Bayonetta se retrasa a 2010 en occidente

Mike Hayes, presidente y COO de Sega West, confirma en un comunicado que el lanzamiento en occidente de Bayonetta se retrasará a 2010:

Como resultado de varios análisis de mercado, hemos llegado a la conclusión de que enero de 2010 es la fecha de lanzamiento ideal para que este nuevo título maximice su potencial en el mercado occidental.


Aparentemente, liberar el saturado periodo navideño de títulos, en un intento por reducir el número de competidores potenciales se está convirtiendo en una estrategia común.
Uffff!!! Pues vaya chasco, porque lo esperaba ansioso... Suertudos los japos leñe!!
Este juego va a ser la leche, además en el ultimo video que he visto, se ve como podemos manejar a la pantera en la que se convierte con el trajecito (ese tan suelto que lleva) y así correr y saltar en plan plataformero....

Lo cierto es que tengo muchas esperanzas puestas en este juego y cada nuevo video que veo salen cosas que lo hacen más y más apetecible...
Sólo hay que saber si será "region free" y con suerte se podrá importar.
Una pena, esperaba este juego pues a falta de Devils May Cry, este parecía un poco lo mismo pero con una tía buenorra de por medio, esperaré a que salga aquí en España que no me va eso de importar juegos xD Sino disfrutarlo al menos en español subtitulado xD [ginyo]
Poco confían en su producto si no se atreven a lanzarlo en el período navideño que es el mejor momento del año.

En Japón sale el 29 de octubre, al menos en PS3 no habrá problemas para hacerse con él, lo que no sé es si estará traducido al inglés o si hay suerte al resto de idiomas.
Pero que esta pasando?!!!!!!, al final no va a salir nada en navidad y todo retrasado para despues.
Como siempre, en PALetolandia nos andan jodiendo.
joder, el mercado navideño va a estar apretado este año :s
solbadguy0308 escribió:Como siempre, en PALetolandia nos andan jodiendo.



ah, que los americanos al parecer no se joden tampoco...
Una lastima...vaya que si...porque le tenia ganas.

un saludo
NO si al final con todos los juegos retrasados para 2010 al final se van a juntar todos en la misma fecha y va a haber mas competencia que si lo sacaran en navidad xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
solbadguy0308 escribió:Como siempre, en PALetolandia nos andan jodiendo.

Anda,que tendra que ver una cosa con la otra?
Occidente no es Europa solo xD.
Empiezo a ver una pauta en los retrasos, despues de que el año pasado varias compañias se pegaran el batacazo grande en ventas con buenos juegos (ej lo que le paso a ea con mirros edge y dead space), y que noviembre es un mes peligroso para los lanzamientos ya que sale cierto juego llamado call of duty que ha provocado que lanzamientos como bad company 2 y demas se retrasan para despues de navidades.
Uis, se ve que sega le teme a esta campaña navideña en occidente...
Ya se veia venir esto, y se venia rumoreando desde hace unos dias. A mi me parece una buena estrategia, pero si lo hacen en un mercado que lo hagan en todos, leñé.
makute escribió:Aparentemente, liberar el saturado periodo navideño de títulos, en un intento por reducir el número de competidores potenciales se está convirtiendo en una estrategia común.


Por otra parte es normal y logico, es que las navidades del año pasado fueron absurdas.
16 respuestas