Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

kitinota escribió:
shin21 escribió:A los que habéis recibido l fpe del corte inglés. ....¿os iban actualizando el estado del pedido en la web?
Es que me pone todavía pedido en preparación y ya se me estan calentando los cascos.
Que estamos a miercoles y no pone ni enviado ni nada.


A mi me llego ayer, y si, iban cambiando el estado, y hoy ya pone entregado


Gracias por la respuesta.
Pues madre mia si de verdad aun no me lo han enviado....a ver si me lo van a cancelar....
Wenas a tod@s.

Aprovecho mi primer post para contar mi experiencia con este juego.

-Reserva FPE en gameshop...cancelada sin motivo ni aviso previo.
-Reserva FPE en fnac...cancelada a horas de la salida.
-Reserva FPE en amazon.fr...cancelada, al menos eso si avisaron con tiempo. Que majos [+furioso]
-Compra FPE en GAME.es...cancelada. Esto es comprensible xq la cagaron e iban a joder a los que tenían reserva.

Conclusión...pack 1 + 2 por 43 euros en GAME.es con el cheque descuento, lo se me consuelo con poco. Suerte que los juegos merecen mucho la pena aunque me j*** no tener FPE en Casita.


Un saludo
overchok escribió:
sonic17 escribió:
Lo de FNAC es lamentable.

Al parecer otro error más de FNAC, uno tras otro y tomaduras de pelo, como su vale de 10 euros que dieron después de subir el precio y cobrar los gastos de envió exprés .
Y a saber que solución van a dar en este caso, que no es el primero de esta índole ya alguien de este foro le paso al recoger el juego en tienda.

Animo.


Ya he hablado con ellos y les he dado 2 opciones:

1) Que me envien la FPE
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos de llamada).

Porque mandar de vuelta el pack normal 1+2 para que ya no pueda pillar la FPE a estas alturas en ningun sitio, y para tener que pillar al final el pack normal mas caro como que no. Les he dicho que o me ofrecen una de estas dos opciones o reclamacion a consumo con el listado de llamadas que he realizado y con sus correspondientes grabaciones, acompañado de la no renovacion de carnet de socio y de la anulacion de todas las reservas que tengo en su web. Ellos sabran que prefieren. Y aunque me ofrezcan una solucion aceptable me estoy pensando que hacer porque yo creo que con la que han liado en consumo les puede caer un puro bastante mas grande que la compensacion que me ofrezcan. Por menos he visto como tiendas han tenido que ofrecer el producto "equivalente", en este caso el pack normal 1+2, gratis.

Y os recomendaria encarecidamente a todos los que os cancelaron la FPE y os mandaron el cupon de 10 € que les reclamais un decuento de 16 €, no de 10 €. Porque nosotros reservamos la FPE y por lo tanto en caso de que usemos esa compensacion de 10 € en el pack normal 1+2 se nos tiene que aplicar sobre el precio reserva de este pack, que el jueves era de 50.99 €. No sobre los 56.99 € que cuesta actualmente (hablo de precio de socios, si no sois socios un 5% mas, pero al final la diferencia sigue siendo de unos 6 €). Esto no os lo calleis si teneis pensado usar el cupon porque yo creo que roza la ilegalidad

Y bueno, los envios de la Fnac tambien dan para hablar. Enviados en un misero sobre sin ningun tipo de proteccion interna. Tienen el problema liado que tienen con la FPE y resulta que las mandan de la forma mas misera posible, para que alguno que si la reciba realmente le llegue tocada y despues se encuentren con el problema de que no pueden ofrecerle una unidad de reemplazo. Menudos huevos que tienen.


Yo me comunique con atención al cliente de FNAC con el consecuente gasto no solo de dinero en llamadas también de tiempo.
Y es para nada.
En fin respuestas pocas y soluciones menos.
Lo de este juego esta siendo de locura, una duda, se sabe "mas o menos" la cantidad de unidades que han llegado a España?
sonic17 escribió:
overchok escribió:
sonic17 escribió:
Lo de FNAC es lamentable.

Al parecer otro error más de FNAC, uno tras otro y tomaduras de pelo, como su vale de 10 euros que dieron después de subir el precio y cobrar los gastos de envió exprés .
Y a saber que solución van a dar en este caso, que no es el primero de esta índole ya alguien de este foro le paso al recoger el juego en tienda.

Animo.


Ya he hablado con ellos y les he dado 2 opciones:

1) Que me envien la FPE
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos de llamada).

Porque mandar de vuelta el pack normal 1+2 para que ya no pueda pillar la FPE a estas alturas en ningun sitio, y para tener que pillar al final el pack normal mas caro como que no. Les he dicho que o me ofrecen una de estas dos opciones o reclamacion a consumo con el listado de llamadas que he realizado y con sus correspondientes grabaciones, acompañado de la no renovacion de carnet de socio y de la anulacion de todas las reservas que tengo en su web. Ellos sabran que prefieren. Y aunque me ofrezcan una solucion aceptable me estoy pensando que hacer porque yo creo que con la que han liado en consumo les puede caer un puro bastante mas grande que la compensacion que me ofrezcan. Por menos he visto como tiendas han tenido que ofrecer el producto "equivalente", en este caso el pack normal 1+2, gratis.

