Medicina_km escribió:Hola chicos, mi beca pone en tramite en el M.E. desde el 04/11, lo que quiere decir que el hecho de que este en ME no significa que en un par de dias tengas la resolución, puesto que ya han passado 18 dias.
hay personas que han preguntado enviando correos el estado de su beca, eso a traves de donde se hace??
muchas gracias chicos, y animo que pronto disfrutaremos de nuestras ansiadas becas
somnisss escribió:Medicina_km escribió:Hola chicos, mi beca pone en tramite en el M.E. desde el 04/11, lo que quiere decir que el hecho de que este en ME no significa que en un par de dias tengas la resolución, puesto que ya han passado 18 dias.
hay personas que han preguntado enviando correos el estado de su beca, eso a traves de donde se hace??
muchas gracias chicos, y animo que pronto disfrutaremos de nuestras ansiadas becas
Yo lo he hecho a través del departamento de becas de mi universidad, suerte!!!
12456 escribió:Veo que a mucha gente de la UM se le ha movido y están a punto de darsela pero a mi me sigue saliendo presentada.. que desesperación!
beadejesus escribió:somnisss escribió:Medicina_km escribió:Hola chicos, mi beca pone en tramite en el M.E. desde el 04/11, lo que quiere decir que el hecho de que este en ME no significa que en un par de dias tengas la resolución, puesto que ya han passado 18 dias.
Yo lo he hecho a través del departamento de becas de mi universidad, suerte!!!
SOMNISS: ¿DESDE CUANDO APARECÍA TU BECA EN TRÁMITE EN EL M.E?????
somnisss escribió:Hola a todos, ayer cansada de mirar la pagina del MEC envié un mail al departamento de becas de mi universidad (UGR) preguntando el estado de mi beca, hoy me han respuesto lo siguiente:
Su beca se encuentra pagada; en unos días se le abonará en su cuenta
corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial
de becaria/o.
Esto es que ya está resuelta y que tengo beca,verdad????????
En la pagina del MEC me dice que esta en tramito de de M.E
Nati007 escribió:Bueno mi beca sigue igual, presentada desde el 05/08 y sin cambios....soy de la UCA de primer curso q creo q makina3 me lo preguntaba...
Mrobledilo escribió:Enhorabuena con la resolución! sois unos suertudos! pides residencia? si no es mucho pedir, cuando te la dén dí cuanto y en qué concepto por favor, que me tiene mosca lo de que este año te pidan cuánto pagas de piso!
0505 escribió:Nati007 escribió:Bueno mi beca sigue igual, presentada desde el 05/08 y sin cambios....soy de la UCA de primer curso q creo q makina3 me lo preguntaba...
ESTOY EN EL ULTIMO CURSO Y MUY MOSQUEADO NUNCA ME HABIA PASADO ESTO DE NO HABERSE MODIFICADO NADA AÚN .
Jesus323 escribió:la mía sigue presentada desde agosto, alguien de la ULL?
beadejesus escribió:Mrobledilo escribió:Enhorabuena con la resolución! sois unos suertudos! pides residencia? si no es mucho pedir, cuando te la dén dí cuanto y en qué concepto por favor, que me tiene mosca lo de que este año te pidan cuánto pagas de piso!
Pienso que este año han eliminado los complementos de beca referentes a la ciudad donde se estudia. (Es decir, por ejemplo, a mi en años anteriores me daban un plus por estudiar en una ciudad de más de 100.000 habitantes). Creo que los han suprimido porque en el BOE no aparece publicado nada referente a eso.
Mi beca también aparece desde el 11/11 en el M.E. Está claro que ya está resuelta, pero claro clarísimo, la cosa va mas avanzada de lo que parece. En mi intranet ya mucho antes me aparecía en el M.E. asi que... blanco y en botella.
No hay nadie de la Unex? Soy la única por aquí...?
shanitanw escribió:somnisss escribió:Hola a todos, ayer cansada de mirar la pagina del MEC envié un mail al departamento de becas de mi universidad (UGR) preguntando el estado de mi beca, hoy me han respuesto lo siguiente:
de becaria/o.
Visto lo visto chicos y chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, LAS BECAS ESTAN YA RESUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
En breveeeeeeeee las resoluciones por el mec, atentoooooooooooos!!
Esta tarde me informare mas de la situacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shanitanw escribió:somnisss escribió:Hola a todos, ayer cansada de mirar la pagina del MEC envié un mail al departamento de becas de mi universidad (UGR) preguntando el estado de mi beca, hoy me han respuesto lo siguiente:
de becaria/o.
analca3 escribió:Somnisss, soy también de la UGR, ¿Te sale en el acceso identificado alguna información de la beca? Es que a mí me pone que ni está en la base de datos, pero también llevo desde el 11 con la beca en trámite en el M.E...
Salu2!!!
analca3 escribió:Somnisss, soy también de la UGR, ¿Te sale en el acceso identificado alguna información de la beca? Es que a mí me pone que ni está en la base de datos, pero también llevo desde el 11 con la beca en trámite en el M.E...
