rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.
Alguien mas esta como yo, todabia no me ha llegado ni el pdf. Un saludo

darkcat_88 escribió:rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.
Yo estoy igual, solo que la mía entró al ME el 28/11, pero con las mismas modificaciones...y todavía sin pdf
los dos años pasados a día 14 ya tenía el pdf
Ups escribió:0505 escribió:Cantabra escribió:Yo llevo desde el Dia 9/10/2011 como "Presentada" Y no ha cambiado absolutamente nada, esto es un sin vivir, cada día miro el correo y la pagina Web y NADA.... A una amiga que la metió un dia despues que yo ya le han enviado un correo y todo pero como denegada... Hace 2 días vi una lista de las becas concedidas y denegadas, pero no aparecia en ninguna asi que fuí a preguntar a Secretaria de la Universidad y me dijero que aparecía en sus datos como becaria, nada más! NO ENTIENDO NADA!! A alguien le pasa lo mismo?????
Ya te digo q a mi me pasò, me la tenian retenida . Después de mucho insistir me la mirarón y no les cuadraba los dato q les habia dado mi universidad, y pensaban dejarlo para lo último, ya se solucionó el problema y aunque me han cambiado la fecha(ya q cada vez q se modifica algo cambia la fecha) sigue en presentada. Sigue insistiendo en q te la mirén, Pero no en tu universidad sino en el organo de gestión de becas
Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?
darkcat_88 escribió:rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.
Yo estoy igual, solo que la mía entró al ME el 28/11, pero con las mismas modificaciones...y todavía sin pdf
rebeld99 escribió:zalicor escribió:He llamado hoy a la oficina de becas de la UCO,
Me ha pedido el DNI, y le salgo como que no he sido enviada todavía, y que todavía se están enviado partidas.
Y me pregunta, pero tu que hicistes el año pasado¿? digo un grado superior, dice y el otro¿? también un grado superior, dice entonces no debería haber ningún problema, todavía estamos enviando.
Así que para sonsacarle le he dicho, bueno me esperare dos meses por lo menos no, dice hombre tanto no, un mes hasta que llega al ministerio y la resuelven y todo..
Vamo que será más, el caso es que todavía está en Cordobita... Encima me ha dejado con la mosca detrás de la oreja con lo de los estudios... en finnn !! Hay que tener paciencia , no ¿?
Y te dan beca por tercer año consecutivo de ciclo superior?
Es raro porque si tu haces un ciclo que dura 2 años y luego otro, el tercer año no deberían dártela porque no avances en nivel de estudios.
Qué haces este año? si es carrera te la dan seguro, estos funcionarios..
0505 escribió:Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?
Yo por ejemplo soy de Madrid y estoy en arquitectura, y he tenido qu llamar a becas de la upm (univer politec madr). Creo q si miras muy para tras un chico saco un dia todos los telefonos-¿de donde eres tú?
Fanzelda escribió:Yo soy de los que sigue en "presentada" desde el primer dia. La unica modificacion fue el 4/11 pero sin cambio en el estado de la beca.En la Secretaria Virtual al intentar consultar me aparece "consulta no disponible". Por tanto, me he puesto en contacto con la seccion de becas de la US y me dicen que mi beca está "enviada para el cruce de datos con la AEAT".
Me ha sorprendido ese "estado" ya que no es ninguno de los que comentais por aqui de "en tramite en el organo de su provincia" ni "en tramite en el Ministerio" y no se si eso quiere decir que está concedidala verdad que si me dijeran que esta concedida seria un alivio y mi familia pasaria unas navidades mas desahogadas no teniendo que reservar el dinero para la matricula...Si alguien puede aportar algo sobre ese estado se lo agradezco de corazon
Cantabra escribió:Ups estan los telefonos aqui:
http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/general-movilidad-universidad/2011-direcc-univers-web-ago11.pdf?documentId=0901e72b80e81dd8
A ver si te contestan! Suerte
rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?
12456 escribió:rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?
Buena pregunta... xD. la mia está un mes creo y sin pdf todavia y con 4 modificaciones de fecha.
rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?
Aranza1708 escribió:darkcat_88 escribió:rubengsc escribió:MI beca entro en el mec el dia 23/11 , luego tuvo dos modificaciones el 1 y el 2 del 12, y hoy ha tenido otra modificacion con fecha del 12/12.
+1...
Isis87 escribió:Fanzelda escribió:Yo soy de los que sigue en "presentada" desde el primer dia. La unica modificacion fue el 4/11 pero sin cambio en el estado de la beca.En la Secretaria Virtual al intentar consultar me aparece "consulta no disponible". Por tanto, me he puesto en contacto con la seccion de becas de la US y me dicen que mi beca está "enviada para el cruce de datos con la AEAT".
Me ha sorprendido ese "estado" ya que no es ninguno de los que comentais por aqui de "en tramite en el organo de su provincia" ni "en tramite en el Ministerio" y no se si eso quiere decir que está concedidala verdad que si me dijeran que esta concedida seria un alivio y mi familia pasaria unas navidades mas desahogadas no teniendo que reservar el dinero para la matricula...Si alguien puede aportar algo sobre ese estado se lo agradezco de corazon
Hola! yo también estoy en presentada y con modificación del 4/11, pero al llamar a mi universidad me dicen que van atrasados y que no pueden facilitarme información sobre mi beca. Creo que el estado actual que tu tienes significa que está en el último paso y sólo te queda esperar.
