BBDD Access+VB6=datos sin sincronizar

se que tanto Access como VB6 es soft propietario, pero no tengo inconvenientes en compartir el source que estoy realizando, asi que supongo que entrara en SoftLibre...

a ver, el problemita que tengo es que tengo una BBDD Access (si, ya se, no deberia llamar BBDD a access) junto con un programita de facturacion basico en VB6 (bah, apenas un par de formularios y un par de select/updates sobre la BBDD access) y sucede que cuando hago una modificacion en un registro en concreto a traves de un subformulario, al volver a la pagina principal y hacer un refresh/requery del control data, me saca el registro que acabo de borrar.

parece ser algun tipo de cache de tabla o de 'cache de escritura' o retraso en el 'commit' del borrado, por lo cual a pesar de hacer el 'delete' del registro, este se demora por alguna razon y llega el 'select' ... por lo tanto, me saca el registro que dentro de 2-4 segundos ya no existira...

la pregunta es si alguien sabe alguna forma de hacer que las escrituras sean sincronas en lugar de asincronas o bien desactivar momentaneamente el cache de escritura para hacer el delete y luego volverlo a activar.

gracias, un saludo...
f5inet escribió:se que tanto Access como VB6 es soft propietario, pero no tengo inconvenientes en compartir el source que estoy realizando, asi que supongo que entrara en SoftLibre...

Aún así, esto iría mejor en PC->General.

Un saludo.
1 respuesta