xesca3 escribió:Enhorabuena,eres del 10 % que no sigue al rebaño de estupidos adolescentes.
Yo tambien desde que salia con 15 años por ahi nunca le vi la minima gracia a comprar cartones de vino barato para hacer un botellon y beber por beber hasta pillar el punto o estar borrachos.
Y bien que me alegro de no haber puesto nunca mas un puto duro para algo que yo no voy a beber.Bebo si me apetece,sino no,pero beber x beber como hacen el resto de chavales...como que no iba mucho conmigo.
xesca3 escribió:Enhorabuena,eres del 10 % que no sigue al rebaño de estupidos adolescentes.
Yo tambien desde que salia con 15 años por ahi nunca le vi la minima gracia a comprar cartones de vino barato para hacer un botellon y beber por beber hasta pillar el punto o estar borrachos.
Y bien que me alegro de no haber puesto nunca mas un puto duro para algo que yo no voy a beber.Bebo si me apetece,sino no,pero beber x beber como hacen el resto de chavales...como que no iba mucho conmigo.
david530 escribió:Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.
Después veo a la gente, que bebe por beber. No bebe porque quiera, sino bebe porque todos beben y yo me veo, con una cerveza una hora en la mano, y me rio por dentro![]()
¿Vosotros tenéis ese problema o soy yo el raro? Es que no veo divertido ni un botellón ni nada... Y los cubatas, bueno... Solo un buen ron con cola y punto (y mojitos). Pero en pocas cantidades. Cuando salgo quizás una bebida con alcohol.
skelzer escribió:xesca3 escribió:Enhorabuena,eres del 10 % que no sigue al rebaño de estupidos adolescentes.
Que sí, que vosotros estáis fuera del rebaño y sois súper especiales, a parte de la leche.
Ale, palmadita en la espalda, que es lo que os mola.
tony stonem escribió:david530 escribió:Tengo 17 años, y no bebo que digamos mucho (alguna cerveza y poco más). Pero es que me doy cuenta de que cuando mis amigos van al botellón y pongo el dinero, es dinero desperdiciado, porque no gasto ni la mitad de lo que pongo.
Después veo a la gente, que bebe por beber. No bebe porque quiera, sino bebe porque todos beben y yo me veo, con una cerveza una hora en la mano, y me rio por dentro![]()
¿Vosotros tenéis ese problema o soy yo el raro? Es que no veo divertido ni un botellón ni nada... Y los cubatas, bueno... Solo un buen ron con cola y punto (y mojitos). Pero en pocas cantidades. Cuando salgo quizás una bebida con alcohol.
Me da que mas se reiran ellos por dentro de que les pagues parte del botellon y no consumas casi xD.
¿Y como sabes que beben por beber y no porque les apetezca?¿Te lo han dicho?Si es asi,perdona pero vaya amigos mas raritos tienes...xesca3 escribió:Enhorabuena,eres del 10 % que no sigue al rebaño de estupidos adolescentes.
¡¡Eres especial!!
skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.
¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".
Tom Traubert escribió:
¿No pillarse un ciego sábado sí y sábado también es ser amargado? Buf, igual es peor necesitar emborracharse para pasarlo bien.
Pues seré un amargado...
Tom Traubert escribió:skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.
¿De verdad mola tanto vivir la vida amargado? Porque tenía un colega así como vostros, y ha acabado quemado de la cabeza, es un fantasma de la persona que era, simplemente por querer vivir amargándose y "siguiendo su moral".
¿No pillarse un ciego sábado sí y sábado también es ser amargado? Buf, igual es peor necesitar emborracharse para pasarlo bien.
Pues seré un amargado...

skelzer escribió:Tom Traubert escribió:
Pues seré un amargado...
Llevo sin beber casi 6 meses, pero si un fin de semana me da por "beber por beber" según el compañero aquí sería una oveja del rebaño. Así que qué quieres que te diga...
seaman escribió:
Es lo que tiene, la moda de es que beber es seguir al rebaño es que no se que. Chorradas.
A mi me gusta beber mis copas, aguardiente lo mejor, también el tequila blanco con su sal le da sabor.

Y la verdad, las medidas que me hago al día siguiente habiendo bebido, no son nada malas
Maperez escribió:Pues cuánto me alegro Tronak! La verdad es que no se por que la gente dice que la Zero no sabe cómo la normal, es que no lo entiendo, el otro día me bebí media lata de la normal por una bajada puntual, y no noté la diferencia... ¬¬'
Pd: Yo de resacas nada todavía
litos001 escribió:A mi la verdad que eso de hacer botellón también me parece tirar el dinero, pero como la mayoría lo hacía. Ahora bebo copas en los bares que es aún más caro.. En fin... cosas de la vida.
snake-viper escribió:Si cuando sales de botellon solo vas a beber una cerveza o a lo mucho dos ¿por que no directamente te lo compras tu para ti y no pones "el comun"?
david530 escribió:snake-viper escribió:Si cuando sales de botellon solo vas a beber una cerveza o a lo mucho dos ¿por que no directamente te lo compras tu para ti y no pones "el comun"?
