Beat'em ups

Hola
Ando buscando un juego de este tipo, no se hace muchos años donde veria la definicion que se me ha quedado marcada pero segun creo (y la verdad no he mirado a ver si es verdad) la traduccion seria algo como "dar ostias sin parar siguiendo hacia delante", en el que el prota es un ninja pero no es ninja gaiden, ninja combat, Strider... y tiene monstruos finales enormes que son mutantes. Es en 2D y con muy buena pinta, tanto que no se si sera arcade(o neo geo) o de alguna consola tipica(snes...).

Con lo que me interesaria mucho alguna pagina sobre este tipo de juegos ya que no encuentro ninguna o alguna en la que halla screenshots.

Gracias

Editado: Juego encontrado XD pero aun asi me gustaria conocer paginas sobre el tema.
Jodo con Juan Palomo!

Que digo yo que igual si nos dices que juego era alguien podra indicarte mejor.

Y por cherto, "beat'em up" no es mas que la abreviacion de "Beat them up" que viene a ser "derrotalos" o "apalizalos". Es algo como los "shoot'em" que quiere decir "Shoot them" (disparales)
"dar ostias sin parar siguiendo hacia delante"

Me encanta esa definicion XD (y el tipo de juegos más)
el CyberLip quizas???
mutantes, mutation nation [ayay]
Se te vé mucho el plumero KFR.
MaSKaMaN escribió:Se te vé mucho el plumero KFR.
Sabia que dirias eso, pero como bien puedes leer no he pedido que me digan cual es (ademas de saber al de cinco minutos de poner esto ya cual era. Por ejemplo el primer monstruo es un bicho con cuatro patas metalicas que intenta aplastarte y el segundo es un mago que se transforma tras hablar contigo en un estilo espectro...) sino que si hay alguien que sepa sobre paginas acerca de este tipo de juegos me gustaria mucho conocerlas porque aparte de facilitarme la tarea a la hora de buscar este tipo de preguntas son unos de los juegos que mas me gustan en las consolas clasicas/antiguas.
Con lo que me interesaria mucho alguna pagina sobre este tipo de juegos ya que no encuentro ninguna o alguna en la que halla screenshots.
Piensa lo que quieras pero hasta ahora he encontrado todas buscando y algunas me han costado literalmente horas o incluso dejar de buscar para seguir horas mas tarde porque estaba ofuscado y ya no sabia ni como buscar, y por ejemplo la del buho del juego del Commodore64 lo termine teniendo que responer intuitivamente y tube suerte con mi deduccion.
Yo no juzgo a nadie con lo que espero otros no lo hagan [toctoc]
Por partes:

Eso de que no has preguntado de que juego se trata no te lo crees ni tú. El que no hayas preguntado explícitamente ¿qué juego es?, no quiere decir que no lo hayas hecho implícitamente, entonces, ¿por qué no has puesto que buscabas páginas de ese tipo sin mencionar al principio las características del juego? Porque hubiera sido lo más fácil, pero no, tú al principio pones que si un ninja y tal, a ver si alguien te suelta la respuesta como el que no quiere la cosa.

No hace falta que me cuentes cómo es el juego, lo sé de sobra, y si has necesitado preguntar por este juego aquí, mal vamos, porque no sé como puedes estar en primer puesto.

Tampoco hace falta que me cuentes tu vida como haces siempre, me da igual si te tiras todo el puto día buscando las respuestas, eso demuestra que más bien ganarías un trivial de a ver quien busca más tiempo en Google, pero no de videojuegos.

Te vuelvo a decir lo de siempre, esto es una falta de respeto a los demás concursantes, porque estás contando con una ventaja que no tienen ellos y no me vengas con las respuestas de "es sólo ésta o únicamente pido el nombre del juego", la intención es la misma.

Y claro que te juzgo, entraste a este foro haciéndote pasar por otra persona y preguntando también por otra respuesta, luego mandaste mps a varias personas con lo mismo, posteriormente lo mismo con otros nicks y en otros foros. Pero eso sí, tú te curras las respuestas, claro, y yo soy Mario Bros.

Por cierto, espero que pongan más preguntas de verdad que sean "antigooglers".