Y os recomendaria encarecidamente a todos los que os cancelaron la FPE y os mandaron el cupon de 10 € que les reclamais un decuento de 16 €, no de 10 €. Porque nosotros reservamos la FPE y por lo tanto en caso de que usemos esa compensacion de 10 € en el pack normal 1+2 se nos tiene que aplicar sobre el precio reserva de este pack, que el jueves era de 50.99 €. No sobre los 56.99 € que cuesta actualmente (hablo de precio de socios, si no sois socios un 5% mas, pero al final la diferencia sigue siendo de unos 6 €). Esto no os lo calleis si teneis pensado usar el cupon porque yo creo que roza la ilegalidad

Y bueno, los envios de la Fnac tambien dan para hablar. Enviados en un misero sobre sin ningun tipo de proteccion interna. Tienen el problema liado que tienen con la FPE y resulta que las mandan de la forma mas misera posible, para que alguno que si la reciba realmente le llegue tocada y despues se encuentren con el problema de que no pueden ofrecerle una unidad de reemplazo. Menudos huevos que tienen.


Yo me comunique con atención al cliente de FNAC con el consecuente gasto no solo de dinero en llamadas también de tiempo.
Y es para nada.
En fin respuestas pocas y soluciones menos.


Ellos sabran, tengo capturas de las llamadas de telefono y su coste, de lo que costaba el pack normal 1+2 el jueves (50.99 € por los 56.99 € que cuesta ahora), tengo grabadas las llamadas donde me aseguran que tengo mi FPE asegurada, los email tanto de reserva como de envio donde se indica que el articulo es la FPE, etc, etc. Si me ofrecen la compensacion justa y necesaria perfecto, no tengo ganas de prolongar el tema, pero si no responden como es debido a consumo con todo lo que tengo. Segun me he informado con la mitad de la mitad de las pruebas que tengo ya da para meterles un puro. Tardara mas tiempo, lo cual no me agrada nada, pero la Fnac en esta no tiene salida alguna.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dejo una nota:
Debido a que fnac canceló juegos a muchos y no le llegaron tengo una anécdota que he leído por ahí:

Le he escrito a fnac indicándole que los del 2+1 no sale nada barato e incluso más caro que en otras tiendas, que el beneficio que me dan no compensa la pérdida y de ser así los 10€ no ayudan en nada a la compra del artículo.
Como tengo derecho a reclamar, porqué me habéis cancelado a 3 días de salida y sin posibilidad de conseguir la versión, me gustaría que el bono se pueda aplicar a cualquier juego de los que tienen en su listado de venta, pero además a un precio asequibles como en otras tiendas, ya que no me valdría un juego 48€ que puedo conseguir a 38€ en otros sitios, me vale que el juego esté a 38€ y le aplicara el bono de 10€ al juego así quedaría en 28€


RESPUESTA:
En primer lugar, le pedimos disculpas por la incidencia en su pedido. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones similares se repitan.

Todos merecemos otra oportunidad y para poder tramitar su petición de adquirir un juego diferente, debemos conocer el número del pedido original así como el correo electrónico con el que lo realizó, con el fin de tramitar su consulta con el departamento adecuado y ver si podemos darle una respuesta satisfactoria.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.


Ahí se ha quedado, cuando vea lo que le han respondido sigo con el tema, pero me parecería bien que "si no podrá usar los 10€ para el juego 2+1 pueda usarlo para otros después de rebajarle un buen precio"
Yo creo que un Mario Kart a 38€ -10€=28€ sería un buen artículo o cualquier juego que esté a un buen precio hacerle una rebaja de 10€ también es asequible.

Si no pueden reclamar por el first print, podrían reclamar para que el bono se aplique a otros artículos, yo pienso que es lo mejor, porqué está claro que la First print nadie más la va a tener
¿Alguien le ha llegado el pedido de Zavvi?

Gracias
Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir el bono es un manera de decirte, si, ya sabemos que te hemos puteado pero para que no te vayas a la competencia y te dejes tu dinero con nosotros, aun después de haberte puteado, te damos esta mierda de bono pringao.

Pero no solo eso luego el descojono es ya cuando el bono te llega 32 horas después y resulta que han subido de precio el juego, no te vas a beneficiar del envío gratuito que si tenias con tu FPE y encima no hay stock y ni si quiera sabes cuando vas a tener el juego disponible. ¬_¬

Ni un duro, 0 euros a la fnac por mi parte.
a estas alturas no queda otra que conformarse con la 2+1. Yo llame a nintendo ayer y pregunte por una segunda remesa y no saben nada porque el lanzamiento es reciente.No les queda más stock y ni me confirmaron ni me negaron que pudiera lanzarse otra edición,todo es posible. Queda una espina los que no tenemos la first print,pero el bundle con los dos juegos está genial,y en formato fisico,y vaya juegazo. Ahora ya están los especuladores agotando las guias en ingles. Que enfermedad tienen por dios!!!no les llego con arrasar las first para ponerlas a 200 euros que ahora las guias. SINVERGUENZAS!
overchok escribió:Y bueno, los envios de la Fnac tambien dan para hablar. Enviados en un misero sobre sin ningun tipo de proteccion interna. Tienen el problema liado que tienen con la FPE y resulta que las mandan de la forma mas misera posible, para que alguno que si la reciba realmente le llegue tocada y despues se encuentren con el problema de que no pueden ofrecerle una unidad de reemplazo. Menudos huevos que tienen.

