BATTLEFIELD2 no puedo jugar online

Hola gente!
Mi problema es este:
Hace un mes me compre el BF2 Complete Collection, y hasta hace 1 semana me ha ido bien. Pero la semana pasada cambie CPU, Ram y placa base y me ha dejado de funcionar. Entro en el juego y cuando elijo server me tira al escritorio. En el portatil tambien me pasa siempre, pero pensaba que era por la gráfica (aunque es un a 8400). Tengo todos los drivers actualizados, no uso el Kaspersky, y no tengo instalada la actualizacion de windows conflictiva.

Mi equipo de sobremesa es:
AMD Phenom 9600 Black
M3A32-MVP Wifi Deluxe
2*2GB DDR2 800 Ocz Reaper
nvidia 8600GT Fatal1ty

Y el portatil:
Asus Z53Sc
Intel Core 2 "Santa Rosa" T7100
2*1GB DDR2 800 Kingston
nvidia 8400m Gs

Los dos ordenadores funcionan con WinXP UE 7, uso el NOD32 de antivirus y el Sygate firewall. Ya estan abiertos los puertos para el juego y para el Punkbuster.

PD:El juego lo compre online por EA Store, y viene el juego con expansiones y parches, o sea que esta actualizado al dia.
Un saludo y gracias.
Has probado a borrar la carpeta del bf2 que hay en mis documentos?

A lo mejor tienes ahi guardadas las configuraciones para los pc's antiguos y por eso no funciona.
Solucionado. Era porque cuando lo baje por el EA Downloader hice un backup del instalador, y ejecutaba este para instalar el juego. Por lo visto los de EA lo han programado tan bien que si no lo instalas desde el mismo downloader (y no arrancando el setup.exe como hacia yo) no funciona.
Muchas gracias y un salu2!

PD:Vigilad las cabezas ;)
2 respuestas