PD: Creo que con este tocho sobra, así que no me contestes con tus típicas parrafadas cual erudito de las letras como Ramoncín, en los que te sueles ir por las ramas.

Un saludo.
Cuando he leido tu pregunta KFR asi a lo "destrangis", lo primero que he hecho es soltar una carcajada... [carcajad]

Estoy completamente de acuerdo con Maskaman...
MaSKaMaN escribió:Por partes:

Eso de que no has preguntado de que juego se trata no te lo crees ni tú. El que no hayas preguntado explícitamente ¿qué juego es?, no quiere decir que no lo hayas hecho implícitamente, entonces, ¿por qué no has puesto que buscabas páginas de ese tipo sin mencionar al principio las características del juego? Porque hubiera sido lo más fácil, pero no, tú al principio pones que si un ninja y tal, a ver si alguien te suelta la respuesta como el que no quiere la cosa.

No hace falta que me cuentes cómo es el juego, lo sé de sobra, y si has necesitado preguntar por este juego aquí, mal vamos, porque no sé como puedes estar en primer puesto.

Tampoco hace falta que me cuentes tu vida como haces siempre, me da igual si te tiras todo el puto día buscando las respuestas, eso demuestra que más bien ganarías un trivial de a ver quien busca más tiempo en Google, pero no de videojuegos.

Te vuelvo a decir lo de siempre, esto es una falta de respeto a los demás concursantes, porque estás contando con una ventaja que no tienen ellos y no me vengas con las respuestas de "es sólo ésta o únicamente pido el nombre del juego", la intención es la misma.

Y claro que te juzgo, entraste a este foro haciéndote pasar por otra persona y preguntando también por otra respuesta, luego mandaste mps a varias personas con lo mismo, posteriormente lo mismo con otros nicks y en otros foros. Pero eso sí, tú te curras las respuestas, claro, y yo soy Mario Bros.

Por cierto, espero que pongan más preguntas de verdad que sean "antigooglers".

PD: Creo que con este tocho sobra, así que no me contestes con tus típicas parrafadas cual erudito de las letras como Ramoncín, en los que te sueles ir por las ramas.

Un saludo.
a ver listo, mira que no me gusta ponerme asi pero es que te lo mereces por tenertelo tan creido, de primeras no he preguntado que pu** juego era sino que he mencionado por encima de que iba pero por comentar y ademas podria haber puesta la foto de los cojo*** y listo.
Eso de que si tengo que buscar que juego es este ya vamos mal decirte que no tengo porque conocerme todos los juegos existentes y ni es algo de lo que fardar o criticar a otros de como si un merito se tratase.
Y no te cuento mi vida flipao sino que dejo bien claro que me esfuerzo para encontrar las respuestas de este trivial y muchas las he sacado en nada porque ya se que juego es o me suena mucho y las que no las se pues me guio por lo que se de juegos, estilo de grafico, tipo de juegos y demas y no necesito saber como parece ser que tu si, todos los juegos desde que se invento el primero porque vamos tu debes ser la joya, una enciclopedia andante del tema,,,,,pero entonces como es que no ganas todos los meses? no seamos tan listos y critiquemos al resto y mucho menos, menospreciemos el esfuerzo del otro, y si te jode que este primero pues te aguantas que me lo he currado mucho y lo digo asi.
Y eso de la falta de respeto te lo puedes guardar y no voy a repetir todo lo dicho porque supongo que ya lo habras podido coger solito.
Eso de que entre en el puto foro para que me digeran respuestas con otros nicks te lo crees tu solo, dado que entre primeramente para ir a la seccion de CV pero esperando me empece a meter en la seccion de Gamecube y alguna otra, tras un tiempo viendo que la scene de GC era nula me pase a la de consolas clasicas que me encantan y me lo paso muy bien aqui con toda la gente, que de paso no son tan arrogantes como tu. Y eso de que me pongo otros nicks y demas tu mismo pero solo entre en el foro de meristation y en el otro que no me acuerdo del nombre de la revista online ahora, y lo hice con mi nick de siempre y solo en este segundo pregunte una o dos veces pero fue el primer mes que participe y no lo volvi a hacer porque no me parecia justo para con el resto de participantes ni conmigo mismo porque no tenia merito personal alguno. En cuanto a meristation pregunte una pero despues de decirdirme por no seguir empece a concursas a lavez tambien en su trivial y hasta mas de mitad de mes estube primero y segundo pero ese trivial si que me costaba porque les gusta mucho el tema spectrum y demas y no tengo ni idea.
Eso de que pongan prguntas antigooglers rezalo si prefieres a ver si te hacen caso ahi arriba o abajo. Noto algo de malos humos porque encuentre las cosas?
Y te contestare con la parrafada que me salga de los cojo*** dado que tu eres de los tipicos que se las da de persona integra a mas no poder, una eminencia si cabe en el tema de los videojuegos y consolas y que intentas quedar por encima y encima sentenciar diciendo siempre lña ultima palabra como si fuera una ley que no se debe quebratar, pues siento decirte que no soporto a personas que se crean superiores en algun aspecto a otros y encima con derecho a hacer o decir lo que quieran.
Y no me he ido por las ramas, he respondido a cada parte de tu "respuesta" dando la informacion necesaria asi como has hecho tu y yo no te he dicho nada en contra.
KFR siento decirte esto,ya que todos los que estan alguna vez entre los 3 primeros de un trivial merecen respeto por el esfuerzo.
Que lo busques en google es lógico,a todos se nos olvida un juego y buscamos,pero joder,llegar a postear en un foro pa' preguntar un juego(directa o indirectamente)....
Eso de que vas primero no te lo crees no tu,vas primero porque la K va antes de la M y va por ordena alfabetico,ademas vais empatados a puntos.(24 si no me equivoco)
Y si hay gente que no concursa 1 mes supongo que sera porque no lo podra acabar ,por estudios, porque no le interesa los juegos o porque no les sale de los cojo***!
Lo que has hecho es de ser un fastamon.Y siento decirtelo, pero es la cruda verdad.
Alé a cascarla! xD
Ay, ay, que poca clase tenemos.

