¿Bebe o no bebe?

¿Por qué los artistas se comportan así? ¿Venden más discos?

http://www.lasprovincias.es/20111207/ge ... 70929.html

Es que parece que lo hagan para llamar la atención de la gente y les compremos su producto XD XD XD XD
La fama vuelve subnormal, debería ser estudiado
Lo sospechábamos, pero ya lo ha confirmado....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo vi en la rollingstone, a ver yo creo que va un poco de coña pero sin puta gracia. Vamos no tiene pinta de ir enserio en plan ''que way que soy, johnny rotten es un mierdas''. Al menos nunca ha sido su estilo, que yo sepa. Ademas posiblemente vaya algo trastornada etilicamente. :S
Y esta tipa quién es?
Intenta ir de enrollada pasota llevando un buen pedo, pero no le sale bien. De todas maneras me la sopla el tema xD.
maponk escribió:Se le habría acabado la farla...

el video

http://www.youtube.com/watch?v=VF0iG2sN ... _embedded#!

+1 tiene toda la pinta... por qué lo estropearán así ?....
Wilson W escribió:Es que parece que lo hagan para llamar la atención de la gente y les compremos su producto XD XD XD XD

Y abriendo estos hilos ponemos nuestro granito. A los monstruos no mirar.
una tia que pone el nombre de un disco con K en vez de Q, que esperábamos?
Pesado escribió:una tia que pone el nombre de un disco con K en vez de Q, que esperábamos?

y ademas escribe rock como roc xD

de todas formas, esta no erala impresentable q decía que durante el embarazo fumo porq le daba igual lo q le pasara el hijo ya q era su cuerpo? [+risas]
Bou escribió:
Wilson W escribió:Es que parece que lo hagan para llamar la atención de la gente y les compremos su producto XD XD XD XD

El tema no va sobre ella, sino por qué se hace esto, si ayuda a vender discos o no.
Wilson W escribió:El tema no va sobre ella

Pues en el título aparece su nombre. Dos veces.
Bou escribió:
Wilson W escribió:El tema no va sobre ella

Pues en el título aparece su nombre. Dos veces.

No es su nombre, me refería a si "bebe o no". XD
Wilson W escribió:No es su nombre, me refería a si "bebe o no". XD

Ya. Pues plantéate una cosa: contándote a ti, ¿cuánta gente está hablando de ella y no lo haría de no ser por esto? Contándome a mí, ¿cuánta gente se ha enterado de que saca disco, que de otra manera no lo sabría?

¿Nos vale como respuesta, ya sabemos por qué lo hace?
Bou escribió:

Grandes los Simpsons grandes http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0

Como se nota, que ni sus discos se los descargan y necesita publicidad gratis.
cash escribió:Lo vi en la rollingstone, a ver yo creo que va un poco de coña pero sin puta gracia. Vamos no tiene pinta de ir enserio en plan ''que way que soy, johnny rotten es un mierdas''. Al menos nunca ha sido su estilo, que yo sepa. Ademas posiblemente vaya algo trastornada etilicamente. :S

Es curioso porque a esta tipeja la estan haciendo promocion los de la rollingstone continuamente.
Mirar, compro la RS una vez al año, cunado estoy de vacaiones en asturias. Pues bien, desde 2007 esta tipeja sale en todos los numeros de agosto, y es gracioso porque, en 2007-2009 no habia sacado ni un solo disco ni tema, aparte de la sde la serie esa de Aida...
Es promocionar por contrato, y asi claro, salen estos engendros que no son ni musicos ni na, pero que intentan meternos por el culo como sea. Y no sigo porque me cabreo y suelto abrbaridades...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sigfried_1987 escribió:
cash escribió:Lo vi en la rollingstone, a ver yo creo que va un poco de coña pero sin puta gracia. Vamos no tiene pinta de ir enserio en plan ''que way que soy, johnny rotten es un mierdas''. Al menos nunca ha sido su estilo, que yo sepa. Ademas posiblemente vaya algo trastornada etilicamente. :S

Es curioso porque a esta tipeja la estan haciendo promocion los de la rollingstone continuamente.
Mirar, compro la RS una vez al año, cunado estoy de vacaiones en asturias. Pues bien, desde 2007 esta tipeja sale en todos los numeros de agosto, y es gracioso porque, en 2007-2009 no habia sacado ni un solo disco ni tema, aparte de la sde la serie esa de Aida...
Es promocionar por contrato, y asi claro, salen estos engendros que no son ni musicos ni na, pero que intentan meternos por el culo como sea. Y no sigo porque me cabreo y suelto abrbaridades...

