Bayonetta 2

Yo estoy enamorado del juego, después de cargarme a rodin y finiquitar todos los entrenamientos de las brujas ya poco queda por hacer XD lo que aún no e probado a fondo es el modo online, sabéis si sacarán algún dlc o algo? por que desde luego por este juego si que lo pagaría...
Conocéis alguna forma de farmear chupachups verdes? Necesito como 20 para completar cada misión en modo infinito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spaizor6 escribió:Conocéis alguna forma de farmear chupachups verdes? Necesito como 20 para completar cada misión en modo infinito [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Aún usando las piruletas amarillas y rojas? Las amarillas sobre todo son muy útiles en los modos difíciles.
Seraphinprincess escribió:
spaizor6 escribió:Conocéis alguna forma de farmear chupachups verdes? Necesito como 20 para completar cada misión en modo infinito [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Aún usando las piruletas amarillas y rojas? Las amarillas sobre todo son muy útiles en los modos difíciles.

Pues tengo muchísimas de esas y moradas también. Probaré a usar todas jaja. Acabar con el sabio de lumen en infinito es una tortura, ni en modo umbra le toco.
Pues por fin, me lo acabé. La verdad es que me ha parecido maravilloso, más que el primero... si eso era posible XD Ahora toca ponerse serio subiendo la dificultad, aunque este me ha parecido más fácil , a lo mejor por saber la mecánica del juego o algo. Además me he dejado mucho por el camino, así que toca exploración :)
Lo que me hecho de menos son los marcadores. Será una chorrada, pero servían para ver más o menos como ibas en relación a tus colegas (compararte con algunos guiris era algo descorazonador XD ).
Un saludete
Suertudos que sois de tener este juegazo en exclusiva
¿Saldrá la guía oficial de en español? Creo que existe una muy guapa en inglés con tapa dura y no la he visto en español :-|
Al Bundy escribió:¿Saldrá la guía oficial de en español? Creo que existe una muy guapa en inglés con tapa dura y no la he visto en español :-|

No, en español no suelen salir las guías inglesas ni en tapa blanda siquiera, mucho menos las coleccionistas. Y de Wii u ya ni hablamos. No existen guías de Bayonetta1ni del 2. Otra cosa son las guías estas que traen las Hobby Consolas y eso.
Solid.Snake escribió:
Al Bundy escribió:¿Saldrá la guía oficial de en español? Creo que existe una muy guapa en inglés con tapa dura y no la he visto en español :-|

No, en español no suelen salir las guías inglesas ni en tapa blanda siquiera, mucho menos las coleccionistas. Y de Wii u ya ni hablamos. No existen guías de Bayonetta1ni del 2. Otra cosa son las guías estas que traen las Hobby Consolas y eso.


Pues una pena, porque el juego lo merece. De Wii sí salieron algunas guías oficiales. Por ejemplo la del Galaxy 1 o el Zelda Twilight Princess.
No es una guía del juego, pero es el libro de arte oficial. Por fin después de un mes me ha llegado:

Imagen

Está muy requetebien. Recomendable por 3500 yenes (unos 27€)
Si vas a la web de platinium y pedis una pagina al azar que no exista, resulta que la pagina 404 que sale tiene sorpresa especial:

http://www.platinumgames.co.jp/404/
Me lo acabe ayer, 14 horitas ( repitiendo 2 fases por cosas que vi que me habia dejado al tirar por el camino correcto a la 1 XD ). En climax 3 y con media de trofeo de oro.

La historia la verdad que hasta que no llegas al capitulo 7 u 8 no te enteras de una santisima mierda, y al final si que acaba estando realmente bien. Bastante ida de olla los jefes y tramos finales xD

Me he hecho todos los niphelpheim ( telita el del capitulo 15 lo que me costo cogerle el truco ) y me he saltado 4 cuervos.

