Bebé muerto por un perro ayer.....ESTABA EN BRAZOS DE SU ABUELA!

(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:Varios detalles :

-El perro era de la raza Boxer.
-Ya habia atacado a algun vecino.
-El perro estaba siempre encerrado porque su dueña dice que era muy grande para poder pasearlo ella.Nunca salia de paseo,estaba en un cercado pequeño.

Agitelos en una coctelera y obtendra el resultado.

culpa pues de la dueña/ abuela... si no sabes cuidar a un perro / mantenerlo no lo tengas, tener a un perro toda la vida encerrado en una jaula es una puta crueldad. Los perros son reflejos del dueño, mi perro pesa 30 kilos y es tonto del culo como el dueño... le acojonan hasta los yorkshires de 2-3 kilos.
God of Warras escribió:
Tukaram escribió:Tu odio a los perros me parece enfermizo y me da asco que intentes ma nilupar a alguien con desgracias asi

aparte que pronto olvidas los atenuantes si a un animal lo tienes encerrado de por vida luego que no te extrañe que se vuelva agresivo los animales necesitan salir que les de el aire DESFOGARSE no estar encerrados

seguramente ese mismo perro con otros dueños MAS RESPONSABLES habria crecido de forma muy distinta

supongo que si segun tu ese perro hay que sacrificarlo a nose los asesinos de marta del castillo habria que hacerles lo mismo no ?


un consejo buscate una vida y deja de buscar noticias de perros violentos para justificar que tu odio hacia dichos animales este justidcado


en fin lamentable ...


Tu estas flipao chaval. Animal(domesticado) o persona que mate a otra persona merece morir. Ni mas ni menos...
Vale que los dueños fuesen unos irresponsables, eso a fin de cuentas cuando el perro mató al niño da igual. es un perro en zona roja ya irreversible para esos padres, y obviamente tendran que matarlo, si es que no lo an hecho ya... Yo lo haria con mis propias manos.

Curioso que te registres solo para escribir este mensaje, clon clon clon suenan las campanas.
Thiros escribió:Voy a tratar de ser imparcial:
Un perro mata a una persona, se le busca toda justificacion de que los dueños blablablabla, conclusion dueño malo perro bueno.
Persona mata a perro, esa persona merece morir es un hdp etc... pero nadie se pone a mirar si de pequeño sufrio algun tipo de trastorno si fue maltratado etc...
¿Alguien me lo explica?


Sustituye perro por persona con retraso mental.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tengo un perro pequeñajo desde hace 6 meses y he ido aprendiendo en los parques que para saber si te puedes fiar o no de un chucho lo primero que debes hacer es mirar al dueño.

Si te parece un ser despreciable mejor aléjate de ese perro, suele ser un chucho desequilibrado en la mayoría de los casos.
God of Warras escribió:
Tukaram escribió:Tu odio a los perros me parece enfermizo y me da asco que intentes ma nilupar a alguien con desgracias asi

aparte que pronto olvidas los atenuantes si a un animal lo tienes encerrado de por vida luego que no te extrañe que se vuelva agresivo los animales necesitan salir que les de el aire DESFOGARSE no estar encerrados

seguramente ese mismo perro con otros dueños MAS RESPONSABLES habria crecido de forma muy distinta

supongo que si segun tu ese perro hay que sacrificarlo a nose los asesinos de marta del castillo habria que hacerles lo mismo no ?


un consejo buscate una vida y deja de buscar noticias de perros violentos para justificar que tu odio hacia dichos animales este justidcado


en fin lamentable ...


Tu estas flipao chaval. Animal(domesticado) o persona que mate a otra persona merece morir. Ni mas ni menos...
Vale que los dueños fuesen unos irresponsables, eso a fin de cuentas cuando el perro mató al niño da igual. es un perro en zona roja ya irreversible para esos padres, y obviamente tendran que matarlo, si es que no lo an hecho ya... Yo lo haria con mis propias manos.


