Nati007 escribió:dav0star escribió:Nati007 escribió:+1 pero hasta enero no tengo esperanzas xq la orden de pago es la 390...
Yo es que no tengo ni el PDF de si me la han aceptado, de la cantidad ni, en tal caso, el orden de pago. No llega nunca!!!
Es q el pdf aun no nos lo han mandado a los q tenemos esta orden de pago...la cantidad y la orden nos lo dio eva, la chica q nos ayudaba...
javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
angelsuero escribió:javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
Yo estoy igual que tu, seguramente seas de Master también.
angelsuero escribió:javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
Yo estoy igual que tu, seguramente seas de Master también.
javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
andrea_17 escribió:javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
Yo estaba en el mec desde el 16/11 y me cambió ayer a pendiente de concesión y me llegó el pdf, más de un mes así que no te desesperes...
Jesus323 escribió:javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
yo estoy igual pero desde el 1/12, pero después en la pagina de mi universidad me aparece "pendiente de concesión", cuanto suele tardar en este estado?![]()
![]()
no van de 10 en 10 o de 20 en 20.... javito_102 escribió:andrea_17 escribió:javito_102 escribió:alguien sabe si es normal q mi beca no cambie de estado desde que entro por primera vez al MEC el 02/12/2011??
Yo estaba en el mec desde el 16/11 y me cambió ayer a pendiente de concesión y me llegó el pdf, más de un mes así que no te desesperes...
Dentro del MEC tuviste varias modificaciones no? entre la primera y la segunda cuanto tiempo pasó? gracias
rikgor escribió:Por si le sirve a alguien, el día 25 de Noviembre me llegó un correo denegándome la beca por motivos académicos (este año he hecho la adaptación al grado nuevo y hubo un problema con las adaptaciones), presenté una alegación el día 28, y el 16 de Diciembre cambió por primera vez el estado de mi beca a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".
Pregunté personalmente en la sección de becas de mi universidad y me confirmaron que mi alegación fue aprobada, supongo que según los motivos de la alegación tardaran más o menos. Suerte a todos.
chesster escribió:yo tengo op 63 y me acaban de decir el el mec k antes de comerme las uvas me ingresan...![]()
empuv escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2011 09:44
En trámite en el M.E. 09/12/2011 12:42
Ya se que ya la había copiado antes pero alguien tiene lo mismo o parecido a mi? Supongo que nos mandaran el pdf antes de fin de año no? cobrar ya seria otra historia pero al menos.. jajaja
Xeroshaka escribió:Hola a todos;
Os escribo para consultaros una duda, soy estudiante de máster y hoy me ha llegado el pdf. Mi histórico de tramitación ha sido Trámite en el M.E 24/11/11 con anterior fecha 18/11 ok dicho esto mi duda está en el contenido del PDF ya que no me resuelven nada y dice así:
" Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por usted, al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2010 de algún miembro de la unidad familiar. Concretamente:
-Falta información fiscal al correspondiente NIF/NIE "pone mi DNI"
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificado de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a ese miembro computable de la unidad familiar. Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en alguno de los siguientes lugares:
En la Unidad de becas de la Universidad en que cursa sus estudios, si éstos son universitarios."
Eso fue lo que llegó, dicen que no poseen información fiscal sobre mí pero yo no trabajo se supone que la información fiscal es la de mis padres. El Máster lo hago en Madrid y soy de Tenerife. A alguien le ha pasado lo mismo? me huele a una forma simple de retrasar mi concesión con una excusa absurda. Ustedes qué piensan?
privacy1004 escribió:UA
Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011
Observaciones:
POR FIN! presentada desde sept, la primera modificación fue el 14/12 y quedó en presentada.
Cuanto me queda?
Yo la tengo con última modificación (solo me ha modificado una vez desde Agosto) 16/12 ,pero sigue presentada privacy1004 escribió:UA
Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011
Observaciones:
POR FIN! presentada desde sept, la primera modificación fue el 14/12 y quedó en presentada.
Cuanto me queda?
privacy1004 escribió:este es el histórico de tramitación del año pasado
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 30/11/2010 13:35
Propuesta para concesión 03/12/2010 10:25
Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54
que no se cobró el 18, la ingresaron el 8 de Enero
0505 si te fijas en el histórico de tramitación una vez que estaba en tramite en la universidad no tardó nada en pasar al Mec, todavía tenemos esperanzas de que al final se den prisa. ÀNIMO! ya verás como en nada te cambía de presentada a en tramite en la uni
elgemeloguille escribió:acabo de llegar del banco y nada, ni rastro del dinero. orden de pago:346.
esto cada vez es más desesperante. cada día que pasa veo que a cualquier gobierno que este al poder le importan una mierda los estudiantes. seguro que rajoy o rubalcaba si cobran sus sueldos con puntualidad pero no son capaces de ingresar unas becas con algo de seriedad. a nosotros probablemente nos haga mucha mas falta el dinero que a rajoy su sueldo.
