BB+ y demás bares de Marina, como es lo más fácil de llegar?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues esta noche teníamos planeado unos colegas ir a Marina, al bb+, y demases bares de los alrededores, pero no tenemos ni puta de como llegar.

Pone que es zona pueblo nuevo, calle PERE IV, pero, ¿cómo llegar? ¿hay buen rollo?

Seerj, te invoco en especial!

Gracias!
Si vas en transporte público la parada de Marina está "al lado".

Si vas en coche, pues tendrás que buscar sitio por ahi xD
L1 Marina, por cierto, despues de mucho tiempo, yo hoy tambien me pasare por alla
Osea, pero te bajas en Marina de la linea roja pateas, ¿y ya está? ¿para donde pateo? xDD
1 Inch Punch escribió:Osea, pero te bajas en Marina de la linea roja pateas, ¿y ya está? ¿para donde pateo? xDD

Sigue a la masa xD
1 Inch Punch escribió:Osea, pero te bajas en Marina de la linea roja pateas, ¿y ya está? ¿para donde pateo? xDD

Cuando salgas paras a un tio y le dices, ¿Donde está la zona de bares? Es lo más fácil xD.
Bueno, desconociendo el lugar del bar, también está la opción del "metro [ahora es un semibus]" de la L4 - amarilla, parada de bogatell.

Del ambiente, va a ratos, pero son calles oscuras y tenebrosas, repletas de gente malévola con ganas de... ratataaaa

No sé, yo fui hace cosa de un mes, algo pronto, y nos sorprendió de lo vacío que estaba.

Ala, a dormir poco esta noche!
la marina....

que recuerdos...

fuimos un colega y yo a ver a fear factory a razz 2 (en 2004) y nosotros que nos ibamos a perder... se nos apareció en el metro un tío con la camiseta de fear factory y le digo a mi colega "Yo creo... que si seguimos a ese hombre vamos por buen camino".
Joder tengo que bjar al bb+ un dia de esto ahora que lo comentais, que con la tonteria llevo 4 o 5 meses sin ir...
Uf.. gracias a todos, al final fui, pero la pille demasiado, acabé mal.

Todo es vuestra culpa!!! xDD
9 respuestas