Imagen

AGARRENLO
lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perro


Efe | Toledo

Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html

Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.

Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura


Con los perros lo que siembres es lo que recogerás. No hay más vueltas de tuerca.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
SiCK BoY escribió:
lucifer87 escribió:El bebé fallecido estaba en brazos de su abuela cuando fue atacado por un perro


Efe | Toledo

Actualizado domingo 03/07/2011 22:07 horas
El niño de 14 meses que ha muerto tras ser atacado por un perro en un chalet de Layos (Toledo) no estaba solo cuando fue agredido por el can, sino que estaba en brazos de su abuela paterna.

Según la versión que de los hechos dan fuentes próximas a la familia, los perros, que no son de raza potencialmente peligrosa, estaban aislados en un corral separado por una verja del resto de la vivienda.
Uno de los perros, el de menor tamaño, se coló por "un pequeño agujero" que habían escarbado bajo la tierra y que se había taponado con unos neumáticos.
Pero, al acercarse la abuela con el nieto a ver a los perros, el animal "debió sentir celos del bebé" y se coló por el agujero lanzándose al niño que estaba en brazos de la abuela.
La familia se encuentra consternada por el fatal desenlace que no se esperaba, ya que las primeras informaciones que recibieron en el hospital "eran tranquilizadoras" y nadie imaginaba la muerte del bebé, que falleció seis horas más tarde de ingresar en el Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 23632.html

Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.

Mi opinión es la siguiente: jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo, por muy educado que este puede darse alguna situación que lo haga actuar de manera contraria a lo que tiene enseñado, como ésta desgraciada situación

Mi más sentido pésame a la familia, d.e.p. la pobre criatura


Con los perros lo que siembres es lo que recogerás. No hay más vueltas de tuerca.


Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.
lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.


Que conste que no hay malicia en mi pregunta, pero te pasa algo con los perros? No se, te negaron el que querias? O no te obedecen? O hace años te violo algun Mastin y les tienes mania?

Es que en estos dos hilos solo hago que ver como vas a cuchillo contra los perros. Como con semejante afirmacion que acabas de hacer. Es como para hacertelo ver muchacho.
lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.

Me estás comparando un animal irracional con otro racional que sabe perfectamente lo que hace, y a no ser que sea un retrasado o un demente no tiene excusa.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Areos escribió:
lucifer87 escribió:Entonces eso sólo se aplica con los animales? Y cuando un hombre degolla a su pareja también deberíamos de decir lo mismo?
Yo no entiendo el porque se defiende a los perros ante actos como este y a los congéneres no se les defiende.


Que conste que no hay malicia en mi pregunta, pero te pasa algo con los perros? No se, te negaron el que querias? O no te obedecen? O hace años te violo algun Mastin y les tienes mania?

Es que en estos dos hilos solo hago que ver como vas a cuchillo contra los perros. Como con semejante afirmacion que acabas de hacer. Es como para hacertelo ver muchacho.


Estas mismas preguntas las podría hacer sobre tus familiares, porque he visto que vas a cuchillo en contra de las personas y defiendes a capa y espada a los chuchos.
lucifer87 escribió:
Estas mismas preguntas las podría hacer sobre tus familiares, porque he visto que vas a cuchillo en contra de las personas y defiendes a capa y espada a los chuchos.


Es que primero, los llamas chuchos (aplicando un peyorativo como denigrandolos) luego añadiendo coletillas de matarlos, de que si son malos, que demas. Relajate, poco a poco estas dando imagen de troll aqui y terminaras mal si sigues por ese camino.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Areos escribió:
lucifer87 escribió:
Estas mismas preguntas las podría hacer sobre tus familiares, porque he visto que vas a cuchillo en contra de las personas y defiendes a capa y espada a los chuchos.


Es que primero, los llamas chuchos (aplicando un peyorativo como denigrandolos) luego añadiendo coletillas de matarlos, de que si son malos, que demas. Relajate, poco a poco estas dando imagen de troll aqui y terminaras mal si sigues por ese camino.


