Beat Saber gana el TGA a mejor juego VR del año

https://twitter.com/thegameawards/statu ... 64161?s=20

Nominados a Mejor juego de RV/VR

Asgard’s Wrath (Sanzaru Games / Oculus Studios)
Blood & Truth (SIE London Studio / Sony Interactive Entertainment)
Beat Saber (Beat Games)
No Man’s Sky (Hello Games)
Trover Saves the Universe (Squanch Games / Gearbox Publishing)
Joder ya podían poner una demo y bajar el precio alguna vez
Hombre... el juego está gracioso, pero decir el mejor juego VR del año tela.....
Lo que tienen que hacer es apostar más por esto y que un juego duré porque macho son más cortos que la ostia... parecen más demos que otra cosa.
cupra escribió:Hombre... el juego está gracioso, pero decir el mejor juego VR del año tela.....
Lo que tienen que hacer es apostar más por esto y que un juego duré porque macho son más cortos que la ostia... parecen más demos que otra cosa.

Que haya ganado esto por delante del Asgard ya dice todo sobre el valor de este tipo de premios, por si no estaba claro
A mi me parece bien el premio, vale que no es un juego complejo con supergraficos y una gran historia, pero solo por lo adictivo que es, lo sencillo, accesible y comodo que es de jugar pues me parece bien.

Encima haces bastante ejercicio y ganas en salud [buenazo]

Tampoco me hubiera molestado que ganase cualquier otro, ya que todos los nominados son grandes juegos.
TheDarknight75 escribió:Joder ya podían poner una demo y bajar el precio alguna vez


Hombre haber hay demo.., pero es una sóla canción y sin poder modificar el nivel de dificultad... Lo justo para que te piques jajajaja
5 respuestas