marta_selena escribió:Por fin mi beca se mueve!!! Alegue el dia 17/01 y el 09/02 entro en universidad/provincia. Ahora esta en tramite en el M.E. Cuanto tardaran en mandarme el pdf??
bRiaN20 escribió:Gente hace ya 2 o 3 semanas que recibi el PDF cuanto tardan en ingresarmela en el banco ?
Isadora escribió:¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Me puse a investigar sobre las becas MEC y he encontrado este hilo y la verdad es que ya no sé a quién preguntarle. Mi beca es de las que siguen en trámite. Hace un par de semanas al fin cambió de estado de "Presentada" a "En trámite en el M.E.". Y me pone como fecha de última modificación el 01/02/2012. El caso es que muchos de mis compañeros ya tienen su beca o se las han denegado, pero yo sigo a la espera. ¿Es normal o tengo que preocuparme? Siempre he sido becaria y en enero solía tenerla ingresada. He llamado al ministerio y me han dicho que es normal, que van con retraso este año, pero el chico del banco le comentó a mi madre que todas las becas ya estaban ingresadas así que me quedé un poco mosqueada con el tema.
¿Alguien me puede decir algo? ¿Hay alguien más que tenga como fecha de última modificación el 01/02/2012 y esté como yo?
Un saludo y gracias.
tania2011 escribió:Hola Kruuel!!!
Las becas del mec siempre se habre la convocatoria en verano,si no sabes como funciona siempre en todas las ciudades hay oficinas destinadas para la ayuda del estudiante.
Puedes mirar las bases de la convocatoria en la pagina del mec te diriges a la parte de becas y ayudas,y apartir de ahi vas siguiendo segun lo que te interese,tmbien pueds mirar en tu uni por si tienen alguna beca propia de tu comunidad/uni que tal vez no hayan cerrado todavia.
Suerte y para el proximo año espabila antes!!!
un saludo

xaxo_jd escribió:Yo estoy como tú, de que universidad eres?
kinediop1993 escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/02/2012 00:00
En trámite en el M.E. 08/02/2012 14:04
yo estoy así, de momento no he vuelto a tener ninguna modificación. alguien en mi misma situación. es una beca de movilidad... estoy desesperada. no entiendo como pueden tardar tanto....
kinediop1993 escribió:Estado de tramitación Fecha
yo estoy así, de momento no he vuelto a tener ninguna modificación. alguien en mi misma situación. es una beca de movilidad... estoy desesperada. no entiendo como pueden tardar tanto....
marea2 escribió:una preguntilla, tengo una amiga, que tiene la beca en presentada, fecha de creacion el 29/09 y ultima modificación 29/10.... alguien está igual? estoy un poco desconectada de las becas que aun están por conceder...
ANAA88 escribió:Mi madre ya no podia mas y ayer fue a la seccion de becas de mi universidad y llorando,se puso de rodillas implorandoles que empiecen a mirar mi alegacion,yo no queria,pero estamos tan mal economicamente que la entiendo
snia escribió:kinediop1993 escribió:Estado de tramitación Fecha
Exactamente igual que tu, solo que el mio en tramite en la uni el o7/02 00:00 de que uni eres? yo UVA
jesel escribió:Manu, pedro, me podeis ayudar? En mi caso pone modificado 26/01 y ya esta. En la web de mi universidad pone intercambiando datos con hacienda, pero eso lleva así dsd octubre casi. A q puede deberse y en q estado creeis qnestara mi beca? El año pasado me la dieron en marzo. Este año se la han dado ya a todos mis compañeros menos a mi. He leido miles de post pero no encuentro una rrspuesta q me aclare. Me podeis orientar un pokillo? Gracias!!
pedrobe escribió:marea2 escribió:una preguntilla, tengo una amiga, que tiene la beca en presentada, fecha de creacion el 29/09 y ultima modificación 29/10.... alguien está igual? estoy un poco desconectada de las becas que aun están por conceder...
Si es normal ya que aun se estan tramitando,no obstante para su tranquilidad ,que pregunte en la unidad de becas de su universidad
isodela escribió:jesel escribió:Manu, pedro, me podeis ayudar? En mi caso pone modificado 26/01 y ya esta. En la web de mi universidad pone intercambiando datos con hacienda, pero eso lleva así dsd octubre casi. A q puede deberse y en q estado creeis qnestara mi beca? El año pasado me la dieron en marzo. Este año se la han dado ya a todos mis compañeros menos a mi. He leido miles de post pero no encuentro una rrspuesta q me aclare. Me podeis orientar un pokillo? Gracias!!
Supongo todavía no te ha llegado la notificación PDF, si es así no debe tardar mucho, puedes decirme cuántas veces te ha cambiado la fecha en la sede electrónica?
ALEXT escribió:Pedrobe! Manu!, pasado mañana es día 24.. tendría que ver otra modificación.