Yo perdí la cuenta de las veces que me enviaron una edición coleccionista con caja de cartón aplastada dentro de "una bolsa de basura" y la reclamé otras tantas... no sé si a la cuarta vez de reclamar ya me lo enviaron en una caja que por cierto parecía que habían jugado a el fútbol con ella. La suerte es que esa vez si me la envolvieron en papel de burbuja dentro que si no... Se de gente que le enviaron la edición de Skyrim con el papel del envío puesto sobre la propia caja de la edición, sin embalaje ni nada... No aprenden, no escuchan, te vacilan y no te dan solución en la mayoría de los casos creo que debido a la descoordinación entre departamentos (logística, atención a el cliente...). [buaaj]

77Ian77 escribió:Wenas a tod@s.

Aprovecho mi primer post para contar mi experiencia con este juego.

-Reserva FPE en gameshop...cancelada sin motivo ni aviso previo.
-Reserva FPE en fnac...cancelada a horas de la salida.
-Reserva FPE en amazon.fr...cancelada, al menos eso si avisaron con tiempo. Que majos [+furioso]
-Compra FPE en GAME.es...cancelada. Esto es comprensible xq la cagaron e iban a joder a los que tenían reserva.

Conclusión...pack 1 + 2 por 43 euros en GAME.es con el cheque descuento, lo se me consuelo con poco. Suerte que los juegos merecen mucho la pena aunque me j*** no tener FPE en Casita.


Un saludo

Tu tendrías que hacer un megacombo de reclamaciones ratataaaa en todas las tiendas citadas y Nintendo por cortesía debería de regalártela porque lo tuyo no tienen nombre... Es el colmo de la mala suerte.
No sabía que GAME también había hecho cancelaciones y no entiendo muy bien eso de que "Esto es comprensible xq la cagaron e iban a joder a los que tenían reserva". ¿Me lo puedes explicar por favor?... ¿qué alegaron para su cancelación?...

overchok escribió:Ellos sabran, tengo capturas de las llamadas de telefono y su coste, de lo que costaba el pack normal 1+2 el jueves (50.99 € por los 56.99 € que cuesta ahora), tengo grabadas las llamadas donde me aseguran que tengo mi FPE asegurada, los email tanto de reserva como de envio donde se indica que el articulo es la FPE, etc, etc. Si me ofrecen la compensacion justa y necesaria perfecto, no tengo ganas de prolongar el tema, pero si no responden como es debido a consumo con todo lo que tengo. Segun me he informado con la mitad de la mitad de las pruebas que tengo ya da para meterles un puro. Tardara mas tiempo, lo cual no me agrada nada, pero la Fnac en esta no tiene salida alguna.

Yo es que ni les pedía solución, me pillaba la 1+2 en otro sitio y les denunciaba, tienes todo a tu favor. Les podría caer un puro bastante curioso lo que sumado a otros como el mío y si más gente hace lo propio es más que probable que les daría un escarmiento y no menos importante, al final supiésemos de quién ha sido la culpa en todo esto, si de Nintendo por no enviar las unidades acordadas a los establecimientos o de la FNAC con sus reservas de "ediciones cruzadas". [toctoc]
Game hizo cancelaciones porque puso unidades en venta a falta de dos días de la salida del juego. Ya se sabía que era un error pero siempre intentas agotar los recursos si no has conseguido una a tiempo.

Es la única cancelación "comprensible".
Ya ha empezado a mandar las 1+2 WOWHD, por si no se había dicho.
lalioparda escribió:a estas alturas no queda otra que conformarse con la 2+1. Yo llame a nintendo ayer y pregunte por una segunda remesa y no saben nada porque el lanzamiento es reciente.No les queda más stock y ni me confirmaron ni me negaron que pudiera lanzarse otra edición,todo es posible. Queda una espina los que no tenemos la first print,pero el bundle con los dos juegos está genial,y en formato fisico,y vaya juegazo. Ahora ya están los especuladores agotando las guias en ingles. Que enfermedad tienen por dios!!!no les llego con arrasar las first para ponerlas a 200 euros que ahora las guias. SINVERGUENZAS!

No creo que se lance otra tirada porque se supone que la edición tiene un número de unidades prefijadas como pone detrás de la caja de la edición, aunque creo que no viene numerada por ningún sitio porque si no lo hubiera visto en algún unboxing ó alguien se hubiese apresurado a enseñarlo.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81f0Mx9bl1L._SL1472_.jpg

josete2k escribió:Game hizo cancelaciones porque puso unidades en venta a falta de dos días de la salida del juego. Ya se sabía que era un error pero siempre intentas agotar los recursos si no has conseguido una a tiempo.

Es la única cancelación "comprensible".

Gracias por la aclaración Josete, no tenía ni idea de lo que había pasado con GAME... otros que tal bailan. [maszz]
Aunque no tenia mucha fe al final ECI ha cumplido, acabo de recoger mi FPE!
lalioparda escribió:a estas alturas no queda otra que conformarse con la 2+1. Yo llame a nintendo ayer y pregunte por una segunda remesa y no saben nada porque el lanzamiento es reciente.No les queda más stock y ni me confirmaron ni me negaron que pudiera lanzarse otra edición,todo es posible. Queda una espina los que no tenemos la first print,pero el bundle con los dos juegos está genial,y en formato fisico,y vaya juegazo. Ahora ya están los especuladores agotando las guias en ingles. Que enfermedad tienen por dios!!!no les llego con arrasar las first para ponerlas a 200 euros que ahora las guias. SINVERGUENZAS!