Que armas llevais? Yo iba con Salamandra+alruna (brutales para daño a un bicho) y Chernobog+pistolas (para zonal).
¿Alguien sabe de alguna página en cristiano que indique donde están las batallas de cada capítulo? Porque mira que doy vueltas (pa´lante y pa´trás) pero siempre hay alguna que se me escapa.
Petiso Carambanal escribió:Si vas a la web de platinium y pedis una pagina al azar que no exista, resulta que la pagina 404 que sale tiene sorpresa especial:

http://www.platinumgames.co.jp/404/

¡Buenísimo! [jaja]
otro más que está disfrutando cómo un enano con el juego...machaco botones cómo si no hubiera un mañana, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
dalairasta escribió:¿Alguien sabe de alguna página en cristiano que indique donde están las batallas de cada capítulo? Porque mira que doy vueltas (pa´lante y pa´trás) pero siempre hay alguna que se me escapa.
Petiso Carambanal escribió:Si vas a la web de platinium y pedis una pagina al azar que no exista, resulta que la pagina 404 que sale tiene sorpresa especial:

http://www.platinumgames.co.jp/404/

¡Buenísimo! [jaja]

Ahí las tienes:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=376
Emperador escribió:
dalairasta escribió:¿Alguien sabe de alguna página en cristiano que indique donde están las batallas de cada capítulo? Porque mira que doy vueltas (pa´lante y pa´trás) pero siempre hay alguna que se me escapa.

Ahí las tienes:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=376

Gracias, compañero. No se como no se me ocurrio buscarla allí, daba por sentado que solo había guias de juegos de Nintendo [beer]

un saludete
otro que ha caido con la 1+2 a 40e en game, mañana voy a recogerla y a darle caña
He conseguido el 100%, llevo más de 100 horas y sigo jugando ¿Por qué?
s_supertramp escribió:He conseguido el 100%, llevo más de 100 horas y sigo jugando ¿Por qué?

¿Y porqué no? El juego es una maravilla ;)
Sube una imagen de tu marcador, y así te admiraré y te odiaré a partes iguales XD

Un saludete
De momento, en mi humilde opinión, de lo mejorcito (si no lo mejor) de esta generación, al menos de wii u y de p4, que son las consolas que tengo. Hacía tiempo, desde el metroid prime, que no me costaba tanto soltar el mando, y ya tengo mis añitos con las consolas.

Un saludo.
dalairasta escribió:
s_supertramp escribió:He conseguido el 100%, llevo más de 100 horas y sigo jugando ¿Por qué?

¿Y porqué no? El juego es una maravilla ;)
Sube una imagen de tu marcador, y así te admiraré y te odiaré a partes iguales XD

Un saludete


Disculpa mi ignorancia: ¿Marcador te refieres al número de horas? ¿O a los platinos y esas historias?

No soy de los que va a por los platinos (Aunque en Climax 2º los necesité todos para conseguir cierto accesorio) y ahora habiendo conseguido todos los embrujos y lágrimas acaban de darme uno para abusar de cualquiera, una auténtica bestialidad el último accesorio. Ahora estoy sacando los platinos en Climax 3º, por seguir jugando nada más, me quedan 3 o así, pero tampoco voy a por los puros que tengo que salir de mi casa de vez en cuando XD .

Por cierto, estuve leyendo una pequeña discusión páginas atrás que quedó en "nada", acerca de cuales son las mejores armas y combinaciones del juego. Personalmente mis dos opciones son Chernabog en manos y Undine en piernas y en la otra ranura Rakshasa en manos y Alraune en piernas. La primera manteniendo pulsaciones constantes en medio de los combos es demolodera, ventila enemigos cosa mala, la segunda además de rápida y vistosa, tiene algún ataque zonal bastante salvaje, además de la ventaja de poder acercar y lanzar enemigos grandes aturdidos o en tiempo brujo. No sólo me resulta muy efetiva esta combinación, es muy divertida y me saco combos preciosos [poraki] ...Y supongo que de eso va el juego ¿Alguien da más?

Saludos!
s_supertramp escribió:Disculpa mi ignorancia: ¿Marcador te refieres al número de horas? ¿O a los platinos y esas historias?

Pues sí, pensaba en eso, historial y embrujos. Algo así:
Imagen
Imagen
Y respecto al equipo, yo uso la salamandra (sierra mecánica) en los brazos y el alraune (látigo) en los pies, aunque no estoy convencido del todo. Con ciertos enemigos tengo problemas para sacar el platino en combos...

