BBVA - Cobro extra de Navidad!!!

Hola a todos gente, pues resulta que he ido a mirar mi cuenta Bbva a traves de la web y me encuentro con un recibo del BBVA de 146,72 € por Mantenimiento - Comisiones y Liquidaciones, he llamado a Atención al cliente y me han comentado que es el mantenimiento desde junio hasta diciembre de estes año, me he quedado con cara de poker y le comento que el mantenimiento de que??

Tengo una cuenta BlueJoven con hipoteca desde 2005 y estoy exento de mantenimiento y comisiones hasta los 31 años, la chica entonces me ha dicho que como la fecha valor es mañana 19 no me pueden detallar nada porque a ellos no les aparece desglose ninguno, que llame a mi entidad bancaria y me lo detallen, entonces le he dicho como coño podéis meter un recibo con concepto "No se lo que te estoy cobrando" y quedarse tan panchos, me salta que si no estoy conforme que lo reclame...... En fin....

A mi siempre me han cobrado 12 euros cada 6 meses y siempre los he tenido que reclamar, ya que siempre me hacían el cargo por error. En fin.... a alguien más le han ROBADO??
No te preocupes, si tus condiciones son el mantenimiento gratuito hasta los 31 te lo devolverán, lo lógico sería no cobrarlo, lo normal es cobrarlo y que te lo devuelvan al día siguiente y lo frecuente es cobrarlo y si cuela... cuela y tienes que reclamarlo o no lo devolverán.
Es que 147€ me parece abusivo, no llego a mileurista y de los 12 meses del año 7 me los he tirado en paro, vamos, que no he movido los millones de euros que tendría que mover para tal comisión.
¿147€ por mantenimiento?.
yo no lo veo normal.
lo normal son unos 14-18€ al año.
Es lo que tiene el BBVA, son unos ladrones. Y no, todos los bancos no roban lo mismo. Te cuento una historieta que me pasó a mí con estos mangantes.

Yo tenía mi cuenta en el BBVA desde siempre, habiendo sido blue joven desde los 18 años. Años después me empezaron a cobrar comisiones. Vale, me parece bien. Y un tiempo después, fui con la nómina para domiciliarla. Les dije que no quería ninguna promoción ni ningún tipo de regalo, lo único que quería era que no me cobrasen ninguna comisión. El tío me dijo que no no, que eso no lo hacían... que las comisiones las cobraban, pero que luego eran "negociables"... :-| es decir, que cuando te las cobran, tienes que ir allí a gritarles y si tienes nómina y amenazas con llevártela, es probable que te las quiten.

Tras eso, le dije que tenía cosas mejores que hacer que ir a pelearme con ellos una vez al mes para que me devolvieran el dinero que me habían robado. Y me fui a otro banco.

Solución: ve mañana, la montas en tu sucursal hasta que te devuelvan las comisiones. Acto seguido inicias los trámites para llevarte la hipoteca, la nómina y todo lo que tengas a otro banco.

Para los demás, en ING con nómina no te cobran nada. Cero. En iBanesto, tampoco, con la particularidad de que no tienes que tener ni siquiera la nómina. Y te dan tarjeta 4b de débito. Hay más bancos sin comisiones y que no te roban tanto, no tenéis que aguantar a los ladrones de BBVA. Y si estáis cómodos con ellos, pasaros a uno-e, que es el BBVA versión internetera, y tampoco te cobran por nada.
Lo malo es eso, la hipoteca, si me la llevo, las entidades de destino no me mantienen las condiciones, me las encarecen.

Vaya tela.
A ver,tienes la nómina domiciliada?

A mí me han estado cobrando eso cada 6 meses,una vez me lo devolvieron (la mitad) y el siguiente no me lo cobraron.Pero cambiaron de director y empezaron de nuevo,domicilié la nómina y (por ahora) no he visto nada raro.Estoy con el cuchillo en los dientes por si las moscas,cómo me cobren algo voy a la oficina y se van a cagar en sus muelas.

Ve a la oficina y habla con el director,a ver que coño es eso.Si en su misma propaganda ponen que domiciliando no te cobran NADA.

Panda de ladrones.
¿Has estado al descubierto? ¿Te ingresan nómina cada mes?
Que yo sepa no, hace dos años estuve 1 dia al descubierto y cuando me ingresaron la nomina el bbva me cobró 30 euros por 20 de descubierto, pero vamos no lo hicieron al semestre, si no un dia después.
Es que a mi hermano le han cobrado 137 euros también por los gastos del semestre, pero mañana llega mi padre y se lo quita XD
FanDeNintendo escribió:Es que a mi hermano le han cobrado 137 euros también por los gastos del semestre, pero mañana llega mi padre y se lo quita XD

Anda, claro jajajaja, tu padre y el mío son muy buenos amigos, dile que si me hace el favor.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no lo dejes estar, lo hacen aposta

Ahora con la crisis, intentar robar, por q hay mucha gente q por no llamar o ir a preguntar, lo dejan estar " bah,,
xDDD

Supongo que te lo acabarán quitando. A ver si lo hacen mañana.
FanDeNintendo escribió:xDDD

Supongo que te lo acabarán quitando. A ver si lo hacen mañana.

