Bayonetta 2

Eriksharp escribió:Me encanta con el traje de Link cuando consigues un tesoro o llegas a alguna sala típica de mazmorra-puzzle y suena músiquita de Zelda XD


Así no se puede aguantar el hype ¡¡!! [sonrisa]

Os odio mil [+risas]
Starkister escribió:
humphr3y escribió:
humphr3y escribió:
O la del Sonic Generations.. que eran 12.000 en su día y luego se llegaron a ver a 60€ cuando salía a 100-120 de salida ... ojalá sobren... pero esto ya me está asqueando.


Rhyno88 escribió:De esa sí que me acuerdo, que las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.


Pues eso. Y esa edición le daba 3 patadas a esta de Bayonetta en cuanto a contenidos... pero en fin, así estamos.


¿La del Sonic Generations salió también únicamente en Europa?


Sí, de hecho si eres de fuera y te toca pedirla por ebay...aún puedes ver gente que pide 200 por él.

El único pero del Sonic es que nunca tuvo un público demasiado amplio especialmente aquí en España.
EduStrife escribió:Ya me he quedado sin Hyrule Warriors pero, eso sí, ebay está llena de E.C.'s, igual que amazon. Una venta menos. Ya lo jugaré cuando lo encuentre por 5€ en una cesta junto al resto de morralla

Vale que no sea el juego del siglo, pero... morralla?
ya reserve mi bayo 1+2 en game, que ganicas, desde que me pase el zombiu tengo la wiiu cogiendo polvo [oki]
Cody_Travers escribió:ya reserve mi bayo 1+2 en game, que ganicas, desde que me pase el zombiu tengo la wiiu cogiendo polvo [oki]


Pillate el wonderful 101, donkey kong, y mario kart...algo es para ir haciendo.
Entrevista Platinum-Nintendo:
http://www.ign.com/videos/2014/10/07/ni ... s-new-home

Esta del mes pasado de propina (spoilers de situaciones y bosses de Bayo2):
http://www.ign.com/videos/2014/09/12/ba ... eel-of-fun
Seraphinprincess escribió:
Starkister escribió:[quote="humphr3y"
De esa sí que me acuerdo, que las acabaron liquidando en el Fnac a 30 euros, por lo menos la versión de PS3.


Pues eso. Y esa edición le daba 3 patadas a esta de Bayonetta en cuanto a contenidos... pero en fin, así estamos.


¿La del Sonic Generations salió también únicamente en Europa?[/quote]

Sí, de hecho si eres de fuera y te toca pedirla por ebay...aún puedes ver gente que pide 200 por él.

El único pero del Sonic es que nunca tuvo un público demasiado amplio especialmente aquí en España.[/quote]

Yo sigo convencido de que la FP la encontraré en el Carrefour a 70 euros como todas las ediciones coleccionista de Nintendo (65 si uso algún cupón de 5 euros que siempre te da carrefour), pero bueno lo cierto es que no me interesa esa edición.

Y lo del Sonic, pues bueno, no es que en España no tuviese público es que Sega se lo fue cepillando... mira que a mí me gustaba (y de hecho algunos me gustan) pero han sacado cada bodrio que ahora por ejemplo por el Sonic Boom tengo interés cero.
titoretro escribió:
Cody_Travers escribió:ya reserve mi bayo 1+2 en game, que ganicas, desde que me pase el zombiu tengo la wiiu cogiendo polvo [oki]


Pillate el wonderful 101, donkey kong, y mario kart...algo es para ir haciendo.

si se que son juegazos pero no me acaban de convencer del todo, y ami el mariokart no me llama demasiado
El vídeo de IGN parece un contraataque de Nintendo y Platinum por los comentarios negativos hacia la exclusividad del juego y también por el tema del sexismo en los videojuegos. Me alegra que tengan iniciativa en ese sentido.