Gente como tú, es la que nos hace parece a los demás eminencias.

A ver, te contesto algunas cosas, que como siempre te vas por las ramas:

Solamente no he ganado 2 meses de los que he participado, y me ha ganado precisamente Akomander, jaja, así que no creo que me conozca todos los videojuegos del mundo.

Vamos, y si escribir sin faltas ortógraficas, correctamente y con "espacios", es tratar a los demás seres de inferiores, yo la verdad es que no lo veo así. Otra cosa es que tenga un tono serio en mis mensajes, pero la mayoría de gente que me conoce fuera de los foros, sabe que no soy ni mucho menos así.

Bueno, el resto veo que es parte de tu vida, y pocas respuestas más te puedo aportar.

Eso sí, me quedo con ésto:

"Hola
Ando buscando un juego de este tipo, no se hace muchos años donde veria la definicion que se me ha quedado marcada"

PD: gracias por lo de enciclopedia.

Un saludo.
Como no me gusta llenar el foro de mensajes de este estilo sin ninguna finalidad solo voy a poner esto y te lo lees si quieres y reflexionas o no de lo que has dicho y piensas.

Para que vea su eminencia que me curro esto, aunque me da igual lo que tu creas o no, te pongo esto: (salto algunas que son de musicas o no guarde la foto)
1ªpreg...Dos bichos en una foto-->Gynoug
La puse a voleo y falle.

2ªpreg...Salia una tia en un teatro-->Busque por aventura grafica en que se usara Full motion video y con 7 cds-->Phantasmagoria

3ªpreg...Foto a blanco y negro-->Calidad GB y como vi que era tio gilito empece a buscar los diferentes juegos, despues me baje dos rom y viendo que la primera no era probe la otra y vingo.

5ªpreg...Nada mas ver la imagen del cartel en el campo me acorde de que era el juego de la NES de wario. Arrancar emu y listo.

6ªpreg...Imagen de un shotter-->Me sonaba mucho y tras mirar vi que era el fear. Empece a buscar walkthrough a poder ser en castellano sobre el juego. Tras leerme uno casi entero encontre dos posibles sitios y al final deduci que era cuando la niña de lanzaba una llamarada y seria la respuesta de incendio inesperado.