Hombre pues te puedo decir con seguridad que es pura casualidad, porque yo me la compro todos los meses. XD Y promocionar esto....no es precisamente muy glorioso, porque lo que ha hecho bebe es la risa, sin mala intencion creo yo, pero la risa.
cash escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Hombre pues te puedo decir con seguridad que es pura casualidad, porque yo me la compro todos los meses. XD Y promocionar esto....no es precisamente muy glorioso, porque lo que ha hecho bebe es la risa, sin mala intencion creo yo, pero la risa.

NO, si probablemente sea casualidad, pero es que en la del 2009 creo de lo unico de lo que hablaba en una revista de musica, es de un rollo que tuvo con unas fotos con ropa de marca o de diseño y que la insultaban, porque claro, ella va de sucia jipi-nomeafeitoeltoto, y daño su imagen respecto al movimiento manuchaoista, o ago asi...
Bou escribió:
Wilson W escribió:No es su nombre, me refería a si "bebe o no". XD

Ya. Pues plantéate una cosa: contándote a ti, ¿cuánta gente está hablando de ella y no lo haría de no ser por esto? Contándome a mí, ¿cuánta gente se ha enterado de que saca disco, que de otra manera no lo sabría?

¿Nos vale como respuesta, ya sabemos por qué lo hace?

Vale, he abierto un tema porque creo que este tipo de espectáculos se dan bastante. Si la respuesta es que hacer esto sirve para vender discos, pues yo ni los compro ni los compraré por cosas como esta.
Esta va de Amy Winehouse.
Pues es la primera vez que oigo hablar de esta muchacha... y espero que sea la última.
Vaya garrula más gilipollas y maleducada.
solamente digo amy winehouse 2 ........
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No bebe
por una cancion buena que tuvo,otra chupoptera :-|
qwert escribió:No bebe

Yo diría que no sólo bebe XD
joder lees la noticia y luego ves el video y es algo totalmente diferente ,la tia no parece que valla de malas a los de : "Me voy a sentar, me da igual que no veáis, que os follen. Me habéis visto bastante. Si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso". lo dice bromeando como otras muchas cosas.

Lo que no entiendo es "esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en mi puta vida", ¿friki? ¿ahora hacer preguntas es de frikis? es que momento se perdio el significado de esta palabra
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cuando la gente pública como esta tiparraca,hace esto,delatan un pijerío muy mierder.
A parte de que es un mal ejemplo.
Creo que está preparado,porqué si nó yo no asistiría más a una presentación suya.
¿Nadie observa que FUMA en un local y delante los medios?Espero que le caiga el puro gracias a la ley de su amiga la Pajín. [poraki]
Daphne escribió:por una cancion buena que tuvo,otra chupoptera :-|

esta dentro de 5 años cunado no la conozca ni el ato saldrá diciendo que no vende discos porque la pirateria es muy mala y que le tenemos que dar ayudas. decenas de millones de euros en ayudas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vallver escribió:Vaya garrula más gilipollas y maleducada.
Qué basura de música "hace" esta tía.
MELAFO porque es simpática.
Ciega va pero no de alcohol precisamente...

A saber que lleva encima
israel escribió:MELAFO porque es simpática.

Joder pues yo ni con un puntero laser la tocaba [+risas]
PS2HACKER escribió:solamente digo amy winehouse 2 ........

Esa, aun siendo tambien una impresentable, por lo menos tenia buena voz... [fumando] [lapota]

LAMENTABLE esta tia...
Se debe de creer que cualquier concierto es un concierto de punk en el que los insultos son algo ya "típico" (cosa que también me parece una gilipollez como un templo, vas de antisistema y lo mas interesante que se te ocurre es decir "madafakas" -mother fuckers, pa los puritanos XD-). Pero mira, en conciertos punkarras, heavys y demás es ya como una tradición, no tiene puta gracia, pero es lo que hay. Pero que lo haga la tontarraca esta en un local pequeñajo, con la banda detrás, 4 gatos delante suya...

Se cree mierda y no llega a pedo. (bueno, pedo iba, pero no lo es XD)
Silent Bob escribió:Se debe de creer que cualquier concierto es un concierto de punk en el que los insultos son algo ya "típico" (cosa que también me parece una gilipollez como un templo, vas de antisistema y lo mas interesante que se te ocurre es decir "madafakas" -mother fuckers, pa los puritanos XD-). Pero mira, en conciertos punkarras, heavys y demás es ya como una tradición, no tiene puta gracia, pero es lo que hay. Pero que lo haga la tontarraca esta en un local pequeñajo, con la banda detrás, 4 gatos delante suya...

Joe tio, que no es un concierto, que es un pase de prensa. Es decir, esta insultando a los periodistas. De publico estan los cuatro colegas que a invitado ella nada mas.
Simplemente esta tia pretenda ir alli, cantar su mierda y pirarse, mientras los periodistas le hacian la promocion gratis. Pero claro, el deber del periodista es preguntar cosa que ella no entiende.
Simplemente escupe sobre los que la hicieron famosa, la sucia jipigitana alternativa buenrollismo esta... (si la odio desde hace tiempo) [fumando]
Sigfried_1987 escribió:
Silent Bob escribió:Se debe de creer que cualquier concierto es un concierto de punk en el que los insultos son algo ya "típico" (cosa que también me parece una gilipollez como un templo, vas de antisistema y lo mas interesante que se te ocurre es decir "madafakas" -mother fuckers, pa los puritanos XD-). Pero mira, en conciertos punkarras, heavys y demás es ya como una tradición, no tiene puta gracia, pero es lo que hay. Pero que lo haga la tontarraca esta en un local pequeñajo, con la banda detrás, 4 gatos delante suya...

Joe tio, que no es un concierto, que es un pase de prensa. Es decir, esta insultando a los periodistas. De publico estan los cuatro colegas que a invitado ella nada mas.
Simplemente esta tia pretenda ir alli, cantar su mierda y pirarse, mientras los periodistas le hacian la promocion gratis. Pero claro, el deber del periodista es preguntar cosa que ella no entiende.
Simplemente escupe sobre los que la hicieron famosa, la sucia jipigitana alternativa buenrollismo esta... (si la odio desde hace tiempo) [fumando]

Bueno, yo me referia a "concierto íntimo de presentación", no sabía que era concretamente para la prensa.
Pues aún la dejas peor (y mejor me lo dejas a mi [poraki] ), se ha creido que el pase de prensa es un "conciertillo" y que un "conciertillo" de lo suyo puede ser un concierto punkarra.

2 cagadas en 1, antes me había parecido cutre, ahora ya me parece gilipollas directamente.
Vaya impresentable, para que llamas a los periodistas si no quieres que te hagan preguntas??. A mi me suelta ese sermon, la mando a la mierda y la dejo ahi sentada sola.
LA prensa podria haberla hecho un "bieber" [+risas]
Da mucha vergoña ajena el vídeo en cuestión. Intenta escandalizar con una actitud de confrontación pseudo-punk pero ciertamente lo único que consigue es hacer un ridículo espantoso.
Farlopa en mal estado.
La respuesta a su actitud la tenéis viendo por youtube las canciones de su nuevo disco.

Vamos que es la mayor puta mierda que os podéis echar a la cara, o hacía esto para que se hablara de ella o no iba a sonar ni en la radio de su pueblo.
A mi no me parece mal, cada uno vende lo que tiene. El que tiene música, vende música y el que no, pues se pone filetes por el cuerpo, se emborracha en un avión o insulta a los periodistas, si hay alguien que compra, es perfectamente lícito.
menuda una payasa de mujer. vaya formas e tratar a la gente.

no me gustaba como "artista" pero ahora ni siquiera como mujer.

lo dicho, que la den por culo y la duela.
Residente escribió:menuda una payasa de mujer. vaya formas e tratar a la gente.

no me gustaba como "artista" pero ahora ni siquiera como mujer.

lo dicho, que la den por culo y la duela.

¿Tú tampoco sirves para artista eh?

Pues yo tenía otro concepto de esta mujer, por lo menos en ALGUNAS de sus canciones, que confieso me han llegado al oído muy pocas... pero se ve que solo se queda en eso. La tía me ha parecido por lo menos en el vídeo que habéis puesto una impresentable, que vaya o no en broma no son formas. Me ha dado un poco de asco xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
He oído que ya tiene denuncias por fumar y tal..
Si le cae un puro,cosa que pongo en cuarentena,y pagué el multón:¿Dirá que pierde dinero por culpa de la piratería?
Pa chulería y excusas si que són artistas...
54 respuestas
1, 2