Sobre la guía. Aún se puede comprar por 23-26€ por internet.
En amazon aún podéis comprar la guía, en un par de días me la envian me han dicho y tiene razón el compañero, otro objeto de especulación.
Las veremos a 100 euros dentro de poco.
Pero la guía está en castellano?, es sólo del 2, o de ambos?
La guía es en inglés y del 2.
La del 1 nueva, con suerte, puedes encontrar alguna a 90 o 100 euros.
Sor_Vetusta escribió:
lalioparda escribió:a estas alturas no queda otra que conformarse con la 2+1. Yo llame a nintendo ayer y pregunte por una segunda remesa y no saben nada porque el lanzamiento es reciente.No les queda más stock y ni me confirmaron ni me negaron que pudiera lanzarse otra edición,todo es posible. Queda una espina los que no tenemos la first print,pero el bundle con los dos juegos está genial,y en formato fisico,y vaya juegazo. Ahora ya están los especuladores agotando las guias en ingles. Que enfermedad tienen por dios!!!no les llego con arrasar las first para ponerlas a 200 euros que ahora las guias. SINVERGUENZAS!

No creo que se lance otra tirada porque se supone que la edición tiene un número de unidades prefijadas como pone detrás de la caja de la edición, aunque creo que no viene numerada por ningún sitio porque si no lo hubiera visto en algún unboxing ó alguien se hubiese apresurado a enseñarlo.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/81f0Mx9bl1L._SL1472_.jpg

josete2k escribió:Game hizo cancelaciones porque puso unidades en venta a falta de dos días de la salida del juego. Ya se sabía que era un error pero siempre intentas agotar los recursos si no has conseguido una a tiempo.

Es la única cancelación "comprensible".

Gracias por la aclaración Josete, no tenía ni idea de lo que había pasado con GAME... otros que tal bailan. [maszz]

Hola.yo te digo lo que me comunicaron ayer en nintendo.Ni ellos eran conscientes de la que habian liao. Esta claro que first edition no podra ser,pero no te extrañe alguna edición con consola o una second edition o algo así. A mi ahora ya me da igual,pero es imposible saber si pusieron 15.300 o 20000 o menos,precisamente porque nos hubieramos enterao por lo que dices de numeradas.un saludo.
overchok escribió:
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos).


Te has gastado 4 euros en llamadas porque has querido, no es culpa de ellos.

902 100 632 = 917 831 250

shin21 escribió:A los que habéis recibido l fpe del corte inglés. ....¿os iban actualizando el estado del pedido en la web?
Es que me pone todavía pedido en preparación y ya se me estan calentando los cascos.
Que estamos a miercoles y no pone ni enviado ni nada.


El estado del pedido no cambia desde que se prepara hasta que está entregado.

Tienes que llamar por teléfono para que te informen de la situación de tu pedido.

Yo llamé el viernes pasado, me dijeron que estaba en preparación y ya me lo habían cobrado, llamé el lunes y me dijeron que estaba en almacén a la espera de que el mensajero lo recogiera y llamé ayer y me dijeron que estaba de camino al Opencor donde me lo tienen que entregar, pero que Opencor no recibe mercancía todos los días y que lo recibiré esta semana.

Hace un rato me ha llegado el mensaje para ir a buscar el pedido.
A-Manuel escribió:
overchok escribió:
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos).


Te has gastado 4 euros en llamadas porque has querido, no es culpa de ellos.

902 100 632 = 917 831 250


Toma tu owned majo

Imagen

Como puedes ver he llamado al 917831250 (hasta ahi ya llego), pero lo he tenido que hacer con otro movil de tarjeta que tengo porque mi movil de contrato justo esta en el servicio tecnico desde el miercoles pasado.

Sin mas, tampoco es que los 3.9 € de las llamadas sea lo que mas me preocupe, pero tecnicamente en una reclamacion a consumo si te lo tienen que devolver (al menos en un par que tuve que hacer antes), de hecho te piden que lo espeficiques dentro de los gastos que te ha acarreado el error de la tienda.
overchok escribió:
A-Manuel escribió:
overchok escribió:
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos).


Te has gastado 4 euros en llamadas porque has querido, no es culpa de ellos.

902 100 632 = 917 831 250


Toma tu owned majo

Imagen


Como puedes ver he llamado al 917831250 (hasta ahi ya llego), pero lo he tenido que hacer con otro movil de tarjeta que tengo porque mi movil de contrato justo esta en el servicio tecnico desde el miercoles pasado.

Sin mas, tampoco es que los 3.9 € de las llamadas sea lo que mas me preocupe, pero tecnicamente en una reclamacion a consumo si te lo tienen que devolver (al menos en un par que tuve que hacer antes), de hecho te piden que lo espeficiques dentro de los gastos que te ha acarreado el error de la tienda.


Entiendo que se reclamen los 902, ¿pero los fijos normales por qué? Que tu tengas tarifa plana nacional desde tu fijo o no (incluso que tengas fijo o no) no es cosa suya. Que no estoy en tu contra, es solo que no entiendo reclamar por un teléfono de tarificacón estándar y de fácil acceso a llamada gratuita. Tal vez tengas razón y ante consumo sea lo más lícito, pero me chirría un poco.
overchok escribió:
A-Manuel escribió:
overchok escribió:
2) Que me den un reembolso de 20 €. Los 10 € del cupon que dieron a los que cancelaron la FPE + los 6 € de menos que costaba el pack normal 1+2 el jueves + los 4 € que me he gastado en llamadas (solo hoy 22 minutos).


Te has gastado 4 euros en llamadas porque has querido, no es culpa de ellos.

902 100 632 = 917 831 250


Toma tu owned majo

Imagen

Como puedes ver he llamado al 917831250 (hasta ahi ya llego), pero lo he tenido que hacer con otro movil de tarjeta que tengo porque mi movil de contrato justo esta en el servicio tecnico desde el miercoles pasado.

Sin mas, tampoco es que los 3.9 € de las llamadas sea lo que mas me preocupe, pero tecnicamente en una reclamacion a consumo si te lo tienen que devolver (al menos en un par que tuve que hacer antes), de hecho te piden que lo espeficiques dentro de los gastos que te ha acarreado el error de la tienda.


Si estás enfadado con el comercio conmigo no lo pagues, para majo tú :)

Sólo te lo indico por si no lo sabías, y me extrañaba porque un gran porcentaje de nosotros tenemos llamadas a teléfonos fijos gratuitos.

Ale, sigue con tu reclamación.
A-Manuel tu eres el que has entrado como un elefante en una cacharreria soltando el "porque has querido", suponiendo que habia llamado al 902 o suponiendo que tenia tarifa plana a fijos. Pregunta primero para saber a que me refiero y despues me dices lo que consideres necesario, sea a favor o en contra. Sin mas. Pero si no tienes ni idea de lo que hablas y ni preguntas antes de soltar las cosas, te respondo en consonancia.

Lo de los gastos en las llamadas es bien sencillo de entender. Yo he tenido esos gastos en llamadas al servicio de atencion al cliente de la Fnac (mandarles emails no sirve de nada, ya que te contestan a la semana en el mejor de los casos). Daba totalmente por buenas esas llamadas si el problema se solucionaba y recibia la FPE. Desde el momento en el que en lugar de solucionar el problema lo han liado aun mas (recordemos que hago sucesivas llamadas porque ellos me dicen cada dia que al siguiente me van a enviar el pack, cosa que no cumplen) considero que he perdido un dinero para nada. A partir de ahi que ellos consideren si me tienen que ofrecer esos 4 € como compensacion o no, pero yo de entrada lo pido y creo que con razon.

En cuanto a las reclamaciones a consumo, por las experiencias previas que he tenido, ellos te piden que detalles todos los gastos que te ha acarreado el error de la tienda, no solo el telefono, tambien por ejemplo gastos adicionales de gasolina, etc. Y despues si se comprueba que esos gastos han sido reales y que han derivado del error de la tienda te los tienen que abonar. Como digo en mi caso no estamos hablando de alguien al que le han cancelado sin mas la edicion el jueves. En mi caso me han ido dando largas de un dia para otro, con lo que en cierto modo cada llamada que he tenido que realizar se ha originado por las mentiras que me han soltado en llamadas previas. Si me dicen el jueves que no hay unidad para mi no vuelvo a llamar, igual que si me dicen que con suerte la recibire en una segunda tanda a mediados de esta semana. Pero no hacian eso, me decian siempre que al dia siguiente iba a estar enviada cosa que no cumplian.

Sin mas, ya digo que no es precisamente esto lo que mas me preocupa, creo que lo mas importante del reembolso son los 10 € que ofrecieron a la gente que le cancelaron el pedido el jueves + los 6 € de mas que cuesta el pack normal respecto al precio del jueves. Y en principio es algo que les he planteado, todavia no me han respondido y aunque me ofrezcan la compensacion en los terminos que les he pedido lo mas probable es que vaya directamente a consumo.
shin21 escribió:A los que habéis recibido l fpe del corte inglés. ....¿os iban actualizando el estado del pedido en la web?
Es que me pone todavía pedido en preparación y ya se me estan calentando los cascos.
Que estamos a miercoles y no pone ni enviado ni nada.

Ya la recibi ayer y aun me sale en preparacion xD
Has hecho bien en llamar, ya que como dices a través de correo te dicen que te deben responder en unas 24/48 horas y luego tardan una semana en hacerlo.

Por cierto, para quien le interese en el Carrefour de Alcobendas (Avda. Fuencarral) quedan 3 unidades de la edición del Bayonetta 1+2 a 59,90 euros cada una. La primera de ellas está a la vista y las otras dos están detrás bien escondidas (no las escondí yo).
overchok escribió:En cuanto a las reclamaciones a consumo, por las experiencias previas que he tenido, ellos te piden que detalles todos los gastos que te ha acarreado el error de la tienda, no solo el telefono, tambien por ejemplo gastos adicionales de gasolina, etc. Y despues si se comprueba que esos gastos han sido reales y que han derivado del error de la tienda te los tienen que abonar. Como digo en mi caso no estamos hablando de alguien al que le han cancelado sin mas la edicion el jueves. En mi caso me han ido dando largar de un dia para otro, con lo que en cierto modo cada llamada que he tenido que realizar se ha originado por las mentiras que me han soltado en llamadas previas.

Creo que Overchok está en lo cierto, no sólo se trata de resarcir a el cliente por el perjuicio de no haber cumplido con la venta -reserva- contraída por ambas partes y que este se quede sin el artículo acordado, si no también con los gastos derivados de su propia negligencia mientras tú les exiges una solución. Aunque FNAC se haya quedado sin unidades de la mercancía su obligación persiste dada la reserva previa de la misma, por eso ellos alegan y hacen todo tipo de argucias para salir indemnes, como dar FALSAS EXCUSAS ó cancelar pedidos aprovechándose del desconocimiento/dejadez de la gente en estos temas.
Lo que pide a la hora de denunciar no es tan extraño, son daños y perjuicios y es totalmente lícito solicitarlos además de solerse hacer de manera habitual en la mayoría de estos contenciosos.
overchok escribió:A-Manuel tu eres el que has entrado como un elefante en una cacharreria soltando el "porque has querido", suponiendo que habia llamado al 902 o suponiendo que tenia tarifa plana a fijos. Pregunta primero para saber a que me refiero y despues me dices lo que consideres necesario, sea a favor o en contra. Sin mas. Pero si no tienes ni idea de lo que hablas y ni preguntas antes de soltar las cosas, te respondo en consonancia.

Lo de los gastos en las llamadas es bien sencillo de entender. Yo he tenido esos gastos en llamadas al servicio de atencion al cliente de la Fnac (mandarles emails no sirve de nada, ya que te contestan a la semana en el mejor de los casos). Daba totalmente por buenas esas llamadas si el problema se solucionaba y recibia la FPE. Desde el momento en el que en lugar de solucionar el problema lo han liado aun mas (recordemos que hago sucesivas llamadas porque ellos me dicen cada dia que al siguiente me van a enviar el pack, cosa que no cumplen) considero que he perdido un dinero para nada. A partir de ahi que ellos consideren si me tienen que ofrecer esos 4 € como compensacion o no, pero yo de entrada lo pido y creo que con razon.

En cuanto a las reclamaciones a consumo, por las experiencias previas que he tenido, ellos te piden que detalles todos los gastos que te ha acarreado el error de la tienda, no solo el telefono, tambien por ejemplo gastos adicionales de gasolina, etc. Y despues si se comprueba que esos gastos han sido reales y que han derivado del error de la tienda te los tienen que abonar. Como digo en mi caso no estamos hablando de alguien al que le han cancelado sin mas la edicion el jueves. En mi caso me han ido dando largas de un dia para otro, con lo que en cierto modo cada llamada que he tenido que realizar se ha originado por las mentiras que me han soltado en llamadas previas. Si me dicen el jueves que no hay unidad para mi no vuelvo a llamar, igual que si me dicen que con suerte la recibire en una segunda tanda a mediados de esta semana. Pero no hacian eso, me decian siempre que al dia siguiente iba a estar enviada cosa que no cumplian.

Sin mas, ya digo que no es precisamente esto lo que mas me preocupa, creo que lo mas importante del reembolso son los 10 € que ofrecieron a la gente que le cancelaron el pedido el jueves + los 6 € de mas que cuesta el pack normal respecto al precio del jueves. Y en principio es algo que les he planteado, todavia no me han respondido y aunque me ofrezcan la compensacion en los terminos que les he pedido lo mas probable es que vaya directamente a consumo.


Tienes toda la razón del mundo. Parece que estamos acostumbrados a tragar con todo. Ve a consumo y llega hasta el final.
Donde esta mas barato para comprar el pack 1 y 2?

Se estan acabando ya?

EDITO: ya lo acabo de comprar por internet
eingelus escribió:Donde esta mas barato para comprar el pack 1 y 2?

Se estan acabando ya?

EDITO: ya lo acabo de comprar por internet


¿Dónde y a qué precio si puede saberse por si otros usuarios podemos estar interesados en ello?
Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


Yo que tu no la pillaba. 70 €...70 y pico apurando...vale. Mas no merece la pena. Y que conste que la caja de la First Print me gusta mucho, pero es eso, una caja de carton como añadido. No hay figura, no hay BSO, no hay libro de arte con tapas duras individual (no cuento como libro las hojas pegadas a la caja). Para pagar mas de 100 € por una edicion tiene que llevar algo de esto, merchan extra con un minimo de calidad.

Opinion personal eh, pero me imagino que si lo has comentado por aqui sera para tantear opiniones de los demas.
Es que en serio, os sigo leyendo y flipo con el descontrol de las tiendas. Yo no se como puede ser que algunas tiendas les manden a unos y no a otros y cancelen algunos y a otros no y no les manden nada. Aqui hay un lio tremendisimo, es flipante lo que ha pasado con este juego.

Nintendo ha distribuido de pena y las tiendas no han hecho un trabajo competente (y alguna de pena)

¿Todavia queda gente de Fnac que no la tiene y esta en estado "preparando" sin saber NADA?

Madre mia.

axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


A ver... mi postura es clara, yo NO se la compraria a un especulador, pero te dire que si lo vas ha hacer, busques un poco mas o le regatees un poco. Yo he abierto hilos buscando la edicion e inevitablemente se me han acercado especuladores a ofrecermelas. Lo mas bajo han sido 100 euros. Pero insisto, yo no se la compraria por ese precio ni ninguno y menos a alguien que se ha hecho con copias con intencion de sacarles pasta.