8ªpreg...Sale un mapa-->Busque en el google juegos en los que saliesen nombres de las ciudades que se veian en el mapa-->Morrowind

9ªpreg...Imagen de juego de spectrum o parecido-->Nada mas mirar se ve que el personaje es batman-->Empece a buscar analisis del juego y al final di con un minialisis en el que decian las cosas que irias encontrando para mejorar a tu personaje.

10ªpreg...Imagen estilo pelicula-->Empece a mirar por Sega CD y demas pero al de un rato me empezo a sonar la imagen y empece a buscar por indiana jones pero en juegos actuales o casi. Al final lei algo de las intros de la version SNES y al probarla me sorprendi de que era es version.

11ªpreg...Imagen rara en la que aparece el triforce, map y demas, por lo que empece a buscar por GB, SNES, CDI y demas mirando a ver si encontraba imagenes de los menus, options etc, pero al fijarme mejor di importancia a algo que al principio no le habia dado. Los cuadros negros de arriba me hicieron ver que era una captura de una G&W. Apartir de ahi empece a buscar analisis de la misma.

12ªpreg...Foto con cutro circuitos de mario kart porque se veian las minicabezas de los personajes. Vi que eran de la version de DS pero como no tengo el juego probe a ver en la version de SNES cuales estaban y estaba el D que era el de la respuesta y le pedi a un amigo que tiene el juego que me lo corroborara.

13ªpreg...Nada mas verlo es facil saber que es el KOF y como tengo el 95,96 y 97 para la Saturn pues probe dos de ellos para saber si la forma de perder era la misma y respondi.

14ªpreg...Imagen de cuadros azules y blancos con la palabra BIP-->Empece a buscar y vi que era del Pokmon Channel pero me lio el ver que en la version Jap se llamaba PNNN y en la americana PNF y no encontre capturas de la version pal, pero como di por seguro que era el mismo juego respondi.

16ªpreg...sale la foto de una niña en un estilo palacio con armaduras deltante-->Al principio me despito el tipo puntero de arriba a la izquierda que no sabia si seria eso o tambien podria ser simplemente el cuadrado donde salian los items que coges. Pero al final buscando use la palabra ghost y como todo el rato me base en que eran graficos de MSystem pues di con el. Me baje la demo y a jugar y al final te atacaban primero solo dos y luego las otras dos, las cuatro vamos.

17ªpreg...Sale la cabeza de un niño con bisera-->Me sonaba mucho y como ponia una de las respuestas el que iba en bici, arranque la rom de la NES del paperboy y es la primera imagen que sale nada mas empezar el juego, la del niño en el periodico como repartidor del mes o algo asi.

18ªpreg...Tras buscar de mil manera no conseguir sacar nada de nada y al final deduci que una burbuja no seria porque la que salia en la foto era muy rara y no me sonaba, un enano lo veia jodido porque estaria volando (la otra opcion no me acuerdo pero tambien la descarte) y me decidi por el buho porque seria el unico que podria estar volando.

19ªpreg...Foto en que pone Volta y de fondo si te fijabas ponia Quest-->Puse esas dos cosas y salio el juego Sega Soccer Slam y empece a buscar informacion sobre el juego y me parecia raro que en todos los analisis dijeran que solo se elegia entre equipos de 3 personas mientras que la opcion minima del trivial era 4, pero al final vi que era que se elige equipos de tres porque el portero digamos que da igual y como es obvio es manejado por la maquina.

21ªpreg...Foto de un militar-->Ya sabia que era del juego RE3 pero no sabia el nombre. Por lo que busque y en nada ya estaba.
22ªpreg...Foto de juego rok/rpg calidad GB/GBA pero no sabia cual era en concreto con lo que puse lo de estrellas no se que y me salio que era el GoldenSun.

Preg(no tengo señalada cual era)...Sale una isla y una montaña en un lateral y en la arena unas baldosas con un simbolo de un sol una de ellas. Empece a buscar por juegos de pc o consolas, de aventura pero luego empece a buscar sobre mezclas de aventura y accion al estilo Flashback y me salio el juego Prince of Persia2 y lo probe en el emu de SNES. Creo que era el segundo stage en el que te ponias en esta situacion, en la que si no saltabas bien a las baldosas morias en la arenas movedizas y si saltabas y pisabas la del simbolo que iba cambiando cada vez que jugabas la pantalla no se abria la puerto de la montaña.