Chucho es denigrante?!? OMG! xD
Y matar? Hablo de sacrificar un perro que ha matado a un bebé...
Pues claro que si que lo usas en ese plan. Y este mismo hilo lo iniciaste justo despues de la sensacional imagen que dejaste en el de la perrera quemada.
Tanto odio no es bueno...
j-virus está baneado por "troll"
Chucho es denigrante?!? OMG! xD
Y matar? Hablo de sacrificar un perro que ha matado a un bebé...

Mas bien habria que sacrificar al dueño.
Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.


Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucifer macho vete de vacaciones o tomate un descanso o lo que sea porque te van acabar baneando y con razon con las perlitas que sueltas


PD: y si hicieron mal no educando a su perro de la forma correcta y encerrandolo indefinidamente asi que los dueños no hicieron mal hicieron FATAL
lucifer87 escribió:
israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.


Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?

Que bien que contestes a los comentarios que te da la gana y hagas caso omiso a los que corten tu trolleo.
Ya te lo han dicho varias veces y tu sigues comparando a un perro con un bebé, olé.
lucifer87 escribió:
israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.


Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?


Un perro Boxer es como tener un arma.

Si tienes un arma, eres responsable del daño que puedas causar con ella. Punto pelota.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:
lucifer87 escribió:
israel escribió:Yo enviaría a los dueños a la cárcel con perro y todo.


Tu sabes si los dueños hicieron algo mal? Cuando un hijo mata a una persona también hay que meter al padre y madre en la cárcel?


Un perro Boxer es como tener un arma.

Si tienes un arma, eres responsable del daño que puedas causar con ella. Punto pelota.


En la noticia pone que era un perro de una raza no considerada peligrosa.
lucifer87 escribió:En la noticia pone que era un perro de una raza no considerada peligrosa.

Cualquier perro puede ser peligroso, no se que tiene que ver.
Si quieres clasifica los peligrosos como pistolas y los no peligrosos como cuchillos.
¿Os acordáis del fulano aquél que odiaba a las mujeres y todos los días abría un hilo en miscelánea hablando de lo malas que eran?

Éste va por el mismo camino pero con perros, que es más absurdo todavía si cabe :-?
Bou escribió:¿Os acordáis del fulano aquél que odiaba a las mujeres y todos los días abría un hilo en miscelánea hablando de lo malas que eran?

Éste va por el mismo camino pero con perros, que es más absurdo todavía si cabe :-?


muahahahahahaha tan cierto ese comentario que deberia valer para poner el punto final a este hilo.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bou escribió:¿Os acordáis del fulano aquél que odiaba a las mujeres y todos los días abría un hilo en miscelánea hablando de lo malas que eran?

Éste va por el mismo camino pero con perros, que es más absurdo todavía si cabe :-?


EstA, y creo que es el primer post que creo hablando de perros. Y no hablo sobre si son malos o buenos los chuchos, hablo sobre esta noticia reciente y lo que se tiene que hacer en estos casos. Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.
lucifer87 escribió:EstA, y creo que es el primer post que creo hablando de perros. Y no hablo sobre si son malos o buenos los chuchos, hablo sobre esta noticia reciente y lo que se tiene que hacer en estos casos. Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.


lucifer87 escribió:Menuda desgracia, bueno esto deja un tanto en evidencia a aquellos que piensan que su perro jamás va a actuar de esta u otra manera, que esta bien educado, que es noble e inofensivo.


Sólo con empezar a leer tu comentario en el post inicial de la noticia, se ve claramente la "objetividad" con la que has planteado el caso [carcajad]
Lamentablemente en estos casos hay que sacrificar al animal, lo que no quiere decir para nada que los perros (todos y sin excepción) sean peligrosos.
Además de factores como la educación de los animales hay que tener en cuenta otros factores, como que el perro podría tener alguna enfermedad que le hiciese actuar de manera violenta.

