shanitanw escribió:Mrobledilo escribió:shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
Última Actualización: 07/11/2011 14:08
Desde el dia 20 de octubre que entro en el M.E...................![]()
No se que pensar...
Shani eres una afortunada! jejeje
Ojala sea cierto eso y gracias, esperaré a finales de mes, sino principios de diciembre como muy tardar...
Si no aparece nada, entonces no sere tan afortunada jajaja
mitsunesun escribió:yo la tengo asçi
Estado : Abierta - Tramitación Plazo: 15/10/2011- Sin determinar
Código solicitud: 4872346
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 16/09/2011
Fecha confirmación: 16/09/2011
Fecha registro: 16/09/2011
Fecha última modificación: 16/09/2011
Observaciones:
NO SE HA MOVIDO NADA DESDE QUE LA MANDE!!!!!esto es normal?alguien la tiene así?
con el mec es imposible hablar, comunica siempre, no sé para que ponen los tfos....
DayDreamin escribió:Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Mrobledilo escribió:DayDreamin escribió:Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Day!! cuando fué tu modificación??
DayDreamin escribió:Mrobledilo escribió:DayDreamin escribió:Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Day!! cuando fué tu modificación??
Fue el 14 de noviembre, es decir, como todos sabemos no va a tiempo real. Si por ejemplo se ha producido un cambio en tu beca no constará en la web hasta 3 días después.
Mrobledilo escribió:Es q los del 3 y 4 de Noviembre estamos igual, sólo sabemos como van por la intranet...
Qué ascazo macho!
Suerte tío!
shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
No se que pensar...
makina3 escribió:mitsunesun escribió:yo la tengo asçi
Estado : Abierta - Tramitación Plazo: 15/10/2011- Sin determinar
Código solicitud: 4872346
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 16/09/2011
Fecha confirmación: 16/09/2011
Fecha registro: 16/09/2011
Fecha última modificación: 16/09/2011
Observaciones:
NO SE HA MOVIDO NADA DESDE QUE LA MANDE!!!!!esto es normal?alguien la tiene así?
con el mec es imposible hablar, comunica siempre, no sé para que ponen los tfos....
yo estaba en la misma situacion que tu , con fecha de presentacion desde el 16/08 que fue cuando la mande, y el el lunes 14/11 SE ME MOVIO LA FECHA DE ULTIMA MODIFICACION , asi que pronto se te movera.

Fran E escribió:shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
No se que pensar...
estoy igual
compety007 escribió:CHICOS SE ME ACABA DE MOVER HOY!!! POR fin estoy en tramite en el organo de la universidad!!!
Código solicitud: 27604x
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/11/2011
Observaciones:
cuanto creis que tardara??
DayDreamin escribió:compety007 escribió:CHICOS SE ME ACABA DE MOVER HOY!!! POR fin estoy en tramite en el organo de la universidad!!!
Código solicitud: 27604x
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/11/2011
Observaciones:
cuanto creis que tardara??
Si sigue el mismo patrón que los años anteriores, alrededor de 10 días.
shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
No se que pensar...
compety007 escribió:a que te refieres con diez dias???
todos los años almenos a mi en lo referente a fechas me dicen que esta en la uni, un mes despues en el mec y luego en unos 15 dias ya me dicen que esta resuelta y a partir de ai unos 15 dias para cobrar mas o menos.............
katami escribió:shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
No se que pensar...
A mi tambien me ha cambiado hoy la fecha de modificacion
No seras de ingenieria de edificacion de la universidad de la laguna?? porque la mayoria de mis colegas de la facul estamos en la misma tanda xDD
porque soy de tenerife aunque ahora no este ahi jajajajaja asi que mira que casualidad
elgemeloguille escribió:estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios
Mrobledilo escribió:elgemeloguille escribió:estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios
Yo te digo lo que pasó el año pasado
elgemeloguille escribió:estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios
Mrobledilo escribió:me acaban de mandar esto!
Estimado alumno:
En relación con su solicitud de beca "Becas M.E.C." (Convocatoria curso 2011/2012), le informamos que en fecha 17/11/11 se encuentra en trámite en la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado.
Unidad de Becas/Servicio de Alumnado
Yujuuu esto se mueve yo os digo como mep asó a mi el año pasado:
30 de Noviembre, entró en la unidad de becas
15 de Diciembre 10.00 de la mañana: En trámite en el MEC
15 de Diciembre 20.30 : su solicitud de beca ha sido concedida
makina3 escribió:Mrobledilo escribió:me acaban de mandar esto!
Estimado alumno:
En relación con su solicitud de beca "Becas M.E.C." (Convocatoria curso 2011/2012), le informamos que en fecha 17/11/11 se encuentra en trámite en la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado.
Unidad de Becas/Servicio de Alumnado
Yujuuu esto se mueve yo os digo como mep asó a mi el año pasado:
30 de Noviembre, entró en la unidad de becas
15 de Diciembre 10.00 de la mañana: En trámite en el MEC
15 de Diciembre 20.30 : su solicitud de beca ha sido concedida
quien te ha mandado esto? EL MEC O TU UNIVERSIDAD? por correo electronico o por un sms al telefono ? te doy las gracias anticipadas y perdona que pregunte tanto, pero es ke es mi primer año de beca y no se como va todo esto.Y UNA ULTIMA PREGUNTA, que se haya movido la fecha de ultima modificacion en el mec, que quiere decir, que ya esta la beca en el ministerio, ? ES QUE EN LA US NO ESTA PUESTA TODAVIA LA INTRANET PARA VER LO DE LA BECA, Y SOLO SABEMOS LO QUE HAY EN EL MEC. CONTESTAR X FAVOR
¿HAY LGUIEN DE LA UPM EN MI SITUACION?
danye91 escribió:no me ha cambiado nada espero que lo que algunos dicen de los diez dias sea verdad, mañana se cumpliria espero que todos podams tener la beca en nuestras manos en un mes o asi
yanibeck1 escribió:danye91 escribió:no me ha cambiado nada espero que lo que algunos dicen de los diez dias sea verdad, mañana se cumpliria espero que todos podams tener la beca en nuestras manos en un mes o asi
tú la tienes en trámite en órgano de gestión?

alturasdecerobi escribió:En serio, lo mejor es dejar de mirarlo, a mi los dos primeros años me la dieron para diciembre, pero el año pasado, mejor dicho este año, me la ingresaron a mitad de marzo. Lo mejor es dejar de mirarlo, y en enero o así empezar a mirarlo otra vez (aunque te haga falta dinero, como es el caso de cualquiera de nosotros). No desesperéis, que yo lo hice el año pasado y al final acaba cayendo, más tarde, pero acaba cayendo. Ademas creo que cuanto mas avanzas en la carrera más tarde te la dan, porque según leí primero van los de primer de grado, los de los másteres, los del resto de año de grado y por último los del plan antiguo (como en mi caso). Conclusión: Con calma