Battlefield V, Titanfall, Battlefront II y más juegos de EA ganan soporte para la función FPS Boo...

El catálogo de juegos con soporte para FPS Boost, una función de Xbox Series que “casi duplica” la tasa de fotogramas de los títulos retrocompatibles, crece gracias a Electronic Arts, que casualmente ofrece parte de su catálogo mediante EA Play, un servicio incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Además de FPS Boost estos juegos pueden beneficiarse de Auto HDR, dos mejoras que los jugadores pueden activar o desactivar en opciones de compatibilidad (ver vídeo al final de la noticia).

Sin más dilación, a continuación tenéis la lista completa de juegos con soporte para FPS Boost donde se muestran los nuevos títulos aportados por Electronic Arts (todos ellos disponibles mediante EA Play/ Ultimate):

  • Battlefield 1 - 120 hz (Xbox Series X)
  • Battlefield 4 - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Battlefield V - 120 hz (Xbox Series X)
  • Mirror’s Edge Catalyst - 120 hz (Xbox Series X)
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Sea of Solitude - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Star Wars Battlefront - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Star Wars Battlefront II - 120 hz (Xbox Series X)
  • Titanfall - 120 hz (Xbox Series X)
  • Titanfall 2 - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Unravel 2 - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Dishonored: Definitive Edition - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Fallout 4 - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Fallout 76 - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Prey - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Far Cry 4 - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • New Super Lucky’s Tale - 120 hz (Xbox Series X/S)
  • Sniper Elite 4 - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • UFC 4 - 60 hz (Xbox Series X/S)
  • Watch Dogs 2 - 60 hz (Xbox Series X/S)
En ocasiones los requisitos gráficos de activar FPS Boost son muy altos, así que se reduce la resolución para que todo funcione sin problemas. En estos casos, FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X, que siempre tienen la opción de activar la opción de forma manual. Para poder usar tanto FPS Boost con el mejor rendimiento posible, hay que tener instalada la última actualización del sistema operativo de la consola.



Fuente: majornelson
Genial! Ahora solo queda que vuelva el stock de la consola
series x actualizada y Battlefield V no tiene ese modo aun de aumento de fps
Lástima que Series S se queda sin muchos que solo tendrán el boost en series X
Sería feliz si pusieran el Battlefield 3 a 60fps
Lo interesante de la lista si uno se fija es que eso abre la puerta al fps boost para algunos otros juegos al compartir motor grafico, el Frostbite, por lo que igual DA: Inquisition o ME: Andromeda, En el caso del sea of solicitude su inclusion en el FPS Boost tambien abre otra puerta interesante, los juegos con Unity, por ejemplo Wasteland 2 podria ser uno de los agraciados en un futuro. En cuanto a los Titanfall, ahi la cosa tiene un problema, en One solo recuerdo estos juegos que funcionaran con el motor source de Valve, pero en 360 hay unos cuantos interesantes como los Portal, L4dead 1 y 2, Orange box, y es una pena que el Dark Mesiah of Might and magic no sea retrocompatible, aunque a estos ya son mejoras del emulador depurado que esta usando SX-S de 360, emulador que por ejemplo ha dejado Crackdown 2 casi al nivel del remaster gratuito que se hizo del uno en One X

facumza007 escribió:Sería feliz si pusieran el Battlefield 3 a 60fps

Como ya he dicho el emulador de 360 en SX-S va aparte del fps boost, lo mismo implementa mejoras a algunos juegos y a otros no dista mucho del resultado en una One x, como los ejemplos de los crackdown. De echo al RDR ya con las mejoras de One X le pones 60 fps y ya tienes el remaster perfecto.
ElHobbit escribió:Lástima que Series S se queda sin muchos que solo tendrán el boost en series X


Según la web no lo han implementado para Series S en 5 de 23 juegos.
Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......
Yo después de haberme pasado el Fallout 4 a 60fps, solo puedo decir que es una pu** maravilla esto.
El pasar de 30 a 60 es un cambio brutal, de 60 a 120 yo al menos no noto tanto la diferencia, pero bienvenidos son en los juegos que lo permitan.
Saludos
Que Gustazo es tener la series X/S [plas] [plas]
ElHobbit escribió:Lástima que Series S se queda sin muchos que solo tendrán el boost en series X


Entiendo que Xbox Series S no tiene la potencia para llegar a 120FPS en todos los juegos. Pero debieron activarlo a 60FPS por lo menos
Cory escribió:
ElHobbit escribió:Lástima que Series S se queda sin muchos que solo tendrán el boost en series X


Entiendo que Xbox Series S no tiene la potencia para llegar a 120FPS en todos los juegos. Pero debieron activarlo a 60FPS por lo menos


Creo que todos esos juegos faltantes ya funcionan a 60fps.