Un saludete
Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.
MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.


Entonces es que no has jugado NADA al Bayonetta1, porque esta mejor ajustado, tiene más extras, más secretos, y las armas secretas molan más.

Ojo, Bayonetta 2 mola y es un 9, pero Bayonetta 1 es un 10.

PD: Obviamente no entro a valorar los gráficos, que sí, son mejores en el Bayonetta 2, pero eso me la sopla.
MrPix3l escribió:
MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.


Entonces es que no has jugado NADA al Bayonetta1, porque esta mejor ajustado, tiene más extras, más secretos, y las armas secretas molan más.

Ojo, Bayonetta 2 mola y es un 9, pero Bayonetta 1 es un 10.

PD: Obviamente no entro a valorar los gráficos, que sí, son mejores en el Bayonetta 2, pero eso me la sopla.


Me parece muy bien lo que te sople, pero las opiniones son SUBJETIVAS y en lo personal he disfrutado mucho más el Bayonetta 2. Por lo cual, bayonetta 1 le pondría un 7 y al 2 un 10 :)
Pues despues de un chorro de horas de juego me da por comprar trajes de Jeanne, y veo esto:

Imagen


¿Es alguna referencia a algún manga o algo? La verdad es que me hizo mucha gracia XD

...y por cierto, confirmo lo que dijo un compañero un poco antes para saltar las cinemáticas: ZR y -. Será una chorrada pero ahorra tiempo :cool:

Un saludete

Se me olvidaba, me he dado cuenta de que el uso de objetos no afecta al valor del trofeo, así que sacarse los platinos puros a base de chupachups amarillos es posible. En eso el primero era más exigente.
Que pasada, acabo de agenciarme el Bayonetta 1+2, y joder! no me imaginaba que el 1 estuviese tan bien hecho, yo pensaba que seria el de wii y punto y resulta que los dos son versiones de wiiu, no se por que pensaba esto, pero vamos que tenia el total convencimiento.

Joder, por el precio en el que los tienen ambos juegos en pack en game, es un puto regalazo! Si a mi habia algo que me frenaba hasta hoy que he decidido comprarlo, precisamente era eso, el pensar que el 1 era un cutre port. Pero vamos que he flipado.

Contentísimo con ambos juegos. Ahora habra que sacar tiempo para machacarlos.
Bunglemandani escribió:....yo pensaba que seria el de wii y punto y resulta que los dos son versiones de wiiu...


No hay Bayonetta en Wii. Bayonetta sólo salió en Xbox 360 y PS3, y ahora en Wii U, que es un port prácticamente idéntico a la versión de Xbox 360.
MrPix3l escribió:
MaTrAx escribió:Que pedazo de juego, el bayonetta 1 parece la versión pre-alpha al lado del segundo.


Entonces es que no has jugado NADA al Bayonetta1, porque esta mejor ajustado, tiene más extras, más secretos, y las armas secretas molan más.

Ojo, Bayonetta 2 mola y es un 9, pero Bayonetta 1 es un 10.

PD: Obviamente no entro a valorar los gráficos, que sí, son mejores en el Bayonetta 2, pero eso me la sopla.


No puedo estar mas de acuerdo. Bayonetta 1 me parece bastante superior al 2 en prácticamente todos los aspectos (siendo Bayonetta 2 un JUEGAZO también, claro)
Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.

De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.

De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.

Cada uno juega a su manera: lo que para tí es malo para mí es maravilloso porque, debido a mi precaria economía, tengo que rejugar cada juego cienes y cienes de veces, y aunque al de Wii U aún no le he dado mucha caña, al Bayonetta 1 en la 360 le eché un buen montón de horas, y bien echadas.
Coincido con Pixel en que el primero está más ajustado, pero de todas formas el segundo me está gustando más (a lo mejor por la novedad).
De cualquier manera, para unos B1 es un 10 y B2 un 9, y para otros al revés. En cualquier caso son dos juegazos como la copa de un pino... para los que nos gusta el género, claro.

Un saludete.
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.

De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.


