Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 523
Fallo técnico, no es a las 13:19, es a las 12:41
Tvboy escribió:Me dicen en FNAC que han recibido menos unidades de las pactadas y van a anular TODAS las reservas. Enviarán correos masivos mañana.



Ea, tocate los webos......ahora ¿Quien se las lleva entonces?.
Acabo de recibir nuevo email de Gamestop, juego ENVIADO!!!! :DDDDDD
Joder y que van a hacer con las que han recibido si cancelan todas, yo flipo.
Tvboy escribió:Me dicen en FNAC que han recibido menos unidades de las pactadas y van a anular TODAS las reservas. Enviarán correos masivos mañana.

Claro y las pocas que lleguen las veremos en ebay a 200€. Lo dicho última vez que compro algo a esta gentuza.
Pues nada a buscarse la vida...En todo caso yo me pillaré la normal...
Shm661 escribió:
sonic17 escribió:
Erauzkin escribió:Mi reserva de Fnac la hice a las 13:19, nada mas abrirse, podéis decir la hora a la que recibisteis el correo de la reserva?

Nada más abrir no puede ser, porque hay gente que lo hizo bastantes minutos antes de esa hora, en concreto en mi caso a las 12:48.


Y a ti te han canceladp reservando a las 12:48??
Porque yo si que reserve nada mas abrirse a las 12:44, y aun nada. Pero si han cancelado pedidos de las 12:48 , vamos a caer todos


Así es, cancelación genérica, sin motivo ninguno, ni una disculpa y encima a destiempo porque lo podrían haber hecho bastante antes. Pareciera que se han dado cuenta por la quejas que han recibido si no todavía estaríamos esperando que las manden.
Al menos una compensación podrían o deberían ofrecer...
Mail de Gamestop. ¡FPE de camino a casa!
Dark_Rygar escribió:Acabo de recibir nuevo email de Gamestop, juego ENVIADO!!!! :DDDDDD

Ohnosayhi escribió:Mail de Gamestop. ¡FPE de camino a casa!



Una empresa que cierra cumple y la otra que sigue abierta no, vaya plan, cuanto menos curioso.
Entonces el Tweet de FNAC con la coletilla: Hemos revisado vuestros pedidos y está todo controlado ;) que carajo pasa?¿?¿?¿?
yo estoy llamando con llamada en espera
Kanbei Oda escribió:yo estoy llamando con llamada en espera


A ver que pelicula te cuentan ahora estos impresentables.
Roid Clive escribió:Entonces el Tweet de FNAC con la coletilla: Hemos revisado vuestros pedidos y está todo controlado ;) que carajo pasa?¿?¿?¿?

Los que tengáis twitter ya sabéis, decirles del mal que tienen que morir, yo ya lo he hecho por email.
Yo lo tenía reservado en Amazon ES y he visto que está para entregar el miércoles o jueves que viene, así que les he mandado a paseo y he cancelado. Ya lo pillaré en tienda.
A mi no me han cancelado nada todavía.
FNAC españa cancelación genérica?

Esto es de traca, denunciable
Dark_Rygar escribió:Acabo de recibir nuevo email de Gamestop, juego ENVIADO!!!! :DDDDDD

Por favor compi, hagamos banner si todo llega bien. "Yo sobreviví al cierre de Gamestop y conseguí mí FPE".

La verdad es que Gamestop ha cumplido de 10 con nosotros desde el primer segundo tras hacer la reserva.Han contestado a todos los mail asegurando siempre que todos los que pagamos nuestra FPE la tendríamos el día de lanzamiento sin problemas. Comparado con el resto de cadenas en este caso, ejemplar con el cliente.

Suerte a todos, especialmente a todos los afectados por la cancelación de las reservas en Fnac.
hay noticias de los envios de wow hd?
Pero el Stock que han recibido FNAC quien se lo lleva ¿Ebay, Segunamano, milanuncios? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Asco de industria de mierda, cada día da más asco. Eso de sacar ediciones tan limitadas al final siempre se aprovechan los mismos, los que tienen los contactos de primera mano y que luego revenden, en ebay hay a patadas de la first print. En fin, que le den, no compraré ni la básica.
Reserva de 12:41 -> Todavía no me la han cancelado...
Hombre, si hay gente que estaba vendiendo la reserva del juego...y también se están encontrando con que no les va a llegar...pues menudo marrón se les viene no?
Han mandado un correo diciendo que lo sienten y que dan un vale de 10 euros , al menos es algo.
LanParty escribió:Empiezo yo, y fuerte: Me ha llegado esta mañana el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Joder, esto acabo de leerlo, me parece una putada enorme, a mi aún no me ha llegado pero ya me temo lo mismo que tú viendo el panorama, a ver que coño trae el paquete que me manden. :-?
sonic17 escribió:Han mandado un correo diciendo que lo sienten y que dan un vale de 10 euros , al menos es algo.