Ok, con lo que sea te aviso.
Que jeta que tienen, se lucran con los intereses de tu dinero, crean dinero ficticio con el, reciben ayudas publicas y encima te cobran comisiones. Y lo mejor de todo es que aun no les hemos pegado fuego.
Triodos Bank. Creo que se llamaba así. Informaos bien y me decís, yo aún no he ido porque ni tengo nómina ni tengo previsto tener una hipoteca en mi vida. Lo que he leído y visto de ellos hasta la fecha me gusta mucho.
Piriot escribió: a alguien más le han ROBADO??

El BBVA el el mas chorizo de todos los bancos. Yo estoy hasta los cojones de el. tengo la hipoteca con ellos y cada cierto tiempo me vienen con un regalito. Y te tienes que tomar las molestias de perder una mañana para ir a reclamar un error de ellos. Ha mi me han cobrado seguros que no he pedido, mantenimiento de la tarjeta, sin haberla solicitado ni utilizado. Y una de sus estafas estrellas es cuando me cobraban 5€ al mes por "cuentas claras" (cuentas claras es para saber los movimientos de mi cuenta, vamos, lo que es actualizar la cartilla en el cajero). Y ni que hablar de cobrarme por las cartas que me llegan casi 0,40€. Y después de dos años parado y en plena crisis, quien es el guapo que se cambia de banco...

Saludos

PD: Si pones hojas de reclamaciones, asegúrate de que no te den una hoja de sugerencias, que con esa se limpian el culo.
De donde te crees que salen la paga extra de navidad de los empleados [+risas]

Como te han dicho sera un "error", pero si cuela cuela.
No sé si definirlo como un error la verdad, al y al cabo lo suelen devolver. Yo creo que mañana llamando de nuevo (por estar hecho el día 19) debería solucionarse.
John Locke escribió:Que jeta que tienen, se lucran con los intereses de tu dinero, crean dinero ficticio con el, reciben ayudas publicas y encima te cobran comisiones. Y lo mejor de todo es que aun no les hemos pegado fuego.

Menos mal que existen alternativas como openbank, ibanesto, ing........ ;)
Me han recomendado que si en la oficina no me solventan el problema, me tengo que poner en contacto a traves de un correo, que me facilitará mañana mi Father, incluir datos personales etc...., la reclamación y según parecen le dan un tironcito deorejas a la oficina, en caso de no funcionar, hay que denunciarlos ante el Banco de España, ya que según he estado leyendo estas practicas son totalmente ilegales.
A mi me han hecho una jugada similar, aunque en mi caso por el importe que tenía en la cuenta, que es de 1,67€.

Es posible que hayan hecho "una ronda" para ir quitando dinero en concepto de mantenimientos que no son tales, y luego es posible que te lo devuelvan, o no... por si acaso, ve a reclamar siempre.
Yo no voy a defender al BBVA porque al fin y al cabo todos nos roban, pero no he tenido esos problemas, casi te diría qu estás gafado con ellos y probaría con otro.
Al principio de currar estuve en La Caixa y me robaban cada dos meses, me pasé a BBVA y todo bien.
También aclarar que desde entonces no he estado sin trabajo(que a saber la que me liarían).
Por eso, no es decir este banco es mejor o peor sino, este te ha dado mal resultado, intenta ir a otro(como te han dicho, ING por ejemplo).
Me puede explicar alguien (que no esté atado a una hipoteca o prestamo) porque sigue teniendo su dinero en un banco que le cobra comisiones????. Es que no lo entiendo, sí, los bancos son unos ladrones... pero joder, habiendo la cantidad de alternativas que hay ya donde no te cobran, perdonarme pero, no es un poco tonto dejar que te sablen???. no hablo por el autor del hilo, que ya ha dicho el problema que tiene con la hipoteca... de todas formas, dudo que por ejemplo ING no te dé mejores condiciones en una hipoteca que el BBVA, los puedes llamar y te calculan gratuitamente lo que te costaría con ellos y eso.

Saludos
POPULAR-E

Cuenta ahorro tipo ing (3.70 4 meses y luego tipo base)
Si tienes nómina tarjetas MC, VISA y AMEX gratis y la cuenta donde está domiciliada renta al 2% TAE.
Los bancos físicos no conozco ninguno que no robe, incluso el propio popular..
Trog escribió:Triodos Bank. Creo que se llamaba así. Informaos bien y me decís, yo aún no he ido porque ni tengo nómina ni tengo previsto tener una hipoteca en mi vida. Lo que he leído y visto de ellos hasta la fecha me gusta mucho.

Yo lo tengo en Triodos.
Todo es gratis. Menos la tarjeta que cuesta 18€ anualmente.
Tienes 5 transferencias al mes gratis. Y puedes hacer traspasos de otra cuenta tuya a la de triodos gratis.
Sacar dinero se hace en todos los servired de forma totalmente gratuita.