Pues a mí el bayonetta algo que me desagrada es el hecho de que hay fases que para sacar buena puntuación debes re-jugarla con armas conseguidas más adelante... No entiendo, debería ser todo accesible desde el principio. Aún así, el hecho de poder repetir capítulos específicos y que estas estadísticas se sumen a las generales me parece guay pero termina cansando. Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras. Luego a penas lo terminé empecé a rejugar pero joder, leer que para desbloquear algunas cosas hay que tener millones de halos y tal pues... no sé. Ya termina aburriendo.
Yo creo que el segundo es mucho más amigable a la hora de rejugar. El diseño de niveles va más al grano, las QTE's no castigan tanto como en la primera parte, y en general la dificultad está mejor ajustada.

La única cosa en la que veo superior al primero es en la historia, que me parece más interesante y mejor contada.
Los jefes finales son mejores en el primero. Como ya comentó un compañero antes, daba la impresión de que estabas dominando a una bestia imparable, arrancándole trozos y debilitándola poco a poco. En el segundo te limitas a esquivar distintos patrones de ataque a medida que le vas cascando.
sidney_bl escribió:[...]
La única cosa en la que veo superior al primero es en la historia, que me parece más interesante y mejor contada.

A mi la historia del segundo me parece muy chula y no tiene nada que envidiar a la del primero, aunque ambos están plagados de topicazos XD
Danimonto escribió: Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras

Si no se te da bien, empieza con el nivel más fácil (pero deshabilitando la marioneta inmortal, que fastidia el juego en mi opinión), y ve subiendo poco a poco. En cuanto se domina el tiempo brujo el juego se vuelve muy accesible.

Un saludete
Yo también soy de las que piensan que el primero es mejor que el segundo.

Sinceramente, el segundo no estuvo a la altura en cuanto a jefes (no les culpo, los jefes del primero habían dejado un listón demasiado alto y ya era dificil superarles), soundtrack (del segundo sólo destacaría dos canciones las demás bastantes meh), e historia (que en esto hay varias opiniones, pero para mi la historia del primero estaba mejor pensada que el segundo...aunque en este ultimo mola el giro de tuerca que presenta).

Del segundo destacaría los gráficos (duh) y el multijugador...pero incluso de duración escasea porque luego reciclan escenarios del primero.

Además, entre los que nos gusta Kamiya, se nota el cambio de director de un juego a otro xD.
Para mi Bayonetta 2 es superior al primero, y eso que el primero me encantó. En este hilo y en el de top juegos de WiiU di las argumentaciones. Y cosas como el modo climax múltiple no tienen precio, o tener armas distintas de verdad (que muchos movesets del 1 son idénticos), todo esto y otras muchas cosas lo hacen más divertido y más variado.
Pues la historia del 1ero me costó pillarla. Tecnicamente me parece incluso algo pobre... Luego la jugabilidad es parecida en ambas pero la ambientación de el 2 es más llamativa y agradable... He terminado un par de capítulos ya y tengo oro (decir que esta vez me he esforzado por conseguir todo, desafios y enfrentamientos sin dejar nada por descubrir). Los jefes del 1 si bien eran bestias algo no terminaba de encajar. Eran enemigos gigantes y aún así siempre la distancia entre ellos y tú era inmensa. Siempre era lo mismo, acercarse y atacar. Joder si yo fuese un gigante contra una hormiga buscaría despedasarla con todi mi ser, no me dedicaría a usar el 1% de mi poderodo e inmenso cuerpo en hacer ataques minusculos (hablo de los jefes finales). Creo que único juego que hace uso de jefes grandes y verdaderamente hijos de puta es el mágico Shadow of the Colossus.
Danimonto escribió:
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.

De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.


Pues a mí el bayonetta algo que me desagrada es el hecho de que hay fases que para sacar buena puntuación debes re-jugarla con armas conseguidas más adelante... No entiendo, debería ser todo accesible desde el principio. Aún así, el hecho de poder repetir capítulos específicos y que estas estadísticas se sumen a las generales me parece guay pero termina cansando. Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras. Luego a penas lo terminé empecé a rejugar pero joder, leer que para desbloquear algunas cosas hay que tener millones de halos y tal pues... no sé. Ya termina aburriendo.


Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.
MaTrAx escribió:
Danimonto escribió:
MaTrAx escribió:Yo los juegos solo me los paso una vez, no me gusta seguir rejugandolos con la cantidad de juegos que hay por jugar, así que quizá por eso me haya parecido mejor el 2.

De todas formas, si el contenido de Bayonetta 1 es mas dificil de desbloquear, por mi parte lo hace peor juego. El tema de desbloquear armas y vestiditos teniendo que jugar al menos 80 horas en unas fases tripitidas hacen que para mi un juego pierda valor. Así que lo dicho, sigo quedándome con el Bayo 2.


Pues a mí el bayonetta algo que me desagrada es el hecho de que hay fases que para sacar buena puntuación debes re-jugarla con armas conseguidas más adelante... No entiendo, debería ser todo accesible desde el principio. Aún así, el hecho de poder repetir capítulos específicos y que estas estadísticas se sumen a las generales me parece guay pero termina cansando. Yo terminé el 1ero y como no, con muuuuuchas piedras. Luego a penas lo terminé empecé a rejugar pero joder, leer que para desbloquear algunas cosas hay que tener millones de halos y tal pues... no sé. Ya termina aburriendo.


Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.


Definitivamente no podemos tener opiniones mas diferentes, para mí, una de las cosas que dan mas diversión, mas rejugabilidad y que me molan mas de los juegos es el que tengan cientos y cientos de cosas por desbloquear poco a poco conforme juegas y vas haciendo cosas. ¿Que me canso? Pues dejo de jugar y ya, no hace falta conseguirlo todo si el juego no te motiva tanto, pero mientras juego me ENCANTA ir desbloqueando cosas.
MaTrAx escribió:Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.

Macho, lo que no puedes esperar es que en una o dos tardes lo hayas desbloqueado todo. Precísamente para eso están los extras, para tener motivos (aparte de la propia satisfacción) de conseguir mejores puntuaciones.

Parece (y esto no va por tí, Matrax) que algunos no tienen mucha paciencia y lo quieren todo desde el principio y sin esfuerzo. Hay cosas que, por mi nivel de jugador, nunca conseguiré en algunos juegos, pero no por eso lo veo criticable. En el primer Bayonetta nunca me pude pasar el capítulo perdido (aunque el perro de arriba sí [sati] ), pero cada vez que lo intentaba me divertía... hasta que me mataban.
En el momento que un juego no divierte o da la impresión de estar perdiendo el tiempo, es el momento de pasar a otro, de tomarse un café con los colegas o de lo que sea.

Un saludete
dalairasta escribió:
s_supertramp escribió:...


Anda que no soy tronco... He sacado unas fotos con el móvil porque no tengo capturadora y no se como subirlas a una pagina de estas que se encargan de eso, como carajo se diga y tampoco directamente desde mi Pc, soy un negado de la vida [360º] . Pero vamos ahí llevo todos los embrujos y cuervos, platino y algún puro en 2º Climax, todo platino menos 2 oros en 3º Climax y en Climax infinito casi todo oro salvo alguna plata y algún platino. He pasado ya de la 100 horas holgadamente, pero voy a empezar otras cosas porque jamás me perdonaría quemarmelo y aborrecer repasarlo otras 40 veces más adelante, aunque es un juego que, como el primero, puede engancharte toda una generación.