Pero ni dan opción a la 1+2???, porque con esos 10 euros quedaría en 44 euros puesta en casa.

En fin, a esperar el puto mail.....
A mi tampoco me han cancelado. Me da a mi que no es genérica
Roid Clive escribió:
sonic17 escribió:Han mandado un correo diciendo que lo sienten y que dan un vale de 10 euros , al menos es algo.


Pero ni dan opción a la 1+2???, porque con esos 10 euros quedaría en 44 euros puesta en casa.

En fin, a esperar el puto mail.....


El vale es para eso mismo, ponen el enlace de la 2+1 y que en 24 horas enviaran un código de descuento, espero que no lo suban de precio antes de enviar el código.
Primero decis que no volveis a comprarles nada, luego os dan un vale de 10 euros y todos a comprar la 2+1.

Por lo tanto la proxima vez volveran a hacer lo mismo, se aseguraran reservas a punta pala, luego las cancelaran y contentaran a la gente con 10 miserables euros que van a gastar si o si en su tienda y la mayoria en el propio juego por lo que parece. Perfect Plan oiga! [360º]
sonic17 escribió:
Roid Clive escribió:
sonic17 escribió:Han mandado un correo diciendo que lo sienten y que dan un vale de 10 euros , al menos es algo.


Pero ni dan opción a la 1+2???, porque con esos 10 euros quedaría en 44 euros puesta en casa.

En fin, a esperar el puto mail.....


El vale es para eso mismo, ponen el enlace de la 2+1 y que en 24 horas enviaran un código de descuento, espero que no lo suban de precio antes de enviar el código.


Se pueden meter el vale por donde les quepa, a mi si me la cancelan pierden 59 de la FPE + 47 de SSB y que les follen bien follaos
Finalizada la llamada (todo este rato me he tirado)

Que no hay nada que hacerle, que el proveedor no les dara mas, que lo sienten mucho, que si tal, que si cual...

un puñetero vale de descuento para comprar la edicion 1+2 y gracias. Le he dicho incluso si podia al menos usar el descuento en otra cosa pero no, tiene que ser la mierda edicion 1+2 (que me parece horrososa ya que tiene pinta como de un Pack de peliculas baratas de esas que viene toda la saga entera "A PRECIO FAMILIAR" a la altura del diseño artistico de los juegos platinum)

Yo me resigno ya, no encuentro manera de conseguirla y no he sido de los que no ha estado pendiente de ello, he perdido horas machacando el F5. Bravo, mi tiempo echado a perder.

Y mientras tanto, en internet, especuladores de mierda con la edicion
Reserva de la First Print en fnac.es 12 de septiembre de 2014, 12:47

Todo OK (de momento... [mad]
Kanbei Oda escribió:Finalizada la llamada (todo este rato me he tirado)

Que no hay nada que hacerle, que el proveedor no les dara mas, que lo sienten mucho, que si tal, que si cual...

un puñetero vale de descuento para comprar la edicion 1+2 y gracias. Le he dicho incluso si podia al menos usar el descuento en otra cosa pero no, tiene que ser la mierda edicion 1+2 (que me parece horrososa ya que tiene pinta como de un Pack de peliculas baratas de esas que viene toda la saga entera "A PRECIO FAMILIAR" a la altura del diseño artistico de los juegos platinum)

Yo me resigno ya, no encuentro manera de conseguirla y no he sido de los que no ha estado pendiente de ello, he perdido horas machacando el F5. Bravo, mi tiempo echado a perder.

Y mientras tanto, en internet, especuladores de mierda con la edicion

Asi es como he terminado yo. Es de traca.
A mi me que vuelvan a esperar los retrasados mentales de la Fnac.
Pero la pregunta es ¿Quien se lleva las FPE de FNAC?, porque podrían haber respetado los turnos de antigüedad y haber cubierto el cupo de los más antiguos. Al final la misma mierda que ha liado GAME con las reservas Steelbox de Pokemon ROZA......LAMENTABLE.
Yo creo que el error viene desde que los pusieron en venta, que estaban las ediciones cruzadas, y que los que reservamos la FP realmente era la 2+1, y los que pillaron la 2+1 se llevan la FP. Por eso estaba más barata la FP.
Pues que nadie este tranquilo. Yo le he dicho a la chica que "¿Y la demas gente? porque se de gente que la ha reservado despues de mi y no tienen mail de cancelacion" (me he dado un poco de farol a ver) y me ha dicho que "eso es algo que se esta haciendo a lo largo de toda la tarde como has podido comprobar con tu mail" (me llego el mail diciendo lo del vale a mitad de llamada)

Y pregunto yo ¿Que cojones hacemos ahora? ¿¡QUE!?
Pues a joderse con una edicion 2 + 1, no queda otra. Lo que tengo claro es que no volveré jamás a reservar ni a comprar nada en Fnac. NADA!! Aunque sean los únicos que tengan algo.
Siempre he reservado en MM y en Amazon y cero problemas.
Eligius escribió:Yo creo que el error viene desde que los pusieron en venta, que estaban las ediciones cruzadas, y que la que reservamos la FP realmente era la 2+1, y la que pillaron la 2+1 se llevan la FP. Por eso estaba más barata la FP.



