Yo sabía que en la Cocacola zero o light la sustancia aspartamo es cancerígena, pero no sabía que el Red Bull también tenía sustancias nocivas En fin, yo como no tomo me quito de historias.
Delian escribió:Hombre, yo tenia una amigo que 3-4 latas al dia se bebia, al final termino de los nervios y dormia poco / nada. En plan Steve en american dad cuando se engancha a la bebida del puma.
Cada alta de redbull es una taza bien cargada de cafe, asi que si te tomas 3 o 4 pues ya me diras.
fearDarkie escribió:Yo sabía que en la Cocacola zero o light la sustancia aspartamo es cancerígena, pero no sabía que el Red Bull también tenía sustancias nocivas En fin, yo como no tomo me quito de historias.
Está mas que demostrado que el aspartamo es "peligroso" pero en una proporción superior a 2.800 mg/día para un adulto de 70 kilos.
El que consiga meterse entre pecho y espalda la coca-cola necesaria para acumular ese aspartamo... lo que necesita es un exorcismo xD
Si nos ponemos asi, encerraos en una burbuja y no salgáis, por que todo es peligroso y todo mata. ¿Sabeis que las bacterias del ambiente podrian mataros igual que el aspartamo de la coca-cola? Todo depende de la cantidad.