Bayonetta 2

Saxton Hale escribió:Menos mal que nunca reservo juegos... si no, estaría cagado.


Yo he reservado y no lo estoy [360º] no tengas miedo Saxton Hale, siempre nos quedará Gamestop.
pregunta rapida, me gusta el juego pero no soy fan, asi que lo pillare seguro pero no creo que el dia de lanzamiento. La edicion exclusiva no me interesa, pero la edicion intermedia que los dos juegos vienen en fisico seguramente si. Esta version es limitada y deberia vigilar o no deja de ser como un juego normal y la puedo pillar cuando quiera sin preocuparme por el stock?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
marcmago escribió:pregunta rapida, me gusta el juego pero no soy fan, asi que lo pillare seguro pero no creo que el dia de lanzamiento. La edicion exclusiva no me interesa, pero la edicion intermedia que los dos juegos vienen en fisico seguramente si. Esta version es limitada y deberia vigilar o no deja de ser como un juego normal y la puedo pillar cuando quiera sin preocuparme por el stock?



En mi opinión y viendo las ventas generales de otros juegos y viendo además que todavía hay ventas en MM, Game y otras muchas tiendas pues: Yo no me preocuparía por nada, es más, intenta buscar el sitio más barato y la pillas.

Por otro lado: He leído en otros temas de esta web que FNAC, si le llevas una copia de una factura de un juego rebajado en una tienda ellos te hacen la rebaja también y si eres socio un 5% extra.
lo de las reservas de amazon.es empieza a ser un poco deprimente no? al final seremos los ultimos como siempre?

PD:Me resulta gracioso que por momentos el hyrule warrios sale agotado,y otras veces al actualizar sale disponible :-|
Supongo que dos trajes nuevos más para Bayonetta http://www.gamekyo.com/group_article35134.html

Madre mia la gorra y bigote de Mario! xD
Yuluga escribió:
Dark_Rygar escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero lo pongo por si quedaba alguna duda, gamestop ha puesto un link en su cuenta de twitter en el que pone que las reservas web tanto de Bayonetta 2, Fifa 15 e. Hyrule Warriors estan garantizados y se enviaran con total normalidad mientras que los demas juegos seran cancelados y reembolsado el dinero.

Copio y pego el link ya que desde el ipad no se poner la imagen XD

http://www.gamestop.es/Informacion

A ver si la peña se queda ya tranquila con eso! Que raro que no respeten las ediciones del AC, supongo que para pasarlas a game...


Tampoco pueden hacer otra cosa. Por desgracia (para los currelas), cuando salga AC en noviembre, Gamestop ya no existirá.
DaniAdvance escribió:lo de las reservas de amazon.es empieza a ser un poco deprimente no? al final seremos los ultimos como siempre?


Lo de Amazon ya es de traca, no se por qué al pensar en ellos me viene a la mente un episodio de Los Simpson...

Imagen
hola, no suelo comentar pero soy asiduo al foro. Sólo remarcar que no me fiaria NADA de la reserva de Gameshop. Son unas cuantas veces que me reservan e.coleccionista y luego dicen que nasti de plasti. Y encima son caros
hagenderadeon escribió:
DaniAdvance escribió:lo de las reservas de amazon.es empieza a ser un poco deprimente no? al final seremos los ultimos como siempre?


Lo de Amazon ya es de traca, no se por qué al pensar en ellos me viene a la mente un episodio de Los Simpson...

Imagen


Yo creo que como es la misma para toda europa, el resto de amazon se las han comido
Yuluga escribió:Supongo que dos trajes nuevos más para Bayonetta http://www.gamekyo.com/group_article35134.html

Madre mia la gorra y bigote de Mario! xD


Estaba en el curro y veo y XD,seguro que ahí mas fijo
monthyp escribió:
hagenderadeon escribió:
DaniAdvance escribió:lo de las reservas de amazon.es empieza a ser un poco deprimente no? al final seremos los ultimos como siempre?


Lo de Amazon ya es de traca, no se por qué al pensar en ellos me viene a la mente un episodio de Los Simpson...

