jjjjmmmm escribió:marta_selena habla con la diputacion o facultad de tu zona, si el motivo alegacion es algo muy concreto, por falta de documentacion o similar solo revisan la parte afectada, si es mas generica que pueda influir a dos parametros relacionados, como renta y piso por ejemplo revisaran de nuevo el expediente.

jjjjmmmm escribió:ok, en tu caso creo que es necesario una papel de delcaracion derenta, o algo que indique que estes exento o no fuera obligatorio, no se si tu caso sera que haces declaracion individual como es mi caso, o estas dentro de la familia, pregunta y si te piden el papel dirigite a la agencia tributaria y si necesitas algun dato fiscal mas en la agencia tributaria te lo daran igualmente pregunta que documentacion es en concreto si es a nivel particular o a nivel familiar, dclaracion de padre,madre, tutor
jjjjmmmm escribió:marta_selena, mi caso con alegacion fue el siguiemte.
21/11.en tramite por el organo...
21/11.resuelta->denegada
20/12.en tramite por el organo...
21/12.en tramite en el m.e.
28/12.propuesta de concesion
Falta la modicicacion de resuelta si la beca esta en tramite m.e. debes de recibir la actualizacion a propuesta, pero viendo como esta el desfase de fechas cualquier cosa es posible fijate que desde el 28-12 no aparece modificacion con la beca cobrada la semana pasada ,todavia no aparece resuelta debido al desfase de los 10 dias de la herramienta online mas la pesima gestion de este año, lo dicho vuelve a preguntar y revisa bien toda la informacion
swagg16 escribió:Adela10 escribió:yo tengo 1ª modificación 15/02 y 2ª modificación 16/02
acabo de llamar a mi facultad y me han dicho que aún no les ha llegado nada, eso es normal??
si estuviera concedida como se supone q está ya deberían saberlo,no??
:S
A mi ayer me paso lo mismo. Entrada en el mec 8/2, 1 mod 15/2, 2 mod 16/2. Ayer llame a mi facultad, me contestó una mujer que me dijo que mi beca esta en validación económica. Supongo que aún no les debe constar, porque creo que una vez tienes la segunda modificación es que has pasado los criterios económicos y la becas esta concedida. Somos muchos los que tenemos estas modificaciones, cada vez van mas rápido. Asi que creo que no falta mucho. Tal vez tengamos suerte y estemos incluidos en las ordenes de pago que se realizaran a principios de marzo. Animo chicos!!!
marta_selena escribió:bimbó escribió:hola, a mi se me modifico a 15/02 pero no a 16 como a todos... es eso una mala señal? esto es lamentable...
Yo estoy igual que tu. No recibi la modificacion del 16. Espero que no sea mala señal.
Shaila89 escribió:Hola chicos,
Soy nueva en el foro aunque llebo leyendoos desde diciembre.
Estoy agobiadísima.. Y esque yo soy de Gerona y aun no tengo la beca resuelta!! Me meto en el Agaur y me pone en tramite..
Pedrobe tu sabes algo del tema de cataluña?? Y si tardan tanto tiempo si luego no la conceden habrá tiempo para alegar?
Yo ya he tenido k dejar el piso pk pensaba tenerla como muy tarde en febrero..
Nose si alguien tiene informacion sobre el agaur..
Que me digan algo xfa!
pedrobe escribió:Shaila89 escribió:Hola chicos,
Estoy agobiadísima.. Y esque yo soy de Gerona y aun no tengo la beca resuelta!! Me meto en el Agaur y me pone en tramite..
Pedrobe tu sabes algo del tema de cataluña?? Y si tardan tanto tiempo si luego no la conceden habrá tiempo para alegar?
Que me digan algo xfa!
No te preocupes que no se acaba el tiempo para alegar ,siempre tendras 15 dias, espero que eso no ocurra,el año pasado el agaur tambien pago muy tarde y por lo visto este año van por el mismo camino,yo creo que en marzo resolveran muchas becas
venga animo
marta_selena escribió:jjjjmmmm escribió:ok, en tu caso creo que es necesario una papel de delcaracion derenta, o algo que indique que estes exento o no fuera obligatorio, no se si tu caso sera que haces declaracion individual como es mi caso, o estas dentro de la familia, pregunta y si te piden el papel dirigite a la agencia tributaria y si necesitas algun dato fiscal mas en la agencia tributaria te lo daran igualmente pregunta que documentacion es en concreto si es a nivel particular o a nivel familiar, dclaracion de padre,madre, tutor
Yo ya hice todo eso el 17/01 y el 15/02 recibi la primera modificacion y no recibi la segunda del 16. Puede que al ser una alegacion no tenga que pasar por las 3 modificaciones???