Probablemente sea ese el problema. Han cubierto el cupo de reservas cuando lo que estaban cubriendo eran las ediciones 2+1.
También hay que decir que es mejor que la cancelen antes que enviar la 2+1, cobrarla y luego tener que perder el tiempo con la devolución.
Yo estoy hasta los huevos ya, deseo mucho la First Print pero esto es insultante. Estoy por irme al Media Markt, pillarlo ya y meterme el vicio padre para desahogar tanta frustacion.
Que mal llevado que esta todo siempre joder, cuando no te jode Game te jode Fnac, puta mierda.
Que se metan el descuento de 10€ por donde les quepa, yo ya he empezado a cancelar reservas de ediciones coleccionistas que tenía encargadas, esto del coleccionismo se acabó para mi. A la mierda con la industria del videojuego.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Jaj es cierto
Aquí me dejó un colega
Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que no va a ser posible servir tu reserva de Bayonetta 2 Edición First Print Wii U debido a que proveedor ha agotado existencias de este lanzamiento.

Como parte de nuestro compromiso contigo, procedemos a cancelar tu pedido sin coste para ti y procederemos a enviarte en un plazo de 24 horas un cupón por valor de 10€ canjeable en la edición Limitada de Bayonetta 2, que incluye Bayonetta 2 + Bayonetta 1.

Puedes reservarlo a través del enlace que te facilitamos a continuación:


El colega dice: 10€ de reserva para el bayoneta 2+1 ¿Para qué? si lo pillo donde sea más barato que en su puta tienda.
Jajaj de verdad que capullos son algunos distribuidores, eso no pueden hacerlo ya que muchos que compran solo han comprado ahí y no reservaron en otros lugares porqué pensaron que la tenían SEGUROS.

Eso tiene un nombre que paso de ponerlo pero es jodido.

Espero que tengan suerte los demás, en WoWHD todavía tienen la bayonetta 2+1 "semi barata" lo malo siempre será esperar.
Entonces lo de la cancelación de TODAS LAS RESERVAS de la First Print Edition en fnac.es es 100% verídico?

Bueno para mí entonces Fnac se ha acabado como vendedor de videojuegos, bye bye y hasta nunca [poraki]

Y pensar que lo tenía reservado en Amazon.de y lo anulé hace 2 días escasos para quedarme con estos sinvergüenzas... [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ABES09 escribió:
DavidGoBa escribió:sin comentarios:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 346290.htm


[facepalm]


veo tu puja y subo a:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 824635.htm



[qmparto]
JCORR1976 escribió:Entonces lo de la cancelación de TODAS LAS RESERVAS de la First Print Edition en fnac.es es 100% verídico?

Bueno para mí entonces Fnac se ha acabado como vendedor de videojuegos, bye bye y hasta nunca [poraki]

Y pensar que lo tenía reservado en Amazon.de y lo anulé hace 2 días escasos para quedarme con estos sinvergüenzas... [buuuaaaa]

Bye bye como vendedor de videojuegos y de lo que sea, si yo fuera tu.
Cancelacion de Fnac con otro puto vale solo para la 1+2 como en game. UNA POLLA PARA USTEDES HIJOS DE PUTA
Y nos quejábamos de lo que nos había hecho el game... En fin, me sabe mal gente, es una putada y gorda, yo al final me he resignado, y he pillado por 42 en game.es la 2+1 pero la última vez, salvo ofertas puntuales... Game y fnac han muerto para mi, y fué una pena que no viera la first en amazon, porque siempre compro allí...

Un saludo, bunbury.
Nos la van a cancelar a todos, iros olvidando del fnac. Ya os lo advertí y esto ya ocurrió con la coleccionista del ni no kuni
lorest escribió:Nos la van a cancelar a todos, iros olvidando del fnac. Ya os lo advertí y esto ya ocurrió con la coleccionista del ni no kuni

Y con el Xillia 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bunbury2008 escribió:Y nos quejábamos de lo que nos había hecho el game... En fin, me sabe mal gente, es una putada y gorda, yo al final me he resignado, y he pillado por 42 en game.es la 2+1 pero la última vez, salvo ofertas puntuales... Game y fnac han muerto para mi, y fué una pena que no viera la first en amazon, porque siempre compro allí...

Un saludo, bunbury.


Porqué tan barato el 2+1?
Pido perdón por mi lenguaje en el mensaje anterior, pero es muy rastrero lo de Fnac. No suelo comprar alli, de hecho me registre solo para esta reserva pero nunca mas les compraré, para mi han muerto.
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 523