BattleForge Play 4 Free

Imagen

Parece que el tipo de negocio propuesto por Electronic Arts en BattleForge no ha terminado de convencer y la compañía a decidido que el STR pase a ser gratuito.

Para ello, solo tenéis que acceder a la web oficial y seleccionar la descarga Play 4 Free. El contenido descargable es el que anteriormente se ofrecía por $30 e incluye todos los escenarios de la campaña Renegade y 32 de las 200 tarjetas utilizadas en el juego.

Los jugadores que quieran adquirir mas cartas podrán hacerlo mediante la compra de puntos en linea y la versión de pago, seguirá disponible a $30 e incluirá cartas de las 4 facciones además de 3,000 puntos BattleForge
Me parece genial!... ya me lo he descargado jaja.. me ha tardado dos minutos xD...
voy a instalarlo jajajaj...

PD: esto parece una tradición del foro... PRIMEN!

Saludos~
Oye, tiene buena pinta.
Alguien que lo haya catado, merece la pena?

Visualmente parece atracggtivo.

Si me aburro le echaré un vistazo ;P

THX 4 the info!
Salu2!
Awe!

Lo estuve jugando en su versión demo, donde sólo se podía entrar en 3 escenarios y tener una baraja sin posibilidad de edición. El juego es una pasada.
¿Sabéis de algún sitio o "versión" donde se pueda descargar estilo descarga directa o por P2P?

Lo digo porque el gestor de descarga de EA es poco menos que una basura y si cancelas la descarga sin haber descargado los 2,7 Gb no se pone en pausa, sino que se cancela y debes empezar desde 0, bueno no se si habiendo descargado algún archivo al 100% si se guarda, pero lo que esta claro es que el primer archivo es muy muy grande y si cancelas cancelas de verdad, no pausas.
No hay forma de ponerlo en español no?
Teneis algo mas de info, y opiniones de la gente en este hilo:

hilo_battleforge-de-vuelta-a-las-andadas_1214280

Y sigo opinando igual, este metodo de negocio, basado en sacar los cuartos al usuario y favorecer a los que mas gastan, en detrimento de la habilidad de cada uno, espero que fracase extrepitosamente, o auguro un futuro muy jodido para los gamers.

Saludos.
Este juego es como el Magic The GayTharing? (Jejeje) He mirado los tutoriales pero veo mucha cosa y no entiendo ingles ...
By_InDiO escribió:Este juego es como el Magic The GayTharing? (Jejeje) He mirado los tutoriales pero veo mucha cosa y no entiendo ingles ...

Cuidado con lo que osas decir. [rtfm]
Neimad escribió:
By_InDiO escribió:Este juego es como el Magic The GayTharing? (Jejeje) He mirado los tutoriales pero veo mucha cosa y no entiendo ingles ...

Cuidado con lo que osas decir. [rtfm]


Yo tambien fui abducido por el lado oscuro ... cuando los mazos y los sobres valian en pesetas.

[Ooooo]
Se me olvido comentar:

La diferencia entre la demo que habia hasta ahora, y esta demo, es lo siguiente:

Antes, tenias 32 cartas, podias jugar a un mapa de la campaña (1 vs computadora), 1 mapa 1vs1, 1 mapa, 2vs2, y 1 mapa 4vs4.

Ahora, tienes 32 cartas, y puedes jugar a todos los mapas de 1 sola campaña (la que lleva el nombre de "Renegade") Ah, y le han añadido lo de "Free" en el nombre (como si las demos no fuesen gratuitas [looco] ) con la esperanza de que la gente lo baje, lo instale y se pique y compre el juego, ya que ha sido un timo desde que salio, y la gente no se ha interesado lo mas minimo en el. (Gracias a Dios, pq si esto llega a funcionar, este seria el modelo que nos esperaria de ahora en adelante)

Pd. No os dejeis engañar, hombre.
10 respuestas