sweety_20 escribió:dialgorafi escribió:boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.
Yo estoy en la misma situación que tu, tambien de US. Las mismas modificaciones y en los mismos dias. En que paso estariamos, porque yo por mucho que leo no me aclaro.
Vuestras becas estan concedidas, solo os falta la orden de pago
dialgorafi escribió:boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.
Yo estoy en la misma situación que tu, tambien de US. Las mismas modificaciones y en los mismos dias. En que paso estariamos, porque yo por mucho que leo no me aclaro.
sirioc escribió:Yo entré en el ME el 20/12
modificaciones 21/12 y 16/1
¿crees que estoy pendiente de orden de pago?
sweety_20 escribió:dialgorafi escribió:boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.
Vuestras becas estan concedidas, solo os falta la orden de pago
dbecario escribió:Bueno chicos tranquilos, intentare averiguar que esta pasando con los pagos, si os pido un poco de paciencia, porque hasta mañana no haré la consulta prometida. Mirare fechas etc., y si existe alguna indicencia en vuestros expedientes o similar.
Buenas noches.
sinalega escribió:dialgorafi escribió:boraloler escribió:Pues yo soy otro que tiene las mismas fechas que vosotros y también de la US , mi beca entro en el ministerio el 18/01 y las siguientes modificaciones han sido del 27/01 y el 30/01. Supongo que ya nos quedara poco para saber algo mas de nuestras becas.
Saludos.
Yo tengo las mismas fechas que vosotros y tb de la US. Parece que somos una misma carpeta en alguna mesa con un posit para cada uno...
A mí, en los históricos de tramitación de otros años, me aparecen los diferentes trámites despues del ME con una diferencia 10 o 15 dias...pero en diciembre la tenia siempre ( menos cnd tuve q recurrir). Este año creo q van tan tarde pq los de las becas de la US la han mandao en enero...por lo menos cnd yo fui a preguntar el 11 de enero me dijeron q no la mandaron todavia...a los pocos dias me salió ya en el ministerio.
A esperar.
sirioc escribió:Yo entré en el ME el 20/12

Pajaro23 escribió:sirioc escribió:Yo entré en el ME el 20/12
Hombre sirioc amigo mio, yo parecido, modificaciones el 21/12 y el 16/1, PERO ENTRADA EL 23/11, ojo al dato. La ultima noticia que tengo es que esta RESUELTA con fecha 16/1, ya se que pensareis que si es así suele estar denegada, pero a mi en la sede me aparece la modificación del 16/1 y me sigue poniendo en tramite en el m.e. así que yo no se que pensar. A por cierto como Sirioc de Unizar
Astorela escribió:No sé porqué los de Máster tenemos que ser de los últimos. Por lo que leí, los que estamos en uno coincidimos en las modificaciones del 27 y 30 de enero.
mabelvch escribió:Astorela escribió:No sé porqué los de Máster tenemos que ser de los últimos. Por lo que leí, los que estamos en uno coincidimos en las modificaciones del 27 y 30 de enero.
Pues parece que la teoría se confirma, porque yo también soy de máster y tengo las mismas modificaciones...
dark haukka escribió:Yo soy de la US y te digo mis estados:
-En trámite en la US: 19/12
-En trámite en el ME: 21/12
--Modificación: 29/12
--Modificación: 10/1
--Modificacion: 26/1
Sin PDF.
Quizá me salte alguna pero estoy así. Cagüendiez ya.
pedrobe escribió:dark haukka escribió:Yo soy de la US y te digo mis estados:
-En trámite en la US: 19/12
-En trámite en el ME: 21/12
--Modificación: 29/12
--Modificación: 10/1
--Modificacion: 26/1
Sin PDF.
Quizá me salte alguna pero estoy así. Cagüendiez ya.