Mas que nada porque si voy con gente, que hace un mocho, no voy a ser el unico que no ponga dinero.
david530 escribió:snake-viper escribió:Si cuando sales de botellon solo vas a beber una cerveza o a lo mucho dos ¿por que no directamente te lo compras tu para ti y no pones "el comun"?
Mas que nada porque si voy con gente, que hace un mocho, no voy a ser el unico que no ponga dinero.
Tom Traubert escribió:skelzer escribió:Claro, por no querer ser unos amargados somos rebaño.
Pues seré un amargado...
tony stonem escribió:david530 escribió:snake-viper escribió:Si cuando sales de botellon solo vas a beber una cerveza o a lo mucho dos ¿por que no directamente te lo compras tu para ti y no pones "el comun"?
Eso si es seguir al rebaño xD.
Que poquita personalidad...Y luego criticais a los que beben,madre de dios,no mires tanto la paja en el ojo ajeno.
KuroShad escribió:david530 escribió:snake-viper escribió:Si cuando sales de botellon solo vas a beber una cerveza o a lo mucho dos ¿por que no directamente te lo compras tu para ti y no pones "el comun"?
Luego sigues al rebaño, en cierto modo.
En mi grupo cuando se compran bebidas, el que no quiere poner (por la razón que sea) no pone, y el que quiere beber otra cosa no pone y se la compra a parte. ¿Tan jodido es?
Estás tirando el dinero y no es plan...si te bebes sólo una cerveza, cómprate esa cerveza y si luego quieres otra, te acercas al 24h y la pillas.
No sé, no veo el problema.
david530 escribió:No veo que siga al rebaño. Lo unico que hago es aportar, puesto que es un mocho en partes iguales.
No se, no voy a ir a un sitio mientras otros pagan dos o tres veces más que yo. Para eso no voy, puesto que quedo yo como el tacaño del lugar y no es cuestión de eso.
Y si, tengo personalidad, pero al igual que cuando algunos ponen para otras cuestiones que a mi si me gustan y algunos no (amigos que entre todos compramos algún determinado juego, a partes iguales, aunque a algunos no les parezca de su agrado), tengo que poner en cuestiones que a mí no me gusten
Me parece que eso es amistad, grupo y una piña.
Juliagu escribió:david530 escribió:No veo que siga al rebaño. Lo unico que hago es aportar, puesto que es un mocho en partes iguales.
No se, no voy a ir a un sitio mientras otros pagan dos o tres veces más que yo. Para eso no voy, puesto que quedo yo como el tacaño del lugar y no es cuestión de eso.
Y si, tengo personalidad, pero al igual que cuando algunos ponen para otras cuestiones que a mi si me gustan y algunos no (amigos que entre todos compramos algún determinado juego, a partes iguales, aunque a algunos no les parezca de su agrado), tengo que poner en cuestiones que a mí no me gusten
Tio, pues yo tengo amigos que no beben y me da igual que no paguen, como ya he dicho antes, incluso aunque no paguen le damos alguna copa si quieren, ya que para beber un cuarto de lo que bebemos los demás, por que vamos a hacer que se gasten el dinero? :/
david530 escribió:Cada persona es un mundo.
Yo no veo que siga al rebaño. Seguir al rebaño es hacer algo que no te guste, y no me disgusta quedar, poner dinero (5 euros es lo que ponemos) y pasar un buen rato.
Es lo que digo, no creo que todas las opiniones a cerca de eso sean las mismas. Cada persona tiene una mentalidad y opinión a cerca del tema y pueden ser variables.
Juliagu escribió:david530 escribió:Cada persona es un mundo.
Yo no veo que siga al rebaño. Seguir al rebaño es hacer algo que no te guste, y no me disgusta quedar, poner dinero (5 euros es lo que ponemos) y pasar un buen rato.
Es lo que digo, no creo que todas las opiniones a cerca de eso sean las mismas. Cada persona tiene una mentalidad y opinión a cerca del tema y pueden ser variables.
Pues no se, yo veo que pagarles casi una botella y mirar si es seguir al rebaño.
blackblocker escribió:eso diselo al borracho de tu avatar
david530 escribió:
No veo que siga al rebaño. Lo unico que hago es aportar, puesto que es un mocho en partes iguales.
PD: Que conste que aunque piense que tiro el dinero, lo seguiré haciendo, porque mi definición de amigos y grupo es para lo bueno y lo malo.
KuroShad escribió:david530 escribió:
No veo que siga al rebaño. Lo unico que hago es aportar, puesto que es un mocho en partes iguales.
PD: Que conste que aunque piense que tiro el dinero, lo seguiré haciendo, porque mi definición de amigos y grupo es para lo bueno y lo malo.
Amistad es que tus amigos no te hagan poner 5 pavos para beberte una cerveza en toda la noche mientras ellos pillan la cogorza.
Como ha dicho otro compañero, lo normal es que paguen entre los que van a beber más y si luego encarta que alguno de los que no querían beber se quiere echar un vaso, pues dejarle echarlo.
Pero es tu dinero, tú decides como emplearlo.