Bautizado el cuarto chip de Xbox

El cuarto chip de Xbox ya tiene nombre, se llama Pandora y posee prácticamente las mismas características que los demás mods anunciados, a saber:

-29 cables.
-Funciona en todas las máquinas.
-Carga juegos originales, importados y copias.
-Testeado con todas las releases.
-Funciona con todos los CD-R/RW y DVD-R/RW.
-Carga xbes modificados y sin firmar.
-Fácil de soldar.

No es de extrañar que aparezcan todavía más chips con las mismas características, la única diferencia entre ellos debería ser la capacidad de ser flasheados y los integrados (y por supuesto el precio).

Parece que la semana está siendo pródiga en noticias de mods...
Joe, cada 10 minutos un chip, como es posible ke sea tan facil?? NO habia dicho microsoft ke tal y tal con su seguridad de la consola? Haber si van a tener un as escondido debajo de la manga.... Un saludo ciao
Juas k caña, cada dia un chip nuevo, pero hasta k no lo vea en persona...... Toi frito por desmontar la X..

Saludos
Que ganas tengo de que uno de esos llegue a mis manos XD




Saludos!!!
Vaya, cada vez que me conecto descubro un nuevo chip para esta consola [sonrisa]
Yo también tengo ganas de meterle mano a la x [bad] [bad]
Salu2
bien, ya estan los cuatro chip oficialmente presenta2, pero ¿para cuando estaran en el mercado? porque quiza para cuando salgan la xbox se remodelara "para bajar costes" ( meristation dixit) y resultará que el que lo compre y no tuviera ya la xbox no le valieran ninguno (digo yo que se harian otros diagramas de instalacion y ya esta...). salu2
A ver si con tanto chip bajan los precios de los mismos.... [toctoc]

Por cierto, a ver si Alejo o cualquier otro se anima a hacer una tabla comparativa de los diferentes chips que existen, con sus funcionalidades, precios... Aunque supongo que habrá que esperar a que los veaís! [buenazo]

See ya!!! [bye]
6 respuestas