danaang escribió:Te afectará en que te subirán las comisiones si no cumples los requisitos.
danaang escribió:Se refiere a cuando vas a caja y te atiende una persona para sacar efectivo, no a los cajeros automáticos.
Acrylic escribió:Bankia me ha hecho lo mismo, lleva cobrándome 6 euros al mes desde febrero. Estoy buscando alternativas para cambiarme lo antes posible.
AkrosRockBell escribió:A mi eso de que por sacar mi dinero de una entidad que usa mi dinero como le da la puta gana mientras lo tengo ahí, pues como que no me convence.
AkrosRockBell escribió:@PreOoZ yo no les cobro por usar mi dinero para invertir y enriquecerse a cambio de un 0.01% además de que estoy básicamente obligado por ley a usarlos.
AkrosRockBell escribió:@PreOoZ no. El banco es algo impuesto, no tienes alternativa.
Yo no pido el pino puente y si uso tarjetas suyas es porque es la manera en la que ellos dicen que puedo disponer de mi dinero y de hecho suelen cobrar por ello.
Me parece una mala justificación todo lo que dices para que se les permita cobrarte por darte tu dinero en mano. Especialmente cuando quien lo hace es el personal de caja y se supone que, para entre otras cosas, está para ello.
PreOoZ escribió:AkrosRockBell escribió:@PreOoZ no. El banco es algo impuesto, no tienes alternativa.
Yo no pido el pino puente y si uso tarjetas suyas es porque es la manera en la que ellos dicen que puedo disponer de mi dinero y de hecho suelen cobrar por ello.
Me parece una mala justificación todo lo que dices para que se les permita cobrarte por darte tu dinero en mano. Especialmente cuando quien lo hace es el personal de caja y se supone que, para entre otras cosas, está para ello.
Y yo creo que tú te quieres quejar de absolutamente todo porque un banco sea una empresa y quiera hacer su negocio. Creo haber explicado que gente como puedas ser tú, que no lo sé, es posible que no seáis rentables para la marca principal de BBVA, Santander o la que sea. Todas estas empresas cada vez más buscan rentabilizar a los clientes que no aguantan una sola comisión y lo hacen bien con submarcas como la de OpenBank o la Cuenta Online del BBVA.
La cuestión es que tienes veinte mil alternativas para no pagar ni un céntimo de euro a ningún banco, aunque luego alguno diga que te quitan en cada recibo domiciliado. Busca alternativas y lo verás.
El banco no es algo impuesto, el banco facilita la vida de la gente y si no quieres pagar comisiones tienes alternativas tanto fuera como dentro de los propios bancos, pero no olvides que para que tú les "des tu dinero" ellos te tienen que ofrecer algo que a ti te interese más que tenerlo en una hucha... y lo hacen.
Salud
danaang escribió:Se refiere a cuando vas a caja y te atiende una persona para sacar efectivo, no a los cajeros automáticos.
Teuti escribió:Las tarjetas de débito dejan de computar?
Te refieres de cara a los movimientos que se hacen?
y eso afectaría a los que tienen menos de 29? Porque se como se las gastan con las comisiones estos hijos de su ptm
Jhonny_palillo escribió:@pampero21
Los 7 movimientos de la tarjeta tienen que ser en compras. No sirve sacar del cajero![]()
GXY escribió:Teuti escribió:Las tarjetas de débito dejan de computar?
y eso afectaría a los que tienen menos de 29? Porque se como se las gastan con las comisiones estos hijos de su ptm
creo que se refiere al computo de operaciones para que no te cobren la comision.
Teuti escribió:GXY escribió:Teuti escribió:Las tarjetas de débito dejan de computar?
creo que se refiere al computo de operaciones para que no te cobren la comision.
Pero esque entonces son literalmente todas las operaciones... (pedir por internet, sacar pasta de un cajero, pagar con tarjeta en el super o en un bar...)
(...)Así, para los titulares mayores de 29 años, eleva el importe mínimo de la nómina o ingresos domiciliados de 600 euros a 800 euros. Además, deberán tener domiciliado el pago de cinco recibos o realizar siete movimientos con la tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito dejan de computar.

Grifore escribió:@danko2002
La union europea diria que obliga a tener verificacion en dos pasos , y la tarjeta de coordenadas es algo del pasado
La operativa para mi es perfecta , mucho mejor que lacaixa , lacaixa siempre tiendo a ir a su web para hacer algunas cosillas , pero la app del bbva es una de las mejores.
pampero21 escribió:Jhonny_palillo escribió:@pampero21
Los 7 movimientos de la tarjeta tienen que ser en compras. No sirve sacar del cajero![]()
Tengo tarjeta de débito. De ser así tendré que mirar otra cosa. Puta vida tete, que pereza. Tengo la puta nómina ahí.
PreOoZ escribió:AkrosRockBell escribió:@PreOoZ no. El banco es algo impuesto, no tienes alternativa.
Y yo creo que tú te quieres quejar de absolutamente todo porque un banco sea una empresa y quiera hacer su negocio. Creo haber explicado que gente como puedas ser tú, que no lo sé, es posible que no seáis rentables para la marca principal de BBVA, Santander o la que sea. Todas estas empresas cada vez más buscan rentabilizar a los clientes que no aguantan una sola comisión y lo hacen bien con submarcas como la de OpenBank o la Cuenta Online del BBVA.
La cuestión es que tienes veinte mil alternativas para no pagar ni un céntimo de euro a ningún banco, aunque luego alguno diga que te quitan en cada recibo domiciliado. Busca alternativas y lo verás.
El banco no es algo impuesto, el banco facilita la vida de la gente y si no quieres pagar comisiones tienes alternativas tanto fuera como dentro de los propios bancos, pero no olvides que para que tú les "des tu dinero" ellos te tienen que ofrecer algo que a ti te interese más que tenerlo en una hucha... y lo hacen.
Salud
_DeMenCia_ escribió:Precisamente me cambié a principios de año al BBVA porque no tenían comisiones y estaba frito con mi anterior banco. Pero me me hice la cuenta online , que no tenía comisiones y que CREO que va a seguir así, pues no estoy viendo por ningún lado que vayan a cambiar esta cuenta. https://www.bbva.es/personas/productos/ ... int=slider
Pero vamos, ya estoy en alerta
AkrosRockBell escribió:@PreOoZ no. El banco es algo impuesto, no tienes alternativa.
pampero21 escribió:danaang escribió:Se refiere a cuando vas a caja y te atiende una persona para sacar efectivo, no a los cajeros automáticos.
Vamos, un puteo para los abuelos
nail23 escribió:... a mi me gusta que lo que gasto me lo cobren al momento, así se como voy para encarar el resto del més...
Yo solo tengo mi nomina de pensionista por enfermedad, más de 29 años, supongo que a mi no me afectará estas medidas...
De todas formas, el martes me llegaré al banco...