Beat Saber recibe un modo multijugador

El juego de realidad virtual Beat Saber para PC (Steam, Oculus Store) añade mediante una actualización gratuita un modo multijugador en línea que permite a los jugadores competir para lograr la mayor puntuación. La versión del título para PlayStation VR recibirá la mencionada actualización más adelante, según ha anunciado Beat Games.

El modo multijugador Beat Saber permite enfrentar a cinco jugadores en partidas rápidas o privadas en una arena diseñada para la ocasión. Para representar a los jugadores dentro del título se usan avatares personalizables. A día de hoy Bear Saber no tiene juego cruzado, pero Beat Games está explorando esta opción.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo qque estaría bien es que dejasen meter canciones moddeadas en ps4, que el catálogo es muy escueto y las expansiones demasiado caras (y poco variadas).
radeonxt escribió:Lo qque estaría bien es que dejasen meter canciones moddeadas en ps4, que el catálogo es muy escueto y las expansiones demasiado caras (y poco variadas).

Eso es cosa de Sony, dicho por los desarrolladores
Este juego pide a gritos una version no-VR para switch y poder jugar multi local con joycons
@ElHobbit nada que ver este juego fuera de la VR pero nada que ver.
Cody_Travers escribió:
radeonxt escribió:Lo qque estaría bien es que dejasen meter canciones moddeadas en ps4, que el catálogo es muy escueto y las expansiones demasiado caras (y poco variadas).

Eso es cosa de Sony, dicho por los desarrolladores


Me imagino que los propietarios de los derechos de las canciones también tendrán algo que decir
Elunicoo escribió:@ElHobbit nada que ver este juego fuera de la VR pero nada que ver.

Yo lo tengo en VR para PC y para la psvr y me encanta pero para partidas con colegas ahora que han metido un multi así en plan festivo me pillaría una versión no-vr para switch de cabeza para jugarlo en plan Wii
Alyx está baneado por "troll"
El multiplayer con mods lleva tranquilamente 1 o 2 años en PC. Podrian haberse currado bastante mas esos avatares tambien, que dan vergüenza al lado de los que llevamos años teniendo



ElHobbit escribió:Este juego pide a gritos una version no-VR para switch y poder jugar multi local con joycons

Si, buena suerte para acercarse con los joycons esa precision con la espada.
@Cody_Travers
Pensaba que sería más temas de derechos las diversas canciones, el caso que no parece que vayamos a tenerlo, al menos por ahora
SATAN-CHUS escribió:@Cody_Travers
Pensaba que sería más temas de derechos las diversas canciones, el caso que no parece que vayamos a tenerlo, al menos por ahora

el tema es que cuando subes una cancion solo coge el mp3... a el lo que le subas [+risas]
10 respuestas