andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
PD: lo que no puedo entender es por qué a gente de la op 378 les llega el PDF y a gente de la 58 NO![]()

SamKon escribió:¡Hola, chicos! No he parado de buscar por este hilo una respuesta a mi pregunta, pero por más que la miro, no hay manera... Disculpadme de antemano.
La cosa es... El hecho de que en el estado de tu beca aparezca "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", ¿te asegura de algún modo que algo te van a dar? Es que tengo una angustia...
Muchas gracias de antemano, chicos, ¡y mucho ánimo!
crative777 escribió:andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
PD: lo que no puedo entender es por qué a gente de la op 378 les llega el PDF y a gente de la 58 NO![]()
Si no teneis pdf como vais a tener orden de pago? Por lo que os ha dicho Eva? :S
Trenton escribió:Hola gente mi caso es que estudio en la uca ingenieria industrial, mi beca aun sale en estado: presentada ; y a mis compañeros de piso q estudian lo mismp que yo ya se la han concedido y le han dado el pdf;
Me podeis aconsejar que puedo hacer , y donde puedo contactar con Eva aver q dice ella.
Jonatan23 escribió:Trenton escribió:Hola gente mi caso es que estudio en la uca ingenieria industrial, mi beca aun sale en estado: presentada ; y a mis compañeros de piso q estudian lo mismp que yo ya se la han concedido y le han dado el pdf;
Me podeis aconsejar que puedo hacer , y donde puedo contactar con Eva aver q dice ella.
Yo soy de la uca y tambien estudio ingenieria industrial. Un amigo mio esta en el mismo caso que tu, que si te llamas pedro, eres tu entonces xDD. Yo la tengo en el ministerio desde el 28 pero aun no he recibido el pdf. Asi que no te preocupes que cada uno vamos con una tramitacion distinta, dartela te la daran, pero la putada que quizas sea tarde
Trenton escribió:Jonatan23 escribió:Trenton escribió:Hola gente mi caso es que estudio en la uca ingenieria industrial, mi beca aun sale en estado: presentada ; y a mis compañeros de piso q estudian lo mismp que yo ya se la han concedido y le han dado el pdf;
Yo soy de la uca y tambien estudio ingenieria industrial. Un amigo mio esta en el mismo caso que tu, que si te llamas pedro, eres tu entonces xDD. Yo la tengo en el ministerio desde el 28 pero aun no he recibido el pdf. Asi que no te preocupes que cada uno vamos con una tramitacion distinta, dartela te la daran, pero la putada que quizas sea tarde
Espero que tengas razon, porque estoy ya cagaito de miedo jajaja por cierto me llamo Felix, por si me conoces de verme por la uni jeje un salifo y gracias
andrea_17 escribió:crative777 escribió:andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
Si no teneis pdf como vais a tener orden de pago? Por lo que os ha dicho Eva? :S
Sí porque me lo dijo Eva y me fío de lo que me dijo. Es más, una amiga le preguntó hace dos semanas y le dijo que le faltaba la copia del dni de su madre y ayer le llegó el pdf que ponía exactamente lo mismo que le dijo Eva.
crative777 escribió:andrea_17 escribió:crative777 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
Sí porque me lo dijo Eva y me fío de lo que me dijo. Es más, una amiga le preguntó hace dos semanas y le dijo que le faltaba la copia del dni de su madre y ayer le llegó el pdf que ponía exactamente lo mismo que le dijo Eva.
crative777 escribió:andrea_17 escribió:crative777 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
Si no digo que no te fies, digo que si no te ha llegado pdf ni nada no estes tan segura de tener ese numero de orden de pago. Aqui veo a toda la gente, "yo tengo el 58, yo el 46, yo 61" y oficialmente no teneis orden de pago :S
SamKon escribió:¡Hola, chicos! No he parado de buscar por este hilo una respuesta a mi pregunta, pero por más que la miro, no hay manera... Disculpadme de antemano.
