afirmo).
manuredovan escribió:Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
Lo que expones tiene lógica, pero corriganme si me equivoco... las segundas matriculas no están cubiertas por la beca, por lo que tendrías 66 creditos - 18 = 48. Por lo tanto tienes matricula parcial. (creo eh, no lo afirmo).
Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
manuredovan escribió:Lo que expones tiene lógica, pero corriganme si me equivoco... las segundas matriculas no están cubiertas por la beca, por lo que tendrías 66 creditos - 18 = 48. Por lo tanto tienes matricula parcial. (creo eh, no lo afirmo).
Ameridio escribió:manuredovan escribió:Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
Yo creo que para el cómputo igual si que cuentan todos, aunque solo te paguen 48.... Por si acaso, sigue atento a sede
sara3puntos escribió:Que desesperación! yo soy de entrada el 18/12, modificaciones 19, 20 y 28 (14:07) y sin PDF claro...
manuredovan escribió:Lo que expones tiene lógica, pero corriganme si me equivoco... las segundas matriculas no están cubiertas por la beca, por lo que tendrías 66 creditos - 18 = 48. Por lo tanto tienes matricula parcial. (creo eh, no lo afirmo).
jorge_itachi escribió:Por favor echarme un cable. tengo este historial y no se me modifica el estado de la beca desde hace mil años...
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 22:41
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00
Que significa esto? que me la van a conceder o no? no he tenido mas modificaciones esto es todo lo que me sale en el historial de tramitacion.
Manu ayuda por favor!!!
CarolaynOnline escribió:Ameridio escribió:Ea ea ea, manu se cabrea xD
suerteeeeeeeee ojala te llegue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahora si que siii ESTATE ATENTO A SEDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Josepiset escribió:MoNxO escribió:Otro de la UA por aquí con 19/12 a las 14:00
Estoy igualito que tu y tambien soy de la UA
sara3puntos escribió:Que desesperación! yo soy de entrada el 18/12, modificaciones 19, 20 y 28 (14:07) y sin PDF claro...
Mientras nos quede esto podremos aguantar. Luna2712 escribió:Vaya cachondeito macho, no se cómo no os da verguenza. Gente sufriendo y vosotros de guasa... jajajaja
La verdad que yo llevo un rato de risa absurda con lo de la sede también. El MEC debería facilitar asistencia psicológica en lo que duren estos tramites, nos están volviendo locos.
Como siempre gracias por la información, por compartir los nervios y por el sentido del humor.Mientras nos quede esto podremos aguantar.
Ánimo a todos!
vyktor escribió:manuredovan escribió:Jonatan23 escribió:A ver si podeis echarme una mano, ya que no veo que me corresponda matricula parcial. Yo me he matriculado de 66 creditos (siendo 18 de segunda matriculacion) de los 72 posibles que me ofertaban. Perdonad la extension del mensaje. Yo veo que debo regirme por el apartado 1
Alega, son créditos igual. La convocatoria solo dice que no cubrirá los gastos de segundas matrículas.
Fabiakas escribió:Pues yo creo que ya vale con la broma, desde luego hoy este foro ha perdido el sentido y su utilidad.
CarolaynOnline escribió:Fabiakas escribió:Pues yo creo que ya vale con la broma, desde luego hoy este foro ha perdido el sentido y su utilidad.
Se sige contestando y ayudando igualmente en todo lo que sabemos , conocemos y demás... aun así pido disculpas por intentar hacer esta pesadilla mas amena
lennita88 escribió:Os cuento un problemilla que le ha surgido a un conocido....a ver si sabéis algo...
Bueno resulta que al chaval todos los años le han dado la beca compensatoria y este año le han dado 150 eurillos por rendimiento solamente..
Le dicen que ha superado el umbral por 106 euros, pero haciendo cuentas, ni de asomo su padre cobra 1400 euros al mes. Tiene dos hermanos que han trabajado y han hecho declaración de la renta, esto tiene algo que ver?
Porfi contestadme!
kaneloalmoradi escribió:Yo que tú alegaría sin más calentamientos de cabeza (y cuanto antes, porque si no tienes ya una copia de la renta, en Hacienda pueden tardar una semana en dártela a no ser que les digas que es urgente y que lo necesitas ya)l, pero si tienes muchas dudas ve a tu unidad de becas...manuredovan escribió:Lo que expones tiene lógica, pero corriganme si me equivoco... las segundas matriculas no están cubiertas por la beca, por lo que tendrías 66 creditos - 18 = 48. Por lo tanto tienes matricula parcial. (creo eh, no lo afirmo).
100% segura que la beca sólo y únicamente paga las asignaturas de primera matriculación, las sucesivas se las costea el propio alumno...
Jonatan23 escribió:lennita88 escribió:Os cuento un problemilla que le ha surgido a un conocido....a ver si sabéis algo...
Bueno resulta que al chaval todos los años le han dado la beca compensatoria y este año le han dado 150 eurillos por rendimiento solamente..
Le dicen que ha superado el umbral por 106 euros, pero haciendo cuentas, ni de asomo su padre cobra 1400 euros al mes. Tiene dos hermanos que han trabajado y han hecho declaración de la renta, esto tiene algo que ver?
Porfi contestadme!
Creo que si los hermanos viven en la misma casa y no se hasta o desde que edad se consideraban miembros computables, de modo que si aportan ingresos a la renta por la que se rige el MEC. De todos modos en el BOE hay un partado que lo explica, te aconsejo que lo revises.
Fabiakas escribió:Pues yo creo que ya vale con la broma, desde luego hoy este foro ha perdido el sentido y su utilidad.
CarolaynOnline escribió:Fabiakas escribió:Pues yo creo que ya vale con la broma, desde luego hoy este foro ha perdido el sentido y su utilidad.
Se sige contestando y ayudando igualmente en todo lo que sabemos , conocemos y demás... aun así pido disculpas por intentar hacer esta pesadilla mas amena
lennita88 escribió:Jonatan23 escribió:lennita88 escribió:Os cuento un problemilla que le ha surgido a un conocido....a ver si sabéis algo...
Porfi contestadme!
Creo que si los hermanos viven en la misma casa y no se hasta o desde que edad se consideraban miembros computables, de modo que si aportan ingresos a la renta por la que se rige el MEC. De todos modos en el BOE hay un partado que lo explica, te aconsejo que lo revises.
Se supone que los hermanos ya no forman parte de lo que es la "familia" por lo que sería una familia de tres miembros, y no cobra lo que han puesto que cobra, entonces, tal vez por vivir en la casa y llevar ingresos , puede ser que pongan que gana más su padre de lo que pone?