Saludos.
Una razón mas para comprar una series S/X
Como que ya dan ganas de compra la Series X, ya solo falta que llegue el stock [+risas]
Joer... BF 4 y V en 120Hz... uuuuu Eso son palabras mayores... como es esa musiquilla... tu.tun.tu.tut..tuuuuu...
Si la TV es de 60 HZ, si un juego pasa de 60 a 120 FPS no hay ninguna diferencia no?? Porque la TV no admite más, o sí que se nota algo más de fluidez aunque no llegue a lo máximo que podría???
si la tv es de 60hz no te da la opcion de 120hz
Estupendo para el que los pueda disfrutar.

Mi monitor es 4K pero a 60 así que de poco me sirve [sonrisa]
Afortunadamente encontré una muy buena oferta de una tele a medida para la Xbox Series X y va todo perfecto, al Battlefield V estoy jugando ahora a 120 frames y nada, muy contento, yo no he jugado a ninguno de esos juegos y la verdad es que es un disfrute poder disfrutarlos a este coste y en estas condiciones por primera vez.
Me encanta leer este tipo de noticias.

Todo upgrade a base de soft siempre debe ser bienvenido.
Dauragon85 escribió:Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......


Tan corta que la Series S tiene más juegos a 120 fps que la PS5.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......


Tan corta que la Series S tiene más juegos a 120 fps que la PS5.


¿Quién ha dicho nada de PS5? Tú.... También la SS tiene menos que la SX y los que quedan..... Consola sin ningún sentido "existiendo" (si les da por fabricarla algún día....) SX que es mejor en todo.....
@Dauragon85 Sentido tiene y mucho:

Gente que no quiere o no puede gastarse 500 euros en una SX o PS5. Mira en paises no ricos lo que vende la Series S.
Gente que quiere una segunda consola teniendo ya una PS5 o SX.
Gente que quiere una máquina pequeña y apenas ocupe espacio.
Y más cosas.
valrond escribió:@Dauragon85 Sentido tiene y mucho:

Gente que no quiere o no puede gastarse 500 euros en una SX o PS5. Mira en paises no ricos lo que vende la Series S.
Gente que quiere una segunda consola teniendo ya una PS5 o SX.
Gente que quiere una máquina pequeña y apenas ocupe espacio.
Y más cosas.


Ninguno tiene, si tienes 300 € para una consola nueva tienes 500 €, no dejan de ser cosas no necesarias y te llevas algo mucho mejor en vsrios aspectos, no sólo potencia. La SS está coja en varias cosas y con el paso de los años irá a peor. Segunda consola bueno, lo único un poco razonable, por algo la llaman la consola secundaria. Y bueno lo de pequeña, no sé los muebles que tiene la gente, pero no es 10 veces más pequeña que las otras, hay forma de colocar cualquier consola en cualquier habitación.....
Dauragon85 escribió:
valrond escribió:@Dauragon85 Sentido tiene y mucho:

Gente que no quiere o no puede gastarse 500 euros en una SX o PS5. Mira en paises no ricos lo que vende la Series S.
Gente que quiere una segunda consola teniendo ya una PS5 o SX.
Gente que quiere una máquina pequeña y apenas ocupe espacio.
Y más cosas.


Ninguno tiene, si tienes 300 € para una consola nueva tienes 500 €, no dejan de ser cosas no necesarias y te llevas algo mucho mejor en vsrios aspectos, no sólo potencia. La SS está coja en varias cosas y con el paso de los años irá a peor. Segunda consola bueno, lo único un poco razonable, por algo la llaman la consola secundaria. Y bueno lo de pequeña, no sé los muebles que tiene la gente, pero no es 10 veces más pequeña que las otras, hay forma de colocar cualquier consola en cualquier habitación.....


