Saludos chic@s!
me presento, llevo un tiempo en esta comunidad participando en algunos proyectillos, pero no soy un usuario muy activo que digamos. He hecho mis cosillas como la traducción del Chrono Trigger DS (juegazo como pocos si no lo habéis probado xD) y demases.
Llevo un tiempo metiéndome en el mundillo de la producción musical y todo lo que conlleva. Así que me he animado a postearos aquí, lo que viene siendo mi primer remix. Soy un rookie como la copa de un pino, así que la finalidad de este post no es el conseguir votos a mansalva y sin sentido, si no mas bien que la gente me escuche, sepa de mi y sobretodo me de opiniones (constructodestructivas xD) por supuesto si queréis votar, porque os ha parecido original o lo que sea, no os lo voy a prohibir
La canción es de Skrillex con Damian Marley (Dubstep con base Reggae) y se llama Make it Bun Dem por si no sabeis cual es xD
Os dejo el link de Beatport con la cancion subida:
http://play.beatport.com/contests/skrillex-damian-marley-make-it-bun-dem/505909fd753a0d06102ef07eP.D. En mi perfil tenéis mi SoundCloud por si os pica la curiosidad.
Saludos!