se que tanto Access como VB6 es soft propietario, pero no tengo inconvenientes en compartir el source que estoy realizando, asi que supongo que entrara en SoftLibre...
a ver, el problemita que tengo es que tengo una BBDD Access (si, ya se, no deberia llamar BBDD a access) junto con un programita de facturacion basico en VB6 (bah, apenas un par de formularios y un par de select/updates sobre la BBDD access) y sucede que cuando hago una modificacion en un registro en concreto a traves de un subformulario, al volver a la pagina principal y hacer un refresh/requery del control data, me saca el registro que acabo de borrar.
parece ser algun tipo de cache de tabla o de 'cache de escritura' o retraso en el 'commit' del borrado, por lo cual a pesar de hacer el 'delete' del registro, este se demora por alguna razon y llega el 'select' ... por lo tanto, me saca el registro que dentro de 2-4 segundos ya no existira...
la pregunta es si alguien sabe alguna forma de hacer que las escrituras sean sincronas en lugar de asincronas o bien desactivar momentaneamente el cache de escritura para hacer el delete y luego volverlo a activar.
gracias, un saludo...