Baybus controlado por software!

Hola a todos, hace tiempo que trabajo en un baybus que vaya dentro del ordenador y controlado desde el puerto paralelo y esta mañana he construido el primer prototipo y he hecho los primeros softs de control y va de vicio.

Solo tiene un problema: Al iniciar el pc se encienden y apagan a veces los ventiladores y quedan encendidos hasta que se inicia al programa de control, lo he solucionado con un interruptor q m permite cortarle la alimentación cuando quiero, pro la semana q viene buscaré alguna otra forma.

Si a alguien le interesa, q lo diga, que subo los programas y los esquemas para hacerlo.
A mi me interesa, ya que ahora mismo estoy construyendo uno para un modding que estoy haciendo, este lo voy a hacer interno, pero como no quiero modificar la chieftec la solucion por el puerto paralelo me intersa, si te animas.

Mi e-mail:

dark-optic@mixmail.com

SAludos
a mi me interesa

si puedes enviame lo a mi e-mail

espinaker2001@hotmail.com

bye

PD: es dificil??
Pues eso que seria de agradecer que me lo enviases a mi email:orbzbcn@hotmail.com
o que lo publicases en algun lado. GraciaS.
Bueno, visto que le interesa a mucha gente, lo mejor seria subirlo a algun sitio, sino te puede dar algo, a mi tbien mandamelo si puedes... aarontxu@hotmail.com

Saludos
Vamos a hacer una cosa: como los programas ocupan poquito los voy a subir a una web a tngo en iespana, pro no se si los tendre hoy mismo pq tengo que revisar algunos fallos del sistema.

Intentaré publicarlos hoy, pero no se si terminare a tiempo ya q m tgno q ir a la autoescuela q m estoy sacando el carnet de moto.
YA los he subido, la URL es: http://www.iespana.es/ciudad-digital
Está en hardware, funciona perfectamente con XP.
Las dudas las ponéis aki
6 respuestas