muchas gracias a todos (pedrobe, txell91..) y suerte para a los que les va llegando
kevin5512 escribió:Chicos cuando os mandan el pdf os cambia a "propuesta para concesion" o seguis en "tramite"???
Gracias yo tengo ultima modif: 24/02 espero que a mi tambien me llegue suerte
me ha cambiado a propuesta para concesion.
Javi_cg escribió:que fechas soooooiiiss???? argh q nervios dios!!!
suerte
Madrid992 escribió:Hola! Cuando hablais de modificaciones, a que os referis?
Tres modificaciones mientras esta en el mec
o contais con el estado ese de en el organo de tu provincia o universidad??
Javi_cg escribió:Madrid992 escribió:Hola! Cuando hablais de modificaciones, a que os referis?
las modificaciones que has tenido dentro de En tramite en el ME
Madrid992 escribió:Javi_cg escribió:Madrid992 escribió:Hola! Cuando hablais de modificaciones, a que os referis?
avix escribió:Las modificaciones no aparecen reflejadas
ToRReS_KinG_10 escribió:avix escribió:Las modificaciones no aparecen reflejadas
Entonces cuando sabes que ha habido alguna de estas si m lo puedes decir y perdón a todos por las molestias gracias!!
manu_oalgo escribió:Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.
Os pongo en situación, a ver si realmente estoy en lo cierto. Me hago un poco de lío con eso de los umbrales de renta...
Los datos económicos que figuran en la resolución son los siguentes:
En mi casa actualmente (o poniéndonos en situación, en 2010 -último ejercicio en el momento de solicitar la beca-) sólamente viven mi madre y un hermano de 22 años. Mi otro hermano vive fuera de casa, y mi padre (divorciados) en otra provincia.
Seríamos tres personas en casa (contándome a mi, aunque viva fuera del domicilio mientras estudio).
Renta familiar en España: 9.070,91 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 9,95 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 9.070,91 €
Me han concedido la beca de movilidad sin residencia, estudio en Andalucía y mi familia reside en Valencia (aquí vivo con un familiar de manera gratuíta, tal y como constaba en mi solicitud).
¿Podría optar a la beca especial? Se aplica el umbral 1, según he leído, pero no se cual es el que corresponde a mi situación familiar. Sería importante recibir esa cuantía si me corresponde, si no, estoy agradecido de igual forma.
Gracias por vuestra ayuda, y a los que aún no tengáis noticias, mucho ánimo!
rokkko escribió:Aquí un 15-16-21 (tras alegación) que ya ha recibido el pdf. OP 457
Suerte a los que siguen en la pelea!
ToRReS_KinG_10 escribió:avix escribió:Las modificaciones no aparecen reflejadas
Entonces cuando sabes que ha habido alguna de estas si m lo puedes decir y perdón a todos por las molestias gracias!!
neskajupiter escribió:manu_oalgo escribió:Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.
Os pongo en situación, a ver si realmente estoy en lo cierto. Me hago un poco de lío con eso de los umbrales de renta...
Los datos económicos que figuran en la resolución son los siguentes:
En mi casa actualmente (o poniéndonos en situación, en 2010 -último ejercicio en el momento de solicitar la beca-) sólamente viven mi madre y un hermano de 22 años. Mi otro hermano vive fuera de casa, y mi padre (divorciados) en otra provincia.
Seríamos tres personas en casa (contándome a mi, aunque viva fuera del domicilio mientras estudio).
Renta familiar en España: 9.070,91 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 9,95 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 9.070,91 €
Me han concedido la beca de movilidad sin residencia, estudio en Andalucía y mi familia reside en Valencia (aquí vivo con un familiar de manera gratuíta, tal y como constaba en mi solicitud).
¿Podría optar a la beca especial? Se aplica el umbral 1, según he leído, pero no se cual es el que corresponde a mi situación familiar. Sería importante recibir esa cuantía si me corresponde, si no, estoy agradecido de igual forma.
Gracias por vuestra ayuda, y a los que aún no tengáis noticias, mucho ánimo!
a que te refieres con beca especial? si es la compensartoria, es incompatible con la de movilidad
[/quote]
ToRReS_KinG_10 escribió:Entonces cuando sabes que ha habido alguna de estas si m lo puedes decir y perdón a todos por las molestias gracias!!