Imagen


Yo creo que como es la misma para toda europa, el resto de amazon se las han comido


A mi también me da que van por ahí los tiros.
jaja, qué tensión. Cuando la pongan va a batir récords de duración, me parece a mí. Muchos lo tienen como última oportunidad fiable.
Yuluga escribió:Supongo que dos trajes nuevos más para Bayonetta http://www.gamekyo.com/group_article35134.html

Madre mia la gorra y bigote de Mario! xD



uno es un traje nuevo

el del gorro de mario y la cadena con la bola



pero el otro...

ES LA MADRE DE BAYONETTA!!! mira la imagen superior izquierda bayonetta esta a su lado, y en este juego bayonetta viaja al pasado, seguramente luchara al lado de su madre, y algo pasara para que baldur, su padre crea que bayonetta mato a su amada como vimos en aquel video...
torresbros escribió:jaja, qué tensión. Cuando la pongan va a batir récords de duración, me parece a mí. Muchos lo tienen como última oportunidad fiable.


Clint: españoles, Van Cleef: resto de europeos, Wallach: resto del mundo

Imagen


[carcajad]
Yo creo que Amazon Francia ha pasado las reservas a España y nos vamos a comer una mierda...
Hoy al ir a la tienda local a por Hyrule Warriors limitado , me han dicho qué me reservaron el limitado de Bayonetta 2 , el mas caro , a ver qué tal.
En Gameshop ya no se puede reservar la edición First print desde esta mañana.....a ver si hay suerte y los que reservamos ahí la recibimos XD
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Supongo que dos trajes nuevos más para Bayonetta http://www.gamekyo.com/group_article35134.html

Madre mia la gorra y bigote de Mario! xD



uno es un traje nuevo

el del gorro de mario y la cadena con la bola



pero el otro...

ES LA MADRE DE BAYONETTA!!! mira la imagen superior izquierda bayonetta esta a su lado, y en este juego bayonetta viaja al pasado, seguramente luchara al lado de su madre, y algo pasara para que baldur, su padre crea que bayonetta mato a su amada como vimos en aquel video...

yo creo que es skin tambien owo
Yuluga escribió:
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Supongo que dos trajes nuevos más para Bayonetta http://www.gamekyo.com/group_article35134.html

Madre mia la gorra y bigote de Mario! xD



uno es un traje nuevo

el del gorro de mario y la cadena con la bola



pero el otro...

ES LA MADRE DE BAYONETTA!!! mira la imagen superior izquierda bayonetta esta a su lado, y en este juego bayonetta viaja al pasado, seguramente luchara al lado de su madre, y algo pasara para que baldur, su padre crea que bayonetta mato a su amada como vimos en aquel video...

yo creo que es skin tambien owo



fijate en la imgen

Imagen
sus simbolos son diferentes las ataduras y cadenas como su madre estaba enjaulada como castigo de haver tenido un romance con el sabio de lumen en la esquina superior izquierda se ven las dos luchando juntas pero solo una barra de vida, el nombre de la madre de bayonetta es rose y fijate en las crestas de su ropa, son rosas y mira esta entrada de la bayonetta wiki http://bayonetta.wikia.com/wiki/Rosa



todo eso caza con el spoilerazo del otro dia.
que ganas de que llegue ya, aunque el primero no es de mis favoritos, tengo ganas de darle de comer a la wii u
T-elos escribió:
todo eso caza con el spoilerazo del otro dia.

lol ahi se ve todo, que esa imagen ya es a buena resolucion! XD el que metio el spoiler en el avance de Bayonetta tiene cojones...
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues, de momento, no he abierto ningún Spoiler, así que por favor no hablen del tema sino es dentro de SPOILER, no quiero SABER NADA, que luego me hago una idea de lo super excelente que es y entonces al jugarlo me parecerá poco.

Es lo que pasa cuando te creas expectativas, prefiero saber que el juego es bueno y muy jugable, con eso me vale.

PD: ¿Y hoy abrirá sus puertas AMAZON.ES?, para ser sincero "creo que tampoco", creo que lo hará el 24 de este mes, para dejar un mes de diferencia.
Pues la historia del 1 es un poco lio, como casi todo lo japonés. Hay una película de dibujos que puedes verla por internet (yo hice una búsqueda por google y la ví) que resume el primer juego y entonces sí entendí la historia.
cubikox escribió:Pues, de momento, no he abierto ningún Spoiler, así que por favor no hablen del tema sino es dentro de SPOILER, no quiero SABER NADA, que luego me hago una idea de lo super excelente que es y entonces al jugarlo me parecerá poco.