Es una tragedia y una faena. Lo siento por la familia.

Bou como suele hacer no habla en vano.
estoy flipando con los comentaris de algunas "personas"......

con el actual he tenido 3 Boxer y es el mejor perro que puede haber para los niños, yo si tuviera hijos los dejaria con total tranquilidad con mi boxer antes que con algun iluminado de por aqui.

a ver si os entra en la cabeza que los perros no son peligrosos, lo son los dueños!!!mis boxer en la vida han mordido a nadie por que en el momento que han tenido la idea de cachorro se la he quitado rapidamente, es como los humanos, si a un niño le enseñas qeu esta bien robar, seguro que acabara en la carcel, pero si le riñes la primera vez seguro qeu sera una persona normal.

otra cosa es la cruzada que hay contra ciertas razas.....boxer entre ellas, cuando si googleais por internet podreis ver las estadisticas de muertes por animales y vereis que el boxer esta en la cola de la lista, el primero de todos es el pastor aleman (normal dado qeu hay un gran numero).....

me da pena el niño, sobre todo por qeu el no tenia ni culpa ni pena, la culpa es de la señora que tenia al perro de esas maneras...

he leido en un post esto (no se si será real o no) pero dice qeu no es un boxer el perro qeu ha matado al niño:

“no es raza boxer no hablen sin saber.
su vecina dice en otro diario:Veamos, os cuento la historia porque resulta que son mis vecinos.


Estas señoras viven solas (madre e hija) y supongo que para sentirse seguras tienen 3 perros: 2 dogos y una mezcla de pastor alemán y chucho, que es el que mató ayer al crio. Ninguno de los perros está correctamente adiestrado y son extremadamente agresivos. En el barrio estabamos continuamente acojonados con los perros. Cuando los sacan a pasear, hay que quitarse de su camino porque las dueñas son incapaces de dominarlos.


Ayer vino a visitarlas un hijo(y hermano por tanto) con su mujer y su peque de poco más de un año, y pasó lo que ya nos temíamos desde hace un tiempo: que atacarían a alguien y causaron la desgracia. Yo tengo un hijo de pocos meses y siempre que salgo a la calle evito pasar delante de esa casa por los perros.


Culpa: de nadie, ha sido una desgracia, un accidente.

Responsabilidad: de estas señoras, por supuesto. Y en parte nuestra por no haber denunciado nunca la situación”


un saludo y que el niño DEP
lucifer87 escribió:
Bou escribió:Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.

Un perro que ha matado una vez puede ser que mate de nuevo. no se puede confiar en el, yo creo que deberia ser sacrificado para evitar males mayores.
Pero, un tio que prende fuego a un perro, que incendia una cuidadora de animales, que se graba torturandolos, etc, deberia como minimo ir a una institucion psiquiatrica. El maltrato animal esta a la orden del dia a niveles mas bajos (no dar comida a animales, dejarles atados/confinados en espacios pequeños, etc. Toda esta gente no paga sus acciones, y deberia con penas de carcel por hijosdelagrandisimaputa (y que me perdonen las señoras meretrices, es una forma de hablar).
Bueno Rak0r, puedes educar mucho a un hijo que si tiene "alama de cabron" te dara muchos disgustos en la vida... lo mismo pasa con un perro, solo que con este, tienes que verlo venir por que de un solo golpe el susto puede ser tremendo (y como en este caso... un fatal desenlace).
Si dicen que este perro era conflictivo, que no lo podian sacar, etc... ¿que hacen teniendo ese perro ahi encerrado?, el ser humano es extraordinario...
Yo ya he explicado mi caso, una persona (un dueño de cualquier animal) tiene que ser responsable y conocer a sus mascotas, por mucho que duela, si te sale "un cabron" reacciona a tiempo... con un hijo no puedes ser tan tajante aunque hay casos que una escuela militar o cualquier cosa extrema quizas sirva para amansar a tu fiera... [+risas]
Perro que mata o prueba carne humana -> sacrificado. No tiene más, y me encantan los perros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
waylander escribió:
lucifer87 escribió:
Bou escribió:Pero claro hay gente que defiende a capa y espada a un perro que ha matado a un bebé, pero si una persona mata a un animal se le dice barbaridades.