cani66 escribió:Hola te cito porque mi caso es parecido, Resuelta 15/12/2011--alegue el 8/1/2012 y ayer entro en el ME, se quito lo de resuelta del historico pero se quedo con la fecha de la resolución 15/12/2011. Ellos sabran el lio que llevan, a nosotros solo esperar con muuuuuuuuucha paciencia.marta_selena escribió:jjjjmmmm escribió:ok, en tu caso creo que es necesario una papel de delcaracion derenta, o algo que indique que estes exento o no fuera obligatorio, no se si tu caso sera que haces declaracion individual como es mi caso, o estas dentro de la familia, pregunta y si te piden el papel dirigite a la agencia tributaria y si necesitas algun dato fiscal mas en la agencia tributaria te lo daran igualmente pregunta que documentacion es en concreto si es a nivel particular o a nivel familiar, dclaracion de padre,madre, tutor
Yo ya hice todo eso el 17/01 y el 15/02 recibi la primera modificacion y no recibi la segunda del 16. Puede que al ser una alegacion no tenga que pasar por las 3 modificaciones???
! swagg16 escribió:Antes que nada dar las gracias a Pedrobe y aquellos que siguen con los que aún no hemos recibido la beca, dando ánimos y resolviendo dudas.
me gustaría saber si la tercera modificación es la del envío del envío del pdf? o primero sale la 3 modificación y 20 días despues llega el pdf? Gracias
isodela escribió:Qué día presentaste tú la alegación y de qué universidad??
PEDROBE yo he presentado la alegación a mitad de enero y todavía no sé nada, cuánto crees que puede tardar? gracias
blancaclo escribió:AYUDAAAAAAAAAA!!! Me quiero morir.... Harta de no saber nada a estas alturas de la Beca llamo a la Escuela de Enfermeria del mar y me dien que hay un problema porque no aparece como presentada!! Entonces , cuando me asignaron el codigo de solicitud? y cuando ponia que este año nio habia que presentar nada mq ue se hacia telematicamente ?¿?¿?¿?.....Esto es una broma pesada...muy pesada!!!
Alguien ha estado(/esta en esta situacion?? He presetnado una reclamacion al MEC, a AGAUR y a la Secretaria de mi Escuela...Servira para algo o directamente me tiro por la ventana? AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chamilia escribió:Hola a todos! Espero que alguien me pueda contestar esta vez puesto que la anterior nadie me contestó.
Tengo modificaciones el 8 y el 16, deberia haberme cambiado ayer y no lo hizo. Alguien sabe por que??
Shaila89 escribió:Hola chicos,
Que me digan algo xfa!
pedrobe escribió:Chamilia escribió:Hola a todos! Espero que alguien me pueda contestar esta vez puesto que la anterior nadie me contestó.
Tengo modificaciones el 8 y el 16, deberia haberme cambiado ayer y no lo hizo. Alguien sabe por que??
Pasate los datos economicos,estas a la espera de los datos del catastro.
Chamilia escribió:pedrobe escribió:Chamilia escribió:Hola a todos! Espero que alguien me pueda contestar esta vez puesto que la anterior nadie me contestó.
Pasate los datos economicos,estas a la espera de los datos del catastro.
Pero es normal que pase de esos diez dias que lleva de retraso la pagina?
cristianrocabadio escribió:Hola Pedrobe!! A mi el lunes despues de entregar la alegacion en Diciembre, el lunes me volvio a entrar en el ME, y como tu dices se ve que la tengo concedida porque me a vuelto a entrar en el ME, aunque no tengo confirmacion ni Concedida, aun estan tramitandola en el ME ... Sabes cuanto tardan en decir el dinero que te conceden ?
Graciass!! Un saludo
pedrobe escribió:cristianrocabadio escribió:Hola Pedrobe!! A mi el lunes despues de entregar la alegacion en Diciembre, el lunes me volvio a entrar en el ME, y como tu dices se ve que la tengo concedida porque me a vuelto a entrar en el ME, aunque no tengo confirmacion ni Concedida, aun estan tramitandola en el ME ... Sabes cuanto tardan en decir el dinero que te conceden ?
Graciass!! Un saludo
Aun tardara 15 o 20 dias
enfin...pedrobe escribió:Shaila89 escribió:Hola chicos,
Que me digan algo xfa!
