MaSKaMaN escribió:Por partes:
Eso de que no has preguntado de que juego se trata no te lo crees ni tú. El que no hayas preguntado explícitamente ¿qué juego es?, no quiere decir que no lo hayas hecho implícitamente, entonces, ¿por qué no has puesto que buscabas páginas de ese tipo sin mencionar al principio las características del juego? Porque hubiera sido lo más fácil, pero no, tú al principio pones que si un ninja y tal, a ver si alguien te suelta la respuesta como el que no quiere la cosa.
No hace falta que me cuentes cómo es el juego, lo sé de sobra, y si has necesitado preguntar por este juego aquí, mal vamos, porque no sé como puedes estar en primer puesto.
Tampoco hace falta que me cuentes tu vida como haces siempre, me da igual si te tiras todo el puto día buscando las respuestas, eso demuestra que más bien ganarías un trivial de a ver quien busca más tiempo en Google, pero no de videojuegos.
Te vuelvo a decir lo de siempre, esto es una falta de respeto a los demás concursantes, porque estás contando con una ventaja que no tienen ellos y no me vengas con las respuestas de "es sólo ésta o únicamente pido el nombre del juego", la intención es la misma.
Y claro que te juzgo, entraste a este foro haciéndote pasar por otra persona y preguntando también por otra respuesta, luego mandaste mps a varias personas con lo mismo, posteriormente lo mismo con otros nicks y en otros foros. Pero eso sí, tú te curras las respuestas, claro, y yo soy Mario Bros.
Por cierto, espero que pongan más preguntas de verdad que sean "antigooglers".
PD: Creo que con este tocho sobra, así que no me contestes con tus típicas parrafadas cual erudito de las letras como Ramoncín, en los que te sueles ir por las ramas.
Un saludo.
a ver listo, mira que no me gusta ponerme asi pero es que te lo mereces por tenertelo tan creido, de primeras no he preguntado que pu** juego era sino que he mencionado por encima de que iba pero por comentar y ademas podria haber puesta la foto de los cojo*** y listo.
Eso de que si tengo que buscar que juego es este ya vamos mal decirte que no tengo porque conocerme todos los juegos existentes y ni es algo de lo que fardar o criticar a otros de como si un merito se tratase.
Y no te cuento mi vida flipao sino que dejo bien claro que me esfuerzo para encontrar las respuestas de este trivial y muchas las he sacado en nada porque ya se que juego es o me suena mucho y las que no las se pues me guio por lo que se de juegos, estilo de grafico, tipo de juegos y demas y no necesito saber como parece ser que tu si, todos los juegos desde que se invento el primero porque vamos tu debes ser la joya, una enciclopedia andante del tema,,,,,pero entonces como es que no ganas todos los meses? no seamos tan listos y critiquemos al resto y mucho menos, menospreciemos el esfuerzo del otro, y si te jode que este primero pues te aguantas que me lo he currado mucho y lo digo asi.
Y eso de la falta de respeto te lo puedes guardar y no voy a repetir todo lo dicho porque supongo que ya lo habras podido coger solito.
Eso de que entre en el puto foro para que me digeran respuestas con otros nicks te lo crees tu solo, dado que entre primeramente para ir a la seccion de CV pero esperando me empece a meter en la seccion de Gamecube y alguna otra, tras un tiempo viendo que la scene de GC era nula me pase a la de consolas clasicas que me encantan y me lo paso muy bien aqui con toda la gente, que de paso no son tan arrogantes como tu. Y eso de que me pongo otros nicks y demas tu mismo pero solo entre en el foro de meristation y en el otro que no me acuerdo del nombre de la revista online ahora, y lo hice con mi nick de siempre y solo en este segundo pregunte una o dos veces pero fue el primer mes que participe y no lo volvi a hacer porque no me parecia justo para con el resto de participantes ni conmigo mismo porque no tenia merito personal alguno. En cuanto a meristation pregunte una pero despues de decirdirme por no seguir empece a concursas a lavez tambien en su trivial y hasta mas de mitad de mes estube primero y segundo pero ese trivial si que me costaba porque les gusta mucho el tema spectrum y demas y no tengo ni idea.
Eso de que pongan prguntas antigooglers rezalo si prefieres a ver si te hacen caso ahi arriba o abajo. Noto algo de malos humos porque encuentre las cosas?
Y te contestare con la parrafada que me salga de los cojo*** dado que tu eres de los tipicos que se las da de persona integra a mas no poder, una eminencia si cabe en el tema de los videojuegos y consolas y que intentas quedar por encima y encima sentenciar diciendo siempre lña ultima palabra como si fuera una ley que no se debe quebratar, pues siento decirte que no soporto a personas que se crean superiores en algun aspecto a otros y encima con derecho a hacer o decir lo que quieran.
Y no me he ido por las ramas, he respondido a cada parte de tu "respuesta" dando la informacion necesaria asi como has hecho tu y yo no te he dicho nada en contra.