victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.
Mis modificaciones han sido:
20/2 entrada ministerio
14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º
Y a las 11 y media me ha llegado el e -mail.
ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.
.Estrella24 escribió:Acabo de recibir el pdf.En el ministerio me pone pendiente de concesion. Soy de la orden de pago 491
. ¿Podrías decirnos qué modificaciones tienes? A lo mejor durante toda la tarde envían PDF's. Estrella24 escribió:Acabo de recibir el pdf.En el ministerio me pone pendiente de concesion. Soy de la orden de pago 491
alicante1984 escribió:victiyos escribió:Me ha llegado el pdf, solo me han dado rendimiento académico y excención de tasas.
Mis modificaciones han sido:
20/2 entrada ministerio
14/03 1º mod.
22/3 2º
23/03 3º
Y a las 11 y media me ha llegado el e -mail.
ahora toca alegar, porque estudio en las palmas, mi domicilio familiar esta en almeria, y me dijeron en la unidad de becas que no hacia falta entregar el cnotrato. Gracias a estos listo, 4200 euros menos en mi cuenta.
Para el próximo año repito otra vez... leer la convocatoria del BOE. En el BOE explica que hay que acreditar la residencia con un contrato(Al menos en el de hace 3 años lo ponía). Los funcionarios no pueden saberlo todo, y a veces se equivocan. Pero el BOE no se equivoca (o al menos pocas veces), y lo que dice va a misa.
No la enviaron hasta el 5 de marzo los de la UA, no sé si es tu caso, que seas unidad económica independiente, lo que me dijeron es que tenían problemas para enviar las becas de ese tipo. Yo fuí a hablar con el defensor del universitario y todo, y a la semana me la enviaron; y eso que la entrgué en agosto del año pasado...Yeicoo escribió:Trololo a mí me ha pasado exactamente igual que tu...No la enviaron hasta el 5 de marzo los de la UA, no sé si es tu caso, que seas unidad económica independiente, lo que me dijeron es que tenían problemas para enviar las becas de ese tipo. Yo fuí a hablar con el defensor del universitario y todo, y a la semana me la enviaron; y eso que la entrgué en agosto del año pasado...
Mis modificaciones son 14,15,23 y 26 lo que nosé es cuanto nos quedará a nosotros...

Rebelgirl escribió:Hola chicos, soy nueva, pero os llevo leyendo desde hace muchos meses, me veía en deuda con vosotros y tenia que comunicaros, que yo tengo la modificación del 26/03, como tantos de vosotros por aquí, en la pag del Mec aparece aún en tramite en el Mec, pero me he metido en la secretaría virtual de la Uned (yo estudio a distancia) y allí ya me aperece concedida!! (En consulta beca)![]()
Mirarlo porque igual os aparece en la pagina de la Uni, y todavía no en la del Mec, para quitarnos ya este quebradero de cabeza! porfin zagales!
Os lo pongo aquí todo (yo estudio en la uned a distancia repito)
Fecha de la resolución: 26-03-2012
Como becario de la presente convocatoria, es beneficiario de las siguientes ayudas:
Desplazamiento 10-30 Km: 386
Material: 244
TOTAL: 630
El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.
Suerte a todos!
frankaii escribió:Ya me gustaría a mi que fuera así pero parace ser que los de la universidad de Sevilla son los más vagos de todo, porque todavía me sigue poniendo que mi beca se ha enviado al ministerio de educación, aún así muchas gracias por compartir tu información y espero que nos llegue pronto el pdf.
. Pero bueno, gracias a la gente que nos está comunicando las novedades porque por lo que veo tenemos las becas concedidas pero nos queda esperar a que actualicen la sede... ¬¬
fafadi escribió:Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.
cani66 escribió:fafadi escribió:Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.
El carro de los del 26/3 vá a pasar mañana o como mucho el viernes, tranquilos, és raro que no os hayais acostumbrado a la incertidumbre del MEC a estas alturas. Os aconsejo TÉCNICAS ORIENTALES DE RELAJACIÓN porque si no, no hay manera.Espero no equivocarme en lo del carro, que también es el mio, auque con el MEC nunca se sabe.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
cani66 escribió:fafadi escribió:Yo también soy de la Universidad de Sevilla y tengo también la última modificación el día 26 y tampoco he recibido pdf ni nada parecido.