Cierra al salir.

Gran noticia.Espero con ansias ese Forza 7 a 120 fps.
Dauragon85 escribió:
valrond escribió:@Dauragon85 Sentido tiene y mucho:

Gente que no quiere o no puede gastarse 500 euros en una SX o PS5. Mira en paises no ricos lo que vende la Series S.
Gente que quiere una segunda consola teniendo ya una PS5 o SX.
Gente que quiere una máquina pequeña y apenas ocupe espacio.
Y más cosas.


Ninguno tiene, si tienes 300 € para una consola nueva tienes 500 €, no dejan de ser cosas no necesarias y te llevas algo mucho mejor en vsrios aspectos, no sólo potencia. La SS está coja en varias cosas y con el paso de los años irá a peor. Segunda consola bueno, lo único un poco razonable, por algo la llaman la consola secundaria. Y bueno lo de pequeña, no sé los muebles que tiene la gente, pero no es 10 veces más pequeña que las otras, hay forma de colocar cualquier consola en cualquier habitación.....


añado.. @Dauragon85 has pensado en esos padres los cuales se la sopla la potencia de una maquina.. se la sopla si f va a 120, 4k etc... y sobre todo se la sopla el futuro.... quieren una consola para el niño para jugar a fornite con los amigos y poco mas y lo mas barata posible y ahi entra SS .... porque para un padre no es lo mismo 300 que 500 .. y luego al precio hay que sumar juegos. etc.... al final se dispara la cosa...
Dauragon85 escribió:
Ninguno tiene, si tienes 300 € para una consola nueva tienes 500 €, no dejan de ser cosas no necesarias y te llevas algo mucho mejor en vsrios aspectos, no sólo potencia.


Echa un vistazo a móviles, gráficas de Pc, tablets, portátiles, cámaras de fotos, etc etc y te darás cuenta de que eso que has comentado se cae el sólo...

Hay muuuuchos usuarios que valoran más 200€ en su bolsillo que esas mejoras en varios aspectos, está más que comprobado en la realidad del mercado.

Que se lo digan a la Switch Lite por poner otro ejemplo.
Titanfall a 120 FPS

Al final me hacen comprar series X antes de tiempo

6 años llevo jugando a este juego a diario, mi juego preferido de la generación

Actualmente lo juego en One X a 1080 p ,120 Hz , y el cambio fue brutal ,. Parece otro juego.


Mi intención es comprar series X en el black friday del 2022

Saludos
Tel3mako escribió:
Dauragon85 escribió:
Ninguno tiene, si tienes 300 € para una consola nueva tienes 500 €, no dejan de ser cosas no necesarias y te llevas algo mucho mejor en vsrios aspectos, no sólo potencia.


Echa un vistazo a móviles, gráficas de Pc, tablets, portátiles, cámaras de fotos, etc etc y te darás cuenta de que eso que has comentado se cae el sólo...

Hay muuuuchos usuarios que valoran más 200€ en su bolsillo que esas mejoras en varios aspectos, está más que comprobado en la realidad del mercado.

Que se lo digan a la Switch Lite por poner otro ejemplo.


Yo es que incluso potencia aparte (triple de Teraflops, no olvidemos, no es un poco más simplemente) sólo por el doble ssd (Gamepass, no hace falta comprar 30 juegos) y el lector es que no hay color. Precisamente esto último va a favor de los que van justos de presupuesto, si quieren comprar juegos a parte de Pass (o no quieren el servicio) pueden en físico encontrar algunos incluso más baratos, venderlos, cambiarlos..... Todo en digital te comes los juegos completos te gusten o no, si vas pelado de pasta al final en juegos acabas ahorrando más con el lector y el formato físico con la X...... Y bueno si alguien le pilla el gusto y empieza a meter juegos igual se plantea la tarjeta de expansión, 220 € y al final te sale más cara la SS que la SX acabando sólo con un poco más de espacio y el resto peor.....

Quién dice que va bien para un padre que no sabe, su hijo para el fortnite sólo..... No nos engañemos, esa es la descripción del que compra una ps5 sí o sí y ni sabe que existe Xbox, menos 2 modelos.....
Dauragon85 escribió:Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......