Y entrando a la "polémica" yo me quedo con Bayonetta 2, más variado, más redondo, más pulido, más fluido... Y técnicamente mejor, aunque eso ya es secundario. Por supuesto es subjetivo, pero no me parece que este 2º tenga nada que envidiarle al primero en jefes (Puede que el final fuera algo "soso" comparado con el del primero, no lo niego), pero los enfrentamientos con jeanne no me parecieron mejores que los que hay con el sabio (Por dios, con el sabio de lumen se han marcado uno de los mejores enfrentamientos en toda historia viva de los videojuegos), y el enfrentamiento en el tornado, en las puertas del cielo, cayendo al agua, insidius... Joder son epiquísimos. Y por cierto, con lo castigado en ventas y en crítica en muchos medios que fue Wonderful 101 y no desmerece a estas dos obras maestras ni lo más mínimo, ni en jefes, ni en combate... Quien no lo haya tocado que no lo dude porque va a flipar lo más grande.
dalairasta escribió:
MaTrAx escribió:Es que los desbloqueos sin sentido son el cáncer de los videojuegos. Ya me cuesta conseguir 200.000 mil halos, como para tener que tirarme horas y horas para conseguir esos objetos que cuestan millones xD. Una vez pasado el juego, tenian que dar todo el contenido desbloqueable y el que quiera conseguir platino puro en todas las fases pues que se divierta, pero a mi me gustaría divertirme jugando todos los personajes/armas una vez acabado el juego y no tener que currartelo, hay más cosas que hacer en la vida.

Macho, lo que no puedes esperar es que en una o dos tardes lo hayas desbloqueado todo. Precísamente para eso están los extras, para tener motivos (aparte de la propia satisfacción) de conseguir mejores puntuaciones.

Parece (y esto no va por tí, Matrax) que algunos no tienen mucha paciencia y lo quieren todo desde el principio y sin esfuerzo. Hay cosas que, por mi nivel de jugador, nunca conseguiré en algunos juegos, pero no por eso lo veo criticable. En el primer Bayonetta nunca me pude pasar el capítulo perdido (aunque el perro de arriba sí [sati] ), pero cada vez que lo intentaba me divertía... hasta que me mataban.
En el momento que un juego no divierte o da la impresión de estar perdiendo el tiempo, es el momento de pasar a otro, de tomarse un café con los colegas o de lo que sea.

Un saludete


Yo no es por la paciencia, paciencia tengo y mucha. Pero tengo una lista de juegos interminables para pasarme y me hubiera gustado disfrutar de todos los extras sin tener que rejugar el juego como mínimo 20 veces xD. Lo cual se va sobre las 100 horas. Yo a Bayo 2 le pongo un diez, me parece el juego perfecto, pero no me merece la pena esas 100 horas para desbloquear todos los extras, aunque si que me hubiera gustado tener todos los vestiditos y armas de Cereza xD.

Es que para sacarse el platino puro ya no es rejugarse los mapas mil veces, sino tener que estudiar para Bayonetta 2 ( movimientos del enemigo, los combos que mas daño hacen, tener que practicarlos para que salgan siempre bien, etc etc ) y para estudiar ya está la facultad.
s_supertramp escribió:Anda que no soy tronco... He sacado unas fotos con el móvil porque no tengo capturadora y no se como subirlas a una pagina de estas que se encargan de eso, como carajo se diga y tampoco directamente desde mi Pc, soy un negado de la vida

No te compliques, desde la WiiU, le das a "home" y entras en el navegador de internet, allí en favoritos deberías tener "subir imágenes" (a facebook, etc...) y ya desde allí, las traes para acá :cool:
MaTrAx escribió:[...]Pero tengo una lista de juegos interminables para pasarme[...]

Ojalá yo tuviera ese problema... [buuuaaaa] Es lo malo de estar en el paro, ahora que tengo tiempo, lo que no tengo es dinero...

Un saludete
No entiendo realmente de qué va esto de las puntuaciones. Ayer llegué a
la pelea con el sabio de Lumen
. Decidí volver a jugar el capítulo donde vas en avión y tal (creo que 1er) teniendo ya los Rakshasa y Undine. El caso es que luego de darle la tunda de su vida con dichas armas a los angelitos (undine en manos y sables el piernes) no logré mejorar la plata que habría obtenido. Me tocaron muy poco... no sé si es que tengo el accesorio que me pone en tiempo brujo si me tocan o si es el combo con undine que saca la invocación que golpea muy fuerte y el combo no es tan extenso...
Danimonto escribió:No entiendo realmente de qué va esto de las puntuaciones. Ayer llegué a
la pelea con el sabio de Lumen
. Decidí volver a jugar el capítulo donde vas en avión y tal (creo que 1er) teniendo ya los Rakshasa y Undine. El caso es que luego de darle la tunda de su vida con dichas armas a los angelitos (undine en manos y sables el piernes) no logré mejorar la plata que habría obtenido. Me tocaron muy poco... no sé si es que tengo el accesorio que me pone en tiempo brujo si me tocan o si es el combo con undine que saca la invocación que golpea muy fuerte y el combo no es tan extenso...