También me ha parecido interesante que al final del vídeo deje caer que habrá más colaboriaciones entre ambas compañías. ¿Secuela de The Wonderful 101? ¿Bayonetta 3? ¿Star Fox?
prosomilo escribió:Yo sigo convencido de que la FP la encontraré en el Carrefour a 70 euros como todas las ediciones coleccionista de Nintendo (65 si uso algún cupón de 5 euros que siempre te da carrefour), pero bueno lo cierto es que no me interesa esa edición.


Pues si da la casualidad, da un toque hijo!...a ver si alguno pillamos la nuestra :)
humphr3y escribió:
prosomilo escribió:Yo sigo convencido de que la FP la encontraré en el Carrefour a 70 euros como todas las ediciones coleccionista de Nintendo (65 si uso algún cupón de 5 euros que siempre te da carrefour), pero bueno lo cierto es que no me interesa esa edición.


Pues si da la casualidad, da un toque hijo!...a ver si alguno pillamos la nuestra :)


No tengas dudas de que lo daré... si no lo doy es que me tengo que tragar mis palabras y que no hay esa edición
Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


A mi fnac Francia me cancelo, me da la impresión que primero se la destribuyen para ellos y luego si sobran los mandan fuera, asi que suerte, yo pude pillarla por amazon de aquí.
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


Yo la tenía ahí reservada y me la cancelaron hará semana y pico diciendo que no tenían unidades suficientes para servir.
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


Yo la conservé y no la cancelo por si acaso me falla la otra de fnac...eso si a 76€ casi que me sale la de amazon.fr pero bueno, si no pues la cederé por el mismo precio a alguien que no la pille
Fanzelda escribió:
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


Yo la conservé y no la cancelo por si acaso me falla la otra de fnac...eso si a 76€ casi que me sale la de amazon.fr pero bueno, si no pues la cederé por el mismo precio a alguien que no la pille

Bueno por lo visto, se la cancelaron a muchos... Confío en que no me hagan la guarrada, que yo solo he podido pillar esa.
Paquiolo escribió:
Fanzelda escribió:
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


Yo la conservé y no la cancelo por si acaso me falla la otra de fnac...eso si a 76€ casi que me sale la de amazon.fr pero bueno, si no pues la cederé por el mismo precio a alguien que no la pille

Bueno por lo visto, se la cancelaron a muchos... Confío en que no me hagan la guarrada, que yo solo he podido pillar esa.


Yo cancelé ayer la mía de amazon.fr
Fanzelda escribió:
Paquiolo escribió:Yo la FP la reservé en Amazon.fr, alguien la tiene también de ahí y no se la han cancelado? Lo digo por que hubo unas cuantas cancelaciones pero parece que la mía sigue prevista... Alguno aún la tiene o os la cancelaron a todos?


Yo la conservé y no la cancelo por si acaso me falla la otra de fnac...eso si a 76€ casi que me sale la de amazon.fr pero bueno, si no pues la cederé por el mismo precio a alguien que no la pille


Si finalmente quedas con dos... piensa en un pobre desgraciado (yo). De verdad que te lo agradecería muchísimo.
Me encantaría que Platinum se convirtiera en First de Ninty, o al menos en una Second muy cercana, no es por querer que sea de Ninty, si no porque así nos aseguramos proyectos y proyectos de esta gente.
Nintendo tendría que plantearse financiar ya, el Bayonetta 3, si éste les sale rentable, claro.
Como si lo quieren sacar en Wii U en 2016, para despedirla...
Es curioso, mirando en amazon la first print aparece como el segundo juego de wiiu más vendido, detras de Hyrule Warriors, ¿tantas han puesto a la venta? [boing]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
grouwy escribió:Es curioso, mirando en amazon la first print aparece como el segundo juego de wiiu más vendido, detras de Hyrule Warriors, ¿tantas han puesto a la venta? [boing]

Se basan en la cantidad que tenían, si tienen 300 y venden 300 son un 100% de ventas, por eso son la mayor cantidad de ventas
cubikox escribió:
grouwy escribió:Es curioso, mirando en amazon la first print aparece como el segundo juego de wiiu más vendido, detras de Hyrule Warriors, ¿tantas han puesto a la venta? [boing]

