Piriot escribió:Bueno pues, ha ido mi mujer al banco y lo han reclamado, no saben de que es el cargo, vamos no saben por qué tanto dinero, si en 2 dias no tengo la pasta, tienen que reclamarla por escrito.
En fin me veo 2 semanitas luchando por lo que es mío.
Puedo pedir intereses por cada día que se hayan apoderado de mi dinero?
Dices que eres mileurista, osea como yo, y dices que tienes hipoteca, osea como yo, y también dices que te han soplado casi 150 euros de la cuenta, por suerte a mi aun no

, y tu mujer ha salido de la oficina sin el dinero y sin una explicación... Tío que no te toreen, montales el pollo pero de los guapos (y si puede ser que la oficina este llena de gente mejor) y no te pires de la oficina sin la pasta o sin una explicación convincente de porque te la han cobrado. Compañero, habra para quien, por suerte para el, 150 euros no representen gran cosa, pero por lo que cuentas, tanto para ti como para mi representa mucho dinero y un "robo" así nos trastoca el mes pero mucho muchísimo, así que ni hablar de dejar pasar dos semanas, en cuanto el trabajo te deje te vas para allí y lo dicho, se lo dices bien claro, no me piro de aqui hasta que me lo arregles. Son unos sinverguenzas estos bancos de mierda.
A mí en otra entidad me estafaron con un seguro de coche, lo contraté, lo pagué, y sin avisarme, al día siguiente me lo dieron de baja. Total que hasta que me dí cuenta pasaron 3 meses (el cobro era trimestral). Me planté en la oficina y lo que eran un par de semanas "dejame que lo miremos" "hay que hablar con la central" "hay que hablar con la compañia a ver que ha pasado", etc... Fue media hora y tenía la pasta devuelta en la cuenta.
Llevo un tiempo notando en mis carnes (o es que tengo muy mala suerte, que también puede ser) un exceso de "errores" por parte de absolutamente todas las empresas, movil, adsl, gas, bancos, supers, etc... Así que en estos tiempos de crisis hay que estar muy pero que muy al loro, mirarlo todo muy bien y ser muy hijo de puta para que te lo devuelvan, sino se rien de ti en tu cara.