El carro de los del 26/3 vá a pasar mañana o como mucho el viernes, tranquilos, és raro que no os hayais acostumbrado a la incertidumbre del MEC a estas alturas. Os aconsejo TÉCNICAS ORIENTALES DE RELAJACIÓN porque si no, no hay manera.Espero no equivocarme en lo del carro, que también es el mio, auque con el MEC nunca se sabe.
serta escribió:Yo estoy en cataluña, con lo del AGAUR, y todavía nada. Me sale lo de "L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE.....". Saludos
arewty escribió:serta escribió:Yo estoy en cataluña, con lo del AGAUR, y todavía nada. Me sale lo de "L'AGAUR actualment no està gestionant cap sol·licitud de beca amb aquest DNI/NIE.....". Saludos
Yo llamé a los de AGAUR el pasado lunes y me dijeron que me salia eso porqué mi uni (UB) aún no les ha enviado mi solicitud, luego intenté llamar a la sección de becas de la uni pero ya estaban de semana santa. Hoy no he podido llamar pero mañana les llamaré no vaya a ser que me falte algún documento...
Además los de AGAUR me han dicho que les faltan unas 8000 becas por resolver y que intentarían hacer las resoluciones como máximo hasta mediados de mayo...
Suerte y a ver si nos cambia a en trámite pronto!
pero es raro xk hay gente d mi misma clase i tl k ya s la an concedido o denegado... oseak nose xk narices n las mandan todas d golpe
Estrella24 escribió:Alguien sabe cual ha sido el ultimo numero de orden pago que se ha efectuado? Yo soy el 491.
Gracias
Medicina_km escribió:Bueno chicos yo si que creo que mañana o pasado como mas tardar tendremos el PDF los de ultima modificacion el 26.
asi que tranquilos por ello, ahora a rogar que los ingresos no pasen para mayo
whereisthebeck escribió:Y digo yo, sería muy descabellado pensar en introducir publicidad en la pag. del MEC? Lo digo porque por el nº de visitas que reciben día a día, con que pusiesen unos cartelitos de Nike y Coca Cola, podrían generar unos ingresos extra que, quien sabe?... quizás podrían pagar las becas de todos.
Me alegro que a estas alturas nos siga quedando sentido del humor!! Por cierto me encanta tu nick, no me había dado cuenta.
puede llegar hasta las 3 de la tarde asi que no os rayeis 
epsilon90 escribió:buenas!
como dije ayer, tengo orden de pago 491! chicos los que YA tengais orden de pago, acordaos que hay un hilo: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7030
en el que podeis poner vuestra OP y se va haciendo un seguimiento. Por aqui ya no haria falta pasar ya que es solo para gente que aun esta en tramite.
a los que no teneis pdf, no os preocupeis porque hoy es vuestro dia!puede llegar hasta las 3 de la tarde asi que no os rayeis
saludos
whereisthebeck escribió:Y digo yo, sería muy descabellado pensar en introducir publicidad en la pag. del MEC? Lo digo porque por el nº de visitas que reciben día a día, con que pusiesen unos cartelitos de Nike y Coca Cola, podrían generar unos ingresos extra que, quien sabe?... quizás podrían pagar las becas de todos.
epsilon90 escribió:buenas!
como dije ayer, tengo orden de pago 491! chicos los que YA tengais orden de pago, acordaos que hay un hilo: hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s7030
en el que podeis poner vuestra OP y se va haciendo un seguimiento. Por aqui ya no haria falta pasar ya que es solo para gente que aun esta en tramite.
a los que no teneis pdf, no os preocupeis porque hoy es vuestro dia!puede llegar hasta las 3 de la tarde asi que no os rayeis
saludos
chotiro escribió:Yo también estoy con fecha 26/3 y todavía nada de nada. Lo fuerte es que la mía empezaron a tramitarla el 24/2/2012. Yo no sé si en el MEC ha habido mucho jaleo con lo del cambio de gobierno o si es que estaban esperando al anuncio de recortes de Rajoy para ver si dan las becas que quedan o no. Yo estoy ultramosqueado de que al final me toque pagar el máster. Voy a tener que ir a mendigar como sea así.
A ver si a lo largo de esta semana ya se pronuncian al menos.
shinix escribió:Yo he tenido 4 modificaciones y en la web del MEC, la última el 26/3 aún no dicen nada de nada pero en la web de la universidad si me pone concedida.