Bebida RED BULL, mortal?

Yo sabía que en la Cocacola zero o light la sustancia aspartamo es cancerígena, pero no sabía que el Red Bull también tenía sustancias nocivas :-|
En fin, yo como no tomo me quito de historias.
Delian escribió:Hombre, yo tenia una amigo que 3-4 latas al dia se bebia, al final termino de los nervios y dormia poco / nada. En plan Steve en american dad cuando se engancha a la bebida del puma.

Cada alta de redbull es una taza bien cargada de cafe, asi que si te tomas 3 o 4 pues ya me diras.
Yo creo que si lo agitabamos salir volando [carcajad]
no vayas a los cines ponen jeringuillas en los asientos para pasarte el sida
fearDarkie escribió:Yo sabía que en la Cocacola zero o light la sustancia aspartamo es cancerígena, pero no sabía que el Red Bull también tenía sustancias nocivas :-|
En fin, yo como no tomo me quito de historias.

Está mas que demostrado que el aspartamo es "peligroso" pero en una proporción superior a 2.800 mg/día para un adulto de 70 kilos.

El que consiga meterse entre pecho y espalda la coca-cola necesaria para acumular ese aspartamo... lo que necesita es un exorcismo xD
Si nos ponemos asi, encerraos en una burbuja y no salgáis, por que todo es peligroso y todo mata. ¿Sabeis que las bacterias del ambiente podrian mataros igual que el aspartamo de la coca-cola? Todo depende de la cantidad.

¿Es malo un chupito? No, pero si te bebes 200 mueres.
¿Es malo el cola-cao? Comete 10 botes a ver que tal.
¿Es mala el agua? Mirad esto
¿Son malas las gallinas? Mirad http://www.taringa.net/posts/noticias/7309065/Murio-Aplastado-Por-Una-Roca-Mientras-se-tiraba-una-Gallina.html

En resumen, todo mata, todo engorda, todo es malo.
55 respuestas
1, 2