Se basan en la cantidad que tenían, si tienen 300 y venden 300 son un 100% de ventas, por eso son la mayor cantidad de ventas



Pues entonces debería estar el primero ya que de Hyrule Warriors aún está en venta y no llegaría al 100%.
grouwy escribió:
cubikox escribió:
grouwy escribió:Es curioso, mirando en amazon la first print aparece como el segundo juego de wiiu más vendido, detras de Hyrule Warriors, ¿tantas han puesto a la venta? [boing]

Se basan en la cantidad que tenían, si tienen 300 y venden 300 son un 100% de ventas, por eso son la mayor cantidad de ventas



Pues entonces debería estar el primero ya que de Hyrule Warriors aún está en venta y no llegaría al 100%.
HW esta a la vemta una segunda tirada, vendieron la primera y estan con la segunda, son mas del 100%
Se basan en la cantidad que tenían, si tienen 300 y venden 300 son un 100% de ventas, por eso son la mayor cantidad de ventas[/quote]


Pues entonces debería estar el primero ya que de Hyrule Warriors aún está en venta y no llegaría al 100%.[/quote]HW esta a la vemta una segunda tirada, vendieron la primera y estan con la segunda, son mas del 100%[/quote]

Ok, será eso.
Pues yo no sé por que tanta expectación con la dichosa edición, si solo viene un libro de ilustraciones y seguro en inglés... En mi caso he reservado la edición 1 + 2, y con eso es más que suficiente.

Si dijéramos que viene con la BSO o alguna figura de la protagonista, lo entendería. En fin 15000 copias y a matarnos por una, que listos, esas las tienen vendidas si o si. Así que si en Japón llevan 49,196 suma le estas más todas aquellas que sean las dos otras ediciones. Las 100000 las tienen aseguradas, Bayonetta 3?
Hombre, a mi no me gustan las ediciones especiales... pero un muñeco, me parece lo peor que se puede "regalar".
Una edición especial, tiene que tener contenido exclusivo, no un muñeco, que cualquier empresa china puede fabricar.

Esta edición, es algo así, como si en una de Eternal Darkness, viene el libro de los muertos con ilustraciones, algo mucho más original y exclusivo.
DRaGMaRe escribió:Hombre, a mi no me gustan las ediciones especiales... pero un muñeco, me parece lo peor que se puede "regalar".
Una edición especial, tiene que tener contenido exclusivo, no un muñeco, que cualquier empresa china puede fabricar.

Esta edición, es algo así, como si en una de Eternal Darkness, viene el libro de los muertos con ilustraciones, algo mucho más original y exclusivo.

Una empresa china puede copiar, pero hacer como el origonal japones. Y si no que de lo digan a los que le regalaron gashapones chinos con el threatrythm de xtralife XD
Yo siempre prefiero la OST, un mando especial, artbook o making of, ese tipo de cosas me encantan.
Una figura no mucho la verdad, no soy muy fan de ellas.
Me quiero comprar la banda sonora de B2 que son 183 canciones y salía dentro de poco a 4000Yens.
A la espera de un unboxing de la first edition, con lo que se ha visto, me parece aventurado llamarlo artbook. Mas bien minifolleto con ilustraciones.
Simonchu escribió:A la espera de un unboxing de la first edition, con lo que se ha visto, me parece aventurado llamarlo artbook. Mas bien minifolleto con ilustraciones.

Y la gente matandose por el
Esto es lo que se hablo antes, estamos hablando de Bayonetta 2, que no es un super ventas ni nada :S Figura, mando, ost con selección de temas? Eso elevaría muchísimo más el coste de la edición, para que luego la figura sea como la del Bravely... Lo que tenéis que preguntaros es como Nintendo ha sacado una edición especial de este juego y no que tenia que ver sido mejor! XD

A mi como fan, por ese precio, tener los dos juegos metido en el libro ese es una chuleria ya... Es lo mejor que puede tener un fan de Bayonetta
En realidad Yuluga, lo mejor que puede tener un fan de Bayonetta es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bk8Dd54jUu8