Tambien pusieron una pregunta sobre la musica de un juego que seria de uno de estos.. FFIII, FFVII, FFVIII y FFIX y como tengo el FFVIII, la rom del FFIII me baje las ost del FFVII y del FFIX. Y listo, a escuchas y buscar.

Y creo que me dejo algunas pero bueno.
Hasta si querria podria ponerte los links de las paginas donde encontre las respuestas de cada una, ciao.

La de hoy por cierto es el juego Ganryu de NG y segun he leido esta considerado un juego muy malo de calidad comparada casi a la de un titulo de NES.
Tras probarlo para ver la respuesta decir que el nivel de dificultad de los monstruos es altillo pero en general no es mal juego. Y lo encontre mirando los screenshots en la pagina de neogeo.

Ciao

PD: supermario puedes dar tu opionion como esta claro pero antes lee todo porfavor y ten muy claro que yo considero que hasta el que va ultimo con (por ejemplo) -10 puntos tiene para mi todo mi respeto al igual que el propio MaSKaMaN que aunque no me guste su forma en que se ha pasado de listo en este tema se de sobra que controla del tema y que esta ahi porque se lo merece. Gracias.

PD2: A todo esto, pido disculpas que me he dado cuenta que todabia no lo habia hecho, por haber puesto el mensaje de tal forma que podria estar ofendiendo a la digna competencia que hay en el trivial.
Bueno, voy a contestarte porque esto pasa de castaño oscuro:

a ver listo, mira que no me gusta ponerme asi pero es que te lo mereces por tenertelo tan creido, de primeras no he preguntado que pu** juego era sino que he mencionado por encima de que iba pero por comentar y ademas podria haber puesta la foto de los cojo*** y listo.

Empiezas mal, muy mal. En este tipo de contestación se puede ver que clase de gente eres. No hace falta que lo mencione MaSKaMaN, es que también Akomander se ha dado cuenta. Pura casualidad supongo.


"Y no te cuento mi vida flipao..."

Solo con tu firma puedes hacer una novela. Flipao xD

"...sino que dejo bien claro que me esfuerzo para encontrar las respuestas de este trivial y muchas las he sacado en nada porque ya se que juego es o me suena mucho y las que no las se pues me guio por lo que se de juegos, estilo de grafico, tipo de juegos y demas y no necesito saber como parece ser que tu si, todos los juegos desde que se invento el primero porque vamos tu debes ser la joya, una enciclopedia andante del tema,,,,,"

Todos los participantes que están en puestos altos se esfuerzan. En cuanto a MaSKaMan...no es una enciclopedia, pero es una de las personas que más sabe de videojuegos en este país, lo sé yo y los que le conocemos bien. Lo lleva demostrando hace mucho tiempo, ganándose el respeto de muchos aficionados.


pero entonces como es que no ganas todos los meses? no seamos tan listos y critiquemos al resto y mucho menos, menospreciemos el esfuerzo del otro, y si te jode que este primero pues te aguantas que me lo he currado mucho y lo digo asi.

El Trivial es una pregunta, no un Gran Hermano. Aparte de los videojuegos hay vida. Y si un mes gana y no quiere participar está en su derecho. Solo una persona lo ha ganado, que ha sido Akomander. Poco más que reseñar. Así que guarda tus malas formas, flipao xD


Y eso de la falta de respeto te lo puedes guardar y no voy a repetir todo lo dicho porque supongo que ya lo habras podido coger solito.

Por favor, no lo repitas todo de nuevo, ten piedad de nosotros.


Eso de que entre en el puto foro para que me digeran respuestas con otros nicks te lo crees tu solo,

Aquí si que me he reído, porque yo recibí varios MP tuyos de cuando ibas cambiando de nick, asi que menos eh, menos mentiras, flipao xD


dado que entre primeramente para ir a la seccion de CV pero esperando me empece a meter en la seccion de Gamecube y alguna otra, tras un tiempo viendo que la scene de GC era nula me pase a la de consolas clasicas que me encantan y me lo paso muy bien aqui con toda la gente, que de paso no son tan arrogantes como tu. Y eso de que me pongo otros nicks y demas tu mismo pero solo entre en el foro de meristation y en el otro que no me acuerdo del nombre de la revista online ahora, y lo hice con mi nick de siempre y solo en este segundo pregunte una o dos veces pero fue el primer mes que participe y no lo volvi a hacer porque no me parecia justo para con el resto de participantes ni conmigo mismo porque no tenia merito personal alguno. En cuanto a meristation pregunte una pero despues de decirdirme por no seguir empece a concursas a lavez tambien en su trivial y hasta mas de mitad de mes estube primero y segundo pero ese trivial si que me costaba porque les gusta mucho el tema spectrum y demas y no tengo ni idea.