No te preocupes que no se acaba el tiempo para alegar ,siempre tendras 15 dias, espero que eso no ocurra,el año pasado el agaur tambien pago muy tarde y por lo visto este año van por el mismo camino,yo creo que en marzo resolveran muchas becas
venga animo
swagg16 escribió:ojalá mañana los que tenemos mod del 15/02 y 16/02 tengamos algún cambio. tengo la esperanza de cobrar antes de abril...![]()
![]()
![]()
bjn_277 escribió:swagg16 escribió:ojalá mañana los que tenemos mod del 15/02 y 16/02 tengamos algún cambio. tengo la esperanza de cobrar antes de abril...![]()
![]()
![]()
+1 , dios me estoy desesperando un poco, simplemente por saber si me la van a dar o no U.U ainsss
y luego cambio a presentada en la matricula
IRIS88 escribió:ARC22993, ya estan ingresando? A mi compañera de piso todavía no...o eso creo! Cuanto tiempo estubo en trámite tu beca? La mía está en trámite en Agaur desde el domingo (alomejor antes, no sé si el viernes lo miré...)
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)

Pedritu escribió:IRIS88 escribió:ARC22993, ya estan ingresando? A mi compañera de piso todavía no...o eso creo! Cuanto tiempo estubo en trámite tu beca? La mía está en trámite en Agaur desde el domingo (alomejor antes, no sé si el viernes lo miré...)
Cobré la beca el dia 28 de Febrero (ayer por la mañana), soy de los que obtuvieron la resolución el dia 17 de Febrero y le enviaron el pdf el dia 20 de Febrero. Mediante el AGAUR (Catalunya).
Después de tanto esperar, por fin ha llegado.
En este post puse todos los pasos que ha seguido, hay que añadir lo que acabo de poner
hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382_s9250#p1728135646
Pedritu escribió:IRIS88 escribió:ARC22993, ya estan ingresando? A mi compañera de piso todavía no...o eso creo! Cuanto tiempo estubo en trámite tu beca? La mía está en trámite en Agaur desde el domingo (alomejor antes, no sé si el viernes lo miré...)
Cobré la beca el dia 28 de Febrero (ayer por la mañana), soy de los que obtuvieron la resolución el dia 17 de Febrero y le enviaron el pdf el dia 20 de Febrero. Mediante el AGAUR (Catalunya).
En este post puse todos los pasos que ha seguido, hay que añadir lo que acabo de poner
Pedritu escribió:Os cuento los pasos que ha seguido mi beca hasta ahora:
1) Sin cambios desde el 25 de octubre en el aplicativo del MEC, y apareció un link hacia el AGAUR (donde se resuelven las becas para catalunya). En este sitio no ponia nada, directamente que no habia constancia.
2) Pasó a estar en trámite ("en tràmit"), en el AGAUR, durante febrero.
3) El dia 17 de Febrero ya apareció como resuelta y concedida, con cantidades becadas y todo, en el aplicativo AGAUR, en el del MEC sigue como última modificación el 25 de Octubre y el link hacia el AGAUR.
4) Hoy (hace una hora) me ha llegado un email del AGAUR con el pdf titulado "CREDENCIAL DE BECA CURS 2011-2012". En fin, la info importante es esta:Modalitat/s d’ajut/s:
Beca de matrícula (exempció dels preus públics per serveis acadèmics)
Beca de desplaçament de més de 10 a 30 km: X eur.
Beca de transport urbà: X eur.
Beca de material d'estudi: X eur.
Me queda la duda: que no ponga cantidad en la parte Beca de matrícula significa, ¿que no esta concedida esa parte o que sea lo que sea esta cubierta?
Si sirve de referencia a alguien, de que la cosa sigue avanzando, me alegro de poder ayudar. Suerte a todos.

IRIS88 escribió:Pedritu escribió:IRIS88 escribió:ARC22993, ya estan ingresando? A mi compañera de piso todavía no...o eso creo! Cuanto tiempo estubo en trámite tu beca? La mía está en trámite en Agaur desde el domingo (alomejor antes, no sé si el viernes lo miré...)
No lo encuentro Pedritu...
arc22993, como que no puedes comprobarlo? jajajaja va animos que seguro que has cobrado!
swagg16 escribió:bjn_277 escribió:swagg16 escribió:ojalá mañana los que tenemos mod del 15/02 y 16/02 tengamos algún cambio. tengo la esperanza de cobrar antes de abril...![]()
![]()
![]()
+1 , dios me estoy desesperando un poco, simplemente por saber si me la van a dar o no U.U ainsss
cuales han sido tus modificaciones?