Mucha suerte!! Saludos!
rebeld99 escribió:12456 escribió:rebeld99 escribió:Cuántos días tardan desde que está en el M.E hasta que envían pdf?
Buena pregunta... xD. la mia está un mes creo y sin pdf todavia y con 4 modificaciones de fecha.
Primera modificación: En trámite en órgano gestor.
Segunda modificación: En trámite en M.E
Tercera modificación: Propuesta para concesión.
Cuarta modificación: Abonada en su cuenta corriente.
Si tienes 4 modificaciones te la han pagado, o por lo menos existe una orden de pago.
Munchitin escribió:Soy de la ULPGC la mía sigue como presentada, igual que la de dos compañeras más desde el 9/11... En fin...
Ah y la beca la hice el primer día que se podía el 28/07 con lo que no tiene nada que ver...
.SanDrita_jg escribió:A ver según he leído...
Si mi beca sigue en presentada, pero tiene 2 modificaciones una a fecha de 3 de diciembre y otra al 7 de diciembre, pero en "presentada", significará que ya estará en trámite, pero que no me lo han actualizado¿?
Es raro, pero cuando llamé, según el ministerio no estaba...
Pero esas 2 modificaciones serán de algo.
Mrobledilo escribió:La gente con última modificación 2/12 les llegó el pdf la semana pasada.
La gente que tenga la modificación del día 12/12 les llegará entre esta semana y principios de la que viene.
Os recuerdo que cuando tengáis el PDF con la OP debéis dejar libre este hilo para la gente que aún está presentada/en trámite/en ME
Hilo de OP
http://www.elotrolado.net/hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737
Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12
DayDreamin escribió:Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12
Pero, la UNED quizá te ha concedido la beca en lo que a las competencias de la UNED se refiere, que es verificar los datos académicos y mandar la beca a Ministerio de Educación. Quien te tiene que conceder la beca es el Ministerio de Educación, la UNED o cualquier universidad si indica en su intranet que te la han concedido puede ser que se refiera a: "hemos verificado los datos académicos y vamos a mandarle su beca al Ministerio de Educación".
chris vicious escribió:bueno ya me ha llegado el PDF con mi beca, me despido ya de este hilo... muchísimas gracias por la resolución de dudas! y a aquellos que nos les haya llegado nada aún paciencia que les llegará! un beso! (K)
ah y FELIZ NAVIDAD.
Mrobledilo escribió:makina3 escribió:Mrobledilo escribió:De la 40011340 a la 40011360 cobrarán esta semana Miércoles-Jueves.
Los pdf's de la 40011380 a la 40011390 llegarán sobre el 22/23.
Y hay dos posibilidades:
40011360-4001380 Cobren la última semana de diciembre (lo dudo porque pagarán las de bachiller esa semana)
Cobran la primera semana de Enero.
40011380 a 40011390 Hasta finales de Enero no esperemos nada.
Son ya muchas becas a la espalda chicos!
Ups escribió:0505 escribió:Cual es el contacto (telefono o email) para consultar con el organo de gestion de becas de tu comunidad?
Yo por ejemplo soy de Madrid y estoy en arquitectura, y he tenido qu llamar a becas de la upm (univer politec madr). Creo q si miras muy para tras un chico saco un dia todos los telefonos-¿de donde eres tú?
Jode, si, me suena eso de los telefonos pero como para encontrarlo a estas alturas...
Yo soy de madrid tb, de la UCM
Les llame y les dije que que pasaba con mi beca y me soltaron que ellos no hacian nada este año, que iba todo por internet. Si claro, y como se envia la beca desde la uni hasta el ministerio? ella solita, que le han salido patas? Ese dia casualmente me cambio el estado a "gestionandose en su organo/universidad"
si la pag del ministerio funcionase bien, no les "molestaríamos"
Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12
SanDrita_jg escribió:Señor_Rosa escribió:¿Alguien sabe como estamos los que tenemos como última modificación en el MEC el 1/12?, aunque es raro, ya que en la página de la Uned me pone que ya me han concedido y resuelto la beca desde el 15/12
Tu última modificación fue el 1 de diciembre, pero en qué estado la tienes¿? "presentada", trámite (me refiero con el ministerio)
soulblade_ffx escribió:Hola, quería comentar a ver si alguien está en la misma situación, estoy por la UNED, y puse la beca, me mandaron el pdf aprobándome la beca, la duda es que me llego este pdf y me ponía lo siguiente:
El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de
Abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro
De los diez días siguientes a su recepción.
Lo lleve al centro de la UNED pero en secretaría me dijeron que no hacía falta, yo sigo con la mosca detrás de la oreja, porque si en el pdf pone que hay que entregarlo por algo será, alguien me puede decir si hay que entregarlo obligatoriamente y si aunque no sea necesario, me lo tienen que recoger en secretaría si o si.
Un saludo y gracias de antemano.