Fuí hoy a mi unidad de becas y la tengo concedida! casi 3000€ más matrícula a parte.
Me dijeron que tengo que estar a punto de recibir la notificación así que Manu y Pedrobe espero que tengáis razón, cracks.
manuredovan escribió:ALEXT escribió:Pedrobe! Manu!, pasado mañana es día 24.. tendría que ver otra modificación.
Fuí hoy a mi unidad de becas y la tengo concedida! casi 3000€ más matrícula a parte.
Me dijeron que tengo que estar a punto de recibir la notificación así que Manu y Pedrobe espero que tengáis razón, cracks.
yeeah enhorabuena!! no le pediste orden de pago??
marta_selena escribió:Cuantos dias pasan entre una modificacion y otra?? Mi ultima modificacion fue el dia 10/02. Gracias
jesel escribió:isodela escribió:jesel escribió:Manu, pedro, me podeis ayudar? En mi caso pone modificado 26/01 y ya esta. En la web de mi universidad pone intercambiando datos con hacienda, pero eso lleva así dsd octubre casi. A q puede deberse y en q estado creeis qnestara mi beca? El año pasado me la dieron en marzo. Este año se la han dado ya a todos mis compañeros menos a mi. He leido miles de post pero no encuentro una rrspuesta q me aclare. Me podeis orientar un pokillo? Gracias!!
Supongo todavía no te ha llegado la notificación PDF, si es así no debe tardar mucho, puedes decirme cuántas veces te ha cambiado la fecha en la sede electrónica?
Hola Isodela, gracias por contestar. Sólo me ha cambiado una vez. La anterior era de 10/11. ¿Qué puede significar? Gracias!! =)
Medicina_km escribió:Hola chicos... les comento, mi beca fue denegada por falta de datos de hacienda el 16/12, y presente la alegacion y hoy me ha cambiado de denegada a en tramite en el me, saben cuanto mas o menos tardara????
muchas gracias
y suerte con las becas
tania2011 escribió:Hoy he llamado a AGAUR me han dicho que no hay nada mio ni habra ya que es de movilidad la beca,que tengo que llamar al ME,ahi me dicen que mire por la web,tmbien llame a la oficina que se ocupa de las becas de mi uni adscrita a la UB ahi dicen que no tengo que mirarlo por ME ,la verdad que cada uno me dice algo diferente y mientras yo esperando y sin un pu... euro,esto no se puede soportar x mas tiempo,en mi casa ya no pueden darm mas y yo sigo en PRESENTADA ULTIMA MODF:23/11.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO,X FVR NO ME DIGAIS QUE TENGA PACIENCIA YA LA HE AGOTADO
GRACIAS
YaS7 escribió:tania2011 escribió:Hoy he llamado a AGAUR me han dicho que no hay nada mio ni habra ya que es de movilidad la beca,que tengo que llamar al ME,ahi me dicen que mire por la web,tmbien llame a la oficina que se ocupa de las becas de mi uni adscrita a la UB ahi dicen que no tengo que mirarlo por ME ,la verdad que cada uno me dice algo diferente y mientras yo esperando y sin un pu... euro,esto no se puede soportar x mas tiempo,en mi casa ya no pueden darm mas y yo sigo en PRESENTADA ULTIMA MODF:23/11.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO,X FVR NO ME DIGAIS QUE TENGA PACIENCIA YA LA HE AGOTADO
GRACIAS
Yo estoy en la misma situación que tu.. pero del 15/11.. soy de UB adscrita.. y se van pasando la bola.. ya no se k hacer.. yo tmb pido si alguien tiene otros numeros de telefono, o que pida algo en concretoo.. desesperación al podeeer..!!
tania2011 escribió:esta mañana llame al mec, me dijeron lo de siempre k hay k esperar,despues de insistir un poco me pide dni y contraseña ,vams nada y menos;yo x MONUB no puedo ver nada ya que pertenezco a un centro adscrito a la UB , llame al pabellon rosa , me dicen que esta enviada a hacienda,pero de eso hace ya mas de 1 mes.
Alguien sabe algun tlf del mec donde te miren de verdad como hacia dbecario(eva)
GRACIAS
pedrobe escribió:http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno
pedrobe escribió:http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno
absalom escribió:Para los que estén como yo que aún ni aparece en el AGAUR, tras varias llamadas en que en la primera me dijeron que en dos semanas sabia algo, después que en Marzo sabria algo, y como no me los creía ya, volví a llamar me pidieron el DNI y me dijeron que aún sigue en el departamento de becas de mi universidad (UB).
Así que el Lunes me persono en el departamento para ver como está, ya que son capaces de que falte algún dato y no me dicen nada,o puede que esté bien todo y me la tienen que dar pero pasan de enviarlo para que la concedan, el caso es hacer presión, que es nuestro derecho que repartan los impuestos para los más necesitados