Es lo que pasa cuando te creas expectativas, prefiero saber que el juego es bueno y muy jugable, con eso me vale.

PD: ¿Y hoy abrirá sus puertas AMAZON.ES?, para ser sincero "creo que tampoco", creo que lo hará el 24 de este mes, para dejar un mes de diferencia.

Amazon.es sigue sin dejar hacer la reserva =(
Tras conseguir la Edición Limitada de Hyrule Warriors ya sólo queda esperar a recibir la FPE de Bayonetta 2 el 24 de octubre [beer]

Suerte a los que siguen esperando a Amazon!!
sinceramente, yo ya dudo muchisimo que amazon.es la ponga a la venta, esta agotada en todos los paises y creo que el stock qe tendrian seria a nivel europeo y ya no les queda nada que poner.
T-elos escribió:sinceramente, yo ya dudo muchisimo que amazon.es la ponga a la venta, esta agotada en todos los paises y creo que el stock qe tendrian seria a nivel europeo y ya no les queda nada que poner.

Entonces hice bien en reservar en Amazon.fr :)
Yo acabo de reservarla en MediaMark...me dicen que en mi tienda no hay ninguna reservada...lo que no saben confirmarme si llegará...
MaKinorris escribió:Yo acabo de reservarla en MediaMark...me dicen que en mi tienda no hay ninguna reservada...lo que no saben confirmarme si llegará...



A estas alturas reservarla en mediamarket es bastante inseguro.
Y más en tienda fisica.
Joakineitor escribió:
MaKinorris escribió:Yo acabo de reservarla en MediaMark...me dicen que en mi tienda no hay ninguna reservada...lo que no saben confirmarme si llegará...



A estas alturas reservarla en mediamarket es bastante inseguro.
Y más en tienda fisica.


De hecho el lunes fui yo a media markt a reservarlo y me dijeron que aparecia agotado en toda españa y que no se podia reservar }:/
Soy el único que irá a tienda y lo comprará, y ya está? xDDD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lupi escribió:Soy el único que irá a tienda y lo comprará, y ya está? xDDD



Si, eres el único que irá a la tienda y le dirán "No nos quedan existencias todas han sido reservadas online"

¿No te has dado cuenta que todos están reservando online un juego con ediciones limitadas.
No es lo mismo que la edición limitada de hyrule warriors o la de zelda incluso la de mario kart, esta edición tiene un número LIMITADO de copias, lo que si está claro es que las vas a conseguir pero no a menos de 90€ cuando estén a la venta.
En tiendas será muy raro que las consigas.
Puede que si, pero cuando la compres nos enviarás una muestra de la compra porqué de momento, y hasta nuevo aviso, es imposible.
cubikox escribió:[
Si, eres el único que irá a la tienda y le dirán "No nos quedan existencias todas han sido reservadas online"
.


yo creo que irá a por una copia normal del juego y fin. Parece que ha dado fiebre con la first print [+risas]
cubikox escribió:
Lupi escribió:Soy el único que irá a tienda y lo comprará, y ya está? xDDD



Si, eres el único que irá a la tienda y le dirán "No nos quedan existencias todas han sido reservadas online"

¿No te has dado cuenta que todos están reservando online un juego con ediciones limitadas.
No es lo mismo que la edición limitada de hyrule warriors o la de zelda incluso la de mario kart, esta edición tiene un número LIMITADO de copias, lo que si está claro es que las vas a conseguir pero no a menos de 90€ cuando estén a la venta.
En tiendas será muy raro que las consigas.
Puede que si, pero cuando la compres nos enviarás una muestra de la compra porqué de momento, y hasta nuevo aviso, es imposible.


