Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.
jomjom escribió:Llevo par de horas jugando a Bayonetta 2 y... ¿Soy yo, o el Bayonetta 2 es infinitamente superior a Bayonetta 1? que pedazo de juegazo
QuiNtaN escribió:Alguien podría decirme qué tal la rejugabilidad? hay muchos logros y objetivos secundarios que cumplir? No me gustaría gastarme la pasta y en 1 semana tener el juego en la estantería por muy bueno que sea xD.
shooting_star escribió:ayer le pude dar casi casi 2 horas y es una maravilla, la verdad es que el juego se sale lo mires por donde lo mires.
Solo tengo una queja y supongo que se debe a ahorre de costes o porque no les daba tiempo , pero veo muy "cortar y pegar" que los vídeos de la historia con Rodin y demás sean imágenes fijas ........ no entiendo el motivo salvo que sea ese, ahorro de costes y falta de tiempo.
No deja de res una tontería pero por eso ya le bajo medio punto, no me puedo creer que un juego AAA tenga este tipo de animaciones![]()
Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
dAdEh escribió:Recordad que Bayonetta 2 es compatible con el mando clásico de la wii, los que no os hacéis a jugar con el tabletocoso.
Ayer me hice los 3 primeros capítulos en Climax 3 y muy bien
Una pregunta, ¿realmente es necesario pasárselo en todas las dificultades para conseguir todos los logros por poner un ejemplo, incluso en climax 1? Yo solo he jugado a un juego de Platinum, el Wonderful 101, y se pueden conseguir todos los desbloqueables y logros sin tener que pasarse el juego en las 2 primeras dificultades (muy fácil y fácil), yo empecé por la normal, cuya equivalente en Bayo 2 es climax 2, ¿no? Yo empezaría por esa. Los retos muspelheim solo cambiarían a partir de climax 3, son los mismos en el climax 1 y 2, ¿no? Lo único que me dejo en el Wonderful 101 por no jugar las 2 primeras dificultades son los trofeos de puntuaciones de la vitrina de trofeos de esas 2 dificultades, que están vacíos. He visto que el Bayo 2 tiene esa misma vitrina de trofeos.Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
Seguramente te tienes que pasar el juego al menos 1 vez para tener acceso a ella.Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?
Ken-Chan escribió:dAdEh escribió:Recordad que Bayonetta 2 es compatible con el mando clásico de la wii, los que no os hacéis a jugar con el tabletocoso.
Ayer me hice los 3 primeros capítulos en Climax 3 y muy bien
Ya, si estoy jugando con el mando Pro. El problema que tengo es la disposición de la seta derecha que esté arriba y los 4 botones debajo. En la Play es al revés y ya tengo el vicio, y no me es nada intuitivo. Al querer mover la cámara por ejemplo, busco la seta abajo y luego arriba y pierdo tiempo, y por eso tengo problemas de cámara en este juego alguna vez. Luego para saltar, el boton está exageradamente abajo y no me es intuitivo de nuevo.
Que rabia me da, por que el juego es brutal y me esta impidiendo disfrutarlo aún más.
Saludos.
T-elos escribió:de la 360 no se pero yo que vengo de la ps3 me puse el bayonetta 1 y joder si se nota diferencia pero abismal una suavidad tanto en los videos como en el juego en si que es la hostia ademas veo mas detalles mientras lucho que no veia en el de ps3 como ver como salen los cartuchos de la pistola mientras disparas, detalles chorras pero que en ps3 ni podias percibir...
Javi737 escribió:Una pregunta, ¿realmente es necesario pasárselo en todas las dificultades para conseguir todos los logros por poner un ejemplo, incluso en climax 1? Yo solo he jugado a un juego de Platinum, el Wonderful 101, y se pueden conseguir todos los desbloqueables y logros sin tener que pasarse el juego en las 2 primeras dificultades (muy fácil y fácil), yo empecé por la normal, cuya equivalente en Bayo 2 es climax 2, ¿no? Yo empezaría por esa. Los retos muspelheim solo cambiarían a partir de climax 3, son los mismos en el climax 1 y 2, ¿no? Lo único que me dejo en el Wonderful 101 por no jugar las 2 primeras dificultades son los trofeos de puntuaciones de la vitrina de trofeos de esas 2 dificultades, que están vacíos. He visto que el Bayo 2 tiene esa misma vitrina de trofeos.Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
Entonces, ¿hay desbloqueables como logros o personajes en Bayo 2 que te exijan que te lo pases incluso en climax 1 o basta con empezar por climax 2 para tener todo? Lo único que no tendría son los trofeos de puntuación de climax 1 claro. Gracias, saludos!
Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?
Javi737 escribió:Gracias por la informacion! Una cosa mas, ¿restan puntuación por usar ese accesorio, el de los combos automáticos? ¿O para sacarte las mejores puntuaciones (platino y platino puro) no lo puedes usar?
Pienso lo mismo, por eso mismo quiza lo de jugarlo en climax 1 lo dejare para lo ultimo, no me interesa ese accesorio. Muchas gracias por la informaciónEriksharp escribió:Javi737 escribió:Gracias por la informacion! Una cosa mas, ¿restan puntuación por usar ese accesorio, el de los combos automáticos? ¿O para sacarte las mejores puntuaciones (platino y platino puro) no lo puedes usar?
