BBA, si tienes este accesorio. entra!

Hola a todos. supongo que todo usuario de GameCube sabra que es este Accesorio. simplemente es una targeta de red para nuestra GameCube. por desgracia solo salio 3 Juegos Online PSO I II III..

bueno. me gustaria Instentar Jugar a otros juegos atraves de internet
como por ejemplo el Mario kart
la cosa es que estos juegos tienen soporte para jugar en LAN
pero no tienen soporte para internet. asi que. existen varios programas de ordenador para poder jugar Online.

os dejo mi direccion de Messenger para todos los que tengais:
BBA
Mario Kart
Kirbi
1080
y kerrais Intentar Jugar Online
tengo mucho Upload de internet asi ke supongo ke no habra problemas.

recca@mi.madritel.es

p.d. este email solo funciona como messenger.
el email no existe.

tambien si alguien se apunta a hacer kedada para jugar a lo grande. welcome vivo en Barcelona
Pues yo tengo tengo BBA y el MarioKart.

Todavía no he probado nada para jugar Online. Se que están los programas Warp Pipe y Xlink Kai.

Lo de la subida será como en el resto de juegos de conducción. que por general, solo necesitará datos de posiciones y tiempos, por lo que no se necesita demasiada subida. Lo digo porque yo tengo ONO y solo tiene 300KB de subida. Al menos el F1 Challenge me va muy bien X-D

Te agrego al messenger para probar. Lo único que por ahora tendría que ser los fines de semana y alguna tarde.

Saludos :)
Con le hamachi no se podría hacer también?
Rabocop escribió:Con le hamachi no se podría hacer también?
Pues la verdad es que no se como va lo de jugar en RED con la Gamecube. Pero vamos, si es una configuración normal y corriente como en PC, el Hamachi mejor que mejor.
Lo único que a lo mejor solo se puede jugar a través de un servidor dedicado, por eso de del warpipe o xlink (tampoco he mirado como va [carcajad])

Saludos :)
Recca escribió:Hola a todos. supongo que todo usuario de GameCube sabra que es este Accesorio. simplemente es una targeta de red para nuestra GameCube. por desgracia solo salio 3 Juegos Online PSO I II III..


Corrección Solo 2 juegos

PSO Episodios I y II es un solo juego
alguien a probado esto pero con la wii?
Blocken-JR escribió:alguien a probado esto pero con la wii?


El BBA no es compatible con la wii.... asiq...
no es x chafaros, pero este metodo para jugar online, llamado tunneling es dificilisimo..
se probo en su tiempo .. dio malos resultados aun con ambos buenos uploaders
a ver ya se q el BBA no es compatible con la wii lo q me refiero q si la gente q tiene la wii tb puede utilizar esto la wii se conecta por wifi digo yo q un q metas el mario kart o el 1080 sigen teniendo la wii las opciones de lan las seguira teniendo no creo q la wii las borre...
Blocken-JR escribió:a ver ya se q el BBA no es compatible con la wii lo q me refiero q si la gente q tiene la wii tb puede utilizar esto la wii se conecta por wifi digo yo q un q metas el mario kart o el 1080 sigen teniendo la wii las opciones de lan las seguira teniendo no creo q la wii las borre...


No tiene nada q ver, cuando la wii ejecuta un juego de gamecube, se convierte en gamecube, no puedes ni utilizar el wiimote ni ningun periferico nuevo de la wii incluido el wiffi. Por lo q no se puede jugar por lan a los juegos de la gamecube con la wii
10 respuestas