El "truco" para lograr una puntuación alta en combos es no dejar de atacar en ningún momento para que suba el multiplicador. Cuando pasan 4 ó 5 segundos entre ataques el multiplicador se pone a x1 y eso jode la puntuación.
Cada vez que haya una "pausa" en el combate, usa la pistola o el "chuleo" y eso lo mantiene hasta que puedas volver a atacar. Tambien si sólo repites un combo cada vez da menos puntuación, por lo que lo suyo es usar 3 ó 4 e irlos alternando.
Otra cosa que ayuda es el accesorio "mariposas de nosequién" que te da inmunidad a un par de golpes (según su daño) a costa de perder el ataque especial de "L", y así es más fácil terminar los combos largos.
Tambien ayudan los combos aéreos, no porque den más valor, sino porque cuando el enemigo está en el aire es más dificil que te interrumpa el combo. Y un poquito de suerte con las esquivadas tampoco van mal XD
Eso con los enemigos normales y medios, con los jefes me cuesta Dios y ayuda sacar no ya platinos, sino oros :(
Un saludete
Hoy me he bajado la demo... no conocía la saga, y hoy por fin me he animado a probar el 2.
Me ha gustado bastante, pero lo que más el aspecto gráfico. Viendo ciertos detalles gráficos, la fluidez, me da mucha rabia la peña que machaca tanto a la wii u diciendo que es de generación pasada...

Soy un novato en este juego, y desconozco todo por completo, excepto el sistema de juego del que ya me he familiarizado más o menos. Me ha recordado (mucho) al Devil May Cry... pero mucho mucho mucho.... cosa que me gusta :D
Por otro lado, hay algo que... o bien no entiendo, o simplemente es que es así. Es sobre el rollo este de "quasidesnudos", poses ridículas, trajes que rozan lo más grotesco del peor carnaval... ¿está hecho en plan serio? ¿O está hecho en plan para reirse?
Es que si está hecho en plan cómico, me mola bastante, pues soy fan del humor absurdo y bestia.
Pero si está hecho en plan "vamos a hacer los vestidos y peinados más ultraretorcidamente fashionguays", me llevo las manos a la cabeza...

Creo que sea como sea, si me mola tomármelo en plan cómico, pues bienvenido sea el juego... casi que no me importa que la intención del diseño fuese otra...

En cuanto a la nota, por lo que he visto, le pongo un 9 alto... a falta de jugarlo más jeje!
Es del mismo creador que los DMC, por eso te recuerda tanto a ellos.

Y sí, la función de las poses y los desnudos es esa...no se ve mucho en este, pero en el primero es todavía más exagerado xD.
(mensaje borrado)
blackorwhite escribió:[...]
Por otro lado, hay algo que... o bien no entiendo, o simplemente es que es así. Es sobre el rollo este de "quasidesnudos", poses ridículas, trajes que rozan lo más grotesco del peor carnaval... ¿está hecho en plan serio? ¿O está hecho en plan para reirse?
Es que si está hecho en plan cómico, me mola bastante, pues soy fan del humor absurdo y bestia.
Pero si está hecho en plan "vamos a hacer los vestidos y peinados más ultraretorcidamente fashionguays", me llevo las manos a la cabeza...

Creo que sea como sea, si me mola tomármelo en plan cómico, pues bienvenido sea el juego... casi que no me importa que la intención del diseño fuese otra...

En cuanto a la nota, por lo que he visto, le pongo un 9 alto... a falta de jugarlo más jeje!

Tiene momentos "serios" pero... ¿cómo puedes pensar que esto no está hecho en plan semi-coña?

Imagen
Imagen
Imagen
Y esta es del primero:
Imagen
Si no está hecho para tomárselo a broma, no se qué intención tendrían XD

Un saludete
Ya.. ya me estoy dando cuenta del plan del que va [jaja] [jaja]
5503 respuestas