Estas esperando el pdf de concedida,tranquilo
manuredovan escribió:que tranquilito está el post, ya debeis de quedar poquitos con las becas sin mandar pdfs... aver si llegan al resto la semana que viene!
manuredovan escribió:que tranquilito está el post, ya debeis de quedar poquitos con las becas sin mandar pdfs... aver si llegan al resto la semana que viene!
pedrobe escribió:manuredovan escribió:que tranquilito está el post, ya debeis de quedar poquitos con las becas sin mandar pdfs... aver si llegan al resto la semana que viene!
El lunes en cuanto sepa que es lo que ha pasado,os lo comunicare
pedrobe escribió:sinalega escribió:Entonces...
Fecha de creación:18/01; en tramite en el ME: 18/01, 27/01 y 30/01
...Eso es que está concedida y le falta OP???[
manuredovan escribió:pedrobe escribió:manuredovan escribió:que tranquilito está el post, ya debeis de quedar poquitos con las becas sin mandar pdfs... aver si llegan al resto la semana que viene!
El lunes en cuanto sepa que es lo que ha pasado,os lo comunicare
Los pdfs no? porque los pagos... lo veo muy crudo, yo creo que están creando intereses y eso al estao le compensa
sinalega escribió:pedrobe escribió:sinalega escribió:Entonces...
Fecha de creación:18/01; en tramite en el ME: 18/01, 27/01 y 30/01
...Eso es que está concedida y le falta OP???[
Pedrobe, creo que me has respondido, pero..EIN??no he entendido la respuesta
manuredovan escribió:Yo creo que la tienes ya, incluso. Han pasado 13 dias desde la ultima modificación... (aunque para el sistema solo han pasado 3), yo el lunes preguntaría en la uni por la cantidad y la op.
sinalega escribió:gracias pedrobe y manu!!
Tranquiliza saberlo.
Lo de pasarme por la univ va a estar dificil siendo erasmus (había más gente en mi situación tb de la US, si os quereis pasar y decir por aquí lo que os digan: perfe!),yo lo intentaré a ver si hay suerte por mail...
MERCI BEAUCOUP!!!
silvia85 escribió:manuredovan escribió:Yo creo que la tienes ya, incluso. Han pasado 13 dias desde la ultima modificación... (aunque para el sistema solo han pasado 3), yo el lunes preguntaría en la uni por la cantidad y la op.
Es posible que con esos mismos movimientos te la denieguen??
. astete escribió:Hola a todos, no suelo escribir muchos mensajes pero sigo el foro desde hace bastante, haber si alguien puede solucionarme esta cuestión: soy de la universidad de Sevilla, el órgano gestor de las becas de esta universidad por lo visto a enviado mi beca con errores al ministerio (por si noi era lo suficientemente larga la espera) por lo que ellos han tenido que hacer una alegación contra denegación asi la llaman, eso solo puedo verlo en el página de la universidad en el estado de mi beca, pero en el ministerio no se ha modificado nada de nada, sigo en presentada, mi pregunta es ¿será ahora más rápido el trámite de mi beca? ¿o tendré que esperar a que revisen mi beca desde el principio? es que yo no cuento con muchos más recursos económicos por no decir que no cuento con nada más, es que ya no creo que pueda aguantar más esta situación, necesito la beca lo antes posible.
Pedrobe o cualquier otra persona que sepa de esto si podeis informarme de esta situación os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano. Suerte a todos¡¡¡ Y ánimos¡¡¡¡¡
vichorcam escribió:pedrobe, ¿Es cierto qué las becas de los que se han adaptado al grado no se darán hasta el segundo cuatrimestre? Lo he leido páginas atrás de este foro y no se si es cierto.Espero tu respuesta gracias.