Ni idea, nunca lo he usado, no le veo la gracia usar un objeto así, es bastante triste usar los combos automaticos en un juego que te ofrece una jugabilidad tan extensa, compleja y profunda.
. Por fin podemos disfrutar de este juegazo, aunque empezare primero por el 1. Eriksharp escribió:Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.
¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.
Emperador escribió:Eriksharp escribió:Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.
¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.
El primero en su día me lo pasé en normal y morí un montón de veces y gasté un montón de objetos. El segundo también lo he jugado en normal y no morí nunca y me sobraron un montón de objetos, tanto de vida, como de magia, fuerza e inmunidad. El primero me duró sobre 12 horas y este sobre 8.
Es indudablemente más corto, y salvo que yo haya mejorado de un juego a otro sin darme cuenta es indudablemente mucho más fácil.
Eriksharp escribió:Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?
Cuando le das a un episodio, en Menú te sale "Historial de juego" o algo así, ahí puedes ver todo y puedes ver los tiempos de cada verso, medallas y demás.
Las escenas están hechas con el motor del juegoDume escribió:Probada la demo he de decir que el juego, tecnicamente y teniendo en cuenta la maquina que es, esta francamente muy bien. Lo mejor de wiiu hasta el momento.
Este estilo de juego nunca me ha gustado en demasia pero creo que me lo pillare porque va a ser uno de los mejores juegos en general que tenga la wiiu en mucho tiempo.
Dicho esto, me encanta la combinacion entre cg's y accion. Las transiciones son rapidas y efectivas pero hubiera preferido que se hubieran realizado con el propio motor del juego y no pre-grabadas en video ya que nota con respecto al engine del propio juego.
En fin, tal vez no sea un vende consolas teniendo en cuenta que es una maquina de Nintendo y el gran publico de este estilo de titulos esta en otras consolas, pero lo que si esta claro es que es un MUST HAVE en toda regla para los poseedores de una WIIU.
, nada de vídeos. En la demo que yo sepa no habia ni un vídeo. Javi737 escribió:Las escenas están hechas con el motor del juegoDume escribió:Probada la demo he de decir que el juego, tecnicamente y teniendo en cuenta la maquina que es, esta francamente muy bien. Lo mejor de wiiu hasta el momento.
Este estilo de juego nunca me ha gustado en demasia pero creo que me lo pillare porque va a ser uno de los mejores juegos en general que tenga la wiiu en mucho tiempo.
Dicho esto, me encanta la combinacion entre cg's y accion. Las transiciones son rapidas y efectivas pero hubiera preferido que se hubieran realizado con el propio motor del juego y no pre-grabadas en video ya que nota con respecto al engine del propio juego.
En fin, tal vez no sea un vende consolas teniendo en cuenta que es una maquina de Nintendo y el gran publico de este estilo de titulos esta en otras consolas, pero lo que si esta claro es que es un MUST HAVE en toda regla para los poseedores de una WIIU., nada de vídeos. En la demo que yo sepa no habia ni un vídeo.
lamascarada escribió:Una preguntilla, en el Bayonetta 1 cuando te lo pasabas en dificultad difícil se desbloqueaba la dificultad clímax, la cual tenía con particularidad qye no se activaba el tiempo brujo ¿hay una dificultad así en este?
Tvboy escribió:VenoMPS escribió:Tvboy escribió:Ops hilo equivocado. Editado.
Pero que haces tio!!! Es la segunda vez que te leo este mismo post en dos hilos diferentes!! Jajajajajja
Juegaso! Desde el minuto 1 que estas zumbando a todios! Jajaj
Pues que estoy gilipollas y me confundo con el hilo para hablar de los problemas con la reserva de Bayonetta. Fue totalmente sin querer y prometo no hacerlo más.
Cody_Travers escribió:duda, de noob como se usaban los tesoros de rodin? tenia que pasarme el juego para poder usarlos no?
sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.
eddyjay escribió:sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.
Nintendo publicidad en la TV? Hace siglos que no la veo... y así pasa.
Roni_ escribió:eddyjay escribió:sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.
Nintendo publicidad en la TV? Hace siglos que no la veo... y así pasa.
pues el año pasado era un no parar el Anuncio de tv de "super mario 3d world" imagino que actuarán en campaña navideña como es lógico
,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..
titoretro escribió:Alguien que haya jugado, por que cuando acabo algún capítulo, quedan como medallas en negro, como si no las hubiese jugado esas fases....
Batur escribió:titoretro escribió:Alguien que haya jugado, por que cuando acabo algún capítulo, quedan como medallas en negro, como si no las hubiese jugado esas fases....
A mi me pasa igual, creo que es algo de los Versos, que no los hemos completado. Si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria.
maq escribió:Ya jugando con CereFox la verdad le queda mejor a ella el traje,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..
titoretro escribió:maq escribió:Ya jugando con CereFox la verdad le queda mejor a ella el traje,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..
Tío, usa spoiler...
pantxo escribió:**off topic
Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero DavdGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.
Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.
Un saludo
**off topic
pantxo escribió:**off topic
Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero @DavidGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.
Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.
Un saludo
**off topic