[BBVA MP4] Regalo de un banco??

Huele un poco a chamusquina, que me regale algo un banco así porque sí.

No se si os lo habrán mandado a alguno más que esté en el bbva, pero dice que acuda a la oficina (una en ocncreto) departamento de la sra.... con objeto de RECOGER EN OFICINA OBSEQUIO PROMOCIÓN BBVA: MP4

A alguno le ha llegado esto?
Yo he conseguido un mp4 y unos auriculares gratis con el BBVA... Pero tuve que ingresar 300€ por cada cosa para que me lo diesen, pedir el recibo y luego ir con el recibo a una mesa a pedir la promoción, y al momento me dieron las dos cosas. No sé si será lo mismo, pregunta a ver.
Tiene pinta de ser lo mismo si... aunque no dicen nada dice que lo vaya a recoger, a ti también te mandaron así la carta? y por cierto que tal es el MP4? gracias!
A mi me llegó (bueno, a mi novia) un sms q nos regalaban un MP4 y q me pasara por tal oficina a recogerlo... y era cierto. El MP4 es de 2GB y con el logotipo de BBVA, cuando se enciende también aparece el logotipo de liga BBVA o nosequé.

Eso fue la semana pasada, así que supongo que lo tuyo será algo similar.
Un saludo,

PD: Ves a la oficina y pregunta allí directamente antes de postear hombre, que por preguntar (aun) no cobran.
Ya se que no cobran... pero era para no ir hasta alli, porque esa oficina donde me mandan ir me queda un poco a tomar por.... entonces preferia preguntar antes para no hacer un viaje para nada, gracias igualmente!
4 respuestas