Un perro que ha matado una vez puede ser que mate de nuevo. no se puede confiar en el, yo creo que deberia ser sacrificado para evitar males mayores.
Pero, un tio que prende fuego a un perro, que incendia una cuidadora de animales, que se graba torturandolos, etc, deberia como minimo ir a una institucion psiquiatrica. El maltrato animal esta a la orden del dia a niveles mas bajos (no dar comida a animales, dejarles atados/confinados en espacios pequeños, etc. Toda esta gente no paga sus acciones, y deberia con penas de carcel por hijosdelagrandisimaputa (y que me perdonen las señoras meretrices, es una forma de hablar).



lo siento pero no estoy NADA deacuardo un Ser asi ni institucion ni POYAS deveria ser sacrificado en la silla elecrtrica o donde sea) al igual que el perro porque VOLVERA a hacerlo esta "gente" no son enfermos ni se les puede curar con pastillas son locos peligrosos y una AMENAZA


por lo tanto para mi merecen el mismo trato que un perro que mata a un niño la muerte

y de paso a los Dueños un puro de la ostia por la irresponsaqbilidad de no educar bien a su perro que luego pasan cosas asi
j-virus está baneado por "troll"
si el dueño se pasara 30años en la carcel,seguro que estas cosas pasarian menos.
Ademas de que alguien deberia controlar esto,deberian de tener un chip localizador o algo asi,y perro que no conste en el registroMulto y al matadero.Y me sabe mal por el perro, que no tiene la culpa de tener un dueño mas animal que el.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que salvajada dios :S
Imagen
Johny27 escribió:Perro que mata o prueba carne humana -> sacrificado. No tiene más, y me encantan los perros.


Opino lo mismo.. aunque el perro no tenga la culpa de la negligencia de sus dueños es lo que hay...
Perro malcriado como tantos y tantos otros.
Es una autentica desgracia la verdad pero todo es muy relativo.

Yo tengo a mi prima que tiene un rottweiler enorme que a mi siempre me ha impresionado y otro perro muy grande que no recuerdo la raza, pero es de lo mas inofensivo, ademas tiene un niño de 2 años y otro de dos meses de vida y el perro jamás ha tenido celos de los crios porque están adiestrados, pero claro, siempre para muchos es culpa de los perros, cuando la culpa es de los dueños.
Si es un perro potencialmente agresivo tendrian que tenerlo mas controlado y bien educado, porque es una desgracia lo que a ocurrido.



Pero es que tambien es ir a la calle y te ves perros de estos o grandes sueltos y sin bozal y se te echan encima, y a mi me han llegado a agredir a mi perro que es pequeño, y no me hace gracia y mas de una discusion he tenido, porque no te puedes fiar ya que no sabes si ese perro esta educado o no.
El otro dia por ejemplo, yo que estoy embarazada de 5 meses, paseaba con mi marido y con mis dos perros pequeños que son completamente inofensivos , y un subnormal, si señores, un subnormal con todas las palabras, tenia un perro super grande suelto y el tio a mucha distancia... ¿Que paso? Que se vino directo hacia nosotros. Agredio a mi perro mas grande, la otra que es canija estaba acojonada, y el perro se me echaba encima a mi con todo el bombo y logicamente no es justo. Si el maldito dueño tendria al perro atado, no se me habria echado encima ni agredido a mi perro. PEro lo curioso es que nos pusimos agritarle e insultarle porque me hizo daño y que atara al perro y pasó de todo como de la mierda, solo se molestó a girarse de calle con el perro para no vernos. ¿Es justo? No, ya que eso me pasa dia si y dia no, de la mania que tienen de soltar los perros. Vamos que fui tonta ytenia que haber llamado a la policia directamente, y eso que adoro a los perros, pero todo tiene su limite tambien, y los dueños son los principales culpables.
Que si, que tienen derecho, y yo los mio los suelto, pero si veo que viene gente y otros perros, los vuelvo a cojer.


