beat'em up 3d para PSP???

Hola!!

a ver, he visto que Virtua Fighter y Tekken podrían llegar a PSP... ¿Sabeis si se han publicado pantallas de ellos? Por otro lado, ¿hay algun juego de lucha en 3D actualmente en PSP? Es que la verdad estaria de pm un tekken (mejor un Solu Calibur, pero bueno) pa la negrita!!!

Salu2!
aunque no sea en 3D tienes por hai el gulty gear [oki]
En 3d esta bien tambien el marvel nemesis, combates de 360º :P
Pues lucha en 3D tienes el Bleach: Heat the Soul, tanto la primera como la segunda parte, no es el Tekken pero bueno se puede jugar.

Imagen
Imagen
Imagen

Casi todos los juegos de lucha que estan saliendo son en 2D.
Bueno, perdonad mi ignorancia, pero que es un beat'em up? Yo es que solo toco el tema de coches, naves y poco más xD


Saludos!
Se supone q beat'em up son juegos tipo Street of Rage, Final Fight,Golden Axe etc etc ¿no? ese es uno de mis generos favoritos, para jugar a dobles son muy buenos.
SaludoS
Si vamos, un vicio. Un buen genero pa psp ademas por el tema del wifi
GTS escribió:Se supone q beat'em up son juegos tipo Street of Rage, Final Fight,Golden Axe etc etc ¿no? ese es uno de mis generos favoritos, para jugar a dobles son muy buenos.
SaludoS


jejejeje, me quedo igual XD

Con eso quereis decir que son los de lucha?



Saludos
firewire escribió:
jejejeje, me quedo igual XD

Con eso quereis decir que son los de lucha?



Saludos


van de irte por la calle pegandote con cualquier tonto que se te ponga por delante, y le pegas con tu puño, con un bate, con una maceta con un tenedor o lo que encuentres.

y luego normalmente hay un monstruo de final de fase con el que te pegas.

se suelen usar 2 o 3 botones, que si uno pa saltar, otro pa puño, otro pa magia.

y suelen ser en 2 dimensiones y de scroll horizontal.

http://www.gamecritics.com/review/finalfightone/screen01.jpg

kiza te kede mas claro si te digo que el tortugas ninja de PS2 (vaya pufo de juego por cierto) es de ese genero
karlox escribió:
van de irte por la calle pegandote con cualquier tonto que se te ponga por delante, y le pegas con tu puño, con un bate, con una maceta con un tenedor o lo que encuentres.

y luego normalmente hay un monstruo de final de fase con el que te pegas.

se suelen usar 2 o 3 botones, que si uno pa saltar, otro pa puño, otro pa magia.

y suelen ser en 2 dimensiones y de scroll horizontal.

http://www.gamecritics.com/review/finalfightone/screen01.jpg

kiza te kede mas claro si te digo que el tortugas ninja de PS2 (vaya pufo de juego por cierto) es de ese genero


En serio son éstos??? Ah, pues a mi me encantan, jugué a uno de la megadrive muy divertido en modo 2 players con un colega. En el tekken 3 también habia un modo así muy entretenido.



Saludos!
9 respuestas