¿Bebeis mucha Coca cola a la semana?

Encuesta
¿Bebeis mucha Coca cola a la semana?
16%
28
21%
37
36%
64
19%
34
8%
14
Hay 177 votos.
Pues eso queria saber si bebeis mucha coca cola a la semana, yo medio litro cada dia xD
Demasiada. 1 litro al día de media más o menos...

See ya!!! [bye]
1 lata cada dia más o menos..
No me gusta la cocacola ZzzZZ
Los findes..., mitad ron y mitad coca-cola..., por aquello de q la coca-cola no debe ser muy buena pal organismo [sonrisa]
No bebo coca cola, no es que no e guste sino que solo bebo agua, es mas sana y no engorda(si ya se que me direis que tambien hay la coca cola light, pero aunque no tenga calorias tiene gas y el gas hincha)

:o
Antes mucha, como entre 1 y 2 litros al día... ahora algo así como 1 lata a la semana.. como mucho
Hay uno donde curro que tiene el estomago jodido de tanta cocacola, en cinco horas se bebe unas 13 latas...........diarias........

estilo cirrosis pero con cocacola......y los riñones no se como andarán xDD.

prefiero la fanta naranjaXD
de media, como un litro al dia.

y tengo el transito intestinal muy limpio... de 24h mas o menos. XD

saludos cordiales.
Una lata al día más o menos, de light, o de Zero ahora.
1 litro mas o menos al dia
Los findes y poca. Pero me gusta.
Mas de 1 litro diario.

Y como por la noche tenga pipas o patatilla y anime por ver, me fundo una o dos botella de 2 litros en pocas horas
Cero patatero, no me gusta. [lapota]
Pues, en todo el fin de semana mas o menos me bebo 4 latas de coca cola.
"dejé" la coca-cola hace 2 años,vamos.. ke puedo beber medio litro o poco más al MES.

Eso si, antes bebia cerca de 2 litros diarios y no probaba el agua para nada xD
pues eso parecido a mis compañeros unas 4 latas diarias...en casa...si salgo.. pues nose depende.. jajaja

pero si alrededor de un litro o algo mas... [tomaaa]
haver que haga cuentas cuentas
dos latas cada dia en el curro+ luego cuando llego a casa2 o tres vasos comiendo y luego otros dos o tres vasos por la noche pues no se litro y medio o dos litros al dia
[tomaaa] [tomaaa]
Una lata al dia si tengo mucha sed en la hora del pincho, y en casa si la hay..depende de la venada, pero casi nunca
Un par de latas a la semana, no mucho.... Es que el wiski me lo bebo con naranja o si no bebo gin tonic (esta es la causa de que no beba muchisima cocacola [carcajad] )
Una botella de 2L cada día, a veces un poco más, pero de la zero, que ya se me epezaban a joder los dientes XD
segun la temporada, he llegado a vivir meses SOLO a base de coca cola. y cuando digo solo, es solo. Nada de agua. aunque hace tiempo que he dejado ese habito, a veces estoy 2 semanas sin beber, otras alterno con agua y nestea y cosas asi.
0 patatero, no me gusta.
Bebo Infanta de Naranja y mucha agua.

PD: Mi hermano no prueba el agua, todo CocaCola, y alguna Fanta, sois unos enganchaos XD
no bebo coca cola,no me gusta xD

bueno..en verdad no me gusta ninguna bebida con gas XD
Pues yo llevo unos cuantos años sin probar lo que es el agua agua. Sólo bebo Coca-Cola, para comer, cenar y lo peor de todo, desayunar.

Y recordad niños, Coca-Cola con azúcar igual a LAXANTE ULTRA POTENTE [+risas]
Pues yo llevo unos cuantos años sin probar lo que es el agua agua. Sólo bebo Coca-Cola, para comer, cenar y lo peor de todo, desayunar.

Wow, y se te ve una persona normal... malo no debe ser pues. a la mierda el agua otros 6 meses! :-p
Le echo algo de cocacola al whisky alguna noche que otra.
Enanon escribió: Wow, y se te ve una persona normal y muy seria...
Repasa mis posts [mad] [mad] [mad] [mad]

La verdad es que sólo tomo agua cuando estoy enfermo ya que la CC no es recomendable [burla2], pero la verdad es que no pruebo el agua.

Conclusión: Curiosamente, ahora por más que como, no engordo. Puede ser mi metabolismo, o puede ser que he evolucionado a CocaCola Man, "quema la comida gracias a la cafeína" [reojillo] [mad] [mad] [boma]
Uff tela, a mi me encanta xDDD Bebo como 1L al dia o mas
Yo normalmente bebo unos 2 litros al día, pero agua también bebo bastante.
Yo dejé la Coca Cola. Hace años la bebía a todas horas, hasta en las comidas... así que decidí dejarlo.
en verano una lata o dos diarias comiendo, hace mucha calor y freskita que buena esta la joia [sonrisa]
un par de latas al mes como mucho, no me van los refrescos, prefiero zumos y por supuesto, agua. es que ya me quede traumatizado con lo de que se usa para limpiar manchas en la carroceria, desatasca tuberias..etc y pienso ¿ que hra la coca cola dentro mi estomago ?
La coca cola es mala, así que yo la rebajo con pampero, brugal o havana club los findes :P
Yo tengo a un amigo, al que le llamamos COCACOLO al cual jamas le vereis sin una botella en la mano, hallá por donde va, no puede ir sin ella, comrap diariamente una botella minimo.

Es más adicto a la cocacola que cualquier otra persona al tabaco. Me llegua a preocupar incluso.
¿Y la Pepsi vale? [poraki]

Es que yo Coca Cola lo que se dice Coca Cola... No bebo mucha, pero Pepsi siempre que hay algo por casa me pillo 1 lata para mi.

Saludos!! [bye]

PD: Luego está el lado oscuro de los fines de semana...
Yo la dejé hace 2 añitos, la cambié por trina, zumo, nestea, lipton ice, AGUA...
Hasta hace nada y desde pequeño bebía casi 2 litros al día, ahora me estoy "quitando" gracias a la fontvella de sabores
yo creo que voy a montar un clan de fanboys de la Coca-Cola.

pese a ello no suelo beber mucha, calculo que unas 4 latas a la semana.
Y por cierto, ahora que en el Caprabo la cocacola Zero es gratis me hincho, aunque no mata
como q gratis

a ver, explica eso.
Musice escribió:Y por cierto, ahora que en el Caprabo la cocacola Zero es gratis me hincho, aunque no mata

Como?
250cl mas o menos al dia
antes me ponia morado, y lo deje de golpe, me dejó de apetecer.
ahora bebo 1/2 a 1l al mes, entre latas y cubatas.
Cuando hace mucho calor o me muero de sed, prefiero cocacola fria al agua, pero vamos, no es que beba demasiada. A lo que le doy bastante es a la fanta naranja :Ð
FanDeNintendo escribió: o puede ser que he evolucionado a CocaCola Man, "quema la comida gracias a la cafeína" [reojillo] [mad] [mad] [boma]

Pues recuerda, ¡CocaCola Man no muere! ¡Solo el actor que lo interpreta! (¿O no era así?)
Nop, mucha no, bebere un vaso como mucho a la semana, por que me quita el sueño :/ yo creo que tiene que ser algo sicologico, pero es tomarme cocacola y no poder dormime, bueno no me quita el sueño simplemente no me duermo, y al dia siguiente estoy hecho polvo, por eso la prefiero sin cafeina aunque esta malisima
71 respuestas
1, 2