Salu2!!!
analca3 escribió:Noviembre, Noviembre xD.
¿Cómo puedo contactar con ellos, Somnisss?
Gracias =).
Salu2!!!
:analca3 escribió:Noviembre, Noviembre xD.
¿Cómo puedo contactar con ellos, Somnisss?
Gracias =).
Salu2!!!
:empuv escribió:Alguien de la UV o de la UPV ? Yo no conozco a nadie aun de estas facultades con algo mas que PRESENTADA xD. Estamos tirándonos de los pelos.
Por cierto he estado mirando el programa electoral del PP y en ningún sitio pone que se va a recortar el presupuesto de las becas. Es cierto que lo que pone es muy muy muy ambiguo pero nadie puede saber lo que se va a hacer. Esperemos que haya suerte y que no cambien muchas cosas, salvo para agilizarlas xD
Mrobledilo escribió:empuv escribió:Alguien de la UV o de la UPV ? Yo no conozco a nadie aun de estas facultades con algo mas que PRESENTADA xD. Estamos tirándonos de los pelos.
Por cierto he estado mirando el programa electoral del PP y en ningún sitio pone que se va a recortar el presupuesto de las becas. Es cierto que lo que pone es muy muy muy ambiguo pero nadie puede saber lo que se va a hacer. Esperemos que haya suerte y que no cambien muchas cosas, salvo para agilizarlas xD
Yo de la UPV y nada, en el MEC Presentada, pero en la intranet me han puesto un desplegable... vamos una pantomima...
a lo de si has aprobado todas... me van a dar 150€ por toda la cara? Ostis como mola!
JonathanViera21 escribió:Bueno, tengo una duda existencial.
Soy estudiante de 1º de turismo en la Universidad de Las Palmas, he entrado este año nuevo. En mi domicilio familiar somos tres (mi padre, mi padre y yo); mi madre no trabaja, yo tampoco y mi padre recibe un sueldo de 1140€, pero mirando los umbrales, para una familia de 3 miembros, el umbral 1 queda en 10.000 y pico euros.
Mi matricula viene siendo unos 600 euros, ¿alguien sabe cuanto me pueden llegar a dar?
¿Creen que me daran la compensatoria?
Gracias de antemano
shanitanw escribió:
empuv escribió:Mrobledilo escribió:empuv escribió:Alguien de la UV o de la UPV ? Yo no conozco a nadie aun de estas facultades con algo mas que PRESENTADA xD. Estamos tirándonos de los pelos.
Yo de la UPV y nada, en el MEC Presentada, pero en la intranet me han puesto un desplegable... vamos una pantomima...
a lo de si has aprobado todas... me van a dar 150€ por toda la cara? Ostis como mola!
Creo que así es, lo que no sabemos los de Valencia es CUANDO lo cobraremos jajajaja. En realidad está bien pensando, tanto eso como lo de que no te cuenten en la matricula las asignaturas matriculadas 2 veces (3 en otros casos). Tengo la duda de si es para este año ya o empieza el siguiente.
JonathanViera21 escribió:Bueno, tengo una duda existencial.
Soy estudiante de 1º de turismo en la Universidad de Las Palmas, he entrado este año nuevo. En mi domicilio familiar somos tres (mi padre, mi padre y yo); mi madre no trabaja, yo tampoco y mi padre recibe un sueldo de 1140€, pero mirando los umbrales, para una familia de 3 miembros, el umbral 1 queda en 10.000 y pico euros.
Mi matricula viene siendo unos 600 euros, ¿alguien sabe cuanto me pueden llegar a dar?
Gracias de antemano
DayDreamin escribió:JonathanViera21 escribió:Bueno, tengo una duda existencial.
Gracias de antemano
Pues yo creo que te darán la compensatoria, pero eso es algo de que tiene que ver el Ministerio de Hacienda de acuerdo no sólo con tus ingresos, ya que la Agencia Tributaria puede examinarte todos tus datos económicos.
A parte de eso, todo depende de de la distancia entre tu casa y tu universidad y demás...
JonathanViera21 escribió:DayDreamin escribió:JonathanViera21 escribió:Bueno, tengo una duda existencial.
Gracias de antemano
Pues yo creo que te darán la compensatoria, pero eso es algo de que tiene que ver el Ministerio de Hacienda de acuerdo no sólo con tus ingresos, ya que la Agencia Tributaria puede examinarte todos tus datos económicos.
A parte de eso, todo depende de de la distancia entre tu casa y tu universidad y demás...
Muchas gracias por contestar. La cuestion es que he visto a gente en mejor situacion economica y que el año pasado le concedieron unos 3500€, por eso yo estoy con esta duda.
0505 escribió:ALGUIEN DE MADRID UPM O UCM. YO SIGO PRESENTADO DESDE AGOSTO-¿NO NADIE DE MADRID?
Medicina_km escribió:Jonathan, el hecho de que te den la compensatoria depende del umbral, este año daran la compensatoria a aquellos que no superen el umbral 1 de la renta, que lo puedes mirar a traves de las bases de la beca!
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!