).
adripsp escribió:Este jueves toda la panda de amigos vamos a a celebrar el cumple de un amigo en su planta baja y vamos a llevar alcohol, la mayoría no hemos probado casi nada o nada (yo me incluyo en los casi nada, prové J&B con naranja, mmmmm).
Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña.
He leido que es importante el esto animico. Yo ire con ganas de mucha fiesta, pero también pensando que duermo en mi casa ... . Antes de que empecemos a beber cenaré un bocadillo de fiambre y algo de cocacola y fanta para beber. Que puedo probar? Cuantos chupitos de cazaya? Cuantos cubatas? Con que?
No digais que el alcohol es malo, que ya lo se, pero todo el mundo ha tenido una oportunidad de probar algo y esta es la mia
Det_W.Somerset escribió:3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:
-Come bien antes de beber,
-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.
-Cuando veas que estás "con el puntillo", es decir, que ya notas que estás graciosete y tal, baja el ritmo y bebe más tranquilo (para mantener), o directamente para de beber.
Ale, a pasarlo bien
Det_W.Somerset escribió:-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.
, pero para joder el estómago y para potar son únicos y para pasarte de rosca con el pedal si eres novato también xD
.
, o que mis padres me hechen la de dios padre.

adripsp escribió:Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña
adripsp escribió:mm, ya me empieza a quedar más claro![]()
-Entonces para cenar me recomendais acabar rápido, o empacharme??
-El malibu es muy fuerte comparado con el Vodka (rojo)? Es que dicen que el Vodka está demasiado bueno.
-Mmm, pruebo la cazaya? o me tocará irme directamente a casa empotrado? xDD
PD: No se que es, pero estoy temblando solo de pensar lo que voy a hacer pasado-mañana![]()
es normal??
Cenaremos sobre las 21:30, pensando que a las 2:00 / 2:30 tengo que estar en casa, de que hora hasta que hora me recomendais beber? Es mas que nada por mis padres, que calculo que estaran durmiendo, aunque no me fio mucho. Tengo bastante miedo por pensar que me va a entrar un coma etilico o algo, o que mis padres me hechen la de dios padre.
![]()
![]()
![]()
PD: Pero tanto me voy a pasar la primera vez? no me seais gafes![]()
Dioooooooooooooooos, que nervios.
adripsp escribió:mm, ya me empieza a quedar más claro![]()
-El malibu es muy fuerte comparado con el Vodka (rojo)? Es que dicen que el Vodka está demasiado bueno.
PD: No se que es, pero estoy temblando solo de pensar lo que voy a hacer pasado-mañana![]()
es normal??
Cenaremos sobre las 21:30, pensando que a las 2:00 / 2:30 tengo que estar en casa, de que hora hasta que hora me recomendais beber? Es mas que nada por mis padres, que calculo que estaran durmiendo, aunque no me fio mucho. Tengo bastante miedo por pensar que me va a entrar un coma etilico o algo, o que mis padres me hechen la de dios padre.
![]()
![]()
![]()
.MaXiMo87 escribió:adripsp escribió:Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña
Te voy a aclarar las cosas porqué decir que el malibú es más fuerte que el vodka debería estar penado con cárcerl:
Anís seco > Vodka = Befeater > Malibu
El más fuerte es el anís seco, que no te recomiendo que bebas tu primer día, los chupitos no molan, el malibú es de nenazas, pero bueno, si quieres probarlo la mayoría nos hemos iniciado con eso... Pero se necesitan el doble de cubatas de malibú que de vodka o befeater para el mismo efecto (pedal monumental)...
Y te recomiendo empezar a beber a las 10:45 o 11:00 y cena hasta estar lleno, pero no a punto de rebentar
. Mmmm si, empezaré a beber como mucho a las 11 y acabaré por si acaso a las 12:30, para evitar sustillos.
xDD (lo que dicen todos
). Enserio, mira, uno de Malibu (cubata), otro de Vodka y otro de Befeater ya estoy pa el retiro ?? es demasiado eso??
Det_W.Somerset escribió:3 reglas básicas para pasártelo bien sin pillar un ciego de esos de vomitona y echar el día siguiente por los suelos resacoso:
-No mezcles bebidas, si empiezas con ron, acabas con ron. Si empiezas con whisky, acabas con whisky. Los chupitos, en general, no son buena idea.
-Cuando veas que estás "con el puntillo", es decir, que ya notas que estás graciosete y tal, baja el ritmo y bebe más tranquilo (para mantener), o directamente para de beber.
Ale, a pasarlo bien
HansCastorp escribió:adripsp escribió:mm, ya me empieza a quedar más claro![]()
es normal??
![]()
![]()
![]()
Si nunca has probado las bebidas alcohólicas, dudo que te vayan a parecer deliciosas. Es más, al primer trago de cubata cargado vas a pensar "¿Pero qué puta mierda joder es esto ya? Ya verás.
Y es bastante probable, dada tu edad (la que te deduzco), que llegues ciego a casa, vomites en el pasillo/fregadero/armario y tus padres te la líen parda. Consejo: pasa de ellos y diles que sí, que estás borracho. Vete a dormir y por la mañana, tranquilamente, que se den cuenta de que te haces mayor (y que no te mientan, ellos con 14 ya se las agarraban fijo).

adripsp escribió:Este jueves toda la panda de amigos vamos a a celebrar el cumple de un amigo en su planta baja y vamos a llevar alcohol, la mayoría no hemos probado casi nada o nada (yo me incluyo en los casi nada, prové J&B con naranja, mmmmm).
Vamos a llevar Vodka rojo, Anís seco (cazaya, xDD), Befeater (o como se diga) y Malibu. Y para acompañar fanta de naranja y de limón, cocacola y zumo de piña.
He leido que es importante el esto animico. Yo ire con ganas de mucha fiesta, pero también pensando que duermo en mi casa ... . Antes de que empecemos a beber cenaré un bocadillo de fiambre y algo de cocacola y fanta para beber. Que puedo probar? Cuantos chupitos de cazaya? Cuantos cubatas? Con que?
No digais que el alcohol es malo, que ya lo se, pero todo el mundo ha tenido una oportunidad de probar algo y esta es la mia
KING_ALBe escribió:verte la película chunga del Tele5 después de comer.
adripsp escribió:a ver, a ver, entendido
explícame. crees que con 3/4 cubatas se me notará mucho?
por cierto, lo de la resaca que se siente al levantarse uno=???
AkasPuas escribió:La primera vez que me tomé un cubata tenía 12 años. D:
KING_ALBe escribió:Frente a todo eso, zumito de naranja natural bien fresquito, que alivia un poco, y agua fría en la cabeza, que alivia otro poco. Y por supuesto descanso y verte la película chunga del Tele5 después de comer.
, a ver, bebe malibu, eso no tiene alcohol casi, esta bien para empezar, es suavecillo y entra bien y controla, que cuando te sientas mareaillo baja el ritmo, porque sino la cogorza va a ser mortal.
loco_desk escribió:Consejo del no alcoholico listo .
no bebas y aprovechate de todas las chavalas ebrias
loco_desk escribió:Consejo del no alcoholico listo .
no bebas y aprovechate de todas las chavalas ebrias

?
Ale, a pasarlo bien