Beady Eye

Bueno, he abierto este hilo porque hoy a salido para descargar gratis la primera canción de este grupo derivado de Oasis (sin Noel Gallagher).
No se si habrá alguien por aquí que le guste Oasis o que esperara el debut de Beady Eye (yo sí xD), pero bueno, para comentar un poco como suena.
A mi parecer Bring The Light, que así se llama la canción, se va bastante de lo que era Oasis, con un ritmo típico del rock'n'roll y en el estribillo se nota la influencia glam. No es lo que me esperaba pero no está mal :)
¿Que os parece?
Yo me he quedado a cuadros, no creo que nadie se esperara este estilo. No me ha disgustado pero es que es tan tan diferente a Oasis...
Desde luego valientes han sido.
¿Valientes? ¿A cuadros?

Yo veo un tema rockero vulgarón y alargado hasta el infinito. Nada mejor que los temas más rockeros de Oasis, ni de lejos.

Otra decepción con los hermanitos (aunque sea con uno solo) y van...
yodado escribió:¿Valientes? ¿A cuadros?

Yo veo un tema rockero vulgarón y alargado hasta el infinito. Nada mejor que los temas más rockeros de Oasis, ni de lejos.

A cuadros porque la gente no se esperaba algo al estilo de great balls of fire. Y valientes porque podían haberse limitado a autoplagiarse.
A mí nunca me han decepcionado ninguno de los dos, pero eso ya va con los gustos de cada uno.
valebay escribió:
yodado escribió:¿Valientes? ¿A cuadros?

A cuadros porque la gente no se esperaba algo al estilo de great balls of fire. Y valientes porque podían haberse limitado a autoplagiarse.
A mí nunca me han decepcionado ninguno de los dos, pero eso ya va con los gustos de cada uno.

el problema es que si comparas los oasis de los 3 primeros discos (sobretodo los 2 primeros, sobretodo el primero XD) no hay punto de comparacion...

eso si, el concierto que viví hace 2 años en badalona, impresionante [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas