Bayonetta 2

Bueno...son las 6 de la tarde ya, igual el de la guadaña de fnac ha parado ya de cortar reservas...Habrá que cruzar los dedos para que el lunes no nos llegue dichoso mail.
Estos de fnac siempre liandola, esta mañana la tenía comprada en gamestop y al pagar no he podido comprarla, luego me he dado cuenta ke la mierda tarjeta me había caducado.
Por si sirve de algo, hice esta captura.

Imagen
Yo reserve a las 12.:44 y de momento no tengo mail de cancelación, vaya historia... [mad]
Yo mi email de confirmación es a las 10:56 , a lo mejor como fue la primera tanda o la segunda , puede ser que tenga suerte
Por cierto, que todas las versiones de Bayonetta en Fnac están como no disponible...Me da que se han dado cuenta del precio xD.
Pedido de confirmacion de fnac a las 12:57, por ahora sin mail de anulación.
En fin es lo que me esperaba de fnac, que nos empiecen a dar por saco. Ahora es cuando llega el cague. Ahora que hago?? Si abren en amazon me la pillo por prevencion?? Pero si lo hago y luego fnac me la manda estoy jodiendo a otro user......

En fin, si las tiendas fueran un poco mas serias otro gallo cantaria
Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]
Snake_Eyes escribió:Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]


La que has liado... jajaja
daco84 escribió:Yo mi email de confirmación es a las 10:56 , a lo mejor como fue la primera tanda o la segunda , puede ser que tenga suerte


A esa hora tienes que sumarle 2 (correo de hotmail?). Las primeras reservas las abrieron cerca de las 12:40/12:30


Snake_Eyes escribió:Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]


Yo te mato [uzi] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]


La madre que te...Nos has dejado a todos con el corazón en la boca!!
MediaMarkt maquinista acaba de poner esto en el twitter https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 0863032320
Cinco minutos después ponen que van a cerrarlo, quien quiera edición especial que se de prisa!
Pero bueno, habían dicho que no iban a traer esa edición...que era muy tarde ya para tenerlo!! No se puede uno fiar de nadie!

Suerte a los que puedan ir, igual me paso yo mañana por la mañana a un mediamarkt a preguntar.
Pero si en la web de MM lo tienen para reservar...
¿? Link? Porque yo no lo encuentro en el buscador xD.
Pues reservado en MM Santa Justa por web. De ellos me fio, asi que cancelando amazon.fr
Por si esto tranquiliza un poco con lo pedidos de la FNAC:

Resulta que esta mañana con las prisas, he reservado sin querer una Edición limitada en vez de la First Print. Al momento, he vuelto a reservar ahora sí, la First Print y he anulado la Limitada.

Hace unos momentos, me ha llegado el famoso mail de cancelación de la FNAC pero para confirmarme la cancelación de la Limitada, o sea que la reserva de la First Print sigue adelante! [plas]

Parece que están revisando los pedidos o algo y anulando los no válidos por errores en las tarjetas, cancelaciones y demás no?
La que habéis liado con los correos de cancelación de Fnac xd
Ya han volao en Media Markt lol [qmparto]
Foxindarian escribió:
daco84 escribió:Yo mi email de confirmación es a las 10:56 , a lo mejor como fue la primera tanda o la segunda , puede ser que tenga suerte


A esa hora tienes que sumarle 2 (correo de hotmail?). Las primeras reservas las abrieron cerca de las 12:40/12:30


Snake_Eyes escribió:Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]


Yo te mato [uzi] [qmparto]



q va , solo tengo nada mas q ese . no se porque . he mirado tb en spam , pero no hay nada
Madre mía, agotada en MM ya xD

Me ha vuelto a pasar lo mismo que en Gamestop...al darle a reservar me decía que había un error...
Seraphinprincess escribió:Madre mía, agotada en MM ya xD

Me ha vuelto a pasar lo mismo que en Gamestop...al darle a reservar me decía que había un error...


Ostia macho, tu hoy tienes la negra
daco84 escribió:
Foxindarian escribió:
daco84 escribió:Yo mi email de confirmación es a las 10:56 , a lo mejor como fue la primera tanda o la segunda , puede ser que tenga suerte


A esa hora tienes que sumarle 2 (correo de hotmail?). Las primeras reservas las abrieron cerca de las 12:40/12:30


Snake_Eyes escribió:Perdón, aclaro la situación (por eso comenté que me parecía raro que mi proceso en la ficha sigue en preparación y no anulado)

A la hora del pedido me equivoqué al meter la tarjeta y me dio pedido nulo (en este caso pago nulo), entonces volví a hacer otro pedido diferente, esta vez de forma correcta.

Al ir a mirar el mail de cancelación, pensaba q era el del pedido correcto, pero al fijarme mejor en el nº de pedido, resulta que corresponde con el que quedó sin pago.

Osea, que mi pedido sigue vigente, sólo está cancelado el que se quedó sin pagar... [+risas]


Yo te mato [uzi] [qmparto]



q va , solo tengo nada mas q ese . no se porque . he mirado tb en spam , pero no hay nada


Como lo hize por el movil , hize una captura de pantalla y es de las 12.51
Nada, no hay forma, en mediamarkt tampoco he llegao
Me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo me queda rezar porque no me cancelen la de fnac.es.
Telita parece que cada vez que saltan las reservas en alguna tienda tengo que hacer algo en el curro y dejar el PC o me llaman al timbre a casa etc... En fin, me veo sin ella [buuuaaaa]
Si alguien al final se ve con dos que la pase a alguno de los que nos hemos quedado sin. Luchad contra el monstruo especulativo [snif]
Seraphinprincess escribió:Me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo me queda rezar porque no me cancelen la de fnac.es.


Yo creo que las reservas de la FNAC siguen adelante hasta el final [oki]
JCORR1976 escribió:
Seraphinprincess escribió:Me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo me queda rezar porque no me cancelen la de fnac.es.


Yo creo que las reservas de la FNAC siguen adelante hasta el final [oki]

Ya quisiera yo estar preocupado porque solo tengo reserva en Fnac XD
Damos por hecho que Amazon hasta el lunes ya nada...??? [rtfm]
Otra vez me voy a darle la chapa a los de amazon, diciendoles lo poco que duran en otras webs y que como es posible que aun no tengan posibilidad de reserva y me contestan esto:

Posiblemente es que el proveedor de Amazon si guardara una cantidad limitada para Amazon pero como Amazon no es una tienda especializada en videojuegos directamente siempre suele tardar un poco más.
Snake_Eyes escribió:Damos por hecho que Amazon hasta el lunes ya nada...??? [rtfm]

Yo diría que si
Simonchu escribió:
ciberionz escribió:Se confirma lo de wowhd, acaban de poner el precio de la edición simple a 36€ y la 1&2, que es la que muchos hemos reservado, se queda ahora a 45€


Joder, pues he triunfado. Bayonetta 1+2 por 33€. No creo que vuelva a pillar una oferta así en mi vida.


Yo un poco después por 38€, pero de cualquier forma es un pedazo de precio! [beer]
Vaya locura de tarde, se me ha ido a la mierda la señal Wi-Fi y ahora me entero de lo del MM y el porqué del Mail de FNAC. Uno no gana pa disgustos....

Lo de Amazon es de juzgado de guardia. Ya han pasado por caja Francia, Alemania, Reino Unido.....y como siempre se nos adelantará Italia y nos darán las migajas que quiera darnos la distribuidora porque a estas alturas no tienen catalogados ni Pokemon Steelbox ni Amiibos, cuando el resto de los Amazon ya los tienen desde hace dias.....

Al final amazon.es quedará en España para la venta de batidoras y discos de jose luis perales........que pena.
JCORR1976 escribió:
Seraphinprincess escribió:Me río por no llorar xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo me queda rezar porque no me cancelen la de fnac.es.


Yo creo que las reservas de la FNAC siguen adelante hasta el final [oki]

Pienso que simplemente habran ajustado las reservas, seguramente hayan puesto a la venta alguna mas de las que correspondiesen!
Entonces al final ¿a cuantos de Fnac os han cancelado la reserva?

A mi no, Mail de confirmacion a las 12:57 y tarjeta Master Card (por si sirve de algo)

Cruzo los dedos hasta de los pies, pues lo de este juego esta siendo un sinsentido absurdo
Kanbei Oda escribió:Entonces al final ¿a cuantos de Fnac os han cancelado la reserva?

A mi no, Mail de confirmacion a las 12:57 y tarjeta Master Card (por si sirve de algo)

Cruzo los dedos hasta de los pies, pues lo de este juego esta siendo un sinsentido absurdo


Pues con la compra confirmada y con datos de tarjeta válidos a nadie de por aquí si no me equivoco. Parece que las han hecho bien, al menos de momento...esperemos que no la hayan liado con las cantidades
Fanzelda escribió:
Kanbei Oda escribió:Entonces al final ¿a cuantos de Fnac os han cancelado la reserva?

A mi no, Mail de confirmacion a las 12:57 y tarjeta Master Card (por si sirve de algo)

Cruzo los dedos hasta de los pies, pues lo de este juego esta siendo un sinsentido absurdo


Pues con la compra confirmada y con datos de tarjeta válidos a nadie de por aquí si no me equivoco. Parece que las han hecho bien, al menos de momento...esperemos que no la hayan liado con las cantidades

Tiene pinta que se hayan columpiado con alguna mas de la cuenta...
Creo que no se ha puesto (ya me pierdo con tantos mensajes sobre las reservas...):

https://www.youtube.com/watch?v=wcAHdFufiQI

Es un reportaje sobre Bayonnetta 2 publicado hoy.
A ver, que alguien me explique que pasa con el fnac, se la han cancelado a alguien? A mi me han dicho en el twitter, preguntando que tengo la mia reservada si va a pasar como con la del Xillia 2, que cancelaron días antes de que salieran, y me dijeron que eso fue un caso especial y no iba a pasar en esta
Yo quería una First Print, pero vamos que viendo como está el cotarro, mejor me ahorro el mareo XD
Iré al MM del barrio a ver si hay suerte, si no pues compraré la edición normal, que remedio :p
Lo del Tales fue una putada de las gordas, yo aparte lo tenia reservado para mi hermano en Game tienda física y acabo cayendo de allí el D1, si no vaya putada, y es que lo hemos pasado tan mal con Bravely y Ni no Kuni que aunque la consigamos en otra tienda siempre dejamos una en Game por si las moscas ya que es preferible perder en algunos casos 3 euros que una Edición Especial Limitada que luego sea imposible de conseguir.
Pues yo también he preguntado a Fnac en Twitter...simplemente para que se cosquen si hay algun problema y que avisen pronto de ser así xD.
Prefiero que Fnac me mande a por tabaco ahora que aun hay remedio con amazon.es y Xtralife que 5 dias antes del lanzamiento como hicieron con el Tales......Se supone que todo esta bien, se supone....
Pero no veo a nadie que se lo cancelara a fnac, no? solo a uno de eol...
cubikox escribió:Señores..
FNAC

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 0MY59VHDVMRYA
Productos anulados Cantidad Precio
Bayonetta 2 First Print Edition Wii U -- 1 59,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados

Así que a la persona que se lo ofrecí con FACTURA y todo ya no se lo puedo dar, tendrá que esperar a AMAZON.es para poder tenerlo, lo siento.


Que no cunda el pánico (de momento [poraki] )
El compañero me ha pedido que os ponga lo siguiente (no podrá postear más hasta mañana)

Resulta que me han dicho que he hecho 2 pedidos "cosa que no recuerdo" y que 1 de ellos me lo han cancelado.

El otro está vigente.
En resumen: que fnac no está cancelando nada.
Alguien sabe el precio en MM de la edición de los dos juegos (la especial)?
Yo lo que temo de Fnac no es que cancele ahora si no pocos días antes de que salga el juego, que es la verdadera putada porque ya si que no tienes forma de conseguir otra.
Yo lo tengo reservado a las 12:55 supongo que seré de los últimos, así que toca rezar.
5503 respuestas