La cosa es... El hecho de que en el estado de tu beca aparezca "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", ¿te asegura de algún modo que algo te van a dar? Es que tengo una angustia...
Muchas gracias de antemano, chicos, ¡y mucho ánimo!
de todos modos la pedi en la pagina y está en: 'Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 'PedrohP escribió:Hola, he leido por ahi que si te matriculas a más del mínimo de créditos permitidos para optar por beca te rebajan el 60% (creditos superados) que es la condicion para ganar la beca...
Es decir, si el mínimo son 80 creditos y te matriculas a 80 y apruebas el 60% te dan la beca.
Mi caso es que me matriculé a más de lo mínimo: ejemplo 100. y aprobe el 58-59% de los créditos matriculados...(100)
Estudio ingenieria del plan viejo (no soy de grado) ... me tendrian que haber dado beca? pues no he recibido ninguna notificacion aún. es más, ya he pagado la matricula... pues al matricularme en 3º me decia el programa de la matricula online que como no tenia 60% aprobado pues que no podia optar por beca...de todos modos la pedi en la pagina y está en: 'Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad '
Portanto eso de que te rebajan el 60% parece ser trola...
andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
makina3 escribió:a todos los que tenemos la OP 40011378 , yo he recibido el PDF hoy , ¿ALGUIEN SABE CUANDO COBRAREMOS ? por calculo alguno que tengais ya experiencia , decirme algo x favor.
anim11 escribió:Alguno que tuviera modificaciones en el m.e. de 25/11, 1/12, 2/12 y que le mandaran el pdf???
Kirameki escribió:anim11 escribió:Alguno que tuviera modificaciones en el m.e. de 25/11, 1/12, 2/12 y que le mandaran el pdf???
A mí, con OP 78. Y me entró el día 18 al ME.
compety007 escribió:andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
una cosa a la gente que teneis la orden de pago 58 a que fecha se os puso en tramite en el mec? porque a mi al menos fue el dia 16/11, con modificaciones la ultima el dia 2/12, recibo pdf dia 15/12
qué rabia me da..todo el mundo d la OP 58 la tiene menos yo compety007 escribió:andrea_17 escribió:Eva me dijo la cuantía yla fecha y OP también.
una cosa a la gente que teneis la orden de pago 58 a que fecha se os puso en tramite en el mec? porque a mi al menos fue el dia 16/11, con modificaciones la ultima el dia 2/12, recibo pdf dia 15/12
anim11 escribió:Kirameki escribió:anim11 escribió:Alguno que tuviera modificaciones en el m.e. de 25/11, 1/12, 2/12 y que le mandaran el pdf???
A mí, con OP 78. Y me entró el día 18 al ME.
vaya, a mi no me llega nada, pues igual tengo la misma orden de pago que tú no? yo pensaba que igual tenía la 390 como pusiera Eva para los de última modificación el 2/12, que opinas?

KoomaR escribió:Soy el único que tiene fecha de 2/12 y aún no le ha llegado ni PDF???
Me veo ya que hasta el lunes nada u_U
fepasto escribió:Me ha llegado una carta fechada a dia 25 de Noviembre (no certificada) en la que me comunican que me ha sido denegada la beca por no haber superado el minimo de creditos exigidos (el año pasado me fue mal en los estudios), ¿existe la posibilidad de realizar una alegación? En mi caso sin la beca no puedo seguir estudiando ya que en mi casa mi madre cobra el paro y hasta ahora podia pagar los costes de los estudios, soy discapacitado y tal como esta la crisis no puedo buscar trabajo para pagarme el alquiler y demas (además carezco de experiencia laboral).