O sea, estas jodido buscando el juego, probablemente parte de la culpa es de ellos y tu les alimentas las intenciones. Ya saliendo del terreno moral, no vale la pena hacerlo porque es darle pasta a un agravante de tu situacion y ponerte clavos en el camino a ti mismo en el futuro (si se apoya la especulacion evidentemente seguira existiendo, pero tambien aumentando que es peor).

Pero claro, esto ya es cada uno.
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...

Yo estoy como tú, Fnac me fastidió mi FP, y a pesar de comprar la 2+1 por 48, 99 euros, tenía la tentación de comprarla por 100 euros. Pero procuro verlo más fríamente y al final creo que prevalece mi sentido común, ya que realmente tengo los dos juegos por un buen precio, y en segundo lugar paso de hacerle el agosto a los especuladores. A veces esperar tiene sus frutos, y a lo mejor más adelante la puedo encontrar a buen precio, o por lo menos si no pago los más de 100 euros que piden, esos mismos especuladores tendrán que rebajar el precio para poder colocarlas, porque dudo que quieran quedarse con las 10 o 20 ediciones que han comprado. Dicen que la venganza es un platonquebse sirve frío.
Pues yo no se la compraría.

Manda huevos, anda que compra un par el colega... más de 10!! Ojalá se las coma con papas.

En serio, me toca la moral que luego algunos nos hayamos quedado sin. Yo conseguí hacer reserva en amazon.de y ahí sigue, en el limbo...
Chopin no Yume escribió:Pues yo no se la compraría.

Manda huevos, anda que compra un par el colega... más de 10!! Ojalá se las coma con papas.

En serio, me toca la moral que luego algunos nos hayamos quedado sin. Yo conseguí hacer reserva en amazon.de y ahí sigue, en el limbo...


¿cuando reservastes en amazon? Yo se de alguien al que le ha llegado de Amazon.de
¿Acaso las estan mandando a tandas tambien o que?
Aún no he jugado, pero he abierto la FPE.

No merece la pena pagar más de 10€ por esta edición que por la 1+2 y tirando muy alto.

Lo único que trae es la caja un poco más molona y lo que realmente se paga es la exclusividad.

Los que no la hayan conseguido a precio normal que se olviden de ella, pagar más es tirar el dinero. A disfrutar del juego y a olvidarse del tema, de verdad, no trae ningún extra interesante.

Saludos.
Yogurth escribió:Aún no he jugado, pero he abierto la FPE.

No merece la pena pagar más de 10€ por esta edición que por la 1+2 y tirando muy alto.

Lo único que trae es la caja un poco más molona y lo que realmente se paga es la exclusividad.

Los que no la hayan conseguido a precio normal que se olviden de ella, pagar más es tirar el dinero. A disfrutar del juego y a olvidarse del tema, de verdad, no trae ningún extra interesante.

Saludos.

+10.000
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


Te hablo como alguien que no la tiene aunque la quiso en su día: jamás pagaría más de 80 euros (gastos de envío incluidos) por la FPE.

Directamente es que no lo vale. Un folleto de 19 páginas y una caja de cartón no vale ese dinero. Que los especuladores se han subido a la parra, pues vale, ya verás como dentro de un mes se bajan.

Me quedé sin FPE pero la edición 1 + 2 ya viene de camino. La tendencia del precio en eBay es claramente bajista. Auguro que dentro de 2 semanas las van a empezar a colocar a 90 y pico.

Aunque como es tu dinero y si le tienes muchas ganas, haz lo que quieras, ya tienes mi opinión. En mi caso, pasado el subidón, si la puedo encontrar al precio que dije antes, perfecto. Si no, que se la coman.
Opino igual, 80 es mi tope... No en vano en amazon.de se quedaba en 77.

Yo estoy pujando por varias en ebay, pero como digo, de 80 no subo... Por desgracia no me llevo ninguna.
Si no tuviera la 2+1,pagaria 80 como mucho. Pero ahora que tengo mi 2+1,no me desharia de la caja bundle,que tambien pone edición especial ,y no viene en la first print. Pensad en estados unidos,que creo que ni recibieron el 1 en formato fisico. Pagar esos 50 euros aprox. por la edición 2+1 es un preciaco,y contentos deberiamos de estar,aunque nos sacaran el caramelo de la first en el último momento. Los especuladores que se pudran.
Recibida de Amazon.de la first print.no se a vosotros,pero me ha llegado muy araňada la caja externa trasparente de la edición y el paquete venia muy bien protegido y sin que se moviera por dentro.
Algo decepcionado la verdad :-?
Kanbei Oda escribió:
Chopin no Yume escribió:Pues yo no se la compraría.

Manda huevos, anda que compra un par el colega... más de 10!! Ojalá se las coma con papas.

En serio, me toca la moral que luego algunos nos hayamos quedado sin. Yo conseguí hacer reserva en amazon.de y ahí sigue, en el limbo...


¿cuando reservastes en amazon? Yo se de alguien al que le ha llegado de Amazon.de
¿Acaso las estan mandando a tandas tambien o que?


Yo reservé el 23, por eso me da a mi que nanai.

