Battlefield V recibirá el modo battle royale en marzo de 2019

Bueno, al que no le guste que no lo juegue y ya está... [burla2]

Saludos :)
silfredo escribió:Me viene bien EA ya que para Marzo estará rebajado el juego..


BitratE escribió:Yo lo miro por el lado bueno.

No pensaba comprarlo de lanzamiento (tengo otros títulos por delante en preferencias) y ahora que anuncian que hasta marzo no llega el Battle Royale pues me espero a marzo y lo compro baratito.


Yo lo he visto igual de claro que vosotros. Si el juego se mete una piña comercial como nos vienen contando, en marzo tenemos un juego completísimo rondando los 20€ [beer]


Rebozamiento escribió:Asquerosos Battle royale que me impiden disfrutar del resto de videojuegos [enfa], pero me da más asco el modo Deathmatch, ese si que está hasta en la sopa y lleva de moda desde el Quake 3 si no recuerdo mal, asco de modas! [uzi]


[qmparto] [qmparto] sin duda la moda que más asco da es la de quejarse por todo, pero esa no se va a pasar nunca [noop]
la noticia viene a ser que van a vender un juego incompleto que van a ir rellenando a lo largo de los meses.... resultado... que se lo metan por el culo, cuando este tirado de precio y completo sera el momento de probarlo
Bueno, no deja de ser un extra ... mientras siga habiendo mucha gente jugando al Battlefield de toda la vida no veo problema :)



akvari escribió:
silfredo escribió:Me viene bien EA ya que para Marzo estará rebajado el juego..


BitratE escribió:Yo lo miro por el lado bueno.

No pensaba comprarlo de lanzamiento (tengo otros títulos por delante en preferencias) y ahora que anuncian que hasta marzo no llega el Battle Royale pues me espero a marzo y lo compro baratito.


Yo lo he visto igual de claro que vosotros. Si el juego se mete una piña comercial como nos vienen contando, en marzo tenemos un juego completísimo rondando los 20€ [beer]

Pienso lo mismo. En junio me pillé el Battlefront 2 por 22 pavos y me ha dado un montón de horas de diversión. Con este pienso hacer algo parecido. Tampoco hay prisa, será por juegos ...
Aparte de que van claramente tarde, mi pregunta es:

Que piensan hacer con este modo en el tiempo? Quiero decir, si sale en Marzo y es de suponer que habrá nuevo BF en Octubre/Noviembre, piensan sacar otro con el siguiente juego o seguirán manteniendo este?
hyu escribió:Aparte de que van claramente tarde, mi pregunta es:

Que piensan hacer con este modo en el tiempo? Quiero decir, si sale en Marzo y es de suponer que habrá nuevo BF en Octubre/Noviembre, piensan sacar otro con el siguiente juego o seguirán manteniendo este?

Los BF suelen ser cada 2 años.
El nivel de los comentarios en las noticias de portada esta cada día peor, tenemos a los que lloran por todo, lo harcoretas elitistas que desprecian la ordinariez de los BR pero luego ves que juegan al PES y al GTA de turno juegos underground fuera de modas, el que dice que el modo es de pago cuando este BF prescinde de Premium y todo el contenido que se añade es gratuito o al que dice que sale un BF cada año, ríete tu de Vandal ¯\_(ツ)_/¯
¿No se sabe nada de nada de este modo en BF salvo esto, no? A ver si lo van a meter con prisas :-|
Tetris Battle Royale !
Hay que seguir la moda, pero lo que mola de battlefield es el modo de siempre..
¿Soy el único al que no le interesa este modo? Me lo iba a comprar de salida por que me mola mucho la saga battlefield y la anterior entrega no la compré. La beta no me disgustó pero esperaba más de esta entrega. Voy a esperar unos meses a ver como sale el juego y ya decidiré que hacer.
hyu escribió:Aparte de que van claramente tarde, mi pregunta es:

Que piensan hacer con este modo en el tiempo? Quiero decir, si sale en Marzo y es de suponer que habrá nuevo BF en Octubre/Noviembre, piensan sacar otro con el siguiente juego o seguirán manteniendo este?

Repasa las fechas de lanzamiento de Battlefield.
61 respuestas
1, 2