Imagen


Y te contestare con la parrafada que me salga de los cojo***

A ver si cambiamos de sitio y pruebas otras salidas que los tendrás irritados de tanto soltar cosas por ahí.


dado que tu eres de los tipicos que se las da de persona integra a mas no poder, una eminencia si cabe en el tema de los videojuegos y consolas y que intentas quedar por encima y encima sentenciar diciendo siempre lña ultima palabra como si fuera una ley que no se debe quebratar, pues siento decirte que no soporto a personas que se crean superiores en algun aspecto a otros y encima con derecho a hacer o decir lo que quieran.

Permíteme que me ria, fantasma de Playmobil que eso es lo que eres. Ante todo tranquilidad al escribir, que se te cruzan las cadenas y no puedes teclear bien. Eso de tener una manta encima debe de ser molesto eh...Lo que acabas de escribir es lo que te gustaria ser a ti o almenos dar esa sensación. Catedrático, erudito, "pofesioná".

Y no me he ido por las ramas, he respondido a cada parte de tu "respuesta" dando la informacion necesaria asi como has hecho tu y yo no te he dicho nada en contra.

A ver si procuras escribir con acentos, comas y sentido común.

Como diria un forero...

Saludos cordiales
haya paz señores [ginyo]

a lo que voy...donde esel trivial este de spectrum? :-?
joer, ese esta hecho pa mi XD
Kazuya M no voy a entrar a responder a todo tu mensaje, pero decirte que es muy facil el ponerse a criticar a una sola parte y dejar a la otra de santa.
Escribo bien y sin faltas, y si hago algunas pues es porque es un foro y la verdad el como escriba aqui da igual y por eso mismo no voy a ponerme a poner tildes dado que los acentos no se señalan.
Y por matizar antes maskaman me ha dicho que escriba con espacios pero he podido deducir que se referia a que podria hacer uso de separacion entre parrafos con la consiguente creacion de los mismos para creo yo hacer mas facil y agil la lectura, cosa que le doy la razon.

El uso de ciertos *** es porque no tolero que nadie se las intente dar de listo por mucho o poco que sepa, porque el hecho de saber mas que nadie no te da derecho o por lo menos en lo referente a un buen comportamiento civico, de dejarlo claro haciendo parecer las opiniones de los demas como innecesarias la par erroneas.

Ya he dicho que siento el haber puesto el mensaje de tal forma que indujera al error pero vuelvo a recalcar que pedi informacion sobre paginas del tema y solo comente lo otro por comentar, sin animo de nada.

Y no digas eso del sentido comun porque la verdad no creo que ni tu mismo sepas en concreto el porque de ese comentario y si es asi agradeceria lo pusieras en conocimiento del resto.
Sentido comun porque? porque no debo intentar discutir con el porque es una eminencia a nivel nacional en el tema y por tanto algo asi como perdida de tiempo e intocable? pues si lo decias por eso me parece una estupidez porque esto es un foro y desde el que menos al que mas sabe podremos hablar y compartir nuestras ideas, opiones y demas.

PD: Para mocito. En meristation les encanta en su trivial hacer preguntas de spectrum, amiga y ese estilo.

Gracias
LOL!!

Alguien me ha pasado este enlace y he descubierto que a los dos que tengo por encima están aquí :D

(Fallad alguna así de buen rollo, ¿no? jajajaja)

Pues nada, yo es el primer mes que juego, y este fin de semana estoy en el campo, así que seguramente dejaré de ser vuestra estela.