A ver si va comentando la gente que también reservó ese día.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kanbei Oda escribió:
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


A ver... mi postura es clara, yo NO se la compraria a un especulador, pero te dire que si lo vas ha hacer, busques un poco mas o le regatees un poco. Yo he abierto hilos buscando la edicion e inevitablemente se me han acercado especuladores a ofrecermelas. Lo mas bajo han sido 100 euros. Pero insisto, yo no se la compraria por ese precio ni ninguno y menos a alguien que se ha hecho con copias con intencion de sacarles pasta.


Lo más bajo que te la han ofrecido han sido 68€ pero no lo aceptaste, ¿Me equivoco?

Y no importa que axel75 no la pille a 100€ vendrán 30 o 50 más que si pagarán los 100€ y hasta más, no hay manera de evitar la especulación.

Con respecto a tiendas físicas, ya me he pasado por unas cuantas y de momento no es posible conseguirlas, tenía fe en que alguna tuviera al menos 1 unidad por ahí guardada, pero visto lo visto creo que en Serio se han vendido todas las first print a especuladores y no especuladores.
Nintendo tendrá que ver que la cosa se ha dado bien y tirar un extra de esta versión, no puede ser que, viendo como ha estado esta tirada, no se pongan a hacer más unidades "es de tontos no hacerlo".
baneado151983 escribió:
Kanbei Oda escribió:
axel75 escribió:Me ofrecen una First Print por 110 gi, la verdad q no se si sucumbir a sabiendas de que es especulacion pura y dura... pero estoy harto de esperar... el chaval q me la ofrece tiene por lo menos 10, hay que joderse...


A ver... mi postura es clara, yo NO se la compraria a un especulador, pero te dire que si lo vas ha hacer, busques un poco mas o le regatees un poco. Yo he abierto hilos buscando la edicion e inevitablemente se me han acercado especuladores a ofrecermelas. Lo mas bajo han sido 100 euros. Pero insisto, yo no se la compraria por ese precio ni ninguno y menos a alguien que se ha hecho con copias con intencion de sacarles pasta.


Lo más bajo que te la han ofrecido han sido 68€ pero no lo aceptaste, ¿Me equivoco?

Y no importa que axel75 no la pille a 100€ vendrán 30 o 50 más que si pagarán los 100€ y hasta más, no hay manera de evitar la especulación.

Con respecto a tiendas físicas, ya me he pasado por unas cuantas y de momento no es posible conseguirlas, tenía fe en que alguna tuviera al menos 1 unidad por ahí guardada, pero visto lo visto creo que en Serio se han vendido todas las first print a especuladores y no especuladores.
Nintendo tendrá que ver que la cosa se ha dado bien y tirar un extra de esta versión, no puede ser que, viendo como ha estado esta tirada, no se pongan a hacer más unidades "es de tontos no hacerlo".

Si lo hicieran no sería limitada. Vamos digo yo...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ark125 escribió:
baneado151983 escribió:
Kanbei Oda escribió:
Lo más bajo que te la han ofrecido han sido 68€ pero no lo aceptaste, ¿Me equivoco?

Y no importa que axel75 no la pille a 100€ vendrán 30 o 50 más que si pagarán los 100€ y hasta más, no hay manera de evitar la especulación.

Con respecto a tiendas físicas, ya me he pasado por unas cuantas y de momento no es posible conseguirlas, tenía fe en que alguna tuviera al menos 1 unidad por ahí guardada, pero visto lo visto creo que en Serio se han vendido todas las first print a especuladores y no especuladores.
Nintendo tendrá que ver que la cosa se ha dado bien y tirar un extra de esta versión, no puede ser que, viendo como ha estado esta tirada, no se pongan a hacer más unidades "es de tontos no hacerlo".

Si lo hicieran no sería limitada. Vamos digo yo...


Te puedo asegurar que era limitada, lee los mensajes anteriores donde federrer lo indicó claramente.

Pero creo que ya la ha ofrecido a otros a esos precios, lee un poco atrás y verás :)
Todavía hay gente que hace esas cosas :), a lo mejor y aparecen más con esa mentalidad, lástima que algunos no lo valoren :)


Aquí lo indica claramente:
viewtopic.php?p=1737307506
baneado151983 escribió:Nintendo tendrá que ver que la cosa se ha dado bien y tirar un extra de esta versión, no puede ser que, viendo como ha estado esta tirada, no se pongan a hacer más unidades "es de tontos no hacerlo".

No quería entrar en ninguna polémica, tan solo quería decir que al ser una edición limitada a 15000 unidades es imposible que nintendo lo vuelva a editar. Porque iría contra el espíritu de las ediciones limitadas.
Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?
Cuanto suelen tardar los envios de Zavvi? es la primera vez que pido ahi.
mlaq escribió:Chicos, estáis poniendo tan de vuelta y media la FPE, que me hacéis dudar,
ahora mismo tengo reservadas para recoger:

FPE por 67€
1+2 por 45€

y me hacéis dudar si gastarme 22€ más por la FPE, si no vale la pena tal y como estáis diciendo :-? :-?


La duda ofende viendo toda la gente que se ha quedado sin la FPE... [360º] Si no la quieres tú, ya estás tardando en ofrecerla por aquí, de buen rollo ¿eh?

¡Saludos!
1120 respuestas