Todas las ediciones limitadas son, por definición, limitadas. La diferencia es que en el caso de Bayonetta 2 FPE conocemos el número exacto de copias. En cualquier caso, el juego se puede encontrar en otras dos ediciones que no son limitadas, así que no creo que nadie vaya a quedarse sin él por no reservarlo.
Eriksharp escribió:Mañana sale el juego [360º]



En Japón no? Aqui el mes que viene verdad? Estoy pensando pillar una Wii u solo por este juego xD
sidney_bl escribió:
cubikox escribió:
Lupi escribió:Soy el único que irá a tienda y lo comprará, y ya está? xDDD



Si, eres el único que irá a la tienda y le dirán "No nos quedan existencias todas han sido reservadas online"

¿No te has dado cuenta que todos están reservando online un juego con ediciones limitadas.
No es lo mismo que la edición limitada de hyrule warriors o la de zelda incluso la de mario kart, esta edición tiene un número LIMITADO de copias, lo que si está claro es que las vas a conseguir pero no a menos de 90€ cuando estén a la venta.
En tiendas será muy raro que las consigas.
Puede que si, pero cuando la compres nos enviarás una muestra de la compra porqué de momento, y hasta nuevo aviso, es imposible.


Todas las ediciones limitadas son, por definición, limitadas. La diferencia es que en el caso de Bayonetta 2 FPE conocemos el número exacto de copias. En cualquier caso, el juego se puede encontrar en otras dos ediciones que no son limitadas, así que no creo que nadie vaya a quedarse sin él por no reservarlo.

Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.
Ken-Chan escribió:
Eriksharp escribió:Mañana sale el juego [360º]



En Japón no? Aqui el mes que viene verdad? Estoy pensando pillar una Wii u solo por este juego xD


Únete al club de los "Me he pasado 3 meses sin ningún juego de WiiU, me la he comprado por Bayatetas 2" xD
A partir de mañana iremos sabiendo mas cosillas con lo que vayan soltando los japoneses que lo compren, asi se nos hara mas amena la espera.
TitoxUnix escribió:Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.


La First Print cual es, la del libro??
zirtana escribió:
TitoxUnix escribió:Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.


La First Print cual es, la del libro??


si
zirtana escribió:
TitoxUnix escribió:Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.


La First Print cual es, la del libro??

Sí, esa es la de 15300 unidades. En Amazon.fr estubo dos o tres días para reservar.
ya podria durar eso la de amazon.es jajaja eso si a un precio mas logico que en la fr se iba a a 80 euros [mad]
Mañana sale en japón? interesante veremos si hacen streaming para ver alguno.
DaniAdvance escribió:ya podria durar eso la de amazon.es jajaja eso si a un precio mas logico que en la fr se iba a a 80 euros [mad]

No, 'sólo' 70,40€.
[bad]
yo lo reserve en mm,y a mi si me dijeron que va a llegar con seguridad,al menos las que estan reservadas ya,todo lo que he reservado siempre han cumplido,al menos hasta ahora.
TitoxUnix escribió:
sidney_bl escribió:Todas las ediciones limitadas son, por definición, limitadas. La diferencia es que en el caso de Bayonetta 2 FPE conocemos el número exacto de copias. En cualquier caso, el juego se puede encontrar en otras dos ediciones que no son limitadas, así que no creo que nadie vaya a quedarse sin él por no reservarlo.

Mas bien no. La First Print de Bayonetta 2 es LIMITADA mientras que la del Mario Kart es edición COLECCIONISTA. Obviamente la coleccionista no sale a la venta en el mismo número de unidades que la edición normal pero fabrican muchas unidades.


La del Mario Kart 8 es también edición limitada, como bien pone en la caja (lo pongo en enlace para no desviar mucho el hilo):

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91rtQB6uylL._SL1500_.jpg
faustoamaru escribió:yo lo reserve en mm,y a mi si me dijeron que va a llegar con seguridad,al menos las que estan reservadas ya,todo lo que he reservado siempre han cumplido,al menos hasta ahora.

Eso es suerte. Yo no encontré ninguna en ninguna tienda española que la pusiera a la venta. Pensaba que no iban a llegar por aquí. Mañana tengo que ir al MM así que preguntare por si aún quedan.

EDIT: En la foto no pone limitada pero he ido a coger la caja y sí, detras pone limitada. En cambio la del Zelda sólo pone limitada, nada de 'collector's'.

EDIT 2: Es cierto lo pone por todos los lados... A estas horas no veo bien XD [/offtopic]
5503 respuestas