BBC News entrevista a Dark_Alex y Fanjita

No es la primera vez que algún medio generalista habla de la scene de PSP, y se nombran nicks como el de Dark_Alex, pero esta ocasión es quizás la más destacada hasta la fecha. BBC News ha entrevistado a las dos figuras más importantes de la scene, el español Dark_Alex y el escocés Fanjita. En el artículo, además de contar algo sobre la vida de los dos sceners, se analiza la situación actual de la PSP con bastante precisión.

Si lo vuestro no es el inglés, tenéis también disponible una traducción realizada por Deen0X.
Madre mía, y yo que me quedé de piedra porque salió dos veces uno de estos sujetos en una conversación de casuals...
Sk yo de sony le pagaria una de millonada a Dark_Alex para k trabajara conmigo... pero como no soy sony, resistete!! jajajaj :D
me gusta el articulo. no tira mierda por encima como suelen hacer normalmente.

seguir asi ;)
Ahi esta, Dark_Alex traspasando fronteras.
Y cada vez se habla mas de la scene en los medios, incluidos los no especializados, esto hace unos años era impensable.
AY pegando fuerte!! Esto sera un buen salto a la "fama" para los 2 figuras!!
Interesante, aunque no se dice la edad ni apenas nada de Dark_Alex
[plas] [plas] [plas]
son los amos!!! ellos 2, y mucha gente que esta en el anonimato, ejej

peró, donde esta la entrevista???????'
}:/
AndyX escribió:Interesante, aunque no se dice la edad ni apenas nada de Dark_Alex


Se dice que le gustan los GATOS, y de todo el mundo es sabido que los GATOS dominarán el mundo!!! ratataaaa

Temblad chuchos, nuestro plan ya ha empezado, usaremos la PSP para la dominación mundial... [+risas] [+risas] [+risas]
jiXo escribió:En el artículo, además de contar algo sobre la vida de los dos sceners, se analiza la situación actual de la PSP con bastante precisión.


La BBC es uno de los medios más fiables del mundo (o el que más!), no se podía esperar menos.
que bueno es muy bueno y se les trata como se merecen con respeto!
un gran trabajo pro su parte ,
salu2
Es preocupante el hecho de que la escena underground de el salto a la fama quedando expuesta de esta forma...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Arrufaldo escribió:Sk yo de sony le pagaria una de millonada a Dark_Alex para k trabajara conmigo... pero como no soy sony, resistete!! jajajaj :D

eso es porque son dos PALetos (uno español y otro escocés) [qmparto]

[modo ironico]si fueran japos o americanos serían mejores claro[/modo ironico]
Muy buen articulo, si señor.
escarpene está baneado por "troll estafador"
y mientras aqui, las revistas del sector,
lease Lobby con Trolas, y Playtonteria
haciendo como que no hay scene ni nada
por el estilo ¡¡¡¡
siento ser tiquismiquis... pero se escribe Dark_AleX.

La equis mayuscula :)
Me parece bien. Siempre hay que mirar los dos lados de la historia.
Joder, ya son todo unos famosos!!!

Felicidades [plas]

[bye]
Que lastima que siempre asocien este tipo de desarrollos a la pirateria, en vez de observar lo que las personas que estan "outofthebox" son capaces de hacer.

Por supuesto hay muchisimas cosas que se pueden cuando desbloqueas una maquina potente, pues me parece que en el contrato de compra no te dicen que puedes y no puedes hacer con la consola, solo te amenazan con perdida de garantia (Cosa muy muy correcta bajo mi punto de vista, no tienen porque dar ningun tipo de soporte a fallas en equipos modificados).

Lo unico con lo que siempre te pueden salir es con la ingenieria en reversa o la descompilacion y modificacion de codigo y luego la distribucion del mismo.

De la misma manera que yo no andaria pavoneandome dicendo que he modificado archivos de sistema de un sistema operativo y luego los he guindado en internet para uso particular (no no se puede)
23 respuestas