Bebeis agua (o lo que sea) durante la noche?

Me he fijado que desde que ha llegado el otoño-invierno por las noches me levanto 2-3 veces a beber varios vasos de leche/zumo/agua lo que pille vamos... Y hoy me he fijado que sin darme cuenta me he bebido todo un litro de leche en toda la noche, y me estoy empezando a preocupar. Es malo? A que se debe que tenga tanta sed?
Bebo unos 2 litros de agua.. pero teniendo en cuenta que trabajo de noche.. [poraki] Por el día mientras duermo, si puedo no me levanto ni a mear, mucho menos a beber nada xD
Si orinas mucho y tienes mucha hambre, mirate el azúcar en sangre (lo he hecho en plan pareado)
Yo siempre tengo una botella de 1,5 litros al lado de la cama por si las moscas.
Demz escribió:Si orinas mucho y tienes mucha hambre, mirate el azúcar en sangre (lo he hecho en plan pareado)

No orino mucho ni tengo mucha hambre... tan solo eso, bebo mucho durante la noche, intentare evitarlo. Es que ya lo he cogido por costumbre, eso que te despiertas varias veces durante la noche y siempre voy a la cocina y bebo algo. Si no bebiera nada no pasaria nada, por que creo que es la costumbre ya.
A lo mejor son las cenas pesadas? La cena debe ser ligera, si es muy pesada es lógico que te entre sed de noche, a mi solamente me pasa en ese caso, o quizá puede ser que cocines con mucha sal?

Saludos!
al073364 escribió:Yo siempre tengo una botella de 1,5 litros al lado de la cama por si las moscas.

+1
Normalmente me suelo levantar una o dos veces en la noche, ya sea para mear o beber un poco de agua, pero nunca me bebo mucha agua en la noche; como mucho medio litro. XD
Ponle menos sal a la comida, veras como no tienes tanta sed.
Yo cada vez bebía menos por la mañana y tenía uqe levantarme por la noche a beber, que es un coñazo.
Así que intenta beber más líquidos por el día y así no tienes que levantarte por la noche.
Yo de todas formas siempre tengo una botella de agua en mi cuarto para no tener que levantarme nunca. Solo cuando la botella se acaba. [carcajad]
Yo también tengo una botella en mi mesa por si me despierto, echar un trago. Pero normalmente si se cena salado luego se tiene mucha sed, igual es lo que te pasa a tí.
yo tengo siempre una botella de agua en mi habitación para cuando me apetezca beber, da igual la hora que sea y momento [buenazo]
elnksoy escribió:Yo cada vez bebía menos por la mañana y tenía uqe levantarme por la noche a beber, que es un coñazo.
Así que intenta beber más líquidos por el día y así no tienes que levantarte por la noche.
Yo de todas formas siempre tengo una botella de agua en mi cuarto para no tener que levantarme nunca. Solo cuando la botella se acaba. [carcajad]

Eso tambien puede ser, ya que durante el dia bebo muy poco, igual un par de vasos de agua durante todo el dia.
Si, normalmente tengo agua o en su caso zumo, no me suelo despertar, pero si lo hago, me bebo tranquilamente medio litro de lo que tenga a mano [sonrisa]
A no ser que tenga tanta sed como para no poder aguantar, procuro no beber nada por la noche porque me produce ardor de estómago.
Yo también tengo mi botellita de agua a mano para no tener que levantarme a beber, aunque a veces tengo leche ya que suelo beber un poco antes de acostarme mientras leo, veo alguna serie o leo EOL. Normalmente los acompaño con pastelitos que me regala mi suegra (si, me cuidan muy bien) y a pesar de beber casi un litro de leche (a veces el litro completo) por la noche me suelo despertar por la sed.
Antes no me pasaba, creo que ya es por habito mas que nada, me ocurre desde que dejé de trabajar de noche.
Yo bebo agua por la noche.
Yo normalmente no me levanto ni para mear Imagen
yo tengo una de anis del mono [ginyo]

No, en serio, no tengo ninguna botella por ahi cerca, pero si tengo sed me levanto, meo y ya si eso bebo del grifo :o
me suele pasar a mi también, pero como dicen muchos aqui, dejas una botella al lado y mano de santo
yo despues de irme a dormir no me levanto para nada mas.
Zumo por la noche?? puaj se queda toda la boca pastosa. Lo de levantarme para beber sólo me ha pasado en cenas copiosas, véase cumpleaños y cosas de esas... Bebe antes de dormir ese medio litro y a dormir de un tirón :p
Yo soy de los que aguanta con el ultimo trago de agua de la noche hasta la mañana siguiente, a no ser que pase demasiada calor y sude por la noche me encanta dormir del tiron ^^
A mi me gusta tomarme un vaso de agua muy fria antes de irme a dormir, y tb tengo la botella al lado por si me despierto y tengo sed.
yo casi nunca me levanto a beber, eso si durante el dia bebo por lo menos 2 litros de agua.
Antes de acostarme me tengo que beber un vaso de agua, pero poco mas y luego ya durante la noche no me despierto para nadap
isanchezgl escribió:Me he fijado que desde que ha llegado el otoño-invierno por las noches me levanto 2-3 veces a beber varios vasos de leche/zumo/agua lo que pille vamos... Y hoy me he fijado que sin darme cuenta me he bebido todo un litro de leche en toda la noche, y me estoy empezando a preocupar. Es malo? A que se debe que tenga tanta sed?

No lo se, eso te lo dirá un medico ;)

Por otro lado, yo siempre tengo una botellita de agua al lado de la cama, for if the flies.
Xar escribió:Por otro lado, yo siempre tengo una botellita de agua al lado de la cama, for if the flies.

Yo también.

No suelo beber, pero alguna vez me he despertado durante la noche con mucha sed y da mucha pereza levantarse. :p
Yo tampoco soy de los que se despiertan y se levantan a beber agua, no suele pasarme, a no ser que haya comido bakalao o las pizzas del telepizza (estan saladisimas) xDDDDD

Eso si, por si acaso me pongo siempre al menos, un vasito de agua o una botella. Eso si, ni leche ni zumo... eso para desayunar xD
Yo tambien tengo la botella de agua cerca, antes solia beber muchisimo agua por la noche, ahora hace ya un tiempo que rara vez me levanto a beber.
tengo que estar muy sediento para levantarme a beber, con el frio que hace fuera de la cama xD
29 respuestas