pedrobe escribió:jag53 escribió:Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
(Histórico de tramitación)
Firgura Resuelta, pero no tengo ningun PDF, esto que significa esta denegada, no ha pasado por el MEC
Gracias, por favor decirme algo
Significa que esta denegada,quizas te falte algun documento,acercare a la unidad de becas de tu universidad
rusalka escribió:Una duda, alguien que esté haciendo curso de adaptación a grado y que le hayan concedido beca? Dan la beca completa (compensatoria, material, transporte....) o sólo parte?
Gracias de antemano si alguien puede responder.
Nube23 escribió:Si la mia no cambió del 10/01... ¿Estará concedida? Ya me quedé preocupada. Un saludo
sweety_20 escribió:Nube23 escribió:Si la mia no cambió del 10/01... ¿Estará concedida? Ya me quedé preocupada. Un saludo
Aver dime tu entrada en el me y tus modificaciones
Nube23 escribió:sweety_20 escribió:Nube23 escribió:Si la mia no cambió del 10/01... ¿Estará concedida? Ya me quedé preocupada. Un saludo
Aver dime tu entrada en el me y tus modificaciones
Mec 21/12,cambio a 29/12, y ultima modificacion 10/01.Pedrobe dijo que eso es concedida,pero a mi no me cambió nada...
kamaxito escribió:sinalega escribió:kamaxito escribió:Joder pues a mí me la enviaron hace un par de semanas de mi Universidad porque a los muy ... se les pasó hacerla.
Tengo ésto:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 25/01/2012
Fecha última modificación: 25/01/2012
Va para muy largo, ¿verdad?
Yo estoy en tu misma situación pero con el día 18 en vez del 25...a ver si tenemos suerte.
Pues me acaban de modificar a:
Fecha última modificación: 27/01/2012
A tí también? Espero que sí
)dosduros escribió:hola, por fin aparece mi beca en trámite en el M.E, pero hoy he visto dos modificaciones, una a las 12:22 y otra a las 13:50, se cuenta como una o como dos? gracias!
pd: la modificación es del 27/01 que es cuando entró al M.E, ya se sabe el retraso de la web...
sweety_20 escribió:Dejo este mensaje para los nuevos que van llegando y preguntan las mismas cosas:
Vuestra beca puede NO aparecer en el ME, es cuando la están mirando en la universidad/instituto. Allí suele tardar 1-2 días,
aunque hay casos que tarda más. Una vez superados los requisitos academicos se manda al Ministerio de Educación.
Cuando entra en el ME:
1 La fecha de entrada quiere decir que la beca está en estado 'correcta', se ha grabado ya en su base de datos.
2 Cuando teneis la siguiente modificación quiere decir que se ha mandado a la AEAT (Hacienda).
3 Tras esta modificación si teneis otra significa que está PENDIENTE DE CUPO, solo os falta una orden de pago.
4 Y por ultimo cuando teneis la última modificación significa que está PAGADA, esto no quiere decir que la tengais en el banco sino que ya os han asignado una orden de pago.
Vosotros no vereis lo de correcta, pendiente de cupo,etc,etc...pero podeis contar las modificaciones y ver más o menos como está.
Espero que os sirva de algo.
SanDrita_jg escribió:sweety_20 escribió:Dejo este mensaje para los nuevos que van llegando y preguntan las mismas cosas:
Vuestra beca puede NO aparecer en el ME, es cuando la están mirando en la universidad/instituto. Allí suele tardar 1-2 días,
aunque hay casos que tarda más. Una vez superados los requisitos academicos se manda al Ministerio de Educación.
Cuando entra en el ME:
1 La fecha de entrada quiere decir que la beca está en estado 'correcta', se ha grabado ya en su base de datos.
2 Cuando teneis la siguiente modificación quiere decir que se ha mandado a la AEAT (Hacienda).
3 Tras esta modificación si teneis otra significa que está PENDIENTE DE CUPO, solo os falta una orden de pago.
4 Y por ultimo cuando teneis la última modificación significa que está PAGADA, esto no quiere decir que la tengais en el banco sino que ya os han asignado una orden de pago.
Vosotros no vereis lo de correcta, pendiente de cupo,etc,etc...pero podeis contar las modificaciones y ver más o menos como está.
Y el PDF que lo envían en la modificación 3??
Por que si la última modificación mia, es la 3º creo, y es del 26 de enero... contando los 10 dias de retraso...
Cuándo se supone que llega???
sweety_20 escribió:SanDrita_jg escribió:sweety_20 escribió:Dejo este mensaje para los nuevos que van llegando y preguntan las mismas cosas:
Cuando entra en el ME:
Y el PDF que lo envían en la modificación 3??
Por que si la última modificación mia, es la 3º creo, y es del 26 de enero... contando los 10 dias de retraso...
Cuándo se supone que llega???
El PDF llega después de todas las modificaciones pero no hay un límite de dias exacto para que te lo manden, puede que te lo manden una semana despues de la orden de pago, 1 mes o puede que te ingresen el dinero sin tener el pdf
sirioc escribió:Pues no se si tendrá que ver o no, pero yo también soy de Zaragoza y aquí estoy sin moverme, lo peor es que ni siquiera he tenido la modificación del 26/1 que habéis tenido algunos de Zaragoza, me he quedado en el 16/1.
manuredovan escribió:Sandrita: Después de que tengais la 2ª modificación podeis llamar a vuestra delegación provincial/Universidad y que os digan la cuantía y la OP
sweety_20 escribió:Dejo este mensaje para los nuevos que van llegando y preguntan las mismas cosas:
Cuando entra en el ME:
Si os aparece resuelta lo más probable es que la tengais denegada.