ANAA88 escribió:empuv escribió:Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2011 09:44
En trámite en el M.E. 09/12/2011 12:42
Ya se que ya la había copiado antes pero alguien tiene lo mismo o parecido a mi? Supongo que nos mandaran el pdf antes de fin de año no? cobrar ya seria otra historia pero al menos.. jajaja
Yo creo que hacia finales de enero
0505 escribió:privacy1004 escribió:este es el histórico de tramitación del año pasado
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 30/11/2010 13:35
Propuesta para concesión 03/12/2010 10:25
Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54
que no se cobró el 18, la ingresaron el 8 de Enero
0505 si te fijas en el histórico de tramitación una vez que estaba en tramite en la universidad no tardó nada en pasar al Mec, todavía tenemos esperanzas de que al final se den prisa. ÀNIMO! ya verás como en nada te cambía de presentada a en tramite en la uni
Creo que tratas de contestar a privacY 1004, la mia sigue presentada
rebeld99 escribió:elgemeloguille escribió:acabo de llegar del banco y nada, ni rastro del dinero. orden de pago:346.
esto cada vez es más desesperante. cada día que pasa veo que a cualquier gobierno que este al poder le importan una mierda los estudiantes. seguro que rajoy o rubalcaba si cobran sus sueldos con puntualidad pero no son capaces de ingresar unas becas con algo de seriedad. a nosotros probablemente nos haga mucha mas falta el dinero que a rajoy su sueldo.
Hay gente que la cobra en Marzo, así que no te quejes.
0505 escribió:Entoces no entiendo que quieres decir . Si la mia está en presentada con fecha 16/12 ¿quieres decir que me cambiará pronto lo de presentada?
crative777 escribió:rebeld99 escribió:elgemeloguille escribió:acabo de llegar del banco y nada, ni rastro del dinero. orden de pago:346.
Hay gente que la cobra en Marzo, así que no te quejes.
Como no se va a quejar si esta resuelta hace muchos dias y en teoria deberian de habersela ingresado, normal que se queje el y muchos, muchas personas necesitan el dinero para piso y demas ahora quizas, no en Marzo, normal que se queje y con todo derecho :S
privacy1004 escribió:0505 escribió:Entoces no entiendo que quieres decir . Si la mia está en presentada con fecha 16/12 ¿quieres decir que me cambiará pronto lo de presentada?
sí, porque ya se han dignado a "tocarla",
peor es los que todavía no se les ha modificado ni una sola vez la fecha desde que la presentaron
alguien me sabe responder a lo que he preguntado antes? al pasar a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad me ha cambiado el código solicitud, es normal?
rebeld99 escribió:Pues que se queje al Banco de España, a ver que le dice.
La Administración funciona así, no tiene más vueltas, ellos tienen sus plazos para pagar y los respetan, tienen su margen y tienen todo atado para que no les reclames.
Si te vas a un piso y no tienes dinero,,, pues qué quieres que diga, yo si me voy a un piso intento tener pasta, porque lo mismo este año habrá gente que cobre en Marzo-Abril.
crative777 escribió:rebeld99 escribió:Pues que se queje al Banco de España, a ver que le dice.
La Administración funciona así, no tiene más vueltas, ellos tienen sus plazos para pagar y los respetan, tienen su margen y tienen todo atado para que no les reclames.
Si te vas a un piso y no tienes dinero,,, pues qué quieres que diga, yo si me voy a un piso intento tener pasta, porque lo mismo este año habrá gente que cobre en Marzo-Abril.
Es obvio que no se puede quejar a nadie, pero esta en su derecho de mostrar su malestar y quejarse de como funciona, digo yo. A mi me da igual, cuando me lo ingresen bienvenido sea, pero si hay gente que dice que lo necesitaria ahora, en fin..
kratos93 escribió:¿Nadie puede confirmar si se la han ingresado o algo con su OP?
albertorra escribió:alguien sabe cuando ingresan el dinero de los que tenemos la orden de pago 378, me mandaron el pdf el 15 de diciembre.
gracias de antemano