Para los que decian que la S era suficiente... parece que despues de haber visto ps4 pro y xbox X que mejoraban sustancialmente algunos juegos realmente pensaran que una S podria igualar a X en todo pero con menos resolucion solo, ya se confirma completamente que no, cuanto mas tiempo pase mas evidente se hara.
CASTIGADOR escribió:
Dauragon85 escribió:Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......


Para los que decian que la S era suficiente... parece que despues de haber visto ps4 pro y xbox X que mejoraban sustancialmente algunos juegos realmente pensaran que una S podria igualar a X en todo pero con menos resolucion solo, ya se confirma completamente que no, cuanto mas tiempo pase mas evidente se hara.

A ver, parece que voy a tener que exponer la razón técnica para poner un poco de orden en este asunto.

El FPS Boost no es un parche, no está recompilado para Series, es una actuación externa sobre el binario de XOne tal cual.

Por lo tanto, se está ejecutando el código de XOne tal cual, que en caso de XOne/S incluye a su eSRAM integrada, algo que parece olvidarse. La XSX mejora la versión XOneX, la cual no dispone de dicha eSRAM, y en caso de mejorar la de XOneS, pues va más que sobrada con su ancho, es decir puede simular la particularidad de la SRAM al doble de fps mediante fuerza bruta.
En caso de la XSS, alguna vez puede ocurrir que, ejecutando el código de la XOneS tal cual, con su uso de la eSRAM incluído, no tenga suficiente ancho para simular el particular comportamiento de la memoria SRAM ejecutándose al doble de fotogramas por segundo.

Espero acabar así con semejante fútil discusión. Buen día.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:Otra muestra más de lo corta que se queda la S y sólo es el principio......


Tan corta que la Series S tiene más juegos a 120 fps que la PS5.

Uff que ZASCA tan duro un viernes tan temprano tio, no seas tan cruel. [cartman]
La pregunta tonta...

¿Hay televisores con 120Hz? Pensaba que esto era más habitual en Pc pero no en televisores donde es muy común que sigan en 60hz
ZeTaKa escribió:La pregunta tonta...

¿Hay televisores con 120Hz? Pensaba que esto era más habitual en Pc pero no en televisores donde es muy común que sigan en 60hz



Hay varios si.

Yo cuando actualice mi Oled será por otra Oled 4k/120hz clarísimo esta además [beer]
ZeTaKa escribió:La pregunta tonta...

¿Hay televisores con 120Hz? Pensaba que esto era más habitual en Pc pero no en televisores donde es muy común que sigan en 60hz


Ya, pero creo que el error es igual que piensas que todo el que tiene una consola, juega a ella en una TV grandota. Ese era mi error hasta hace un año, que me dió por preguntar y sorpresa... a un 50% más o menos, unos en TV y otros en Monitor...

Fijate tambien en la cantidad de gente en twitch que ya sea con $ony o Micro$oft, los ves sentados en su silla gamer, con una mesa de escritorio y ... aunque no se ve, se entiende que tienen delante un monitor... porque una mini TV no tiene sentido, sobre todo si realmente lo que tienes es un PC que reusas su monitor para jugar...
Me interesa más que pasen juegos de 30 a 60 que de 60 a 120.
ZeTaKa escribió:La pregunta tonta...

¿Hay televisores con 120Hz? Pensaba que esto era más habitual en Pc pero no en televisores donde es muy común que sigan en 60hz

Desde el 2019 hay gamas de LG y Samsung, aunque si vas a usar más de un aparato con hdmi 2.1 tira por LG, Samsung y el resto son con un puerto solo para el 2.0. Pero también es verdad que los 120hz en esa época solo lo veías en teles de 600€ para arriba y el tamaño más pequeño es 48-50 pulgadas, por debajo de ahí hay que tirar de monitores
Cada día que pasa, tengo claro que terminaré vendiendo mi PS5 para pillar la serie X, solo por cosas como estas.

En fin.
danib_madrid escribió:Me interesa más que pasen juegos de 30 a 60 que de 60 a 120.


Pues también ha sucedido. En la porpia noticia lo dicen.
41 respuestas