[/quote]
[/quote]
Delphinita escribió:Quería comentar un poco mi caso para preguntar una cosilla.. a ver, a mi me llegó el día 7 la beca "resuelta", es decir, denegada porque faltaba información fiscal. Pues bien, solucioné ese problema (había un error en la base de datos de la Agencia Tributaria), y presenté el certificado de imputaciones, porque no estoy obligada a hacer la renta. Pues bien, quería saber cómo se calcula el umbral de renta (me preocupa por si me dan la compensatoria o no). Mis padres y mi hermana sí hacen declaración, entonces, yo he sumado lo de ellos y me da un valor, pero no se cómo calcular lo mío. Tengo de rendimiento del trabajo 5.485 euros. Cómo lo hago? tengo que sumar eso íntegramente a la renta de mi unidad familiar??
Otra cosilla, yo creo que el segundo filtro es el de la Agencia Tributaria, porque yo tenía dos modificaciones y me la denegaron por eso...
Y hoy pregunté al llevar los papeles y me dijeron que hasta fin de mes no lo mandan al ministerio!!! Cuánto suele tardar en resolverse luego?? Lo puedo seguir mirando en la sede electrónica??
Gracias por adelantado
Delphinita escribió:Delphinita escribió:Quería comentar un poco mi caso para preguntar una cosilla.. a ver, a mi me llegó el día 7 la beca "resuelta", es decir, denegada porque faltaba información fiscal. Pues bien, solucioné ese problema (había un error en la base de datos de la Agencia Tributaria), y presenté el certificado de imputaciones, porque no estoy obligada a hacer la renta. Pues bien, quería saber cómo se calcula el umbral de renta (me preocupa por si me dan la compensatoria o no). Mis padres y mi hermana sí hacen declaración, entonces, yo he sumado lo de ellos y me da un valor, pero no se cómo calcular lo mío. Tengo de rendimiento del trabajo 5.485 euros. Cómo lo hago? tengo que sumar eso íntegramente a la renta de mi unidad familiar??
Otra cosilla, yo creo que el segundo filtro es el de la Agencia Tributaria, porque yo tenía dos modificaciones y me la denegaron por eso...
Y hoy pregunté al llevar los papeles y me dijeron que hasta fin de mes no lo mandan al ministerio!!! Cuánto suele tardar en resolverse luego?? Lo puedo seguir mirando en la sede electrónica??
Gracias por adelantado
Nadie sabe nada a cerca del tema?? Jo... me da la sensación de que cada vez que escribo a nadie le interesa.. y yo estoy igual de desesperada que muchos de vosotros...
Delphinita escribió:Delphinita escribió:Quería comentar un poco mi caso para preguntar una cosilla.. a ver, a mi me llegó el día 7 la beca "resuelta", es decir, denegada porque faltaba información fiscal. Pues bien, solucioné ese problema (había un error en la base de datos de la Agencia Tributaria), y presenté el certificado de imputaciones, porque no estoy obligada a hacer la renta. Pues bien, quería saber cómo se calcula el umbral de renta (me preocupa por si me dan la compensatoria o no). Mis padres y mi hermana sí hacen declaración, entonces, yo he sumado lo de ellos y me da un valor, pero no se cómo calcular lo mío. Tengo de rendimiento del trabajo 5.485 euros. Cómo lo hago? tengo que sumar eso íntegramente a la renta de mi unidad familiar??
Gracias por adelantado
Nadie sabe nada a cerca del tema?? Jo... me da la sensación de que cada vez que escribo a nadie le interesa.. y yo estoy igual de desesperada que muchos de vosotros...
ismaelito15 escribió:Buenas, tengo 4 modificaciones, entro en M.E el dia 27 de enero, luego: modificacion el 02 de febrero, el 15 de febrero, el 21 de febrero y el 24 de febrero. Aun no he recibido el pdf, alguien sabe si esto es normal? o si me tendria que llegar hoy que hace 20 dias? muchas gracias.
txell91 escribió:ismaelito15 escribió:Buenas, tengo 4 modificaciones, entro en M.E el dia 27 de enero, luego: modificacion el 02 de febrero, el 15 de febrero, el 21 de febrero y el 24 de febrero. Aun no he recibido el pdf, alguien sabe si esto es normal? o si me tendria que llegar hoy que hace 20 dias? muchas gracias.