Código solicitud: 45190XX
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 30/07/2011
Fecha confirmación: 30/07/2011
Fecha registro: 30/07/2011
Fecha última modificación: 21/10/2011
pedrobe escribió:Pajaro23 escribió:sirioc escribió:Yo entré en el ME el 20/12
Hombre sirioc amigo mio, yo parecido, modificaciones el 21/12 y el 16/1, PERO ENTRADA EL 23/11, ojo al dato. La ultima noticia que tengo es que esta RESUELTA con fecha 16/1, ya se que pensareis que si es así suele estar denegada, pero a mi en la sede me aparece la modificación del 16/1 y me sigue poniendo en tramite en el m.e. así que yo no se que pensar. A por cierto como Sirioc de Unizar
Si la tienes resuelta,te recomiendo que pidas en tu universidad que te descarguen el pdf,para poder alegar y asi ganar tiempo
Un abrazo
manuredovan escribió:Si. Pero tarda 10 días en aparecerte, o en este caso en generarse el pdf el tiempo que ellos quieran retenerte, basicamente. Y lo de las universidades tienen el DEBER, lo dice en la orden de informarte. Ellos tienen acceso a la extranet del ME, y pueden hacerte toda la gestión que te dice pedrobe. ¿Que no quieran? Es otra cosa. Diles que te firmen un papel como que ellos no te pueden mirar nada, y les amenazas que con ese papel vas al ministerio de educación. (veras la kakita que le sale).
. A por cierto cuando me dieron esa información era el dia 26/1, lo que quiere decir que los 10 dias ya habian pasado. Me gustaría saber si esta denegada porque la reclamaría, ya que he recibido beca todos los años y mi situación es identica ya que se cual es la renta familiar y el patrimonio no supera los umbrales pues tengo la suma del valor catastral que viene en el IBI de 2011. Pajaro23 escribió:manuredovan escribió:Si. Pero tarda 10 días en aparecerte, o en este caso en generarse el pdf el tiempo que ellos quieran retenerte, basicamente. Y lo de las universidades tienen el DEBER, lo dice en la orden de informarte. Ellos tienen acceso a la extranet del ME, y pueden hacerte toda la gestión que te dice pedrobe. ¿Que no quieran? Es otra cosa. Diles que te firmen un papel como que ellos no te pueden mirar nada, y les amenazas que con ese papel vas al ministerio de educación. (veras la kakita que le sale).
O sea que me pueden tener eternamente esperando en el m.e. para despues de 3 meses allí metido me digan que esta DENEGADA. A por cierto cuando me dieron esa información era el dia 26/1, lo que quiere decir que los 10 dias ya habian pasado. Me gustaría saber si esta denegada porque la reclamaría, ya que he recibido beca todos los años y mi situación es identica ya que se cual es la renta familiar y el patrimonio no supera los umbrales pues tengo la suma del valor catastral que viene en el IBI de 2011.
astete escribió:astete escribió:Hola a todos, no suelo escribir muchos mensajes pero sigo el foro desde hace bastante, haber si alguien puede solucionarme esta cuestión: soy de la universidad de Sevilla, el órgano gestor de las becas de esta universidad por lo visto a enviado mi beca con errores al ministerio (por si noi era lo suficientemente larga la espera) por lo que ellos han tenido que hacer una alegación contra denegación asi la llaman, eso solo puedo verlo en el página de la universidad en el estado de mi beca, pero en el ministerio no se ha modificado nada de nada, sigo en presentada, mi pregunta es ¿será ahora más rápido el trámite de mi beca? ¿o tendré que esperar a que revisen mi beca desde el principio? es que yo no cuento con muchos más recursos económicos por no decir que no cuento con nada más, es que ya no creo que pueda aguantar más esta situación, necesito la beca lo antes posible.
Pedrobe o cualquier otra persona que sepa de esto si podeis informarme de esta situación os lo agradecería.
Gracias a todos de antemano. Suerte a todos¡¡¡ Y ánimos¡¡¡¡¡
Pedrobe, vuelvo a citar lo q puse esta tarde, por si sabes de este tema y me puedes informar un poco se lo agradecería.Un saludo.
manuredovan escribió:Con fecha del 26/01?? mmm, interesante. Insiste compañero, o la gente que tenga las mismasm odificaciones que tu, enviale privado o comentale por aqui aver si pueden preguntar en su universidad. Lo que tenga el/ella lo tendrás tu. Si te han dicho RESUELTA es porque la tienes denegada, pero "resuelta" igual la funcionaria de turno te lo ha dicho como que la tienes concedida, nose...