Lo unico que aun no he conseguido que nadie me explique es como hago un ingreso en mi cuenta, en efectivo, sin pagar comision...
casi 200 euros de mantenimiento?madre mia. lo debe mantener a pulso algun becario porque tela....
Imagina que tienes un mes en el que por motivos X te quedas sin saldo en la cuenta y no te has dado cuenta..y llega un recibo de 20€ y en la cuenta solo hay 15. Ya sabes que el banco te va a multar, sin avisarte, sin nada, es tu error y lo vas a pagar. Sin embargo ellos se """"equivocan"""" con nosotros y o dejamos que nos la metan o nos tenemos que liar a reclamaciones y mierdas para luego seguir igual...

MUY MAL, banco que te la juege, banco del que te piras IPSO FACTO, que les den por el culo, que a ver si ahora van a dar pena o algo..si de verdad ha sido un error (que va a ser que no) pues mala suerte... a ver si aprendemos a no dejarnos pisar por estos putos mafiosos, que ya está bien hombre.
Bueno pues, ha ido mi mujer al banco y lo han reclamado, no saben de que es el cargo, vamos no saben por qué tanto dinero, si en 2 dias no tengo la pasta, tienen que reclamarla por escrito.

En fin me veo 2 semanitas luchando por lo que es mío.

Puedo pedir intereses por cada día que se hayan apoderado de mi dinero?
Piriot escribió:Bueno pues, ha ido mi mujer al banco y lo han reclamado, no saben de que es el cargo, vamos no saben por qué tanto dinero, si en 2 dias no tengo la pasta, tienen que reclamarla por escrito.

En fin me veo 2 semanitas luchando por lo que es mío.

Puedo pedir intereses por cada día que se hayan apoderado de mi dinero?

Dices que eres mileurista, osea como yo, y dices que tienes hipoteca, osea como yo, y también dices que te han soplado casi 150 euros de la cuenta, por suerte a mi aun no ;) , y tu mujer ha salido de la oficina sin el dinero y sin una explicación... Tío que no te toreen, montales el pollo pero de los guapos (y si puede ser que la oficina este llena de gente mejor) y no te pires de la oficina sin la pasta o sin una explicación convincente de porque te la han cobrado. Compañero, habra para quien, por suerte para el, 150 euros no representen gran cosa, pero por lo que cuentas, tanto para ti como para mi representa mucho dinero y un "robo" así nos trastoca el mes pero mucho muchísimo, así que ni hablar de dejar pasar dos semanas, en cuanto el trabajo te deje te vas para allí y lo dicho, se lo dices bien claro, no me piro de aqui hasta que me lo arregles. Son unos sinverguenzas estos bancos de mierda.

A mí en otra entidad me estafaron con un seguro de coche, lo contraté, lo pagué, y sin avisarme, al día siguiente me lo dieron de baja. Total que hasta que me dí cuenta pasaron 3 meses (el cobro era trimestral). Me planté en la oficina y lo que eran un par de semanas "dejame que lo miremos" "hay que hablar con la central" "hay que hablar con la compañia a ver que ha pasado", etc... Fue media hora y tenía la pasta devuelta en la cuenta.

Llevo un tiempo notando en mis carnes (o es que tengo muy mala suerte, que también puede ser) un exceso de "errores" por parte de absolutamente todas las empresas, movil, adsl, gas, bancos, supers, etc... Así que en estos tiempos de crisis hay que estar muy pero que muy al loro, mirarlo todo muy bien y ser muy hijo de puta para que te lo devuelvan, sino se rien de ti en tu cara.
No he podido ir yo porque después de 7 meses en paro hoy ha sido mi segundo día de trabajo, pero es posible que si yo hubiese ido a reclamar hubiese montado el pollo pero me hubiese venido igual sin la pasta.

Lo de las 2 semanas lo he dicho a modo anecdótico, ya que como tu has comentado en tu experiencia te empiezan a marear.

Le doy de plazo hasta el viernes que es cuando libro, si el viernes no está el dinero, me veo con la policía en la oficina y les comentaré que BBVA me ha robado.
Eso es, en cuantito puedas montales el pollo, que no es 1 euro ni 2, se te han quedado 150 napos, hace falta tener mucha caradura para robar así a familias honradas que vamos justas.
Yo te entiendo porque nuestra situación es parecida, no puedes amenazar con llevarte la hipoteca porque probablemente les hagas un favor y ademas será dificil que algun banco quiera tu hipoteca y si la quiere, como bien has dicho, te disparará el precio. Tampoco puedes amenazar con quitar la nómina porque como tienes la hipoteca al fin y al cabo el dinero acabará en el mismo sitio y supondrá para ti una molestia tener que ir todos los dias x a hacer el ingreso para la hipoteca. Si tienes seguros te recomiendo atacar por ahí que eso normalmente les duele, y si tampoco tienes seguros pues solo nos queda liarla bien gorda, ser muy pesados, muy hijos de puta, convertirnos en su mosca cojonera y que acaben devolviéndonos la pasta simplemente para quitarnos de en medio.
Otra ventaja de liar un buen pollo es que ahora cada vez que entro en la oficina tiemblan jajajajaja.
31 respuestas