En fin... pobrecito niño...
lucifer87 escribió:
Achtung escribió:
lucifer87 escribió:Supongo que vosotros encontrareis normal sacrificar al perro en estos casos, no?


No, habria que sacrificar a la abuela por no proteger a su nieto de un simple chucho de mierda.


La abuela tenía el niño en sus brazos, creo que es normal que tengo más fuerza un perro grandote enajenado que una señora mayor. Ya lo digo por muy bien que esté educado un perro nunca se sabe.

¿Tanto odio le tienes a los perros que despues de lo del otro hilo has tenido que rebuscar? Que tristeza.


Rebuscar? paso ayer tarde no hace falta rebuscar que estos casos pasan más a menudo de lo que pensamos.


Lo que a mi me parece patetico es que no abras ningun hilo de cuando un perro salva la vida de alguna o varias personas.......con eso esta todo dicho.
lucifer87 escribió:(...) jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo (...)


Anda que este comentario es inteligente de cojones.
sombre escribió:
lucifer87 escribió:(...) jamás me fiaría de un animal que tiene mandíbula lo suficientemente fuerte como para matarme a mí o a mis seres queridos y un CEREBRO que lo hace autónomo y capaz de tomar decisiones por si mismo (...)


Anda que este comentario es inteligente de cojones.


No te preocupes por él. Siguiendo su lógica ni por una cosa ni por la otra.
no se que me da que al final la historia real ha sido, abuela en el jardin, perro durmiendo en la perrera, perro se despierta y ladra, abuela se asusta, abuela suelta al niño y cae de cabeza....la culpa?del perro por ladrar no?esque fijo que ha sido asi.....

http://mexico.cnn.com/mundo/2011/03/17/ ... s-en-japon

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... terremoto/

lucifer, comprate un perro y calla anda, que asi fijo que serias mas feliz
porcierto, cuidado si vas a casa de un amigo y tiene el kinectianimals, que igual salta de la tv...

[/off ironic]
zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Perro que mata o prueba carne humana -> sacrificado. No tiene más, y me encantan los perros.


Opino lo mismo.. aunque el perro no tenga la culpa de la negligencia de sus dueños es lo que hay...

Y yo.

Añadir que yo he tenido perros porque me gustan y considero que son animales muy nobles y cariñosos, pero el tema de juntar en una casa perros + bebés como que a mi no me va. Y me podrán decir misa de educar y todo lo que querais pero yo con un bebé o niño pequeño no me la juego. Puedes tener 1000 casos en que todo vaya bien, pero siempre hay alguno que no. Y yo paso de arriesgarme a que mi hijo sea ese "alguno". Y más teniendo en cuenta lo tocahuevos que pueden ser en su ignorancia muchos niños: ahora le estiro la cola, ahora me subo encima, etc... Eso sí, ahí ya es cosa de cada uno decidir con sus hijos los riesgos que quiere asumir.
Nebirus escribió:Es una autentica desgracia la verdad pero todo es muy relativo.

Yo tengo a mi prima que tiene un rottweiler enorme que a mi siempre me ha impresionado y otro perro muy grande que no recuerdo la raza, pero es de lo mas inofensivo, ademas tiene un niño de 2 años y otro de dos meses de vida y el perro jamás ha tenido celos de los crios porque están adiestrados, pero claro, siempre para muchos es culpa de los perros, cuando la culpa es de los dueños.
Si es un perro potencialmente agresivo tendrian que tenerlo mas controlado y bien educado, porque es una desgracia lo que a ocurrido.