Pero claro, es otra historia ;)
Hombre, teniendo en cuenta que vienen dos juegos y encima en una caja especial y el precio son 70€ (que es lo que suele costar un juego nuevo sin más) me parece buena edición, por mucho que no tenga muchos extras.
Viendo que la first no la he encontrado por ningun lado ayer reserve la edicion normal 2+1, total lo importante era tener los 2 juegos :p
humphr3y escribió:En realidad Yuluga, lo mejor que puede tener un fan de Bayonetta es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bk8Dd54jUu8

Pero claro, es otra historia ;)


Tampoco es eso lo mejor. Lo mejor que un fan de bayonetta puede tener es una novia morena con gafas que vista como bayonetta XD
klaim2003 escribió:
humphr3y escribió:En realidad Yuluga, lo mejor que puede tener un fan de Bayonetta es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bk8Dd54jUu8

Pero claro, es otra historia ;)


Tampoco es eso lo mejor. Lo mejor que un fan de bayonetta puede tener es una novia morena con gafas que vista como bayonetta XD


Te lo compro... de hecho, vi el disfraz de Bayonetta en una web muy conocida... XD
Está la demo para descargar en la eShop, como era de esperar.

Yo la probaré, ya que el género no me gusta nada de nada y así al menos, le daré una oportunidad. Son 725MB
Como han dicho arriba, demo disponible...venia a colocar la imagen xD

Imagen
NO ME LO CREO [tadoramo] Si jodeeeer, a descargar [looco] [looco]
Ostras cabrones que no salgo del curro hasta las 19:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[babas] [babas] [babas] [babas]
A descargar la demo! =)
humphr3y escribió:
klaim2003 escribió:
humphr3y escribió:En realidad Yuluga, lo mejor que puede tener un fan de Bayonetta es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bk8Dd54jUu8

Pero claro, es otra historia ;)


Tampoco es eso lo mejor. Lo mejor que un fan de bayonetta puede tener es una novia morena con gafas que vista como bayonetta XD


Te lo compro... de hecho, vi el disfraz de Bayonetta en una web muy conocida... XD

Prefiero la estatua de Eggman, la verdad! XD He de admitir una cosa, los diseños del juego nunca me gustaron! D: Pero es lo único que no me gusta y al final te acostumbras, a día de hoy ni me gustan ni me disgustan.

A bajar la demo!!!
La demo del 1 fue malisima, y ya para 2 semanas que quedan, los que tengáis seguro que vais a comprarlo, yo de vosotros no la jugaría.
Descargando la demo de 725mb esta es una infima pequeñísima porción del juego ya que ocupa 17,5 gb,un aperitivo la demo
Eriksharp escribió:La demo del 1 fue malisima, y ya para 2 semanas que quedan, los que tengáis seguro que vais a comprarlo, yo de vosotros no la jugaría.

Sin ofender, crees que alguno te hara caso? xD jajajaja

Ya falta nada! Esto es el apertivio! Me da a mi que sera la misma demo de siempre y con años... Como mucho actualizada
Eriksharp escribió:La demo del 1 fue malisima, y ya para 2 semanas que quedan, los que tengáis seguro que vais a comprarlo, yo de vosotros no la jugaría.


Eso, no la descarguéis ni la juaguéis os vais a arrepentir..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cómo que no la descargue?! Ahora mismo lo hago! Y más que en la foto de portada sale Bayonetta guiñando el ojo y poniendo morritos [amor] [amor] XD

Ahora fuera coñas...imagino que será la misma demo que ya se pudo probar en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado. Aun y así se agradece el detalle y servirá para calmar un poco el monazo!

Saludos!

EDIT: que cabrones!! La demo tiene limite de 15 usos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Demo jugada. Corta pero que intensidad! joder, mi primer contacto con Bayonetta y el hype por las nubes para que llegue el 24 [looco]

EDIT: que cabrones!! La demo tiene limite de 15 usos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Una por dia que queda para el lanzamiento, para que os quiteis el mono una vez al dia XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo que soy de los que se comprara el juego, quizas y solo quizas, la demo le va a venir bastante bien
5503 respuestas