¿Abandono los estudios? ¿Que me aconsejais? Muchas gracias por vuestra ayuda.
messi23 escribió:Código solicitud: 5xxxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 17/09/2011
Fecha confirmación: 17/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/09/2011
aun me sale esto , es normal ?
yo soy de madrid y mi mujer ya recibio el pdf con la cantidad. graciasKoomaR escribió:Messi, es que creo que van por comunidades, hasta que no lleguen a la tuya nada xD Creo
Ahora que habeis cobrado la beca ,podiais mandarle algo a evaKoomaR escribió:Omg entonces nada, puede ser error de ellos informatico o de internet de actualización, por ahí rula un número para llamar y que te digan el estado de tu beca :|
KoomaR escribió:Omg entonces nada, puede ser error de ellos informatico o de internet de actualización, por ahí rula un número para llamar y que te digan el estado de tu beca :|
ANAA88 escribió:Ahora que habeis cobrado la beca ,podiais mandarle algo a evaKoomaR escribió:Omg entonces nada, puede ser error de ellos informatico o de internet de actualización, por ahí rula un número para llamar y que te digan el estado de tu beca :|
KoomaR escribió:ANAA88 escribió:Ahora que habeis cobrado la beca ,podiais mandarle algo a evaKoomaR escribió:Omg entonces nada, puede ser error de ellos informatico o de internet de actualización, por ahí rula un número para llamar y que te digan el estado de tu beca :|
¿Quién es Eva? xD!
No no sé si es un error Messi, pero a lo mejor ya está resuelta pero ahí a veces pone lo que le sale del... xD (hay gente por ahí que le han ingresado el dinero y ni si quiera les llegó PDF y les ponía que estaba en tramites aún... xD)
netsite escribió:Hola a todos!
Hoy he estado en el MEC calle de los madrazo 15, allí no saben nada, no informan nada, y dicen que los numeros de telefono del MEC estan cambiando y que por eso está habiendo problemas.
Dicen además que este año tardarán más en salir las becas y que cualquier problema que tengamos que vayamos al organo de gestión de becas que nos corresponde que lo podeis mirar aqui https://sede.educacion.gob.es/dctm/sede ... 2b80e81dd8
Tambien dicen que de nada sirve llamar para saber el estado, porque lo unico que hace eso es impedir a la gente que ya lo tiene saber que tiene que hacer para quejarse o el motivo de porque no le han dado x o porque le han denegado x.
Eso si me han dicho que se justifique siempre bien en alegaciones y se deje todo muy claro, incluso citando articulos del BOE.
Enty escribió:Yo la semana pasada tuve que presentar alegación porque el documento de mi padre estaba mal escrito en la beca y no coincidía con el número de hacienda y me decían que faltaba información fiscal sobre él. Ya fui y lo arreglé.
Sabeis cuanto tiempo se pueden retrasar en darme la resolución ???
netsite escribió:Hola a todos!
Hoy he estado en el MEC calle de los madrazo 15, allí no saben nada, no informan nada, y dicen que los numeros de telefono del MEC estan cambiando y que por eso está habiendo problemas.
Dicen además que este año tardarán más en salir las becas y que cualquier problema que tengamos que vayamos al organo de gestión de becas que nos corresponde que lo podeis mirar aqui https://sede.educacion.gob.es/dctm/sede ... 2b80e81dd8
Tambien dicen que de nada sirve llamar para saber el estado, porque lo unico que hace eso es impedir a la gente que ya lo tiene saber que tiene que hacer para quejarse o el motivo de porque no le han dado x o porque le han denegado x.
Eso si me han dicho que se justifique siempre bien en alegaciones y se deje todo muy claro, incluso citando articulos del BOE.
Yo aconsejo al que no se le haya movido nada y siga en presentada llame al nº de telefono de su sede (https://sede.educacion.gob.es/dctm/sede ... 2b80e81dd8). La mia la tenian retenidad, por una mala gestion de mi universidad y me lo han resuelto ya. Si es verdad que he tardado hasta que alguien me quiso comprobar el estado y lo q estaba pasando.
. Me he librado de un gran lio de alegaciones y malos entendidos