Como ya dije en un post anterior y otro forero dice antes el combo perro mas niño es un peligro, que si que el perro lo puedes tener supereducado y ser muy tranquilo pero los crios pequeños son especialistas en tocar la moral a los animales, tirones del rabo, meter dedos en los ojos e incluso morderlos, en una de esas el perro en vez de salir corriendo le da por defenderse y se ha liado una buena, por que un crio de 2-3 años es muy delicado a los golpes.

Si tengo un nene pequeño evitaria comprar un perro en esa epoca, si ya se tiene perro pues intentar que el crio nunca este a solar con el perro, luego cuando niño tenga capacidad de aprender le enseñaria que al perro no se le coge la comida, que si gruñe es que le estas molestando y demas cosas.
wako escribió:Ha sido un desgraciado cúmulo de hechos que ha desembocado en una desgracia.
Para empezar, tener a los perros encerrados no suele ser buena idea. Y es posible que los encerrasen a raiz del nacimiento del niño, o que sólo les encierren cuando el niño está en la casa, lo que puede provocar celos y rencores de los perros hacia este.
Luego, la abuela que se acerca a los perros con el niño en brazos, cuando es una persona que obviamente ante un ataque no va a poder responder.
En fin, yo soy amante de los perros y he tenido Boxer (incomprensiblmente incluidos dentro de la categoría de peligrosos) casi toda mi vida, pero en éste caso, creo que el sacrificio no sería una medida desproporcionada. El perro, por lo que sea, no está equilibrado y es una bomba de relojería.


Wako,yo tengo bóxer.,y no están incluidos entre las razas peligrosas...
Estaría bueno que metiesen a los bóxer siendo uno de los perros mas nobles que existen.
Acerca del hecho en concreto,es totalmente lamentable.,creo que emitir un juicio sin conocer a fondo los detalles es algo aventurado.
Lo que si tengo claro,que un perro nunca actúa con maldad,me refiero,no tiene capacidad para hacer daño a sabiendas,como si pasa únicamente en humanos,chimpancés y bonobos.
Por lo que el animal habrá sido maleducado a sabiendas,así que el animal pensaría que estaba haciendo lo que su amo le habia enseñado,
Es habitual pasar por al lado de una verja y aparecer el típico perro guardián ladrando,y que si no fuese por la valla te atacaría.
Ese mismo perro criado desde pequeño en un ambiente familiar con críos y personas,jamás se comportaría así.,por lo que el ataque es fruto de la educación errónea del animal,y no de la naturaleza del mismo.
Al margen de todo,la víctima de todo es el pobre bebe,que no tenía culpa de nada.
D.E.P
Si tengo un nene pequeño evitaria comprar un perro en esa epoca, si ya se tiene perro pues intentar que el crio nunca este a solar con el perro, luego cuando niño tenga capacidad de aprender le enseñaria que al perro no se le coge la comida, que si gruñe es que le estas molestando y demas cosas.


Es que un perro bien educado jamas gruñe cuando le metes la mano en la comida ,sea un niño, tu mismo o un extraño.
gejorsnake escribió:
Si tengo un nene pequeño evitaria comprar un perro en esa epoca, si ya se tiene perro pues intentar que el crio nunca este a solar con el perro, luego cuando niño tenga capacidad de aprender le enseñaria que al perro no se le coge la comida, que si gruñe es que le estas molestando y demas cosas.


Es que un perro bien educado jamas gruñe cuando le metes la mano en la comida ,sea un niño, tu mismo o un extraño.


Ese rasgo se puede eliminar en un perro pero es un instito muy basico que tienen, en algunos muy fuerte, he visto perros que no dejaban que se acercaron otros a comer con ellos, cuando lo normal es que a veces coman en grupo.

Tampoco esta demas decirle eso al crio por si algun dia vas de visita a una casa con perro y no esta perfectamente educado.
96 respuestas
1, 2