Tranquilo, es normal. A veces hay 4 modificaciones porque algo no les queda claro y te vuelven a mirar algún dato. El pdf te llegará pronto, hace 16 días desde que entró al ME (no 20)
ismaelito15 escribió:txell91 escribió:ismaelito15 escribió:Buenas, tengo 4 modificaciones, entro en M.E el dia 27 de enero, luego: modificacion el 02 de febrero, el 15 de febrero, el 21 de febrero y el 24 de febrero. Aun no he recibido el pdf, alguien sabe si esto es normal? o si me tendria que llegar hoy que hace 20 dias? muchas gracias.
Tranquilo, es normal. A veces hay 4 modificaciones porque algo no les queda claro y te vuelven a mirar algún dato. El pdf te llegará pronto, hace 16 días desde que entró al ME (no 20)
Hace mas de 16 dias, si entro en 27 de Enero...y el 24 de febrero la tenia aceptada que me lo dijeron cuando llame..hacen 20 dias..desde el 24.
pamplonaa escribió:rokkko escribió:Aquí un 15-16-21 (tras alegación) que ya ha recibido el pdf. OP 457
Suerte a los que siguen en la pelea!
cuando alegaste?
epsilon90 escribió:Buenas!
entrada al ME el 27/02 y ese mismo dia a los 2 minutos de entrar tuve la primera modificacion. La segunda se esta haciendo de rogar bastante!! alguien en mi misma situacion?? gracias!!
txell91 escribió:Delphinita escribió:Delphinita escribió:Quería comentar un poco mi caso para preguntar una cosilla.. a ver, a mi me llegó el día 7 la beca "resuelta", es decir, denegada porque faltaba información fiscal. Pues bien, solucioné ese problema (había un error en la base de datos de la Agencia Tributaria), y presenté el certificado de imputaciones, porque no estoy obligada a hacer la renta. Pues bien, quería saber cómo se calcula el umbral de renta (me preocupa por si me dan la compensatoria o no). Mis padres y mi hermana sí hacen declaración, entonces, yo he sumado lo de ellos y me da un valor, pero no se cómo calcular lo mío. Tengo de rendimiento del trabajo 5.485 euros. Cómo lo hago? tengo que sumar eso íntegramente a la renta de mi unidad familiar??
Gracias por adelantado
Muchas gracias por tu respuesta!! Yo pensaba que aunque no esté obligada a hacer la renta, se me sumaba el dinero de los trabajos que tuve, aunque no llegasen al umbral como digo para hacerla...
Lo que pasa es que hay muchos mensajes, y a veces no se abarca todo.
Te contesto lo mejor que puedo:
Si no presentas declaración, no tienes que sumar nada tuyo. Tienes que contar la renta de la unidad familiar. Si tu hermana no vive con vosotros, es independiente, no cuenta dentro de vuestra unidad familiar. No te agobies mucho por esto igualmente.
La 1ª modificación es que te la miran en hacienda, la 2ª el catastro y la 3ª es asignación de OP. También se modifica si está resuelta. Dicho de otro modo, puede ser así: 1ª modificación te la miran en hacienda, pero falta algún documento, así que la sede se modifica (lo verías como otra modificación) a resuelta y te avisan.
Después tarda en resolverse lo que tarda una beca normal, a no ser que te denieguen la alegación. El proceso se sigue viendo en la sede, volviéndose a iniciar el proceso a en Trámite en el órgano gestor de su provincia/universidad. Lo que parece que no veis los de alegaciones son las modificaciones de en Trámite en el ME.
Si tienes más preguntas, te recomiendo el hilo de alegaciones.
krawyer escribió:Puff a mí me entró el 17/2 en el ME y todavia no tengo ninguna modificación, es ésto normal?