Para KFR:
(De nuevo: LOL!)
(Si no sabes lo que significa, búscalo en google, que se te da bien xDD)
¿Quienes, van ganando Maskaman y ? ; lo de usar Google es algo que todos hacemos, yo el primero que tengo muchas cosas en la cabeza y se me suelen olvidar las cosas con bastante facilidad, pero lo de entrar a un foro haciéndote el loco para que te digan una respuesta, me parece muy cutre, si te pica te rascas.

PD: ¿Dan algo de premio, o sólo es por el "honor"?

PD: Maskaman sabe mucho si, y encima se sabe los nombres en japonés, como debe de ser [tadoramo]
xDD, yo recibi algun mp tambien con pregunta sobre juego y ya me parecio ke era de algun trivial o algo xddd...vaya tela...


KFR escribió:Ya he dicho que siento el haber puesto el mensaje de tal forma que indujera al error pero vuelvo a recalcar que pedi informacion sobre paginas del tema y solo comente lo otro por comentar, sin animo de nada.


Ya ya...y lo de los mps a mi me demuestra ke no va por ahi la cosa...


reconocelo... quieres ganar y usas lo ke haga falta para hacerlo...eso no es malo...lo ke mira xDDD, te has delatado precisamente en el foro ekivocado xD.

Por cierto un apunte...MaSKaMaN no es una enciclopedia...es una blibioteca entera xDD
Laffer_tk no se si ira en tono de broma pero en caso de ser por picarme decirte que ya se lo que significa e igualmente si no lo sabria no me molestaria ni en buscarlo.
Y como parece ser que soy el unico que hace uso de google, siendo por tanto visto como una accion rastrera y cutre dado que parece que para concursas solo se puede si te lo sabes todo o casi todo de memoria...pero por eso mismo, si los que pregonan que eso de buscar en google es una estupidez no se saben alguna respuesta que hacen? A)Responder a pito pito B)Usar Google...No se yo pero fijo que los que tanto se meten y piden que porfavor hagan preguntas "antigooglers" son los primeros en hacer uso de este mismo servicio porque dudo que sean tocados por dios y les caigan las preguntas del cielo.

Y Ruby Gloom no voy a responder a tu mensaje dado que si te parece bien leelo todo como he dicho ya en varias ocasiones, antes de juzgar.

Gracias
Ya he leido, y hacerse el tonto para sacar una respuesta me parece muy cutre, hazlo directamente, que muchos no te responderemos, pero a lo mejor alguien cuela; pasate por Assembler fijo que alli les caes bien [carcajad]
No sé cómo lo has hecho KFR para desviar el tema, pero hemos pasado de que tú estés preguntando una cosa del trivial, a que yo sea un déspota, que tenga a los demas como seres inferiores y mil cosas más.

No voy a consentir que consideres que no tengo un buen comportamiento cívico en los foros, cuando no es ni mucho menos así, otra cosa es que te joda el plan de sacar las respuestas por el morro.

Y eso de miro por encima del hombro a los demás foreros te lo has sacado de la chistera, porque soy el primero que intenta ayudar a la gente a descubrir juegos cuando dan descripciones, o aporta información en diversos hilos (en tu propio hilo preguntando por aventuras gráficas, pero claro de éste no te acuerdas).

En cuanto a los debates que hay ya sean sobre coleccionismo, Saturn o Psx o lo que sea, si intervengo es para darle vidilla a ésto, y no para que sean mónologos. Además, se suelen convertir en interesantes temas de conversación, cada uno con su punto de vista y argumentando como debe de ser. Claro, pero como no pongo emoticonos, aún considerarás que estoy estableciendo leyes universales, cuando soy el primero que respeta las opiniones de los demás, otra cosa es que no lo comparta.

Y por supuesto que respeto a los demás concursantes del trivial, lleven 80 o -3 puntos, al que no respeto es a TÍ, por tramposo, al menos esa gente contesta lo que puede o sabe.

Respecto a lo del Google, está claro que todos los usaremos de vez en cuando, otra cosa es tener que tirarte todas las putas tardes buscando, eso demuestra que no tienes ni idea, y eres el primero que te las de listo en tu propio hilo del trivial.

Por lo demás, muchas gracias a los que me han apoyado.

Un saludo.
Oftopiqueando un poco: Maskaman, ¿tú sabias algo de a dónde ha ido a para la colección de f-navarro?.
21 respuestas