Después de que tengais la 2ª modificación podeis llamar a vuestra delegación provincial y que os digan la cuantía y la OP
petitedame escribió:manuredovan escribió:Sandrita: Después de que tengais la 2ª modificación podeis llamar a vuestra delegación provincial/Universidad y que os digan la cuantía y la OP
Disculpa, manuredovan. El llamar a la delegación provincial ¿quiere decir al Ministerio?
Lo digo porque como esta mañana llamé por teléfono a la Universidad y me dijeron que no sabían nada. Por llamar a otro sitio.
Como te digo, disculpa si parezco tonta haciendo preguntas ... eso.
Un saludo.

Pajaro23 escribió:sirioc escribió:Pues no se si tendrá que ver o no, pero yo también soy de Zaragoza y aquí estoy sin moverme, lo peor es que ni siquiera he tenido la modificación del 26/1 que habéis tenido algunos de Zaragoza, me he quedado en el 16/1.
Yo estoy igual que tu, no he modificado el 26 y de Zaragoza, tu que historial tienes sirioc???
David13_13 escribió:Ya no hay ningún usuario de EOL que trabaje en el MEC y tenga opción de comprobar el estado en tiempo real de ka beca a cambio de un SMS o algo?
+1 alvarorubio01 escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarmela, fui hace 2 semanas a la oficina de becas de mi universidad para preguntarles si sabian algo, ellos dicen que ya la habian tramitado osea que lo que quedaba era el trámite con el MEC,¿Por qué se me ha actualizado la Beca el día 3 de Febrero(como ahora dejaré a continuacion) pero con el paso de gestión con provincia/universidad, realmente va por ahí,¿o le hago caso a la tiorra que me dijo que ellos ya la habían tramitado y que iria por el último paso?
Esto es lo que me pone a día de hoy:
Código solicitud: 143XXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 03/02/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 03/02/2012
Esque lo que no entiendo es que si en teoria iba por el último paso por qué se me actualiza el mismo dia 3 con fecha 3 y con ese paso....
gracias
Por cierto, según voy leyendo si aún voy por aquí mi beca va para rato largo¿no?
petitedame escribió:alvarorubio01 escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarmela, fui hace 2 semanas a la oficina de becas de mi universidad para preguntarles si sabian algo, ellos dicen que ya la habian tramitado osea que lo que quedaba era el trámite con el MEC,¿Por qué se me ha actualizado la Beca el día 3 de Febrero(como ahora dejaré a continuacion) pero con el paso de gestión con provincia/universidad, realmente va por ahí,¿o le hago caso a la tiorra que me dijo que ellos ya la habían tramitado y que iria por el último paso?
Esto es lo que me pone a día de hoy:
Código solicitud: 143XXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 03/02/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 03/02/2012
Esque lo que no entiendo es que si en teoria iba por el último paso por qué se me actualiza el mismo dia 3 con fecha 3 y con ese paso....
gracias
Por cierto, según voy leyendo si aún voy por aquí mi beca va para rato largo¿no?
Buenos días. Seguramente no soy la más capacitada para contestarte porque llevo aquí poco tiempo. Pero sí, te queda bastante. A partir de que te ponga "en ME" cuenta 4 modificaciones (que, por cierto, tienes que ir mirando tú porque no quedan reflejadas). Ah y piensa que hacen las actualizaciones de la página del Ministerio cada 10 días.
Espero que alguien te diga algo mas.
Un saludo.
petitedame escribió:Buenas, acabo de llamar a la delegación, como comentaste ayer... y sí ainss la tengo resuelta. 630 euros. Lo que me ha dicho es... lo que sabemos todos, que a saber cuando pagarán.
Muchas gracias por tu ayuda (extensiva a todos lo que resolvéis aquí nuestras dudas).
Ahora, a esperar.
Aps.. se me olvidó decir lo de los números últimos esos jajaja los nervios uf
Patachi11 escribió:800 paginas!!! y yo llevo aqui mas de la mitad.. junto a tres o cuatro mas.. deberian nombrarnos socios honorificos del hilo
Patachi11 escribió:800 paginas!!! y yo llevo aqui mas de la mitad.. junto a tres o cuatro mas.. deberian nombrarnos socios honorificos del hilo
petitedame escribió:Buenas, acabo de llamar a la delegación, como comentaste ayer... y sí ainss la tengo resuelta. 630 euros. Lo que me ha dicho es... lo que sabemos todos, que a saber cuando pagarán.
Muchas gracias por tu ayuda (extensiva a todos lo que resolvéis aquí nuestras dudas).
Ahora, a esperar.
Aps.. se me olvidó decir lo de los números últimos esos jajaja los nervios uf
angelasr18 escribió:¿Cómo es posible que mi beca no tenga ni UNA modificación? Está como la entregué, presentada desde el 17/08!!!!!! Llame y m dijeron que es normal, a alguien le pasa??? Porque al menos aqui por lo que veo teneis todos mínimo una modificación o dos!!!![]()